El Hilo del Vapeo v.2.0

UnleasheD

#3540 A ver, que no lo he entendido pero tu tampoco me has entendido xD.

Yo tengo dos hilos 2x28 + 32. De hecho tengo 3, el de youde, el de geekvape y el de demon killer.

Pues bien, con el de geekvape y con el de youde a 5 vueltas me da 0.35 y con el de demon killer me da 0.25.

Y si, me he explicado como el ojete, lo se.

Daku

En comparación, ¿gastáis más en vapear que lo que gastabáis en fumar?

2 respuestas
I

#3542 fijate lo que he gastado yo este mes , 30€ para 500ml de liquido que me durara 1 mes y medio aprox. Al principio si que necesita algo de mas de gasto

Tael

#3542
Con el fumeque me dejaba unos 150 euros al mes. Me pase al vapeo el 2 de enero y desde entonces he gastado unos 200 euros y eso que hasta que encontre los sabores que me gustaban para hacer alquimia con ellos se fue una pasta en liquidos comerciales para probar.

1 respuesta
B

#3538 Pues a mi da igual como lo ponga que siempre se me mea al rellenarlo y lo he probado absolutamente todo hasta meterlo tocando la parte de abajo :pensive:
#3544 Es que la inversión inicial es cara hasta que te "asientas" le pillas el punto a tu ato, ves tus gustos "vaperiles" y aprendes a hacer alquimia o tienes claro que líquidos quieres vapear vaya. Pero al final gastamos mas por frikada que por necesidad, si vapeasemos bajo mínimos gastaríamos infinitamente menos que en el tabaco en mi opinión.

1 respuesta
Kirindae

Pues yo entiendo que los que vais con nicotina le dáis más al biberón, y necesitáis más líquido, pero yo ahora mismo con un uwell crown 3, llevo desde el primer día hará 2 meses ya con un pacha mama que está a la mitad, un 12 monkeys que está a 3/4, y un líquido que me hice de redbull de vap fip que el bote parece que no baja, y es que por más que aspiro al cacharro este, no acabo el tanque (4.5ml). Que eso, que entiendo que al día consuma mucho menos que los de nicotina. Pero que me puedo tirar 15 minutos a modo chupete y no consumo ni medio tanque xDDD A la espera de un vandy vape pyro estoy, si veo que el consumo ahí es mucho mayor ya sabré por qué mi "suerte" hasta ahora.

Ahora bien, lo que no termino de entender es que veo fotos de peña con 23408345 botes de mil tamaños, y base y aromas para hacer más... Es que yo con eso tendría para toda la vida ya xDDD a donde quiero ir a parar es... hasta qué punto la gente consume tanto líquido, o es puro consumismo?

2 respuestas
Tolomeos

#3546 Con los tanques de resistencias artesanas se consume mucho más. El tema de tener mil potecitos está relacionado con querer ir probando cosas diferentes. He comprado 1 solo liquido comercial para ver si era tan top como decían en los dos ultimos meses (bueno, he comprado 3, pero 2 de ellos tirados de precio y completar un pedido, pero de alquimia si que compre 7 o 8 aromas para ir probando. 3 de ellas se han convertido en mi dia a dia (los mentolados) y literalmente me los bebo, aunque no tengan nicotina, otros 2 han terminado en el wc y los otros me saben bien pero solo los vapeo cuando estoy en el ordenador leyendo. Al final la parte divertida del vapeo es que puedes ir probando diferentes gustos y cambiando sin cansarte

Tael

#3545
He incluso liandote a comprar chorraditas sale muuuucho más rentable.

1 respuesta
Tolomeos

#3548 depende de lo que fumes. Si usas claromizador vas a resistencia comercial por semana, por lo que al mes más liquido unos 30 € palmas. Eso son 6 paquetes de tabaco que quieras o no es el mismo consumo en un mes.

1 respuesta
Tael

#3549

En mi caso es que mi vena cacharrera fue rapidamente abducida por el Lado Oscuro de la Reparación.

