El hilo del Vapeo

UnleasheD

LLego de currar y me encuentro un Billow v3 en mi mesa.

Así da gusto joder.

Acabo de montar la resis, puesto el algodón, y muy sencillo (lógico al ser velocity deck) y me encanta como van las roscas y las regulaciones, años luz del griffin en eso, al menos del mio que va muy flojo.

Rellenado tipo crius, muy cómodo. Aunque la tapa esta si me ha costado levantarla, imagino que irá pillando holgura.

De vapor muy bien, de sabor os diré cuando me vacíe un par de tanques.

Es precioso,

AHm una cosa que me ha llamdo la atención y que solo me pasa con este es que la llave allen que lleva es algo más grande de lo normal, siempre uso un destornillador allen que me venía con el crius para apretar el crius, velocity, griffin y para este no me vale, con lo que si lo pilláis al loro con no perder la allen.

1 respuesta
GaRoU

#7111 más negro por aquí veo xDDD Tiene una pinta genial, pero al ser un poco más de lo mismo habrá que contenerse. Yo creo que con la combinación que tengo de griffin + bachelor (más los otros que tengo por ahí) puedo aguantar una temporada hasta que salga chicha buena y algo distinta.

...a quién pretendo engañar, no tardaré en caer con cualquier mierda nueva que salga XD

1 respuesta
UnleasheD

#7112 No te falta razon, es más de lo mismo. PEro llevo con el un buen rato ya y me parece que es una gran compra la que he hecho.

Saborazo.

Y si, en negro, no tengo otro en negro desde la subtank que ya no uso, ya tocaba. En negro me gusta más el griffin que tiene negra hasta la campana, pero este es precioso también.

P.D: Caerás xD

Papepo

Gente!! 7% de descuento en masquevapor todo el finde. Código: VAPECON

2 respuestas
spiller

#7114 Nooooooooooooooooooooooooooo

2
Contestani

#7114 a buenas horas, fuck this

FloWReS

Vaya cacharrines mas guapos os gastáis cabrones jaja

El evic mini es una pasada no se como he podido estar sin control de potencia hasta ahora :shutup: :psyduck:

Papepo

Estoy pensando en comprarme el Istick pico, sería mi primer mod y la duda que tengo es que al ser baterías intercambiables, debería comprarme un cargador de baterías? o con el propio mod tengo más que suficiente para cargarlas.

1 respuesta
FloWReS

#7118 Con el mod la puedes cargar pero tener una batería de recambio y un cargador siempre es bien.

deckone

Algún valiente ?
Istick TC200w https://www.fasttech.com/products/3099/10011027/4631300-authentic-eleaf-istick-200w-tc-vw-apv-box-mod

Bueno esto ya es otra cosa, las hay de
0,6 https://www.fasttech.com/products/3099/10021367/4625101-iwodevape-stainless-steel-pre-coiled-wires-for
0,4 https://www.fasttech.com/products/3033/10021367/4625100-iwodevape-stainless-steel-pre-coiled-wires-for
Aunque estas no son del todo iguales en diseño, habrá que probarlas.

Eleanor

En mqv tienen el fiber freaks normal de densidad 2? Es que tienen varias cosas y me parece que ninguno es. Me refiero a este

2 respuestas
-Hell-

#7121 Yo compre una bolsa y sigo usando rayon. Si te vale.

UnleasheD

#7121 A mi es no me va mucho, yo uso el cotton blend y si no native wicks que si lo tienen.

Contestani

Debo ser un raro porque sigo con un paquete ENORME de algodón ecológico que compré hace 2 años xdddddddd

1 respuesta
UnleasheD

#7124 Yo ese lo uso para drip. Pero para tanques prefiero los que he dicho.

La diferencia es minima eh, pero bueno...

Por ciwerto, encantadísimo con el billow 3, ha pasado a ser mi ato predilecto. Aunque como dicen por ahí avance avance ninguno, es cómodo y limpio como el solo. Y está todo rico rico.

