El Hilo del Vapeo v.2.0

Kirindae

Tengo pensado pillarme un ato rda single para variar líquidos y hacer catas. Pensaba pillarme el Wasp Nano, pero un user aquí me recomendó el GR1 de Gas Mods.
El caso es que he seguido investigando y he visto el Recurve de Wotofo y ahora no se cuál decidir. El recurve por lo que he visto me ha gustado mucho, y por lo que he leido hay quien le gusta mucho el wasp o quien no le gusta nada, tampoco me apetece tener un silbato, y el GR1 no me convence no se.
Opiniones del Recurve?

2 respuestas
w4lk3r

Alguien que ultice hilo de ss? Lo pillé para probar y no le estoy pillando el truco a este material..

Por lo que he leído hasta ahora , hay que estabilizarlo más despacio y con menos w ( el primero me me quemo y partió por la mitad xD )
Usarlo con menos w obviamente.

Tolomeos

#6991 El recurve esta muy bien.

Iv3lios

#6991 Yo tengo un recurve y cierto es que lo ponen super bien pero personalmente no me gusta.

1 respuesta
Eskimo

A mí el recurve para bottom feeder de 0.3-0.5ohm me va de lujo. Es lo que uso para el día a día y perfecto.

Nygul

Joder me compre unas resistencias de aliexpress y me dura cada una 2 horas y si eso xD Que triste..

1 respuesta
w4lk3r

#6996 jajaja a mí también me ha pasado. También te digo que algunas salen muy buenas es ensañó error al final. Yo he pillado muchos modelos diferentes y ya más o.menos distingo

1 respuesta
EspY

Yo llevo con unas bacterio como 3 meses, creo que las voy a volver a pillar por 10-12 pavos que me costaron me he despreocupado totalmente de tener que ir cambiando la setup, simplemente buen mantenimiento cada vez que cambio el algodón. Ahora noto que tienen un poquito menos de sabor y tal pero vamos que tampoco es que las necesite cambiar por obligación.

1
Siukei

Hola, quisiera preguntar para los que vapeais en mecánico con resis subohm "extremo" en plan 0,08, 0,09 que son muy bajas.. Según la ley de Ohm, daría una intensidad muy alta, a 4,2V como 52 Amperios una cosa así...la batería tiene 30A, sería demasiado peligroso? Merece la pena? Yo estoy con unas de 0,15 y de 0,11 y la verdad que voy genial pero me pica la curiosidad probar más bajo.
Gracias

1 respuesta
Nygul

#6997 Joder pues de que tipo te han salido bien? Porque he probado 3 de las 8 y solo una me ha salido bien. El problema es que no me acuerdo cual era xD

1 respuesta
w4lk3r

#7000 de que tipo as comprado de las que vienen muchos tipos dentro de una caja separado por secciones?

1 respuesta
Nygul

#7001 Esta es

1 respuesta
Kirindae

#6994 Por qué no te gusta?

1 respuesta
w4lk3r

#7002 esas son una loteria, alguna sale buena pero mas que nada sirven para salir del paso. Ninguna de esas o de ese formato me ha salido en plan decente. Asi que descarta esas de momento. A mi me sirvieron para saber que tipo de coil me gustaba mas, y alguna vez para salir del paso. Ahora si pillo alguna prefabricada ( por tener por comodidad mas que nada ) me cojo de este estilo.

que no tienen porque ser esas, es un ejemplo. Son mas caras y con esa pasta te pillas un rollo si, pero es por si te gusta pillarlas ya hechas y vageas de vez en cuando

2 respuestas
Nygul

#7004 Puff pero esperar a que me lleguen.. que pereza xD Mañana me pasare por una tienda que tengo al lado y le dire que si tiene alguna artesanal, que por lo que veo duran bastante. Meses?
Ademas, para electronicos se pueden las artesanales? Es que ando perdido xD

1 respuesta
EspY

#7005 #7004 Estas también salen bastante buenas, https://es.aliexpress.com/item/Coilolog-a-Alien-3-26-36-NI80-bobinas-para-reconstruido-tanque-Attomizer-alambre-de-Metal-e/32844682362.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c0zU9S7j
Son 5 pavos por 2 pero me duraron bastante pero si, yo ya me he pasado a las artesanales visto lo que me están durando, 10-12 pavos y me olvido de coils durante 3 meses y de montar setups. Si que valen para electrónicos pero mira a ver bien lo que quieres comprar que suele haber mucha variedad.

