El Hilo del Vapeo v.2.0

w4lk3r

#8010 si necesitas el reparable pues bien si no mejor sin, por ahorrarte eso. Aunque a veces cuesta 10€ más solo así que no se al gusto.

1 respuesta
ChaKaiEL

#8011 la verdad es que como no tengo mucha idea lo he visto completo, pero al no poder comparar pues busco consejo.

Gracias 😊

B

A ver si alguien me echa una mano antes de hacer un pedido.

Antes vapeaba a 6mg de nicotina base, lo dejé un tiempo y acabé comprando un Berserker Mini MTL para usar con sales, últimamente he comprado líquidos comerciales en los que viene 10ml a 2% de nicotina (20mg/ml).

La cosa es que hay ciertos aroma que no están en formato sales por lo que vuelvo a la alquimia...la cosa es, si quiero vapear como en el comercial (20mg/ml) debería usar únicamente nicokits de sales a 20mg/ml (50VG 50PG) y mezclar con el aroma para que quede a unos 15-18mg/ml?

Tengo un cacao con el tema de sales en alquimia que creo que es bastante sencillo, pero siempre he entendido que los nicokits se mezclan con la base, pero si ya viene repartido a 50/50 es donde entra mi duda, si es echar el aroma y ya o hay que mezclar con otro tipo de base y echar 1293912 nicokits.

Gracias!

EDIT:
Me autorespondo, se nota que suspendía matemáticas. Si quiero a 20mg/ml (2% de nicotina como casi todos los comerciales de sales) y la nicotina ya viene a 2% en los nicokits....pues tirar de nicokits, añadir aroma y go

1 respuesta
Headhunt

#8013 espero que sean 20mg/l en vez de ml, si no ve marcando el 11 del 112

1 respuesta
B

#8014 nop, en todos los comerciales que tengo (y los que he visto) ronda entre 18-20mg/ml. Al ser en sales y vapearse por encima del ohmio a baja potencia no te revienta la garganta (en parte por lo de las sales) pero si te mete un viaje hermoso, no es para vapear como se hace con la nicotina base, sino más bien 2 caladas y hasta luego pishurra

Para ejemplo una afoto

1 respuesta
Headhunt

#8015 ostras. Yo nunca he usado nicotina y me parecía una burrada en cantidad.

1
roger_rebel

Tengo el zeus x rta y no para de perder liquido, y en menos de media hora me he vaciado el deposito, supongo que tengo el setup mal. ¿alguna sugerencia?

1 respuesta
w4lk3r

#8017 mírate un tutorial... O haz fotos de cómo lo tienes a ver dónde te falla , que será el algodón seguramente.

1 respuesta
roger_rebel

#8018 yo creo que si, intuyo que tendre puesto poco. Mañana trataré de poner mas algodon, supongo que será dejar más algodon en las piscinas

FloWReS

Buenas! busco ato single coil que mejore en casi todo al recurve que ya tengo.. mayor capacidad de piscina y sobre todo que no fugue cuando le pegas una buena apretada a la botella del BF, de sabor con que sepa bien me vale pero que eche buenas nubes como el recurve también. Si alguien sabe de alguno que me diga porfa que hace mucho que no miro todas las reviews que salen como hacia antes.

Y ya que estamos un buen pod? he estado mirando y creo que me voy a pillar el mipod por la chorrada de poder llevarlo colgado pero me parece muy cómodo y no soy de llevar los bolsillos petados. Gracias de antecodo! :)

4 respuestas
Headhunt

#8020 Solo te voy a decir, que por lo que quieres nunca jamás te pilles el Tauren. Calada cerradisima, se mea a la mínima que le aprietes y se calienta muchisimo (en 4-5 caladas si no fuera por el drip de ultem te quedarías sin morros).

1 respuesta
FloWReS

#8021 le he echado un vistazo por curiosidad y no pinta mal pero con lo que has dicho no lo toco ni con un palo xD. El recurve también se calienta bastante pero el pulse x que me venia con el kit el doble al ser dual claro, le he tenido que cambiar el drip por no abrasarme como dices :sweat_smile:

w4lk3r

#8020 RDA Drop

1 1 respuesta
FloWReS

#8023 te refieres al drop solo que es single coil? o se puede montar una resi en el drop normal? los dos tienen piscinote y ya había leído buenas criticas de este ato así que quizá caiga.

1 respuesta
Lone

Alguna recomedación de POD que ronde los 20-25€??

Había visto el Smoke Nord, pero la marca no me gusta mucho.
También he visto el minifit, aunque se me queda un poco pequeño.

Alternativas??