Por centrar un poco el hilo, desde que me pasé a reparables he estado usando hilo alien que me hizo un amigo pero me gustaría probar otras opciones sin dejarme una pasta comprando bobinas. Hay alguna opción tipo:

https://www.amazon.es/gp/product/B071FYF6JV/ref=s9u_simh_gw_i4?ie=UTF8&pd_rd_i=B071FYF6JV&pd_rd_r=fb3707d7-31fb-11e8-a008-71ec069f688d&pd_rd_w=UjmQi&pd_rd_wg=UoxDP&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=56EEY8R6BVA2Z2S40GWK&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6908f43d-d139-4893-9bfc-e27e9baa9410&pf_rd_i=desktop

Que merezca la pena y me permita probar diversas alternativas.

UnleasheD

#3546 Pues mira. Yo consumo unos 20ml dia, tranquilamente.

Estoy tirando por lo bajo eh.

1 respuesta
Kirindae

#3551 Qué cacharro? Por curiosidad. Ya te digo, que el consumo mío es que me parece hasta anormal xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#3552 Hombre, yo ahora uso el peerles RDTA casi al 90%. Y el cacharro chupa de cojones. Tampoco tiro de resis demasiado bajas, no te creas, vapeo a 0.35 normalmente.

El deja vu lo uso menos, aunque lo uso, pero su capacidad me molesta un poquito, vale que son dos ml, pero el peerless son 4ml y aunque el DJV va un pelin mejor, no lo suelo sacar.

Wotanz

Fumaba tabaco de liar y con esto ya llevo gastado bastante más.
Por lo menos tienes la sensación de que está bien amortizado. Sólo por el hecho de llevar casi 4 meses sin probar el tabaco, ha merecido la pena.

1
wida12134

Yo fumaba tabaco de liar y tal... iba creo que a lata por semana, ahora llevo más de un año sin tocar el tabaco y en cuanto a gasto, más o menos lo mismo, pero en cuanto a salud ha valido muchisimo la pena.
Tambien es verdad que al principio gaste mucha pasta, que tuve mala suerte con el Alien que me pille y me duro 2 meses, y que despues del Alien pille un G-Class que no es precisamente barato, así que en cuanto a dinero, si no te dan neuras como a mi de pillar mods top, es casi seguro que acabas ahorrando.

1
dabolbi

Más allá de que puedes ahorrar más o menos con respecto al tabaco (dependiendo los mods/atos/líquidos que compres....)De una forma te lo estás gastando en cigarros y cajas de cartón de usar y tirar. De la otra, al fin y al cabo, compras tecnología ("chismes" de distintos tipos), distintos sabores, no sé...Es lo que dice un amigo mío, que al final son como juguetes xddd así que igual pagas más de la cuenta pero es por la frikada, hay algo más allá, no es fumar y fuera. Yo al menos lo veo así.

3
kAmii

Hola, Me acaba de llegar mi pedido de heavengifts, Me compre un ijoy captain pd1865 y el wotofo bravo rta, Me falta comprar las pilas y unas resistencias artesanales, Porque prefiero colocarle unas resistencias bien y no tocarlas en un par de meses a ir cambiando las resistencias cada semana y tener que hacerlas yo y todo eso, ¿Que resistencias artesanales me recomendáis?

1 respuesta
Iv3lios

Mis nuevos cacharritos (Dead Rabbit)

2 2 respuestas
DeaTH

#3557 que pensáis que las artesanales están hechas de adamantium y por eso son más especiales que el hilo normal? No nos engañemos por dios.

3 4 respuestas
spiller

#3559 Las caga jesucristo.
#3558 Disfrútalos. A mí me la ponen dura :3

I

#3559 hombre tampoco es que sean el mismo hilo xD aunque si es verdad que algunas se diferencian poco o nada de los hilos normales a un precio muy superior

Ivan007valla

Hablando de resis, si alguien me puede recomendar algunas para el Ammit de 22mm que está por llegar please :sweat_smile:

Además ahora que en aliexpress hay "SUPER SALE OFFER % BARGAIN FECK" estaría guay.