Iv3lios

#7003 Supongo que tiene las entradas de aire muy pequeñas, además hay que sumarle que tenía las expectativas muy altas.

Iv3lios

#6999 Probé con unas 0,08 hace tiempo (pero en electrónico) y son un fail, no dan nada de sabor. Yo estoy probando ahora las Charro 0,11 Ni90 y tiran demasiado (Sí, Ni90).Es posible que se me queden un poco pequeñas para el Kali.

DarK-MaN

Mi smok alien mini, esta medio reventado de las ostias que le he dado. Estoy buscando un sustituto, busco algo no muy grande y a ser posible con mas capacidad de tanque, recomendaciones?

1 respuesta
Kirindae

Alguna vez lo hemos comentado pero no me quedó claro. En vapeo si un líquido tiene aroma de algo que tú eres alérgico, puede darte alergia? NO me refiero a la alergia al PG, me refiero al "sabor" en si.

Me quiero pillar el Don Juan reserve y en casi todas partes veo que en la imagen sale una nuez, pero luego a quien le he preguntado me dice que solo bizcocho de chocolate y tal, no nuez.
Yo tengo alergia a frutos secos, me puede dar alergia en caso de sí saber a nuez?

1 respuesta
w4lk3r

#7010 no creo. Yo tengo muchas alergias y ningún líquido de ningún aroma me ha dado alergia, de todas formas si lo pillas, hazlo poco a poco. Mejor prevenir

1
BreadFace

#7009 voopoo drag mini

Aitortxu

Estoy entre el Eleaf istick pico y el pico 25, veo que la diferencia de precio es minima y que el mayor tiene mas potencia ¿Eso en que se traduce? ¿Que aporta? Entiendo también que tengo que comprar baterías y resistencias, no se si algo más o solo ya el liquido.

¿Cuanto duran las baterías y las resistencias? ¿Qué diferencia hay entre una resistencia de 0.3 o 0.5?

La capacidad es de 2ml ¿Cuanto dura aprox? ¿Es verdad que se fuma menos que el tabaco convencional? Con 3 mg de nicotina sería suficiente o es mejor 6mg, aunque creo que hay mayor saciedad que con el convencional al probar alguna vez de cigarrillos electronicos de amigos.

Perdón por las multiples dudas. He intentado leer #1 pero no me aclaro bien.

1 respuesta
w4lk3r

#7013

  • coge el pico 25, mas grande, pero puedes meter atos mas grandes si vas upgradeando y te va gustando esto de vapear. Por eso tiene mas potencia.
  • Necesitaras baterias 18650, y resistencias. Cuanto mas bajo sea el valor (0.1 0.2 0.3 ) mayor vapor y la calada deberia ser abierta, es decir, todo al pulmon. Al principio puede darte tos hasta que te acostumbras. Con resistencias mas altas, tendras algo mas de sabor ( hasta 1.0 ) y la calada deberia ser cerrada, es decir boca a pulmon, como si fuera un piti ( obviamente enrta menos vapor y lo de toser sera menos, si es que te llega a pasar ). Que es mejor? al gusto... que te recomendaria? algo entre medias ( 0.3 - 0.5 ) y asi puedes probar ambas cosas y ves que te gusta mas.
  • Las baterias duran lo que lo uses xD con dos baterias tendrias para todo el dia seguro. Tener un cargador decente hara que tus pilas se carguen mejor y alargues su vida. Puedes cargarlo directamente del mod, tampoco te rayes. Lo de las resistencias explicado antes.
  • La capacidad de 2ml para un novato esta bien, puede incluso que te dure el dia entero, tambien depende de cuanto le des. A mi antes 2-4 ml me duraban el dia, ahora al usar atos mas brutos me puede durar 2ml 5 minutos xD. Lo mismo No te rayes prueba y veras.
  • en cuanto a la nico... te diria que pillase dos liquidos uno de 3 y otro de 6. Es que depende mucho del liquido ( en cuanto al golpe ) para la saciedad pues lo mismo con 3 tienes que vaciarte esos 2 ml para quedarte satisdecho y con 6 pues con 5 caladas estarias agusto. Prueba y aprenderas.