3 respuestas
w4lk3r

#8024 El dual visto lo que quieres.

#8025 yo lo tengo y no esta nada mal, ademas le puedes poner diferente coil, la de 0.6 la uso con alquima y la otra con sales. Alternativas pues no se todo depende de que quieras realmente, tamaño, diferentes coils, bateria...

Probe el de voopo drag POD y menuda castaña, ni tira, ni sabe a nada y encima feo/poco practico

1
banerplayer

#8020 Yo me he dado un capricho y me he pillado el reload S (al que tanto han criticado por "ser la copia" del recurve). De momento solo lo he probado dripeando, y me está gustando, le he metido tanto resis complejas como resis mas simples y da un buen sabor (incluso me atrevería a decir que afinando la setup se podría mejorar ya que hace poco que lo tengo) y unas voporadas considerables. También comentar que si eres de estar sacando la campana para dripear no lo recomendaría, es un coñazo encajar la campana a la base ya que tiene una posición especifica y las tóricas no ayudan a meterla en el sitio, pero puedes tirarle el liquido directo sin quitar campana/drip tip. En bf aun no lo he probado, pero no pinta mal, buena piscinas(si lo comparamos con el recurve) y por las entradas de aire superiores tiene pinta de que tienes que ser muy bruto para que te pases y te fugue. Por ponerle otra "pega", el precio sobre los 60 dollars, pero esto ya es mas cosa de cada uno.

1 respuesta
larkkkattack

Se habla por aquí de Vapes para hierba? Opinión del Crafty?

1 respuesta
FloWReS

#8027 gracias por la mini review, se le ve un ato de calidad la verdad y si no fuera tan carete, seria una buenísima opción pero como quiero pillarme un pod este mes si o si... lo pondré en la lista de posibles junto con el drop, gracias.

Tolomeos

#8025 el calliburn

1 1 respuesta
Lone

#8030 Por lo que he visto solo tiene un tipo de resistencia no??

Iv3lios

#8025 Renova Zero
#8028 No
#8020 Si no tienes limite de presupuesto cógete un Flave Evo.

1
roger_rebel

Acabo de arreglar el problemilla del zeus x, he cambiado algodones y al rellenar he visto que tenia la campana llena de liquido, al desmontarlo he visto que se había girado la parte superior del ato y las entradas de liquido y de aire se habían movido, quedando las de aire donde el liquido y las del liquido donde el aire

V

En primer lugar me encantaría dar las gracias a todos porque os leo desde hace mucho y no quería empezar a participar hasta que no tuviera un poco de nociones sobre el tema (aunque sigo siendo un auténtico novato eh ajaja)
Para ser rápidos mi primer vaper fue un veco soloplus , con él consegui tanto dejar los petas como el tabaco que apenas fumaba , ahora me pille hace un mes el Armour Pro y ayer justo me compré el Ato Zeus X.
Mi única duda es , a día de hoy , hay algún liquido comercial que se asemeje algo al sabor de la marihuana ? O hash ? He visto varios pero no quiero aventurarme hasta leer vuestras opiniones que para mí son esenciales
Muchas gracias a todos y por fin soy uno más!! Participaré a tope e intentaré ayudar a todos !!!

2 respuestas
roger_rebel

#8034 en barcelona hay una empresa que se dedica a liquidos cbd y según he leido tienen de varios sabores (skunk, etc), intuyo que deberán ser bastante aconseguidos si logran diferenciar en gustos

1 respuesta
V

#8035 hola crack gracias por responder , la q hablas tú es la web caliterpenos?? Gracias!

1 respuesta
roger_rebel

#8036 ahora mismo no lo recuerdo, si buscas por internet en barcelona tienen tienda fisica y creo que venden por internet también

V

Ya me he pedido el primero , sabor Amnesia , me llega mañana por la tarde , os iré comentando que tal me va porque pienso probarlos todos !! Gracias!!

V

Por cierto bro yo acabo de pillar el Zeus , que tal te va ?? En mi vaper Armour Pro de Vaporesso me marca 0.19 con las resistencias de fábrica , Ami por ahora me va de puta madre , lo que tengo es algo de miedo al cambiar tanto algodón como resistencias como limpiar resistencias, pero enfin ya me veré vídeos en YouTube :)

1 respuesta
B

#8034 Yo te puedo decir cual NO comprar, no te pilles el "E-liquido cbd 100mg terpenos marihuana Sabor Mango Kush" de Harmony. Los vas a ver a la venta por todas las growshops online yo no he pasado de la tercera calada, es asqueroso para mi gusto xD

Si das con algo que consideres que está bien de sabor en este rollo avisa xfa ;)

1