El hilo del Vapeo

I

#13380 Vivo en valencia , si.

1 respuesta
Viciogas

Excelente nota de hoy: http://www.diarioregistrado.com/ciencia-y-tec/la-verdad-sobre-los-cigarrillos-electronicos--la-nueva-manera-de-dejar-de-fumar_a595d06ced669e67b19cfc304

Y

Hola buenas , me estoy iniciando en esto del vapeo y queria saber cual de estos prefieren ustedes y porque , estoy pensando en comprarme mi primer kit y bueno aqui estan los candidatos :
-Smok Stick v8 (Este principalmente me echa para atras por el alto consumo que me han dicho que tiene , tampoco quiero estar gastandome una millonada en liquido).
-ELEAF iJustS
-ELEAF iJust NEXGEN
-Vaporesso Veco One Plus.
Sobre todo prefiero que suelte unas buenas nubes de vapor y que no tengo el consumo alto , tambien acepto nuevas opciones.
Un saludo , a ver si alguno me resuelve dudillas.

2 respuestas
DeaTH

#13383 Consejo personal, baterias integradas no miraria nada, mejor un istick pico, joyetec vtc mini, evic primo, al85....y sobre los claromizadores, esto es como el coche si quieres cantidad de vapor hay que evaporar liquido, asi que deberias de pensar en irte a resistencias de 1 ohm si buscas un vapeo tranquilo y con poco gasto, o bajar resistencias si quieres mas vapor. Aporta un presupuesto y dinos que buscas si quieres algo mas en particular.

1 respuesta
Y

#13384 Busco un kit de inicio de estos , ya que sera el primero que me compre , ya tendre tiempo de coger un mod , por ahora las baterias integradas no me importan.
Busco sobre todo un buen vapor , y con autonomia para un dia (2500-3000mA) con un presupuesto de 40-50 euros .
Tambien quisiera saber que consume el v8 mencionado arriba , (claro tfv8 big baby)

1 respuesta
deckone

#13385 si es solo para tener un primer contacto con el vapeo cualquiera de los que has mencionado te van a funcionar bien y vas a vapear mas que decentemente.
Yo personalmente tengo el ijust s entre otros y es el que te recomiendo por dos motivos, primero porque lo tengo y se que funciona bien y segundo porque las resistencias que utiliza son muy comunes y baratas, aparte de que tambien hay reparable de ese modelo, lo cual en un futuro podrias seguir usandolo sin necesidad de comprar recambios.

1 respuesta
Y

#13386 Y que me dices de su produccion de vapor y consumo?
Es el que mas tengo pensado comprarme junto con el smok v8 pero estoy indeciso :S.

1 respuesta
Kimura
#13383Yomay:

que suelte unas buenas nubes de vapor y que no tengo el consumo alto

Quiero bacalao gordo y que no pese :psyduck:

1 1 respuesta
Y

#13388 Segun tengo entendido , el v8 consume bastante mas que el ijust s y no suelta mucho mas vapor , a eso me refiero jajaja.

2 respuestas
deckone

#13387 la produccion de vapor depende de la resistencia que uses, hay algunas prefabricadas muy buenas que dan muy buen vapor y sabor, ademas duran bastante para lo que yo las uso, pero como mejor se aprovecha es con la reparable, con esta reparable se pueden hacer resistencias muy bestias para lo que son y el espacio que tiene.

Por el tema del liquido no te preocupes porque lo ideal es que compres una base y luego aparte el aroma, de esta manera el liquido sera muy barato y no deberia preocuparte el consumo.

La resistencia reparable es esta, pero no es necesario que la compres, esto seria una opcion adicional para mas adelante, porque necesitarias un mod para poder controlar la resistencia que montas aparte de los materiales como el algodon etc.
http://masquevapor.com/es/eleaf-ismoka/4846-eleaf-ecr-coil-melomelo2melo2ijust2-atomizers.html

En el kit ya te vienen resistencias distintas para que pruebes cual te gusta mas, pero yo te recomiendo aparte que compres una de estas para que veas la diferencia
http://masquevapor.com/es/eleaf-ismoka/5915-pack-1-resistencia-ec-ceramic-05ohm-melo-ijust-2-melo2-ijust-s.html
Esta te va a durar el sabor limpio muchisimo mas tiempo que las que te vienen con el kit, aparte que es mas dificil quemarlas y eso significa que puedes darle caña con un poco mas de confianza.