Para un mod de una batería 18650, y para sabor.

kAmii

#3559 Uno de mi clase que vapea a diario y bastante se compro unas artesanales y le han durado unos 4 meses, en cambio otro de mi clase se compro un pack de estos de 150 resistencias y cada 2-3 dias le toca cambiarlas.

1 respuesta
wida12134

Haced caso a #3559
Una cosa es que os querais comprar unas artesanales porque os da un palo de la hostia hacer hilo complejo (por ejemplo a mi me gustan mucho las frapled alien, pero no tengo paciencia ni ganas de ponerme a hacer eso), pero en cuanto a duracion... yo salgo ahora de estar mes y pico con unas resis juggernaut hechas con cable de geekvape (que vale 2 duros), e iban de puta madre.

#3563 ya, pero eso realmente no dice gran cosa, las resis hay que cuidarlas, darles un lavado en condiciones etc, normalmente cuando te gastas pasta en unas artesanales eso lo tienes en cuenta, pero si tienes 150 resis para usar normalmente eso te la suda un rato.

1 respuesta
kAmii

#3564 El caso que yo digo, los 2 limpiaban las resistencias cada vez que cambiaban el algodón y no me acuerdo donde lo leí en las características de unas resistencias artesanales que costaban como 12€ las 2 coils, ponía que duraban de 3-5 meses según el cuidado que les dieras.

1 respuesta
Tolomeos

15€ 2 resistencias artesanales tremendo. Así a ojo, el precio del alambre esta a 700 € la tonelada, te están vendiendo a 15€ algo que su coste de fabricación sin mano de obra es 0,07 €.

2 respuestas
w4lk3r

Me está pasando una cosa últimamente y no se cómo solucionarlo a ver si me podéis echar un cable. Cuando monto la resi en Atos en los que los postes son un poco más abiertos que las resis, o incluso iguales a la hora de apretar los tornillos se empiezan a doblar y claro luego tengo que estar enderezando la resi y las patas se doblan , no están rectas y el algodón luego se coloca un poco incómodo. Cómo hacéis para que no pase eso? O es así siempre? Perdón pero me explico fatal jajaja

Pd. Con el ammit por ejemplo no me pasa. Coloco la resi, aprieto y se queda ahí sin doblarse ni retorcerse

1 respuesta
Doc

#3558 Yo también acabo de estrenar dead rabbit, en un mecánico squonker y super contento con él.

B

#3565 Lo "leíste" en un video de youtube de algún colega del resistenciero.
El tema de las artesanales es de lo mas sobrepreciado (no sé si se dice así, me sale overpriced en inglés XD) del mercado, por vagancia o por probar en momentos puntuales puedo entenderlo pero por lo demás... Que no te cuenten milongas, a saber que hilo compró tu colega para hacerselas, cómo se las hizo, cómo las cuidó... Hay mil cosas. Te dejo éste vídeo que me representa bastante respecto a éste tema

Es más, lo que tu amigo se compró son resis hechas, el que no compró artesanales, y aquí te estamos hablando de comprar el rollo, darle tú las vueltas, cortarlas y ponerlas, que es diferente, y mucho, además si compras rollo te da para 50 resis cada rollo mínimo por 5-6€, 10 en España, vamos que aunque 15 te salgan malas te sigue rentando de la ostia...
Yo compro alien en rollo y me las hago yo y me duran 2-3 meses fácil, y las cambio por capricho, porque tras lavado y dryburn están nuevas.

#3567 Guía en medio de la resi antes de apretar, aprietas y se te quedan mucho mas rectas, no te he entendido muy bien de todas maneras así que puede ser que lo que te acabe de poner sea una absurdez :P

1 4 respuestas
kAmii

#3569 Si he pensado en hacérmelas yo, pero no he visto ninguna guía así fácil para calcular las vueltas para sacar tantos Ω y todo eso, Creo que hay un aparato que las conectas y te saca los Ω pero no tengo ni idea de el tema de hacerlas caseras

1 respuesta