El hilo del Vapeo

FloWReS

#7889 En fasttech está en pre-order y no se si pedirlo ya o esperar a q lo tengan en stock xD

1 respuesta
rubeno

#7889 Si no os importa esperar 1 mes, aqui lo teneis por unos 40€ https://www.fasttech.com/products/4773400

2 respuestas
UnleasheD

#7891 #7892 No, yo no me lo pienso pillar porque tengo el RX200. Pero si a alguien le apetece tener el mod, pues que sepa que ya está el nuevo.

Por cierto, cacho de mod cojonudo.

-Hell-

#7892 por 20 pavos de diferencia yo creo que es mejor pillarlo en España. Ademas de que te ahorras comidas de olla si falla algo es que tambien estoy muy en plan "support the locals" rollo redneck XD.

Hace que no pido nada a china que ni se cuanto...

1 respuesta
UnleasheD

#7894 Yo más que nada que allí lo tienes en pre order y aqui lo tienes al dia siguiente xD. Pero la verdad es que si te falla el mod o te peta mira como se lo solucionaron a W4lk3r. Y con los chinos pues te cagas en su puta madre, amen del tiempo que te tiras sin.

Ahora 20 pavos son 20 pavos.

1 respuesta
Contestani

Por decreto y para no alargar páginas rebatiendo, a partir de ahora hay que responder así a los trolls.

He dicho.

edit: No sé que coño pasa que no va la foto XD

1 1 respuesta
Fireternal

#7895 A mi me desespera esperar un mes y medio para tener algo la verdad, prefiero pagar un poco mas y tenerlo en una semana que aguantar tanto tiempo sin nada.

A la espera estoy a ver si sale el RX200s de otro color que el silver no me mola un cagarro.

1 respuesta
GaRoU

#7896 no se ve

1 respuesta
Contestani

#7898 fixed

UnleasheD

#7897 PEro si es precioso. Me lo follaba.

1 respuesta
Fireternal

#7900 En realidad no está mal, pero es que me enamoré de este cuando salió. Me lo iba a pillar pero como ha salido el S pues ya que estoy pillo el nuevo.

http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/4285-wismec-rx200-black-red.html

ramaGZ

Pues yo el iStick 100W TC no lo cambio por ningún otro, eso seguro. El pulsador que se acciona tan solo apretando el MOD, da igual la posición en la que esté, es gloria bendita. Por no hablar de la eterna batería que tiene: tres días sin cargalo dandole zurra a 4.2-4.4V y a todas horas.

:clint:

1
Fireternal

15% de descuento en sinhumo sevilla hoy sabado y mañana domingo.

Codigo: superpromo15

1 respuesta
-Hell-

#7903 En liquidos, aromas y bases añado xD

1
mithon

acabo de probar mis liquidos macerados y no saben a nada xDDD, puta mierda >.<

1 respuesta
FloWReS

Joder q ganas le tengo al rx200s si no fuera porque con esos 20pico euros q me ahorro en fasttech (con los q me comprare las baterias) me lo instapillaba donde fuera.

Luego llevo un tiempo con un puto dilema entre billow v3 y griffin 25 para acompañar al rx, pero hasta q me llegue por fasttech tengo tiempo para solucionarlo xD

2 respuestas
UnleasheD

#7906 Es un dilema gordo. El billow 3 te vale en otros atos y el griffin 25 no en todos.

En general, por limpieza y sabor me decantaria por el billow 3 (por poco) pero el griffin 25 es más bruto y le entra mas hierro en el setup. Tu decides, pero no te equivocas con ninguno. De todas formas si vas a esperar quizás salga el billow3 25. O el gemini 25

1 respuesta
deckone

#7905 que aromas y porcentaje ?

#7906 un detalle por si te ayuda a decidirte, es que el billow3 tiene menos flujo de aire que el griffin, lo cual no es malo, simplemente que se adaptaría mejor dando mas sabor a unas resistencias mas pequeñas si lo comparamos con lo que le quedaría bien a un griffin, luego si ademas lo miramos con la versión de 25mm y top air, entonces ya estaríamos hablando de unas resistencias considerablemente mayores, no en tamaño, si no en temperatura en general, osea que le puedes meter mas caña como dice Unleashed

Como he dicho ya alguna vez, yo me sigo decantando por el gemini, lo estuve toqueteando un par de días que me lo cambie por el griffin con un amigo y me gusto mas el gemini estéticamente, de sabor y demás pse, no puedo decir cual de los dos es mejor, ambos me parecen iguales en ese aspecto, quizás un pequeño detalle que podría decir es que el gemini no se calienta tanto como el griffin, pero vaya esto es una tontería porque tampoco se calienta mucho el griffin.

