El Hilo del Vapeo v.2.0

Valkyrja

#3509 ya, ya se lo he dicho... pero por estética le ha molado mi Tsunami así que para él :person_shrugging:

#3510 lo he estado mirando, y lo veo guay, Lástima que no esté en @todovapeo

1 1 respuesta
Ivan007valla

Si pones un veco en un mecánico lo mas seguro es que se lleve un churrasco a los pulmones a la primera .

Los vatajes de las resistencias EUC estas son más bien delicados, porque son minúsculas, la puedes quemar muy fácil.

Lo único que se me ocurre es un TFV8 Baby que tienen las resistencias M2 que en teoría son para mecánicos, o vamos, es lo único que he visto (y ojo, ponía que para 3.24v me suena)

O si es de 2 baterías (que no lo sé) de ahí para arriba, ya un TFV8 grande, TFV12, Cascade de vaporesso etc, vamos, máquinas de gastar líquido a lo bestia y de locomotora, ideal para empezar.

1 respuesta
fehnd

chicos, una preguntilla

me pillé la semana pasada el wasp nano RDA, en un principio de lujo, me daba un sabor impresionante, pero el domingo toqué un poco la resistencia sin querer al poner algodón nuevo, despues de limpiarla y tal, y ahora no noto tanto sabor como antes, y no sé si es por pasarme con el algodón o le he hecho algo a la resistencia

2 respuestas
I

#3511 #3512 esa es otra la mayoría de los claromizadores no están pensados para usar en mecánicos y no solo por la potencia también por el tipo de conexión ya que el pin no regulable de los claromizadores no está pensado para usar en mecánicos sobre todo en mod mecánicos híbridos. Mi recomendación es que una persona que no sabe que un claromizador no debe de usarse en un mod mecánico alegremente no debe de usar mods mecánicos ya que lo que se juega no es quemar una resistencia puede ser bastante más peligroso

w4lk3r

#3513 si los omh no han cambiado no tiene porqué. Seguramente sea el algodón. Quitalo, da unas cuantas pulsaciones y mira que no haya puntos calientes que al tocarla y limpiarla pueden volver a salir. Si no hay y se calienta uniforme toda la resi pon de nuevo el algodón y ya sabes apretadito, lo justo para que se mueva dentro de la resi con cierta dificultad pero no demasiada, y los extremos bien despeluchados para que drene bien. Yo tengo comprobado que la mayoría de las veces que no me da igual sabor es por el algodón.

1 1 respuesta
banerplayer

#3513 Quita el algodón, haz dry-burn y en el caso que tengas puntos calientes, estabilizas la resi y nuevo algodón. A mi me ha pasado varias veces por toquetear la resi insitu o por el algodón demasiado prieto.

1 1 respuesta
HardNight

Buenas, me gustaría darme un caprichito y probar el SMOK TFV8 de 5ml. Es compatible con el Tesla Wye verdad?

1 respuesta
Iv3lios

#3517 Te vale cualquier atomizador/claromizador en el wye.

1 1 respuesta
fehnd

#3515 #3516 me da que van a ser puntos calientes, no sabía lo que eran hasta que lo habeis dicho y lo he visto en video xD, gracias!

HardNight

#3518 Sabes si el TFV8 Cloud Beast admite las coils V8-X4?

UnleasheD

Me ha llegado el aroma de don juan y el don juan reserva.

No veo por ningún lado el porcentaje recomendado, alguien lo sabe?

1 respuesta
B

#3521 Me ha llegado también a mi hoy, y el porcentaje lo pone en el bote, 20%. (Lo pone en chiquitito debajo de los ingredientes)

1 respuesta
UnleasheD

#3522 Hostia, pues no lo leí, muchas gracias.

Y tiempo de maceración?

1 respuesta
B

#3523 La propia página de sinhumosevilla pone de 7 a 15 días, yo probaré a dejarlo 7 a ver que tal.

1 respuesta
UnleasheD

#3524 Vaya, se me ha ido la pinza y lo he hecho al 15.

Bueno, para saber si me gusta o no, me valdrá xd.

