El hilo del Vapeo

ReYzell

El colonel custard tiene que estar de color mas oscuro que la miel. Déjale tiempo y no te arrepentirás. 2 meses ( 1 mes y medio ya se puede vapear)

1 respuesta
DeaTH

#13410 haz lista pero ese big mouth es asquete y el death driver gloria bendita :yawn:

1 respuesta
deckone

#13411 los dos de la derecha son ambos vainillas lentas de estas de 20dias+ por eso las tengo en los botes transparentes estos para verles el color, estan a 1,5mg de nico y la ultima vez que los hice los tenia a 3mg, por lo que algo menos de color pillaran, yo calculo eso, unos 20 dias mas o menos.

#13412 son los de esta #13160
de todas formas solo tengo buenas espectativas por como huele el aroma del original de vape institut, el resto no espero gran cosa, el de big mouth (nesquik) me picaba la curiosidad desde que lo sacaron hace bastante y lo tenia en mente, tenia que pillarlo, por como huele es un poco meh, pero bueno ya veremos como avanza.
Respecto al death driver, cuantos dias crees que le pilla todo el sabor ? yo le estoy dando ya que no tiene ni un dia y tal y como esta me gusta el sabor que tiene demomento de lima/limon, es un buen contraste con las vainillas que tengo por aqui y no tengo ni que limpiar el tanque.

1 respuesta
DeaTH

#13413 si quieres que te de ese sabor a lima con dulzor o ese sabor característico entre galleta y crema 1 mes

Es una tarta de lima, es vapeable desde que la haces pero el sabor a tarta aparece al mes.

1
Mikess

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeah2QpZuK6AoNKptkYfQuj5vOcH6vrIt0_Ia-KmtaUv5S6sA/viewform

Encuesta importante para evitar la prohibicion de venta on line. Es de anesvap

https://www.youtube.com/watch?v=WUNcP_WerDc Explicacion.

5
ReYzell

Vale, que es sanidad la que está metiendo mano....

Big Pharma is coming

JoramRTR

https://www.newscientist.com/article/mg23531334-800-san-francisco-is-first-us-city-to-ban-flavoured-tobacco-products/

San Francisco prohíbe los productos de tabaco con sabores, líquido para vapear incluido, ¿El por que? Porque quieren decir con eso al mundo que San Francisco está al frente de la lucha social que afecta a los afroamericanos, la comunidad LGTBQ y otras minorías raciales, esto es un quote director del articulo, ultimo párrafo. Lo que yo leo de eso es "las tabacaleras me han dado un pastón, voy a prohibir eso y digo que estoy luchando por los derechos de las minorías y adenas de llevarme la pasta quedo de puta madre".

3
ReYzell
  • Oh!!! esta la gente muriendo por los deshechos de las centrales nucleares!!!!

  • Prohibimos el aceite de oliva y que se jodan !!!

Tiene pelotas

PD: en el párrafo del medio dice:

"Research by the California Tobacco Control Program suggests almost three-quarters of black adult smokers, and half of gay smokers, buy menthol cigarettes, compared with only a fifth of white adult smokers. Menthol seems to boost addictiveness, other work shows."

Pobrecillos les quitan el mentolado por que engancha mas.....

funky_shit

Estoy probando el Fresh Grapenade de K-Boom ahora mismo y creo que es mi nueva droga.

G

Buenas, tengo un Ijoy maxo v12, y el problema es el siguiente, iba a comenzar a armar la resistencia reparable pero los tornillos del poste no aflojan, son tornillos cruz..

1 respuesta
DeaTH

#13420 Cruz... Dirás Philips mira a ver si tienes el destornillador adecuado es importante, antes de que lo pases congela la base en el congelador te ayudará y suerte.

1 respuesta
M

Buenas, alguna alternativa a éstos?

  • BananaMilkShake ( platano con leche ) de Vape.
  • Branila ( Vainilla ) de Bombo.
  • Black Series, BirthdayCake ( crema de pastel de bizcocho, sencillamente brutal al igual de caro ).

Me gustan los sabores cremosos y dulces, por seguir probando cosas...

2 respuestas
G

#13421 Tengo el destornillador que viene en la caja, de todos modos ya lo puse en la congeladora y a esperar..

Eleanor

Yo voy a hacer un pedido a sinhumosevilla, que hoy tienen un 15% de descuento por el 4º aniversario :D (codigo ANIVERSARIO). Voy a coger mas aromas de LadyBug porque los dos que he probado me encantan. Inefable que es un frutal muy agradable, yo le noto melocotón y mango, y no es ni dulce ni acido, lo veo muy equilibrado. Y Violetta, que es muy curioso, a los que os gusten los florales os lo recomiendo mucho. Es una flan queso con miel y violetas, la miel yo no se la encuentro pero el liquido me encanta, pero lo malo que tiene es que es un destroyer de resistencias.
Aprovecho tambien y me cojo una botella grande de Lemon Tart y si me recomendais asi algun aroma floral...o algun liquido/aroma que sea de Cinnamon Roll que esté bien, pues también caerá :D

Massalfa

#13422 Sugar drizzle de cuttwood, eso si , es caro.

Lenix

El néctar de Bombo me parece jodidamente asqueroso, ya lo he regalado por que me producía arcadas.

VorTreX

Alguien tiene impresiones del minikin boost comparado con el minikin v2 ? Estaba pensando en pillar el v2 pero he visto el boost que tiene una forma más compacta y me está llamando la atención. Sería para ponerle un ato de 25mm.

1 respuesta
JoramRTR

#13422 a mi me esta encantando el Peach yougurt de vapor junkie, sabor distinto a los que dices pero también es dulce y cremoso.

1
spiller

Rice Puding de Dinner Lady. Esta buenísimo xD

1 respuesta
KveR

#13427 Lo tengo hace 3-4 meses y estoy encantado. Me parece de las mejores compras calidad/precio.

1 respuesta
UnleasheD

#13430 A mi me pasa lo mismo con el minikin v2 xD.

Pero no puedo compararlo con el boost.

1 respuesta
KveR

#13431 Si, esta claro que ese mod es la polla tambien, quizas algo mejor que el boost pero este ultimo para mi gana en relación calidad/precio.

1 respuesta
UnleasheD

#13432 Yo supongo que ya la elección está en si lo quieres tactil o no, porque el boost no lo es verdad? O me equivoco.

Que a muchos les echa para atrás lo del tactil.

1 respuesta
KveR

#13433 No, no lo es y tiene 155w.

1 respuesta
FloWReS

También está el minikin reborn que es igual que el boost pero con la pantalla táctil del 2, eso si, no lo he visto en tiendas españolas.

UnleasheD

#13434 Bueno 155 W es más que de sobra para todos menos para Wida xD

1 2 respuestas
Lenix

Llevo un par de días con el Minikin v2 y encantado la verdad

KveR

#13436 a mi me sobra con 80w. Para hacer el burro uso el mecanico.

wida12134

#13436 Eh que yo normalmente no subo de 110-120 T_T

1 respuesta
Massalfa

#13429 A que sabe? Por cierto el lemon tart este famoso es de dinner lady también no? Los que hacéis la alquimia que aromas comprais para el lemon este?

2 respuestas
Tema cerrado