El hilo del Vapeo

wida12134

#11340 Pues de puta madre, ya tengo pedido preparado para hacer mañana a la mañana, 1 litro de base 20% pg 80% vg, Pinkman, Red Astaire, Banana Joe, y 3 botellas de 120ml.
A que % recomiendas hacer el Banana Joe?

1 respuesta
UnleasheD

#11341 POne entre 4 y 7 % y yo lo he hecho al 6 % y solo lo he dripeado. Me ha gustado mucho. Pero yo aviso que en tema liquidos soy una pastelería ambulante. Me gusta lo dulzón y los postres, cremas y batidos. Si os va el rollo más cítrico o mentolado incluso coolada no soy vuetro hombre.

Lo he dejado una semana macerando porque probé primero el fruity milk y de sabor está estupendo.

Y pilla botellas de 200 ml hombre xD

1 respuesta
wida12134

#11342 Yo soy de postres y de frutales en general, así que en principio ese debería gustarme bastante (además en general los líquidos de plátano me encantan)

Y las botellas de 200ml donde? porque en masquevapor que era donde iba a hacer el pedido no hay, bueno hay de 250 de esas ambar de crista, pero sin pipeta ni nada con lo que dripear el líquido y paso.

1 respuesta
UnleasheD

#11343 Como que no hay? xDDD

http://masquevapor.com/es/alquimia-diy/5467-chubby-gorilla-bottle-200ml.html

Y en vapeototal tienes de 250 con medidor. O reglaje o como se llame xD Con unas marcas que te dice cuanto llevas.

2 respuestas
wida12134

#11344 Hay que joderse, que casi no se ve la foto y me las había pasado.... menudo día llevo de idas de pinza.

2 respuestas
UnleasheD

#11345 http://www.vapeototal.net/vapeototal/6254511/botella-con-medidor-250ml-.html

Estas también molan. Pero ya es otra tienda y otros gastos de envio....

1 respuesta
DeaTH

Macerais, almacenais y consumis con plastico?...yo macero y almaceno con cristal y consumo mixto entre plastico y cristal, quizas yo tambien me paso que tengo una buena despensa de liquidos, no me suelo aburrir y ya empiezo a tener algun gran reserva.

2 respuestas
laZAr0

#11347 Yo de momento en mi corta carrera, all in en plástico. Cabe destacar que soy bastante manazas, las cosas saltan de mis manos con facilidad y he formado ya cada traca en mi casa curiosa. Así que el plástico es mi garantía para no arruinarme.

UnleasheD

#11347 En barrica de roble, no te jode... xDD

NAh fuera coñas, no se si será lo más adecuado 'pero si, en plastico. Tampoco les doy mucho tiempo llevo unos meses nada mas con la alquimia, pero la glicerina lleva meses en botes de plastico asi que....

1 respuesta
wida12134

#11346 El único problema és que no tienen vapfip de 1 litro, y pillar 2 botellas de 500ml sale más caro, pero bueno, el precio se compensa con lo demás, menos gastos de envío y tal, así que me parece que ahí va a caer, que total tienen todo, y las botellas son más tochas.

1 respuesta
UnleasheD

#11350 Ya, es aprovechar que hagas algun otro pedido o pasarte por ahi ahora qwue han abierto tienda física, a mi me pilla bien a la vuelta del curro, algún dia me pasaré.

1 respuesta
Kimura

#11333 tengo un juego muy parecido al de wida12134 y luego muchos sueltos, nada especial. Pero al final para esto casi siempre acabo usando la Wotofo tool por conveniencia, ya que tiene lo mas usado el 90% de las veces en una sola cosa pequeña.

https://www.fasttech.com/products/0/10025077/5438800-authentic-wotofo-multi-functional-screwdriver

1 respuesta
wida12134

#11351 Ahora me paso por Getafe desde Barna... T____T ojalá, porque en general las tiendas que he visto yo por aquí tienen telita, bastante poco producto, precios del carajo, y gente con poca idea que básicamente lo que intentan es venderte líquidos premium xD

DeaTH

#11352 Tengo la misma de geekvape y hay atos donde me da por el saco esa forma de T asi que ya buscare algo, por que puntas intercambiables tampoco me hace gracia.

#11349 No si a mi me llama la atencion el como limpiais los botes, si siempre haceis grandes cantidades del mismo aroma no hay problema, pero si en un momento quieres cambiar el liquido en la misma botella, con cristal hierves el bote y listo.

2 respuestas
UnleasheD

#11354 Yo llevo en el maletín todas las necesarias, incluida esa y esa no la uso casi nunca por eso mismo.