Kimura

#13389 es una función correlacionada: no se puede producir mas vapor del liquido que se consume. Ni se puede consumir menos liquido del vapor que se produce. Si te parece que no produce mucho mas vapor pero consume mas, es por que si produce mucho mas vapor, pero es mas denso respecto del otro. O viceversa. No hay mas tu tia.

1
Massalfa

#13381 Las vende Fran de elecigar, a que tiendas vais de Valencia? Para mi las de David , Vapermaniac y Fran son las mejores, tengo que pasarme por una que me dijeron que estaba en justo y pastor, no recuerdo el nombre.

2 respuestas
Doc

Hoy o mañana me llega el Drag :si:

Mikess

#13392 Te refieres a svaps. No es muy grande la tienda pero hay un buen rollazo de la leche. El dueño hace rifas, eventilos y regala cosas y tiene un grupo de wasap pa trastear y dar por saco, y hay unas mesitas para ponerse a vapear y siempre hay 2 o 3 asiduos k te ayudan con setups y lo k nites, y tienen cositas para probar. Las super ahi los pusieron la semana pasada y dice iraone que van muy muy bien, mejor que las aspano, que no se separan ni pa dios.

#13389 Yo si puedes tirar para arriba de presupuesto un poco y ir a por un evic primo mini te lo recomendaría, porque vas a cambiar a algo mas grande en cosa de un mes y te merece la pena tirar por arriba(yo empecé con uno de 2 baterías y 0 problema). El al85 tiene lo de la batería arriba que no me mola mucho, y el primo tiene resistencias a 2 pavos y medio, genial de precio. Con eso aseguras autonomía y nubes buenas. http://www.vapeototal.net/vapeototal/6574324/evic-primo-mini-kit.html

Resis: http://www.vapeototal.net/vapeototal/6600411/resistencias-joyetech-procore-aries-.html

60 pavos y te lo llevan a casa en 1 o 2 dias, y gastos de envio gratis

Pero si aún así quieres un pinganillo de pen, el ijust el ultimo que han sacado, bueh, dará para algo. En un pen no vas a poder ajustar potencia para sacar mas o menos sabor y mas o menos vapor, solo las resistencias, ademas de tener problemas cambiando de atomizador por temas de integracion, a diferencia de un mod chiquitito.

Incluso el pico de 25 pinta bien tmb (obviando que si mea te llega a la bateria)http://masquevapor.com/es/eleaf-starter-kit/8172-istick-pico-25-with-ello-kit-black-red-eleaf.html?search_query=pico+25&results=78

B

#13371 Lo tendré en cuenta jajaja no es cuestión de pelotas, pero si de fuerza de voluntad, y mas que cigarros es cambiar la rutina.

El 70% de la adicción es la rutina y el gesto de fumar, yo por ejemplo cuando lo dejé, tuve que cambiar los espacios de las comidas, antes en la cocina (cuando fumaba), después en el comedor (cuando intentaba dejarlo), y así con toda la rutina, cambiarla por completo.

I

#13392 Yo se las compre a David siempre compro en Vapermaniac el trato que tiene con la gente es muy bueno.

1 1 respuesta
Mikess

Sin duda lo mejor de una tienda física es el trato. El sobreprecio que pueda haber respecto a china cunde por la inmediatez, la seguridad el testeo y chafardear con la gente.

Ahora, si tengo que pillar packs de mods y atos, se ahorra muchísimo de china. Yo voy a tiendas a lo que es más necesario, consumible y tampoco palmas tanta pasta.

Con la TPD podrían quitar la venta on line. Recomendable que cargéis de cosas antes de unos 8 meses.

Massalfa

#13396 Además que tiene buenos precios, el Royal Hunter rda , lo pille por 30 pavos y es original, más barato que online, y recuerdo una época que los líquidos cuttwood los tenía a 18 pavos, que tampoco los encontrabas más baratos por ningún lado, por lo menos en España.