Espero que te sirva

3
A

De aquí a unos días me llega el vandy vape pyro v2, mi "primer" RDA (bueno, RDTA), y la duda que me corroe ahora mismo es qué resistencias comprar. De primeras utilizaré las resistencias que traiga de serie, pero, ¿cuales me recomendarías para sacar sabor a saco? No me importa dejarme 10€ en una resistencia buena que me dure y me dé buen sabor. De algodón tengo una bolsa de cotton bacon y una de kendo, aunque creo que usaré cotton bacon.

Pongo "primer" entre comillas por que me pillé el Wotofo the viper, y ostia puta, menuda mierda de atomizador, no saca una mierda de sabor xD. Saco más sabor con mi Smok Stick v8. Por no mencionar que cada vez que quiero abrirlo quitándole la boquilla para rellenarlo me cuesta la vida, tiene tantas arandelas de goma para que no gotee que se atasca como su puta madre xD.

Lone

Un compañero de trabajo quiere dejar de fumar y está dudando entre comprar un mod o un pod.

Parece que le llama más el funcionamiento y la facilidad de un pod, pero está mirando la variedad de sales de nicotina que hay y eso le está echando un poco para atrás.
Además no lo hemos visto y nos surge la duda. ¿Existen las sales de nicotinca sin nicotinca? Porque la idea es ir reduciendo la nicotina hasta quitarla...

¿merece la pena que se compre un pod? ¿O es mejor que tire a un vaper y mirar un ato muy cerrado para hacer mtl?

2 respuestas
Zeloran

#7016 Que se pille un pod sin ninguna duda. Yo le recomendaria para empezar el Minifit, pero si le sabe a poco tiraria con uno de calada más abierta como el Novo o Nord. en cuánto a sabores en sales hay más que suficientes en algunas webs, de hecho yo pienso que el catalogo de liquidos normales es excesivo, a mi me cansa buscar entre tanta cosa y al final todo es lo mismo.. Que empiece con liquidos tabaquiles como el Bebeca o el Nutaco, aunque mi preferido de calle es el Gold Rush.

En cuanto a lo de la nicotina, se pueden comprar kits de sales de nicotina sin sabor, entonces lo que tiene que hacer es añadir el aroma que quiera e ir cortandolo con glicerina/propilenglycol.

Yo no le liaria con atos, es mucho mas comodo y practico ir con un pod.

2 respuestas
I

#7016 #7017 si a eso le sumas que los pods se pueden usar con líquidos normales sin ningún problema que no sé cuál es el motivo por el cual la gente obvia esto pues tienes disponible todo el catálogo de líquidos.

1 1 respuesta
Nygul

Comprada una resistencia artesanal. Ni punto de comparacion joder xD

Lone

#7017 Entonces todos las sales de nicotina llevan la misma concentranción de nicotina??
Mi amigo tiene poco tiempo y lo conozco, no se va a poner él a preparar los líquidos.... y reducir poco a poco la cantidad de nicotina es su principal objetivo.

#7018 Los líquidos normales ni se me habían pasado por la cabeza porque pensaba que no valían..... no hay problema en usarlos en un pod entonces?? De ser así seguramente se compraría el pod y usaría los líquidos normales.
¿Vale cualquier líquido o hay que tener en cuenta la proporción de PG y VG?

Muchas gracias a los dos por la información!!

3 respuestas