1 respuesta
Contestani

#7125 Siempre he querido probar el fiberfreaks y todas esas mierdas modernas, pero teniendo tal cantidad de algodón ecológico mas las muestras de nakamichi o lo que sea que me mandan de regalo, ya te digo, 2 años sin comprar y lo que queda...

1 respuesta
UnleasheD

#7126 PAra cuando se te acabe ya ni algodón se usará, evaporará por microondas o que se yo xD

PAra el que le gusten los líquidos enigma, es decir, a mi, 17% de descuento hasta el domingo en todos los liquidos con el código "VAPECOM"

2 1 respuesta
Fireternal

#7127 Una pregunta sobre el Billow, la calada es diferente a la del griffin teniendo en cuenta que el housin tiene la entrada de aire central? He pensado que como tiene menos espacio, se condensa mejor el vapor y da una calada menos "airosa", no se si me explico.

1 respuesta
UnleasheD

#7128 Efectivamente es diferente la calada. Es algo más cerrada, no mucho.

Yo no noto ese aire por el poste central ni pollas, supongo que nadie nota el aire ese en concreto xD pero si que noto que mejora el sabor algo.

Luego 1ml más que el griffin también lo agradezco. y el rellenado. Y joder no se, pero es que ni condensación me sale. O soy un crack con las setup, que es posible, o es que está muy bien hecho.

Ojo, el griffin está muy bien eh, y seguro que a muchos les gusta más que el billow 3

1 respuesta
SmirroLL

#7129 que me recomiendas, que estaba comprando base y queria pillar un par de aromas de algo xD

son dos codigos distintos vapecon y vapecom o es que alguno de los dos os habeis colao con la letra?

1 respuesta
UnleasheD

#7130 Es que el que yo digo es de Enigma, y el dice de masquevapor.

El de MQV es seguro VAPECON

Y el de enigma según su Facebook VAPECOM

Aromas no te puedo recomendar sorry.

1 respuesta
SmirroLL

#7131 correcto, me colé yo. voy a probar algo de kboom a ver que tal \o/

Fireternal

Alguien sabe para el bachelor que tipo de hilo es recomendable para hacer resistencias?

1 respuesta
deckone

#7133 0,4 o 0,5mm de kanthal simple tiene que ir de lujo no ?

Del rollo así

Aunque las que vienen hechas son así:

El problema de las que son así con todas las vueltas juntas es que pierde rendimiento a los dos o tres días porque se pegan entre si con residuos y no traspasa bien el vapor, pero si le sueles hacer el mantenimiento mas o menos cada esos días pues seria lo mejor en principio.

1 respuesta
Fireternal

#7134 Es que me encantó el sabor de la resistencia que vino puesta. Es un hilo bastante grueso, diria que 0,6 o 0,7 xD a 10 vueltas en 3,5 mm.

Quiero que me de mas o menos 0,45 ohm pero no hay forma

2 respuestas
deckone

#7135 si tiras de masquevapor para el hilo, entonces pillate el de 0,5 que son 10m
Luego ya mas grandes son 5m solamente y la verdad es que con 0,5mm le metes 8-10 vueltas y te quedara entre 0,6 y 0,8ohm
Pero haciéndolo así no te fíes de los 4,2v porque lo mas probable es que necesites bastante mas para darle caña en condiciones.

Yo personalmente creo que cuando son muchas vueltas en plan 10 o mas, es mejor hacerlas un poco separadas, muy poco, pero que no se toquen, a mi me gusta mas así, pero cuando son pocas en plan 5 o 6 entonces las prefiero juntas.

UnleasheD

#7135 Que resistencia te daba? Porque para dar eso a 10 vueltas tendría que ser 0.8 casi en 3.5 mm de guia.

1 respuesta
deckone

#7137 en principio son de 0,5ohms las que vienen, lo que no tengo ni idea de porque usan un hilo tan gordo.

1 respuesta
UnleasheD

#7138 Y por qué no? Yo en single coil uso hilos gordos. 0.65 normalmente.

1 respuesta
deckone

#7139 bueno la verdad es que no he probado el bachelor, quizás ahí con hilos gordos no sale muy calentorro el aire, supongo que sera a gustos.

1 respuesta
Tema cerrado