3 respuestas
UnleasheD

#7908 De hecho no es así, el top air del griffin es un "falso top air" no es como el del gemini. De hecho el billow 3 tiene aire que le entra a la resis por el poste central mientras que el griffin 25 no.

FloWReS

#7907 #7908 pues leí por ahí q había una remesa de billow q daban problemas de estanqueidad y q había q cambiar las toricas para q no se meara, eso me tiraba para atrás. Pero por otro lado ya tengo el griffin normal aunq el 25 tiene q ser un puntazo. No me gusta mucho q el vapor llegue calentorro a la boca asiq el top air del griffin le da puntos.. ya os contaré por cual me decido :)

1 respuesta
UnleasheD

#7910 Eso pasa con todos los atos. Si te sale malo date por jodido. A algunos directamente les han salido bellus sin agujeros de drenaje, y cosas así.

Mucha gente se quejó del crius también y es otro ato que a mi me funciona de lujo.

El griffin mismo algunos vienen bien apretados, otros menos apretados.

Si no te gusta aire calwentorro pues no hagas resis muy bajas. A mi si me gusta. Pero bueno, es una opción. Los dos son buenos atos y lo digo de primera mano. Pero me encuentro usando más el billow que los griffin, poco más eso si. Pero si tengo que salir con uno solo salgo con el billow porque se que no em va a soltar ni una gota (el mio al menos).

1 1 respuesta
deckone

#7911 a que te refieres con falso top air ?

1 respuesta
UnleasheD

#7912 Que en teoría el aire va a las resis, pero yo en mi experiencia no noto nada, al contrario que en otros que le dan a la resis por en medio como el billow o el gemini.

A mi simplemente se me antoja que abriendolo el aire sale menos caliente.

Y es que en realidad si te fijas, tener esos canales abiertos lo único que hace (creo yo) es que pierdas vapor. La teoría es que por ahí entra y sale por la chumenea al aspirar, pero no lo tengo yo tan claro. Y además silba. O el mio silba.

1 1 respuesta
deckone

#7913 a vale, es que como lo comparabas con el del gemini por eso me extrañaba, por que ambos top air son exactamente lo mismo, solo que el del griffin esta un poco mas cerca de la resistencia que el gemini, pero yo no he notado la diferencia la verdad, quizás el gemini tiene un poco mas de flujo de aire, pero no mucho mas.

Si eso de que silba yo lo he solucionado levantando las resistencias de manera que queden a la misma altura de los postes, un poco mas, ademas al levantarlas tanto también favorece al top air para que le de mejor el aire y no se vaya limpio otra vez para arriba.

1 respuesta
UnleasheD

#7914 Pero el recorrido del aire no es el mismo, no se si me explico. Además en el gemini el aire que entra da a las resis desde dentro,

No se, me parece una pijada en el griffin, aunque estéticamente lo hace bonito (para mi) pero no le encuentro tanta utilidad. Aunque quizás sea yo.

1 respuesta
deckone

#7915 no pero el top air es igual tanto en el gemini como en el griffin, ambos recorridos de aire superior son iguales, el poste que tiene en el centro el gemini es como el del billow, ese le viene de abajo.

1 respuesta
UnleasheD

#7916 Pues ese es el que interesa imo. El otro no sirve pa na.

1 respuesta
mithon

#7908 es un mix,pero la base es bavarian crema y sweet cream, me saben a alcohol la verdad. 15% 80vg/20pg

1 respuesta
deckone

#7917 ostia pero ahora que lo pienso, si hubiese sido así de manera que el top air se conectara con el poste de la entrara del medio, seria la ostia, en realidad seria muchísimo mejor porque podrías ajustar por abajo y por el medio como quisieras y así lo podrías regular de manera que por el centro tire bien el aire y no se lleve toda la fuerza los grandes de abajo.

SmirroLL

algún aroma de café que sepa realmente a café? pillé el c4 puccino de kboom por probar y me sabe a putamierda, una mezcla de chocolate y sabor quimico muy extraña.

y otro mas que tenia pensado meter al saco, el heisenberg a que sabe? o a que se puede parecer de sabor xD

1 respuesta
Tema cerrado