El hilo del Vapeo

ReYzell

Lo que todo vaper tendría que tener, es un aeronaut 24. Ya sea original o clon

Mucho sabor (hasta el punto de sacar sabores que no me gustan en algunos liquidos) y mucho vapor con clapton sencillitas...

Mikess

Si, precisamente los que nombras al final serán todos del mismo palo, estan genial todos. De ahí como fetiche tengo el mad dog en mente, y el wotofo a ver que tal se porta.

Sobre el ijoy combo rdta que opinais? Lo probé, me gustó, vi lo que valía y esta inc para mi novia, que es mas de tanquetas.

UnleasheD

#13345 No solo no sabes de líquidos, si no que tampoco de adicciones.

Sigue así hombre. Enhorabuena por dejar de fumar, una pena que la estupidez no se cure con ese par de huevos.

1 respuesta
B

#13353 No creo que sea un orgullo saber de adicciones xD

1 respuesta
UnleasheD

#13354 Ni es un orgullo ni deja de serlo, solo te legitima un poco para hablar.

2 respuestas
B

#13355 En eso tienes razón, pero mi opinión es la de mucha gente, nos venden que el liquido contiene elementos cancerígenos.

He visto que la universidad de valencia lo desmiente pero otras universidades avalan esa "teoría", solo he dado mi opinión, creo que es cancerígeno, también creo que dentro de lo malo es mejor que el tabaco (obvio), y mas económico si no me equivoco, pero no es un buen método para dejar de fumar (opinión personal).

3 respuestas
DeaTH

#13356 para ser tan listo, algo que es o no cancerígeno no depende de tu opinión, creo que hasta ahí llegas, después cierra la puerta al salir que la gente como tu creo que nos importa una puta mierda, mi opinión.

1 1 respuesta
B

#13357 #13355

Espera... vamos ha hacer las cosas bien...

Pido disculpas a la gente de este hilo, ya que primero soy nuevo por aquí y segundo creía que era mero debate, he leído la primera plana y he visto que es para compartir modelos, experiencias, etc.

Así que pido nuevamente disculpas a quien se sienta ofendido, la próxima vez leeré entero el primer post.

Disculpas.

2
deckone

#13356 lo gracioso es que muchos de los que estamos por aqui (yo incluido) hemos dejado de fumar no por el hecho de querer dejar de fumar, sino por substituirlo por algo mejor y no lo digo en plan mejor porque sea menos dañino etc, lo digo como el que va en moto y la deja de lado porque se compra un coche.

1 1 respuesta
B

#13359 bueno según tengo entendido es "mas saludable" que el tabaco, más económico, y reconozco que no molesta a nadie en espacios cerrados, que eso se agradece la verdad.

1 respuesta
deckone

#13360 no no, si no es por nada de eso, simplemente que esta mucho mas bueno, ''me fumo'' los sabores que me da la gana y en vez de dar una ''caladita'' le doy a pulmon un ostion que no se puede ni comparar con un cigarro, el exhalar un buen liquido con un buen cacharro no tiene ni punto de comparacion.

1
pablofer2

Acabo de pedir una serie de aromas de Solubarome y algo mas de lo que he ido probando por ahi. ¿Alguno ha probado algo de esta marca? No me espero gran cosa para lo que valen pero tengo ganas de probarlos, a ver si encuentro al menos 2 o 3 que me gusten y puedan servir de liquido de batalla. Mañana tocará mezclarlos y esperar, que por lo que he leido son bastante lentos macerando.

También he comprado Nutaco y Apache, algún líquido de ginebra, tarta de manzana, cafe, donuts, frutas de la pasión, vainilla, Malibu..... De distintas marcas. Ya iré dejando por aqui mis novatas impresiones.

También un colega ha pillado el Kylin, mañana también llegará. ¿Mejor o peor que el OBS?

1 respuesta
deckone

#13362 que aromas has pillado de solubarome ?

1 respuesta
pablofer2

#13363 Breakfast, Monkey, Lapin, Mothers Milk v3, Snake V1, Chateau Haut, Gambhyt, Tabac Kentucky, Fred Master V3 y Herbes des Druides.

He cogido los que había oido alguna buena opinion por ahi. Son un monton, pero me han salido por poco mas de 20 euros, así que si al menos dos salen bien, sera WORTH.

2 respuestas
deckone

#13364 De todos esos el que mas me ha gustado el Snake V1 y el que menos el Breakfast.

3 respuestas
pablofer2

#13365 Precisamente el Breakfast es uno de los que mas ganas tengo, ya vere que tal esta. Por cierto a que porcentajes lo hiciste tu?

2 respuestas
DeaTH

#13365 buf ese Snake V1 a mi me supo a jodida colonia 7 aromas de ellos y ninguno llego al rango ni de vapeable

1 respuesta
SmirroLL

#13366 a mi me sabe a tostada cuando se ha quemao un poco en la tostadora, no me desagrada al 10%

tengo el mothers v3 que probare la semana q viene y otro verde q no me acuerdo del nombre xD

1 respuesta
ReYzell

Colonel custard 11% 50/50 de base y 2 meses de maceración parece un liquido comercial premium.

En algún sitio veo que ponen 3-5 días de maceración y sabe a caca.

