El hilo del Vapeo

Kimura

Mas que para resistencias bajas, para resistencias con mucho metal a calentar, como fused claptons, aliens y to el rollo.

Si es una resistencia baja pero de hilo único de kanthal, no va a tardar en calentarse con voltajes normales y no necesita ese plus inicial de voltios del pre-heat.

2 1 respuesta
B

#9720 #9721 Gracias. LLeva ahora el trasto una twisted wire 0.6 de coilmaster hecha con 2 kanthal "a1 28awg". Ni zorra del entrecomillado.

1 respuesta
Kimura

#9722 A1 es la denominación de una de las aleaciones del kanthal (hierro+cromo+aluminio), la mas usada para vapeo. AWG es el calibre para alambres americano, osea la medida que usan. 28 es el equivalente a 0.32mm para la gente normal que usa el sistema métrico.

Con esa resi no debería hacer falta pre-heat ya que aunque dos hilos, son muy finos.

1 1 respuesta
B

#9723 Muchas gracias, tengo que aprender un montón de cosas.

UnleasheD

Bueno, tengo que deir que aunque siempre he sido de atos tradiocionales con entrada de aire por abajo y gustándome menos los de entrada de aire por arriba (tipo cubis), me he enamorado del engine.

Lo había probado varias veces por un amigo pero no me terminaba de convencer. Pero ha sido recibirlo, hacerle un par de stups y estoy encantado de la vida.

La puta espongitis me tiene frito, pero la extra en algo se tiene que ir no?

2 respuestas
KveR

#9725 Yo lo tengo hace 2 semanas y va de lujo.

Por cierto, http://www.gearbest.com/clearomizers/pp_448087.html?wid=21 esto son clones?

2 respuestas
UnleasheD

#9726 Nope, original. No suelen mentir en eso.

1 respuesta
KveR

#9727 Es que me acaba de llegar y lleva una zona que raspas y debajo debería estar el código qr de autenticidad, de hecho pone eso, que rasques y escanees el código QR pero no hay código QR, hay 2 líneas de números.

Igualmente le he montado una build y va de maravilla, me está gustando más que el engine.

1 respuesta
UnleasheD

#9728 Creo que lo raspan ellos, una vez escuché el por quqé pero no me acuerdo.

Aun asi si te va bien... Y tranqui que es original xD.

1 respuesta
KveR

#9729 Okz, ty. Por cierto, al engine le monté un par de coils que me hizo un colega y es una pasada :) , el único pero es que traga demasiado, ya lo habrás comprobado.

1 respuesta
UnleasheD

#9730 Hombre, es que esa resis igual te da 0.15 o así no? normal que trague. Yo le metí una de esas de primera sy me costó meterla (sus agujeros no son muy grandes). Ahora lo tengo con clapton normal a 0.35 y chupa pero no es excesivo para lo que tengo por aquí xD

1 respuesta
KveR

#9731 Si, son 0,15. Pues te digo la verdad, he probado clapton normal a 0,30, single coil a 0.5-0.8 y traga casi lo mismo pero bueno es cierto que ha sido mi primer reparable ( quitando un tfv4 micro) y no tengo con que compararlo.

refuse

#9726
Pedido
Gracias por el aviso
Como me enreais.....

KveR

Quiero pillar un RDA brutote, que se le puedan montar coils grandes y de buen rendimiento sabor/vapor y que no sea muy caro. Algún clon bueno me vale también. ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Neokaizer

Me compro un pyrex esta mañana y me lo cargo hace unos minutos.

Que manazas que soy ostia.

1
Cypress-Hill

#9734

http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_332775.html?wid=21

De los que tengo "gordos" es el más equilibrado.

Luego ya si quieres algo más bruto (con la pérdida de sabor que ello conlleva):

http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_391925.html?wid=21

2 respuestas
KveR

#9736 RDA busco. RTAS tengo ya de sobra y rdtas no me interesan mucho.

