El Hilo del Vapeo v.2.0

B

#6951 Ni se te ocurra el vape pen 22 que te recomiendan, es un juguete.
Comprate un ijust 3 o un cascade kit si quieres tubular, si no, una pico siempre es una opción cojonuda para empezar, he visto en la tienda picos destrozadas que siguen funcionando, lo aguantan TODO, y encima puedes regular potencia, calada y la batería va a parte, es cojonudo.
#6952 Sé que es con toda la buena intención del mundo (el mensaje) pero ese vídeo del mono está totalmente anticuado, y lo del sabor... Cómo se nota que no has pasado por algo mejor... No hay punto de comparación con el sabor que te va a dar hasta un v8 mismamente... De aquí a lima, y mira que los atos comerciales los detesto.

1 respuesta
Sombrita

#6961 He probado otros mods más potentes, es obvio que uno pequeño no te va a dar el sabor que te da uno más potente, creo que nadie discute eso, si puede tirar por el V8 perfecto, pero como kit de inicio ese no lo he probado, se que hay otras cosas pero la mayoría suelen ser todos del estilo, si quieres potencia en cuanto al sabor ya no son kits de inicio y depende de para qué lo quiera pues...

En mi caso, aunque aprecio mucho el sabor, llevar una petaca de licor en el bolsillo por más sabor no me compensa, quizá en un futuro sí, pero por ahora no, prefiero ''pequeñez y simpleza'', no para lo que yo vapeo.

2 respuestas
B

#6962 Con pequeñez y simpleza tienes un veco que ocupa lo mismo y es 500 veces mejor, mismo estilo incluso (sin poder sacar el ato, todo en 1) mejor batería y sin fugas porque tiene entrada superior! Un kit de inicio puede tener sabor y potencia, el tema es saber escoger, no comprar cualquier cosa, lo barato a la larga sale caro, y el que se compra un vapepen la inmensa mayoría de las veces acaba comprandose algo superior, con los aparatos un pelín superiores, pasa menos.
Que tampoco hablamos de dejarse 150 pavos, y al final, es salud, la gracia está en que no fume, y compre el aparato que mejor se ajuste a sus necesidades, no ir a por el mas barato del mercado porque "es mas sencillo" (en mi opinión).

1 1 respuesta
Iv3lios

#6962 #6962 Como te ha dicho Xitomz es un aparato anticuado y que ha quedado totalmente obsoleto en sabor, rendimiento y autonomía respecto a muchos modelos que han salido posteriormente.
Yo no se lo recomendaría a nadie bajo ningún concepto, smok es tirar el dinero.

2 1 respuesta
Sombrita

#6963 Hombre eso está claro, el Veco era otro de los intencionados en caer, ya que como dices, mismo estilo mismo precio, pero a las tiendas a las que fui no tenían, ni siquiera previsión de traer así que de los kits de inicio por ese precio que había cogí el Pen22, que si te soy sincera a mí me hace todo el apaño, es cierto que no necesito más, pero también es cierto que yo no vengo de ser fumadora, no he sido fumadora nunca, lo hago por el tema de sabores, que quizá dirás, pues más razón para cogerte algo mejor, es posible, pero como ya tengo ese y sé que va bien y en cuanto a sabor me da todo lo que necesito no veo necesidad ninguna de volverme a gastar 20 ó 25 pavos en otro mod teniendo este nuevo.

#6964 Hombre no creo que la marca en sí tenga el problema, más bien el modelo.

A parte del Veco cual recomendáis que sea mismo estilo mismo precio? por si en algún momento tengo la oportunidad de pedir regalo by the face.

1 respuesta
I

Aunque no soy fan del monovapeador y considero que con su gama de líquidos se pasó de listo tres pueblos he de decir que con su atomizador Widowmaker RDA lo ha hecho muy bien , el atomizador funciona sorprendentemente bien, el setup es sencillo, tiene varias campanas para cambiar el tipo de calada y no tiene nada que envidiar en vapor/sabor a ningún ato high end.
Por contra cuesta un poco cogerle el punto al encaje de la campana ( aunque una vez puesta ya no hay que volver a quitarla hasta el cambio de algodón/resistencias ) y las entradas de aire giran demasiado fácil.
Con el precio que tiene es una compra más que recomendada si el top1 en rda es kali v2 este se queda en el número 2, me ha dejado bastante sorprendido.

1 respuesta
Tolomeos

#6966 Funcionaria correctamente de forma single? Que resistencias recomiendas usar con este rda?

#6965 Todo el resto parecido en precio no supone un gran cambio, en claromizadores el nunchaku esta dos pasos por delante del resto.

2 respuestas
Sombrita

#6967 Si pero el nunchaku se me sale de presupuesto, por eso preguntaba, porque si no hay un gran cambio en alguno de precio similar no me merecería la pena cambiarme ¿no?