Klaathu

#13364 Yo compré 32 botes de 115ml de esos aromas y despues de hacer catas en botes de 30ml fueron todos al retrete... Especial atencion al Herbes des Druides que no es ni hidrosoluble, lo metes lo agitas y siempre tienes una rica capa de aceite en la parte superior del bote (haz la prueba en uno transparente)

Aun asi quizá es que yo soy mas de morro fino y tal, pero de veras que me parecen nefastos

1
UnleasheD

#13356 Yo opino que la lechuga da cancer.

Tu me dirás pero no lo da....

Y yo te digo, ya, pero es mi opinión.

Si hubieses empezado por el último párrafo podría estar mñas o menos de acuerdo. Cuando llegas de sobrado como has llegado y sin haberte informado en absoluto pues se te dice, sin más.

Ahora respondo a tu último párrafo que es lo único que has dicho con algo de respeto y lo único que está sujeto a opinión en realidad....

Como método para dejar de fumar es efectivo en un porcentaje altisimo. Otra cosa, y ahí es donde creo que quieres llegar... Es que es cambiar una adicción por otra. En eso si podría estar de acuerdo.

Adicción por otro lado bastante menos dañina, pero adicción al fin y al cabo.

De todas formas yo también he dejado de fumar por medios tradicionales (con un par de huevos como tu dices) y volví. Y te digo la verdad? no tuve que echarle huevos. Eso de echarle huevos es una chorrada. Porque todo el mundo puede echarle huevos, la complicación del tema es ¿Cuantas veces tienes que echarle huevos al día? 3? 4? o 4000?

Porque si echas en falta determinados cigarros al día de acuerdo, le echas ese par de huevos hermosos y cojonudo, dejas de fumar. Pero si es a cada minuto... La cosa cambia no?

Edirto: Veo que has pedido disculpas asi que nada, bienvenido y si algún día te da por volver a fumar (que espero que no), piensate antes lo de vapear xD

2 1 respuesta
deckone

#13366 todos o casi todos al 10% y muchos se me quedaban cortos de aroma.

#13367 no se cual era de los dos el V1 o el V2, pero uno de los dos estaba bueno, tengo buenos recuerdos, en su momento fue uno de los que mas me gustaba cuando no habia probado mucha variedad, luego cayo en el olvido cuando me pase a las vainillas.

#13368 uff yo es que el breakfast cuando lo probe me dio muchisimo asco, es el liquido que menos me ha gustado de lejos, esta claro que es cuestion de gustos, pero el sabor ese de torrado que tiene es demasiado fuerte y no tenia ningun sabor de algo por detras, es como pan torrao con mantequilla o algo asi raro.

Spie

Tengo 10 ml de thug dodo pero solo lleva día y medio macerando. Podré vapear un tanque para ver si me gusta y hacer cantidad o no le voy a sacar el sabor ?

1 respuesta
deckone

#13373 Pruebalo ya si quieres, te haras una idea de como es el sabor, pero ese aroma cambia bastante despues de 4-5 dias, yo diria que lo ideal serian 10 dias para tener el sabor top.

pablofer2

Veo que no sois muy amigos por aqui de esos aromas, pero bueno, era algo que ya me esperaba viendo los precios, habra que darles una oportunidad aun así. Alguno por aqui ha probado tambien el aroma de Malibu de Halo/Nova?

Mikess

Voy a dar mi más sincera opinión. Está sujeto totalmente a mi subjetividad personal.

Creo que muchisima gente fuma por costumbre/postureo, es decir, cuando cae caña, cae pitillo. Te vas de fiesta y el pitillo del relax. El de despues de comer, el del polvo.

ESO NO SE PUEDE SUSTITUIR POR LA NADA. Cuando yo me iba de fiesta tenia k hacer algo tio, o comer pipas, o mascar chicle, soy un puto manojo de nervios y me faltaba en la mano algo. El vapeo me da ese placebo, ese momento de ir al curro vapeando, de vapear despues de comer... No podría simplemente mirar al horizonte y no fumar, me comería las pielecillas de los dedos, o mascaría un chicle o algo.

Nicotina y abstinencia aparte, para ese perfil de fumador por costumbre, para relajarse o desestresar, me atrevería a decir, que si le pillas el rollo a vapear, es un sustituto al 100%. Yo solo pedía eso. Vapeo a menudo a 0 y no toco un pitillo ni con vuestros labios. Pero tengo que tirar humo cada sorbo de cubata y cada vez que como, sin mas.

Yo creo que es de lejísimos el mejor metodo para dejar de fumar, porque te combate la abstinencia como los parches y esas basuras, pero el placebo, que lo veo SUPER CLAVE, lo tienes. No veo diferencia a fumar, sobre papel es lo mismo que me aportaba, ese elemento social y esa relajación, sin joderme la salud en un 95% y encima está buenísimo.

1
I

#13324 En el apocalypse para resistencias de tamaño normal quedan mejor y no hace falta forzarlas usando las partes mas proximas de los postes aunque sean dual coil.

2 2 respuestas
ReYzell

#13377 Si alguna vez te vuelves loco por que alguna calienta mas que otra, al ponerlas en la partes mas próximas al centro, según estés apretando, con otro destornillador "aprieta" al resi que tienes mas cerca del tornillo contra la otra. De esta manera te aseguras que las dos coils quedan pilladas y bien apretadas.

1
Vixol

#13365 El snake V1 sabe a detergente, el V2 está muy rico al 10%

Mikess

#13377 esas coils de super coils me suenan. No seras de valencia no?

1 respuesta
Tema cerrado