2 respuestas
B

#3525 Yo lo he hecho en un bote de 120ml e iba a hacerlo al 20% pero como me sobraban 6ml del bote lo he echado dentro también que por 6ml no creo que cambie mucho el sabor xD

1 respuesta
Inver

Acaban de llegarme los hilos de Demon Killer que me recomendasteis por aquí. Ahora bien, quiero conseguir un ohmiaje de entre 0'15-0'25 tanto en dual coil como en single coil (para mi DJVU, Wotofo Bravo y Zeus). La duda está en que no sé interpretar muy bien de qué material están hechos y cuantas vueltas debo darle (tengo la app de Vape tools) pero no se interpretar lo siguiente:

Alien wire 0.3*0.8+32GA (entiendo que los 32GA son del hilo de fuera, pero como interpreto lo demás, que son ¿milímetros?

Fused Clapton wire 28GA*2+32GA

2 respuestas
UnleasheD

#3527 Con la de 28 x2 + 32 conseguir 0.25 es jodido si hablamos de kanthal. Te saldrán más altas tanto en dual como no digamos en single. Si son n80 si podrías. Lo se porque es el pan mio de cada dia, es la que uso xD.

La otra ni idea porque no la he probado.

KKOo

#3525 #3526 Ya comentareis que tal, me interesa bastante! Lo habéis pillado en sinhumosevilla no?

1 respuesta
UnleasheD

#3529 Si, pero ya te adelanto que el olor del aroma no me va xD.

De todas formas ya te diré.

1 respuesta
w4lk3r

#3530 a qué te huele?

1 respuesta
UnleasheD

#3531 Yo que se, el aroma es muy concentrado y no distingo bien. Ya os contaré que aun le quedan dos semanas xD.

I

#3527 por partes , como ya se comento SOLO vas a conseguir llegar a 0,25 con dual coil con kanthal A1 y creo recordar que solo querías usar kanthal. Ahora bien coges el hilo alien y en una guía de 3mm le das 5 vueltas en dual coil te va a quedar sobre 0.25 prueba lo mismo con el fused clapton te saldrá 0.3 o 0.35 no te fijes en el valor de la resistencia comprueba el resultado final.

2 respuestas
UnleasheD

#3533 El 2x28 + 32 en 5 vueltas le va a dar 0.35 en guia de 2.5 y unos 0.4 en guia de 3.

Es el que uso yo el 90% del tiempo y dificil incluso sacar 0.25 con ese hilo.

0.25 lo saco yo con el 2x26 + 32. Que a veces me van las emociones fuertes y le atizo xD.

2 respuestas
Inver

#3533 #3534 Bueno, después de hacer los setups se me ha quedado así con las alien a 3mm 5 vueltas:

  • Para el Zeus RTA single coil: 0.40ohm.
  • Para el Wotofo Bravo RTA dual coil: 0.25ohm.
  • Para el DJVU RDTA dual coil: 0.23ohm.

Decir que las resistencias son increíbles, el sabor y vapor que dan es TOP. Ya tengo hilo de referencia!!! Me queda probar el fused clapton, pero ya no me quedan más atos para probar, así que tendrán que esperar xD

Muchas gracias por los consejos y, de verdad, muy contento.

1 respuesta
I

#3534 xD ya ves el resultado

1 respuesta
B

#3535 Si el Bravo no se pegase las meadas que se pega al rellenar sería el mejor RTA de la historia :'( que sad

1 respuesta
Inver

#3537 Pues a mi el Wotofo no me mea para nada. Sí es verdad que con el primer setup que le hice, sí que se me meaba al rellenarlo, pero fue ponerle más algodón y tapar bien las entradas y super limpio. Me pasó lo mismo con el Zeus, le puse algodón más largo y ninguna meada.

1 respuesta
UnleasheD

#3536 Pero eso será con el otro hilo. Yo hablo del hilo que conozco.

Y si es así, con la misma marca que yo uso a hilo más gordo le da lo mismo, me parece muy jodido eso xD.

EDITO Calla joder, si tengo yo ese mismo hilo y es el que uso para hacer la 0.25. Lo que no entiendo es por qué me da la misma resis que el 2x26 + 32 de youde o de geekvape.

1 respuesta
I

#3539 coño que no lo has entendido , que da igual el caso es que hiciese un setup y lo probase. Que la gente se guía por los ohmiajes de las resistencias comerciales y al final da un poco igual 0.25 0.3 0.35 el caso es probarlo en reparables

1 respuesta