I

#6967 No uso single coil, para usarlo así la resistencia ha de ser grande por encima de 3mm aún así pocos por no decir ningún atomizador que está pensado para dual coil funciona mejor montándolo en single ni tan siquiera parecido.
Siempre suelo usar resistencias tipo alien full ni80 o mezcladas con A1 (entre 0.10 y 0.25 ) son las que mejor resultado me dan con todo tipo de atos/mods. En este caso le he montado unas alien 3x26/40 awg 3mm full ni80 0.10/0.12.

Lone

Estoy pensando en pasarme ya a reparables aunque sigo un poco perdido con las resistencias (llevo algo menos de un mes vapeando). Tengo el Vaporesso Swag.

En este hilo se me recomendó y, por lo que he visto es el que más me gusta, el Serpent RDTA, pero no lo veo disponible en las tiendas web que conozco y paso de comprarlo en una web china.
Como alternativa he visto el WASP Nano RDTA.

¿Alguna otra alternativa o recomendación?

¿Creeis que merece la pena pasar a reparables con el MOD que tengo?
Mi prioridad es mejorar el sabor, ¿Lo notaría mucho mucho?

3 respuestas
B

#6970 Lo de las resistencias es super sencillo, montarlas es pan comido, tu compralas hechas (saldran por entre 7-20e), y duran mínimo 2 meses (en mi caso), una vez montadas las estabilizas, le pones elel algodon y a funcionar.
A ver yo no conozco ese ato, yo recomiendo siempre el Dejavu RDTA porque es el que me ha parecido mejor de los que he probado, es muy equilibrado, también tienes elq Widowmaker que es super barato y tiene varias configuraciones (no lo recomendaría pues no lo he probado pero Iraone ha dado un buen veredicto sobre este).
Y el mod claro que va de lujo xD que uses reparables no quiere decir que le tengas que dar muchísima caña, en función de los ohm de la resistencia tendras que vapear a ''x'' watios (para conseguir ''y'' voltios entre 3.6-4.2 es lo óptimo).
Y lo del sabor, para sabor a tope lo mejor son atos single coil puros (solo le cabe una resistencia en vez de 2), pero con un buen ato dual consigues muy buen sabor de todas maneras y mejora en rendimiento y en golpe, así que son más equilibrados, yo te recomendaría dual en vez de single, luego ya te pillarás otro en un futuro si te gusta el tejemaneje propio de reparables, pero eso ya lo que tu veas.
Edit: Acabo de ver que tu mod llega hasta lls 80w así que la resistencias más bajas que deberías usar serían unas 0.2 que a ojo a 70-75w te darían unos voltios óptimos, pero si llevas poco vapeando imagino que vapearas a pocos watios así que si vapeas a 40w así a ojo a lo mejor lo óptimo son resis de 0.4 ohm o así altillas.

1 respuesta
Tolomeos

#6970 con un swag la bateria te va a durar un suspiro con reparables

1 1 respuesta
Lone

#6971 Más que estar perdido en como montarlas, estoy perdido en los tipos de cables que hay para hacerlas y como saber cual elegir. Problamente las primeras las compraría hechas, pero me gustaría hacerlas yo mismo, que no me parece complicado.

El Dejavu que me recomiendas creo que no vale para mi mod. Creo que el Swag solo admite Atos de 22mm y si no recuerdo mal, el Dejavu es de 24.

#6972 No tengo intención de ponerle unas resistencias muy bajas y meterle mucha caña. Si vapeo a los mismos watios que ahora, habría diferencia de consumo si la resistencia fuese artesanal o comercial??

1
Tharsis

#6970 tal y como te dije el serpent está cojonudo para el swag, con resis hechas con hilo clapton de por ejemplo 2 o 3 nucleos. Yo lo he estado usando a 0.20 y me dura el dia la batería.

1 respuesta
Lone

#6974 Pero no lo encuentro en ninguna web española....

Kirindae

Gente, estoy pensando pillar el Wasp, alguna recomendación aparte? Me gusta el precio y he visto y leído que es cojonudo pero a día de hoy?

Aparte, bottom feeder que hay barato también? No sé si pillar uno pero .. por ir viendo

1 respuesta
Iv3lios

#6976 Pillate el GR1.

1 respuesta
Kirindae

#6977 he estado viendo y tiene buena pinta, sí. Lo que veo que hay una versión normal y una pro. También veo que el precio sube un poco más, que ya no son los 18 o así que he visto el wasp, ya son casi 30

Gallifrey

¿Se me ha jodido el mod?

