#3565 Lo "leíste" en un video de youtube de algún colega del resistenciero.
El tema de las artesanales es de lo mas sobrepreciado (no sé si se dice así, me sale overpriced en inglés XD) del mercado, por vagancia o por probar en momentos puntuales puedo entenderlo pero por lo demás... Que no te cuenten milongas, a saber que hilo compró tu colega para hacerselas, cómo se las hizo, cómo las cuidó... Hay mil cosas. Te dejo éste vídeo que me representa bastante respecto a éste tema
Es más, lo que tu amigo se compró son resis hechas, el que no compró artesanales, y aquí te estamos hablando de comprar el rollo, darle tú las vueltas, cortarlas y ponerlas, que es diferente, y mucho, además si compras rollo te da para 50 resis cada rollo mínimo por 5-6€, 10 en España, vamos que aunque 15 te salgan malas te sigue rentando de la ostia...
Yo compro alien en rollo y me las hago yo y me duran 2-3 meses fácil, y las cambio por capricho, porque tras lavado y dryburn están nuevas.
#3567 Guía en medio de la resi antes de apretar, aprietas y se te quedan mucho mas rectas, no te he entendido muy bien de todas maneras así que puede ser que lo que te acabe de poner sea una absurdez