El hilo del Vapeo

X

#7078 Si claro tengo el adaptador, claro la tapa pero el drip no tengo cojones de quitarlo XDD

#7080 dímelo a mi, pero siempre puedes ir a una tienda física a que te saquen +10e o mas del precio que tienen cualquier cosa.

2 respuestas
Fireternal

#7081 72€ un cuboid en la franquicia que lleva aqui todo el vapeo... Sin pilas ni nada!

Claaaro que si

1 respuesta
UnleasheD

#7082 Bueno, pensad en Fasttech, allí todos somos iguales... o casi xD.

#7081 ponle una gotita de liquido en la junta a ver... Y en vez de tirar solamente dale torciandolo un poquito hacia un lado y hacia el otro.(no girándolo).

FloWReS

Una duda q me surge con los atos reparables: cada cuanto se hacen resis nuevas?? he leído por ahí q se mide en depósitos o mililitros pero no me fio mucho..

1 respuesta
UnleasheD

#7084 No, no se mide en depósitos. Tu notarás que el sabor cambia o cuando te apetezca, o cuando vayas a cambiar de liquido...

A veces inxluso no es necesario cambiar las resistencias. Si usas clpaton por ejemplo, les haces un dry burn, las limpias un poco, metes algodón nuevo y ale.

Y es sencillo, no se puede medir en depósitos por el mero hecho de que hay liquidos que joden antes las resistencias, hay gente que vapea a 100W otros a 20, no tiene sentido contar los depósitos. Guiate por el sabor, la calada, etc....

1 respuesta
GaRoU

What's up nigga!

2 respuestas
FloWReS

#7085 vale, mas o menos como hago con las comerciales del ijust, me dijiste semana y media y las suelo estirar hasta las dos semanas si puedo, por eso preguntaba mas o menos, por orientarme mas q nada.

1 respuesta
GaRoU

mini impresiones del bachelor nano (que llevo poco rato con él):

  • sabor muy bueno, a la altura del hurricane diría yo
  • vapor...muy sorprendido, decían que se quedaba corto pero nubes muy densas. No llega al griffin pero vamos...no se si es por ser la versión nano.
  • parece super estanco, aunque esto hasta que no lleve algún tiempo ni idea...
  • drena de la ostia. Estoy metiendo caladas seguidas y largas a lo griffin y ni una sensación de churrasco.

De momento encantado. Al fin parece que le voy a dar uso al minivolt y dejar morir al goblin mini v2 xD Aunque he aprovechado su drip negro/plateado que aún lo hace más pequeño :P

UnleasheD

#7086 Te va a gustar el negro xDD.

#7087 Eso es, tu cuando notes, pues cambias. La ventaja de tener hilo y algodón es que lo puedes hacer cuando te apetezca. Y no siempre te van a durar lo mismo, a veces pues le haces un churrasco, o yo que se, no te gusta por lo quesea, pues lo cambias.

2
SmirroLL

tengo un problema con la bateria del ijust, la conecto para cargar y se enciende la luz roja medio segundo y empieza a parpadear la luz azul y no carga, como si saltase la proteccion por sobrecarga. he probado el cargador del movil, el de la tablet y otros que tenia por aqui, tambien 3 cables usb diferentes pero ná. supongo que habrá muerto... hay forma de hacer un reset a la bateria o alguna forma de desmontarle para enredar? ha funcionao bien un mes y era de FT xD

Fireternal

#7086 El mismo pack cuboid + griffin niga style que yo :D, queda super elegante asi

UnleasheD

Lo que queda bien es el mini volt. Que cosa más bonita....

1 respuesta
Eleanor

#7092 ahora lo han sacado en blanco tambien.. Y hay volt normal por cierto?

1 respuesta
Fireternal

Bachelor + Vanilla Custard de Enigma = La vida

UnleasheD

#7093 Hace poco alguien por aquí puso una foto de un volt algo más alto. Pero no lo veo en la web asi que ni idea.

spiller

Esos bachelor ahí !!!!!! xD

deckone

14 dias de pre-order https://www.fasttech.com/products/0/10013375/4598700-authentic-joyetech-cuboid-mini-cubis-tank

1 respuesta
UnleasheD

#7097 Pero pal cubis. Tienes el cubis? A mi no me llama ese ato, está bien?

1 respuesta
deckone

#7098 no si lo que voy hacer con ellas es desmontarlas y ponerlas en el velocity haha

UnleasheD

Mira que os complicáis la vida. Al final pillas un reparable para usar resistencias comerciales modificadas xDD.

En fin.

1 respuesta
deckone

#7100 notch tecnology diuuuuud

2 respuestas
UnleasheD

#7101 No se, antes de hacer eso me hago yo una staple que se caga la perra. Una alien no, que no me sale bien :(

1 respuesta
GaRoU

#7101 pues ya comentarás que tal esas resis. Parecen la nueva revolusión, no? xD

1 respuesta
Contestani

Bastante sorprendido con el istick pico. Muy majo el kit, muy muy peque........ Calidad no llega a un chip yihi pero suficiente.... De calidades generales bastante bien, es como el istick 50 pero reducido, sin mas. No he probado el control de temperatura, y tampoco se como coño va, me he quedado un poco vintage. El Melo 3 se comporta bien de sabor y vapor. La verdad es que lo prefiero al claromizador que estaba utilizando hasta ahora (subtank) cuando no tenia ganas de reparar o tenia prisa. Eso si el tanque es irrisorio. 2 ml si llega, si te descuidas te lo fundes en una calada xd

Mañana os subo foto

1
deckone

#7102 La staple son mainstream, notch es cool

#7103 ya no se ni que mierdas pillar, creo que estoy llegando al limite y ahora cualquier chorrada se me antoja probarlo, ya de paso pillare alguna cerámica también para hacer el apaño, luego mirare cuales son mas cool para desmontar.

FloWReS

Esto va cogiendo color:

Tengo las baterías cargando, pero no me digáis q el evic mini necesita baterías con tetón, porque las q tengo son sin y seria una gran cagada.

Me he leído por encima las instrucciones y estoy viendo la review del mono pero si me dais algún consejo para configurarlo (si le valen las baterías) os lo agradezco :)

2 respuestas
GaRoU

#7106 creo que para mods de hoy en día todas son sin tetón. Eso era más para mecánicos.

2 1 respuesta
spiller

#7106 99% de mods electrónicos funcionan con baterias sin pezoncillo. Como dice #7107 con tetoncillo le puede venir bien a algún mod mecánico híbrido y/o tubular.

PD: Ya me ha llegado el Wotofo Lush que pedí a FT en Enero... Así rompen las ilusiones a cualquiera... ya ni me acordaba de él xDDDD

FloWReS

Los modos del evic dependen del material q uses para las resistencias no? pero por lo q veo para kanthal no hay modo, cual debo poner el de Ni?? Gracias!

1 respuesta
spiller

#7109
Kanthal = Power
Niquel = Temp Ni
Acero = Temp SS316
Titanio = Temp Ti

1
Tema cerrado