Veréis, como ya comenté por aquí tengo un Drag Mini, y esta mañana ha tocado cambio de resistencia. Me ha parecido un poco pronto pero bueno, qué se le va a hacer, tocaba. El problema es que desde que he realizado este cambio el mod no para de preguntarme algo así como "new coil?" y opciones para darle de si sí o si no. Siempre le doy que no, porque no he cambiado sabor ni ato ni nada y quiero que me mantenga la misma configuración que ya tenía, pero es que no sirve para nada, como que no lo pilla.

Cojo el mod, sabiendo que está encendido y que ya le he dicho que no a lo de "new coil?", le doy al botón y veo que no tira, ¿por qué? Pues porque en la pantallita vuelve a aparecer el mensaje de "new coil?". Vuelta a darle que no, vapeo durante 10 minutos y vuelvo a dejar el mod en la mesa, pasa media hora, quiero volver a vapear sabiendo que ya le he dicho (otra vez) que no a lo de "new coil?", me lo llevo a la boca y lo pulso y no tira porque... ¡Sorpresa! De vuelta el mensaje de "new coil?" en la pantalla...

Y así llevo todo el puto día, hoy ya le he dicho unas 10-12 veces o así que no a lo de "new coil?"... ¿A alguien más le ha pasado y/o puede darme alguna solución?

1 respuesta
B

oye y de vapers para hierba sabéis uno bueno bonito y barato?

1 respuesta
I

#6979 tienes varias opciones , darle a new coil ya que realmente si tienes una nueva y lo que te esta detectando es un valor de la resistencia diferente al antiguo , desenroscar el ato y limpiar las roscas tanto del mod como del ato por un mal contacto y ver que el pin de la rosca del mod se mueve correctamente o reinstalar la resistencia ya que puede que no este bien puesta o sea defectuosa.
Las siguientes opciones ya implican desmontar el mod

1 1 respuesta
Gallifrey

#6981 Muchas gracias, de verdad, mañana por la mañana lo primero que haré será volver a meter la resistencia, a ver si se arregla, y si no le daré a que sí.

1 respuesta
Tharsis

#6980 en vaping360 hay un ranking.

1
Iv3lios

#6982 Vuelve al Marlboro.

1
Kila

Hola, buenas tardes, os comento: quiero empezar a vapear. Cuando era mas chicos le daba a los porros, lo deje, y llevo "limpio" 3 años. Me llama mucho la atención pero estoy perdido en este mundillo. Gracias a todos de antemano

1 respuesta
Kirindae

#6985 échale un ojo a #1 y léete todo, aunque no sea lo más actualizado, te haces una idea del mundillo. Ya que no quieres dejar de fumar como tal, yo te diría de coger un kit de inicio (algún vaporesso o tal, ahora mismo hay cosas mejores que los smok, aunque si te mola el rollo "tubo" el stick V8 sigue estando bien). Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de vapeo e informarte, y aprovechar para probar líquidos, pillar el que más te mole y estar un mes con el cacharro y el líquido comercial, y resistencias de "quita y pon", y ver si te mola, si te apañas... E ir metiendo cabeza en alquimia, o reparables. Eso sí, 0 nicotina, no te metas en fregados innecesarios.

Ahora, si lo que quieres es vapear hierba, hay opciones pero... No se venden por aquí creo

1
BreadFace

Buenas tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela...

Antes vapeaba en un claromizador Ello S con las resistencias HW 3 de 0,2 Ohmios, me pillé el RDA Dead Rabbit 24mm sobretodo para casa de relax y demás. El pack venía con unas resistencias y fueron las que puse. Montado en dual coil me salía que eran 0,26 Ohmios ( Similar a los ohms del HW3).

La cosa es que al vapear el mismo líquido, con la misma nicotina no siento casi golpe de garganta cuando utilizo el Dead Rabbit, ¿Es normal esto? Nunca había utilizado RDA's antes, y si, mucho vapor, mucho sabor, pero el golpe en la garganta es casi inexistente... y como que "no me sacia igual"...

2 respuestas
Fr34k3r

#6987 invierte dinero en unas resistencias artesanales decentes, 0,11 en dual, pruebas y comparas

yowinz

Buenas, llevo un par de dias con mi primer reparable.

Es single coil, todo esta perfecto, excepto que si le doy algo de caña en cuanto a repeticiones, a los pocos minutos la salida de aire de las baterias esta un pelin sudada.
Al punto de que ayer a la noche, deje el mod en la alfombrilla del raton un rato, y al levantarlo tenia un pequeño roal.

Con el cascade, que es el que llevaba usando en este mod hasta ahora no me habia pasado nunca.

Alguien sabe a que se puede deber? Supongo que al ser claromizador algo tendra que ver....o no. A ver si alguien puede ayudar.

Doc

#6987 prueba cerrando la entrada de aire un poco.