1 respuesta
spiller

#9736 RDA abuelo xDDDDD

#9734 de 22mm, el polivalente es el incombustible Velocity. Puedes montar cosas grandes y da buen sabor y vaporadas impresionantes. Es un todo terreno.
Una evolución del Velocity, es el Wotofo Troll V2, con un pelín más de entrada de aire, también con postes Velocity.
Luego ya en 24/25mm esta el Recoil. Esta bastante majo en sabor/vapor pero sin la comodidad de los postes.
Tsunami 24 Plus con entrada inferior y postes Velocity. Esta muy top este xD
También el Yun de EHpro va en la línea del Tsunami pero en 25mm

Ahora bien, yo estoy contentísimo con el Pharaoh. 25mm. No es un RDA, es un RDTA y es brutal lo que le puedes meter dentro en single coil. Si, single coil, pero tienes espacio para meterle un amortiguador de camión si quieres. También esta bien con dual, pero single es TOP.
Tiene un mini tanque de 2ml de capacidad inferior. Por ponerle una pega, la campana es a rosca sin tóricas, pero las rosquers van bien.

Te pongo los links de MQV pero en FT y Gearbest fijo que también estan.

Esos son mis experiencias con los que he probado/tengo. Tengo bastantes más pero esos son los que más me han molado :P

Edit
Mención especial para mi RDA quadcoiler favoriter. Wotofo Lush. 22mm, pequeñito pero hijoeputa malparido. Cuatro coils pequeñitas de 2mm y zumba una maravilla... que se lo digan a Unleashy xDDD
Y mi mini RDA para mis mecánicos tubulares. El Plume Veil v3. Pequeñito y muy cuco :3

1 respuesta
Massalfa

#9725
Otro más con él obs, yo estoy encantado con el, traga bastante pero es una pasada y limpísimo, yo lo gasto con staggered fused?, unas resistencias muy guapas y traga casi igual que con las normales, no te rayes con el consumo que merece la pena.
EDIT lo uso en dual a 0,26 ohmios y 60 watios .

1 respuesta
UnleasheD

#9739 No, si a mi el consumo... me da igual.

El ato cada vez me gusta más si. Drena cemento el cabrón y la limpieza es un plus cuando algo a la calle.

El unico pequeño defecto por ponerle alguno, es que el deck es algo más pequeño que otros atos de 25mm por el sistema que lleva básicamente y no puedes montar burradas, pero si resistencias grandes sin pasarse.

Pero vaya que no uso otra cosa ahora mismo. algo el VSCT, pero este va siempre en el bolsillo.

1 respuesta
Cypress-Hill

#9737 Recoil o Kennedy (los clones valen una miseria y van de puta madre)

spiller

#9740 No usas otra cosa hasta que el mes que viene saquen otro buahahahahahahaa

1 respuesta
KveR

#9738 Gracias! Echaré un ojo a alguna de review de los que me comentas y veré por cual me decido.

UnleasheD

#9742 JAjajajaaja. Es gracioso porque es verdad xD

También te digo que es el ato que recomendaría al que quisiera iniciarse en reparables.

Neclord

A los que tenéis el OBS Engine, estoy mirando de pillarlo sobre todo por lo limpio que es.

Mi duda es que si se queda tumbado ¿Tiene problemas de fugas como otros sistemas de entrada de aire superior comos los tipo genesis?

1 respuesta
Massalfa

#9745
No, aunque lo lleves tumbado no fuga, solo fuga si dejas el anillo para arriba en modo carga y lo vuelcas, cosa que no tiene sentido, cargas y cierras.

1 respuesta
Neclord

#9746 Gracias! Preguntaba por que a veces suelo llevarlos en la mariconera dentro de un estuche y que se vuelquen no se puede evitar, no me gustaría llevarme luego una sorpresa al abrirla y tener un deposito vaciado hay dentro.

2 respuestas
spiller

#9747 Muy rico. Vas a oliendo a prostiputa por la calle xDDD

D4rKiTo

He empezado a vapear con esto desde el lunes, ni un cigarro he tocado :qq:

5 1 respuesta
-Hell-

#9747 Ponte una goma de las tipicas que te regalan en las tiendas de vapeo por donde haya las posibles fugas y con eso te olvidas.

Tema cerrado