1 respuesta
I

#13398 si tiene buenos precios si, yo compre un pack de cosas por 140€ que mirando tiendas online me salia 15-20€ mas caro

laZAr0

Ayer me petó una pila LG HG2 que estaba utilizando en un SMOK Alien 220w. Las había cargado previamente a 0.5A como hago siempre y estaba vapeando con un Engine a 0,26 ohmios y 65W, creo que me daba un voltaje de 4.2 o algo por el estilo. El caso es que en una de esas, a lo mejor habían pasado 3 o 4 minutos, fui a darle una calada y el mod no respondía, todo apagado, no encendía... Abrí la tapa de las baterías y tenía la derecha, la del slot B, sulfurada con polvito rico blanco en el polo negativo como si se hubiese derramado su contenido.

¿Cómo ha podio pasar eso así sin más?. Ni he mojado el mod ni nada por el estilo, no sé si se han cortocircuitado qué ha pasado... las pilas están teóricamente en buen estado, a penas tienen unos poco meses y las compré en nkon.

Lo mejor de todo es que no sé si habrá sido fallo del mod o si lo he quemado, he limpiado bien con alcohol todos los restos del polvo con alcohol isopropílico pero de momento no tengo más pilas y no puedo probar hasta que no me lleguen unas VTC6 que pillé en fasttech.

La batería "teóricamente" funciona, o al menos cargar carga si la pongo en el cargador, pero me da un poco de palo volver a meterla ahí...

Aquí tengo una foto de cómo ha quedado el artefacto:

¿Qué opinión os merece?

2 respuestas
Vixol

#13400 Esa batería solo sirve para cogerte la baja en el trabajo, porque para vapear ya no

1 1 respuesta
B

Hola chavalada, he estado viendo #1 un rato y he visto que la última guía de compra es del 2015.

Me gustaría comprarle un kit a una amiga para que empiece a dejar de fumar y quería asegurarme que lo que pone en esa guía esta actualizado o si hay mejores opciones a día de hoy o si me recomendáis alguna en particular para empezar.

Muchas gracias!

1 respuesta
laZAr0

#13401 ¿A la basura sin miedo, no?. La verdad es que no me importa, lo que me jode es no saber por qué ha pasado esto. Por que soy capaz a estar liándola y que me pegue un petardazo en la boca y no mola la idea. xD

Kimura

#13400 el polvillo blanco es carbonato de potasio, ten cuidado de no respirarlo o que te toque los ojos. Limpia los posibles restos que hayan podido quedar en el compartimento con limon o vinagre. La batería tiene fuga, a la basura con ella. Mejor a un punto limpio claro.

Respecto a la causa? Probablemente mala suerte en la construcción de la bateria. Aunque yo que tu me fijaría si el Alien descarga las baterías de manera equilibrada, o pide mucho mas de una que de la otra, lo cual podría ocasionar esto.

1 1 respuesta
laZAr0

#13404 Nada, en teoría todo bien, hasta el momento no había advertido nada que me hiciese pensar que las baterías o el mod no funcionaban correctamente. Ha sido una sorpresa completamente. Me desharé de ella. La otra no tiene por qué haberse visto afectada, ¿no?

1 1 respuesta
Kimura

#13405 en principio no. De todas maneras ya la tienes "divorciada" y no es recomendable que la mezcles con otra diferente para usarla en un dispositivo en serie. Mejor que la pases a rotación de algun mod de una sola batería.

1 1 respuesta
laZAr0

#13406 Vale, muchas gracias por las respuestas. :)

pablofer2

Pues ya ha llegado el carrito de la compra. Decir que tuve problemas con un AL85 que compro un colega en Mas Que Vapor y se han portado de cine con la tramitación de la garantía y han mandado uno nuevo.

3
I

#13402 los kits de inicio están algo desactualizados , si no te quieres complicar mucho los kits de vaporesso tanto el veco one como el veco one plus van muy bien ( sabor vapor capacidad y autonomía ) yo tiraría por el vaporesso veco one plus ( mayor tamaño , mayor capacidad de liquido y buena autonomía )

1 respuesta
deckone

Remesa terminada ! Ahora a esperar.

1 respuesta
Tema cerrado