#9736 RDA abuelo xDDDDD
#9734 de 22mm, el polivalente es el incombustible Velocity. Puedes montar cosas grandes y da buen sabor y vaporadas impresionantes. Es un todo terreno.
Una evolución del Velocity, es el Wotofo Troll V2, con un pelín más de entrada de aire, también con postes Velocity.
Luego ya en 24/25mm esta el Recoil. Esta bastante majo en sabor/vapor pero sin la comodidad de los postes.
Tsunami 24 Plus con entrada inferior y postes Velocity. Esta muy top este xD
También el Yun de EHpro va en la línea del Tsunami pero en 25mm
Ahora bien, yo estoy contentísimo con el Pharaoh. 25mm. No es un RDA, es un RDTA y es brutal lo que le puedes meter dentro en single coil. Si, single coil, pero tienes espacio para meterle un amortiguador de camión si quieres. También esta bien con dual, pero single es TOP.
Tiene un mini tanque de 2ml de capacidad inferior. Por ponerle una pega, la campana es a rosca sin tóricas, pero las rosquers van bien.
Te pongo los links de MQV pero en FT y Gearbest fijo que también estan.
Esos son mis experiencias con los que he probado/tengo. Tengo bastantes más pero esos son los que más me han molado
Edit
Mención especial para mi RDA quadcoiler favoriter. Wotofo Lush. 22mm, pequeñito pero hijoeputa malparido. Cuatro coils pequeñitas de 2mm y zumba una maravilla... que se lo digan a Unleashy xDDD
Y mi mini RDA para mis mecánicos tubulares. El Plume Veil v3. Pequeñito y muy cuco :3