El Hilo del Vapeo v.2.0

Wotanz

#509 #508 Un mod más grande lo veo bastante incordio para sacar de casa, así que mejor uno más pequeño y otro de 2 o 3 baterías, depende a lo que quieras dar prioridad antes.
De alquimia tira a por los famosillos, heisenberg, red astaire, lemon tart, etc. Luego ya irás investigando y probando más sabores. Los 2 primeros no necesitan muchos días de maceración, así que van bien para empezar y no estar 20 días esperando que maceren.

1
Konegg

#510 yo opino como tú ahora que he probado todos, pero cuando iba sin saber la verdad es que quería lo más sencillo y barato, si desde un principio me hubiera puesto con atos montar resis algodón...igual ni hubiera empezado y ahora lo piensas y es una tontería pero claro hay que probarlo

DeaTH

Se me caen las lágrimas :si:

Me paso al lado oscuro

1 2 respuestas
I

#513 como tira el djv

deckone

#510 esta claro, pero si te viene uno nuevo que no quiere gastarse la pasta y quiere uno para probar a ver como le va, pues se le recomienda un kit rollo ijust y tal, que no pasan de 40€ ninguno y tiran bien.

Ahora si ya sabes que te gusta y vas a usarlo bastante a diario, pues es lo que tu dices, mod de doble batería, cargador, 4 baterias, reparable, kit para resis si no se puede apañar e incluso comprar base y aromas directamente, inversión de inicio y ahorro impecable.

De hecho creo que seria curioso hacer una lista en #1 de todo esto en plan ultimare combo de 0 a 100

Porcierto @keyvex en #1 no pongas el tarot nano en avanzado que es de 2500mah a 80w y eso no aguanta, yo ni lo mencionaba al ser bateria interna.

1
AS7UR

#513 Ese pack de mod + ato cual es?

Al tarot nano que atos se le pueden meter?

2 respuestas
deckone

#516 le puedes poner todo pero es bateria interna de 2500mah a 80w osea si montas una dual coil curiosa dale gracias si te da 15 o 20 caladas sin perder potencia

1 respuesta
Tolomeos

#516 Esto es un minikin y un dejavu, 150 € el pack.

1 1 respuesta
I

#517 eso tampoco es así , que yo lo he probado con mi dejavu a 0.25 60w y va bastante bien evidentemente no da para todo el día. Está en la liga del pico,al85 etc. Cómo kit de inicio algo más avanzado es bastante bueno con un rta single coil o un rda tipo hadaly o wasp es perfecto lo que no puedes es tener un utilitario y querer competir con los f1

1 respuesta
deckone

#519 exacto, es como cualquier mod de una batería con la desventaja de tener batería interna y adiós mod cuando esta baje el rendimiento, por eso no lo veo como avanzado ni tampoco recomendable.

Porcierto @keyvex el al85 va con una bateria tambien.

2
UnleasheD

#518 Si yo supiese lo que se y me tuviese que comprar una sola cosa de vapeo pillaría esa setup. Sin duda. Son 150 lereles pero best vaping experience ever.

3 1 respuesta
Tolomeos

#521 Si yo tuviera paciencia me pillaba un eleaf invoke para tirar un tiempo mientras me llega el mismo combo por gearbest a 75 €.

El siguiente paso después de RTA que es, RDA o RDTA? Mod BF?

2 respuestas
DeaTH

#522 imposible xD

UnleasheD

#522 Pero el ha cometido el gran error de pillarse el que no tiene tacto de goma. Espero que los demás no cometáis el mismo si lo pilláis xD.

1
DeaTH

Para despejar dudas el combo me a salido a 120.58€ sin baterias, y por menos de eso ya os digo yo que es imposible y tambien dudo muchisimo que sin chanchullos como he hecho yo o alguna feria pirata se pueda conseguir ese precio.

Minikin v2 Metalizado (Son mas caras las versiones metalizadas) 89€
Dejavu 31.58€

3 respuestas
Konegg

#525 Que eres la casta del vapeo? que llamo al pelucas

1 respuesta
DeaTH

#526

1
Tolomeos

#525 Por unos 60-70 pavos tienes el combo, eso sí, esperando un mes.

1 respuesta
Kirindae

Mientras me llega el Pico 25 me voy a pillar el Uwell Crown 3 por fasttech. Tenía hablado un wismec elabo con un colega pero se lo va a dar a su hermano, y para más inri, las resistencias que cogí yo de gearbest eran para el elabo mini, y el tenía el normal. Vamos, que mientras llega el mod, necesito pillar ato ya para que lleguen más o menos a la vez, qué opinais?

I

#528 si lo encuentras a ese precio ya tardas en comprarlo, pero lo dudo
#525 es muy buen precio, yo tengo la suerte de que me dejan el minikin nuevo en 80€ y el dejavu me costó 32€ y me estoy pensando pillar el minikin aunque después de tener el wye todos los mods pesan un huevo en comparación

1 respuesta
A

#530 En Alienxpress si lo encuentras.

1 respuesta
I

#531 puedes poner los links?

1 respuesta
Tolomeos

#532 https://www.efun.top/asmodus-minikin-v2-180w-touch-screen-tc-vw-variable-wattage-mod.html

1 respuesta
I

#533 el precio que has dicho se va en el mod, el del link es el barato el que tiene death vale 12$ mas solo el mod. Que no es que no se pueda conseguir es que es difícil de conseguir a precios rentables ese combo. El dejavu en efuntop vale mas de lo que me costo a mi en España por ejemplo.

Yandros09

Me he iniciado en esto, no es que sea muy fumador, pero bueno. Me gusta fumar, que le voy hacer, prefiero pasarme a algo que me mate menos. Añado a fav y buen post.

1 respuesta
Kirindae

#535 yo no fumo, pero me gustan las cachimbas y ale, ahí estamos xD Lo que necesites aqui andamios

DeaTH

Claro también añadamos, he podido elegir el color de todo el catálogo y cuando llegamos a una cantidad de dinero también suele ser importante tener garantía xD

JoTaa

Puta ruina el DJVU entre que ya el cacharro de por si traga con coils de 0,1, como encima pongáis el algodón como lo explica en su canal... me vuelvo a la alquimia lol

2 respuestas
re4q

al final me estoy decantando por el Voopoo Drag. Lo teneis catalogado como vapeador avanzado y soy novato, tendre problemas ?
En caso de q me lo pille, que mas he de coger y que liquidos recomendais ? con 6 de nicotina los cogere seguramente.. fumo 1 paquete diario.

2 respuestas
A

#538 1 sub-ohm todos los atm chupan una barbaridad, cambiale las coils y dale menos vueltas xD.