LA allen de OBS, la Allen del VCST que son las dos medidas de allen que suele haber y el azulito de toda la vida es lo que mas uso.

wida12134

#11354 Yo tengo un bote por aroma, solo hago botes tochos de cosas que se que me van a gustar, para hacer "pruebas" tengo un par de botecitos de 20ml de cristal y ale, con eso me las apaño.

1 respuesta
DeaTH

#11356 Digamos que yo como suelo adquirir bastantes aromas con 30 o 45 dias de maceracion, cuando son monoaromas, lo hago todo de golpe, ya me canse de esperar 30 dias vapear algo que esta riquisimo y pensar que tengo que esperar otros 30, total a mi la base me sale a 2l/10 euros aproximadamente.

1 respuesta
wida12134

#11357 Cagondios cual es tu secreto para sacar base a esos precios!
Porque si és pillar VG, PG y nico por separado y tal, lo mismo me lo planteo, sobretodo teniendo en cuenta que muy posiblemente solo usase VG y nico....

1 respuesta
DeaTH

#11358

VG http://www.esmokingspain.es/bases-ebas-premium-ebas-premium-vegetable-glycerine-p-2356.html
PG http://www.esmokingspain.es/bases-ebas-premium-ebas-premium-propylene-p-2353.html
Nico https://pink-mule.com/black-label-pg-propylene-glycol-base-100ml-0-100mg-uk (Selecciona Nico de 100mg)

Eso son 45€ 10l aprox de base...mira el precio...y 15 euros de nico con envio que al 2% da para 5l de base

1 respuesta
Kimura

Cuidadin con manejar nico a 100mg, que eso es veneno puro y duro. Guantes como mínimo y si me apuras hasta gafas y mascarilla xD

1 1 respuesta
DeaTH

#11360 Como dice Kimura manejar nico 100mg no es una broma yo os explico como utilizo la nico.

Guantes y Gafas obligatorias, y siempre la rebajo a 25mg para tener las cantidades exactas y ya estar utilizando algo que se puede manejar sin guantes ni gafas.

Cojo un bote que tengo de medio litro como este, el transparente.

Le meto los 100ml de nico de golpe y le añado 300ml de pg.

Luego como yo mezclo por pesos, cuando quiero hacer recetas de ese mismo bote basculo sobre el bote final y asunto solucionado.

2
FloWReS

Ya que estáis a tope con el tema de las bases, como van estas con el tema de la tpd? porque tenia entendido que se acabo comprar bases de litro cuando entre esa mierda de ley, se sabe cuando entra en vigor? por hacer un buen pedido de litros a mqv antes de bajar a 0 de nico...

1 respuesta
DeaTH

#11362 No se sabe nada de fechas ni nada, lo que la gente intuye es que hagan un copy paste de lo que se a implantado en europa, yo cuando vea las barbas del lobo aparecer comprare 1 bote de 250ml de nico a 100mg y directo al congelador ira :D.

1 respuesta
FloWReS

#11363 Yo ya tengo mi plan jaja que se ha completado con los enlaces que has puesto de vg y pg de 5litros, pero antes de eso (que sera para vapear a 0 de nico) pillare unos cuantos litros de base a 3 de nico.
No se porque me sonaba que entraba en vigor sobre mayo de este año.

WEra

#11345 #11344 Yo tengo uno de esos botes y lo uso solo para hacer liquidos, imposible rellenar con el mamotreto de boca que tiene xD

1 respuesta
UnleasheD

#11365 Nope, esos son gorilla, la boca es etrecha.

WEra

#11365 Si, si yo tengo ese, pero es un poco incomodo. Acabo de volver a probarlo y se puede rellenar, pero lo veo poco practico. Prefiero usar botes de 30-60ml que son faciles de llevar.

No se porque recordaba la boquilla mas ancha.

1 respuesta
UnleasheD

#11367 Si hombre, claro, pero puedes hacerlo, yo también uso para llevar por ahí los de 30 o 60, pero los macero ahí y lo tengo encima de la mesa y muchas veces tiro de ahí y sion problema.

Lo que si son grandes y claro, más incómodos, pero mejores que los de boca de botella que ya solo para cambiarlos de bote son un coñazo.

1
wida12134

Yo vistas las entradas para líquido del aromamizer plus casi que ni me preocupo por el tamaño del bote....

spiller

#11359 Con la nicotina que pones, ¿esto sería correcto?

Vamos que nicotina concentrada en PG a 100mg/ml con 3,1mg sería suficiente para hacer 100ml ¿no?
¿Tiene caducidad la nicotina? xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado