El Hilo del Vapeo v.2.0

Bouzas

#480 Mas sustancia para el body xD

1 respuesta
deckone

#481 ya te digo, entre las babas y lo poco de liquido que debe quedar en la resi tiene que saber eso a rancio no, lo siguiente.

1 respuesta
Beethoven

Qué asco joder xd

UnleasheD

#482 Yo no soplo, pero si echo el aire afuera un poco.

Y lo de las babas, no se a que cojones tanta mierda, si ya las tienes dentro xD. Si fueran las tuyas vale, pero son las mias joder. Y joder, no hay que meter un puto soplido para hinchar un globo y además te ahorras todo tipo de chupitos ricos.

A

Bueno chavales, no me pispo una mierda. Donde hay guias para los RDA ? xD No encuentro mas que videotutoriales de panchi en youtube. Y a mi me gustan las letras.

Con el peerlees que he pedido y esto Alambre de resistencia Kanthal A1 Clapton - 26GA + 32GA PLATA ( Por cierto, que significa 26GA + 32GA ?), cuantas vueltas tendría que darle para conseguir un sub-ohm de 0.45? Y una vez conseguido esos ohm, como se cuales son los W ideales ? xD Es que debería de existir una tabla o algo así, no? xD

P.D: Los que entendéis y tenéis articulos sobre el tema, podrías compartirlos para ponerlos en #1

4 respuestas
Konegg

#485 hostia, será que hay pocos canales de Youtube en castellano xdd mucho no has buscado no??

1 respuesta
UnleasheD

#485 26 ga es el hilo de dentro del clapton que es de 0.5.

32 ga es el hilo exterior con el que se recubre que son 0.2.

YO uso 2x28 Ga (dos hilos de 0.40) +32 ga y para 0.45 tengo que dar unas 6 vueltas en 3mm de guia. En tu caso no lo se, pero hazte una resis mas o menos como la que te digo y posiblemente ahí andes.

1 respuesta
Wotanz

#485 Fíjate que en los mods electrónicos te muestran los voltios, depende la resistencia que tengas y los W estos van a variar. Yo por ejemplo suelo darle con 3.90, no sé a cuanto estarás con el tuyo, pero puedes ir subiendo o bajando los W hasta que encuentres el mejor punto para ti.
Ten en cuenta que los dual coil suelen usar W bastante altos.

1 respuesta
A

#486 Gracias hombre. De mucha ayuda, no se porque tenemos un foro del vapeo.

#487 Thanks, que complicado lo veo tio xDD.

#488 Imagino que si se da la opción de usar dual coil en el peerlees, lo mejor es tirar de dualcoil, no? Mi mod funciona a 4.9 voltios, así que ni idea xD. A que te refieres con W bastante altos? 90w?

4 respuestas
Konegg

#489 si haces una pregunta que yo te pueda contestar lo haré, la que has hecho no soy el mayor experto de aquí por eso dejo que te respondan mejor que yo, pero que digas que no encuentras material en Youtube me ha hecho gracia, de nada por cierto.

UnleasheD

#489 Bueno, aunque te he tratado de contestar la verdad es que sería muy largo en efecto y todos miramos videos de youtube. No necesariamente tienen que ser de panchis ya que hay revisores en todos los idiomas y de todas las nacionalidades, pero yo te recomiendo que mires guias en youtube si. Son de mucha ayuda.

Dudas cortas si te puedo decir, pero un tutorial a full de como montar en un peerless sin tener unas nociones básicas es jodido y en video ves lo que va haciendo.

1 respuesta
Beethoven

#485 Ojo que el Perless es RDTA no sé si es eso lo que buscas.

2 respuestas
A

#492 Sisi, el que yo he comprado es RDTA, aunque también está la version RDA.

#491 Lo que viene a ser el montaje no parece dificil, lo que no llego a entender muy bien es lo de crear la resistencia. Supongo que probando y probando daré con la clave.

1 1 respuesta
Aitortxu

¿Que tienda recomendáis por Madrid? Que por lo general tengan stock y ya me pueda llevar unos cuantos líquidos.

¿Para nicotina, recomendáis 6mg/ml? ¿Cuanto dura un bote de 30 ml aprox?

1 respuesta
UnleasheD

#492 Todo el mundo busca un RDTA, solo que algunos no lo saben aun xD.

#489 Al principio si, es complicado porque es mucha información de golpe, pero se aprende en seguida. En tres semanas estás hablando ya de que si mecánicos y calculando amperajes con la ley de ohm para meterle chicha al tubular de una batería.

UnleasheD

#493 Crear la resistencia no es más que coger el hilo y darle vueltas.

Mira si es facil, montaje y todo en 3 minutos, sin palabras ni nada.

2 1 respuesta
Wotanz

#489 De momento no me he puesto con los dual, pero piensa que 2 resistencias de 0.45 en dual te dará unos 0.20 aprox. Creo que rondarán los 80w más o menos. Los voltios del mod deberían variar a medida que subes o bajas los W, 4,9 me parece mucho a mi xD

1 respuesta
A

#497 Es un Tfv8, con una coil de 0.4 y está a 55w .. Lo de los voltios de hecho no me deja ni configurarlo, se pone en 4.9 automaticamente.

No será 4.9 por qué uso doble bateria de 3.6 ? xD

1 respuesta
Wotanz

#498 Raro me parece, no sé si tendrá una opción para regularlo automáticamente o algo. Como ejemplo, ahora me marca la resistencia 0.48, 3.90V a 32W
Pero igual me estoy colando, también soy un novato

1 respuesta
A

#499 Si, claro, se regula automaticamente. Si lo pongo a 32w se me pone a 3.9 tb xD. Y en 60 a mas de 5V.

1 respuesta
Doc

#500 No es que se regule sólo because potato. Es pura Ley de Ohm, tu ahí tienes una coil de 0.4 según dices. Si le aplicas una potencia de 55W te dará 4,70 voltios aproximadamente ya que la fórmula de la Ley de Ohm establece que V= raiz cuadrada de watios por resistencia.

En algunos mods no deja mover los voltios si no que los mueves subiendo o bajando potencia ya que está todo relacionado. Otros tienen modo de voltaje variable y permite mover los voltios dejando los watios adaptarse al voltaje según la Ley de Ohm.

1
buga

#494 depende de cuánto vayas a vapear, 6mg puede ser lo normal para empezar y 30ml a mi me duran un poco más de un día.

1 respuesta
Beethoven

#496 Oh Dios quiero ese cacharro, dónde, dónde!

Aitortxu

#502 ¿Muchísimo, no ?

w4lk3r

30 ml en día y poco es mucho si. Lo más seguro es que este todo el día en el pc dándole y no curre o pueda vapear currando xd no va a malas eh

Konegg

Yo ahora mismo estoy en paro y paso bastante tiempo delante del pc y estando modo chupete yo calculo que me cepillo sobre 15ml al dia, usando Atos que chupan bastante, el de los 30 no separa el hocico del ato creo yo jajaja

Wotanz

Joder no sé como lo hacéis, supongo que el rta tampoco chupa tanto como otros, pero raro es el día que llego a los 10ml y ya me da la sensación que no paro de darle caña. 30ml :psyduck:

AS7UR

Buenas, soy nuevo en esto del vapeo (mejor dicho, retornado, ya que probe hace unos años cuando habian salido los primeros modelos pero al final no me adapte, y ahora estoy probando nuevamente ya que parece que la cosa ha mejorado considerablemente), pero tengo algunas dudas:
-He comprado un Veco Solo Kit de Vaporesso, para empezar, y de momento bien. El tema de la resistencia, traen estas pequeñinas llamadas euc o algo asi. Cuanto suelen durar? Cuando necesite mas las pedire por Gearbest.
-Tengo pensado pillar un Vaporesso Tarot Nano, que tal es? hay diferencia con el veco que tengo ahora o no merece la pena?
-De pillar el Tarot Nano, que atomizadores recomendariais?
-Recomendarme sabores para hacer alquimia!

Gracias majetes!

2 respuestas
Eskimo

#508 Yo antes que el tarot nano, si no te importa el tamaño iria por algo de doble bateria mas grande que te servira para todos los tipos de atos. Ademas de que la diferencia de precio no es mucha y mas si tienes pensado pedirlo a china que es mucho mas barato que aqui.
Mas que nada porque asi te saltas el paso de: kit de inicio->mod 1 bateria-> mod 2 baterias.
Lo digo por propia experiencia ya que empecé por un eleaf pico kit (mismo nivel que Tarot nano) hace 3 meses y ahora acabo de pedirme uno de doble bateria y un atomizador RTA.

En mi pico kit las resis ceramicas me duran 1 semana aprox, teniendo en cuenta que le doy bastante caña. A 35w me fundo mas de 2 baterias de 2600mah al dia.

En alquimia npi porque tiro de comerciales.

1 1 respuesta
Mikess

Yo debo ser de los pocos locos que se compró directamente un alien 220w y 4 pilas no?

Si vais totalmente a ciegas o con miedo, entiendo que os pilléis kits de estos de flojo de la vida, pero si habeis probado vapes de amigos, o habeis ido a la tienda o venís de la sishas, echad un par y compraos un mod de más de 120w y 2 baterías y os ahorráis pasitos intermedios, al final vais a tirar de eso, y menos calentamientos de cabeza.

Hoy por hoy, un tesla wye o un vopoo drag, 4 pilas, un wasp nano y a hacer millas. 4 duros y muy top todo. Y ni ijust ni sticks ni minialiens, pagas lo mismo para tener menos.

Bueno, es mi opinión vaya, os iréis dando cuenta que soy muy hater de los kits de inicio XD.

2 respuestas