El Hilo del Vapeo v.2.0

roger_rebel

#8039 es muy fácil de limpiar y hacer el setup peró he tenido problemas porque la rosca superior se mueve y se me solaparon las entradas de aire con las de liquido y a la inversa, ojo con eso porque me hizo desperdiciar una burrada de algodón probando diferentes set ups

V

Menuda auténtica mierda esto de líquido sabor María y menudo timo , sabe a romero invapeable no pilleis nada de dicha web

1 respuesta
Psicotropica

Qué web me recomendáis para comprar líquidos? Soy totalmente n00b en el tema, me llega el vaper la semana que viene y de momento he pillado un kit de 5 sabores por amazon.

4 respuestas
FloWReS

#8043 cualquiera de las que vienen en #1 a mi la que mas me gusta es masquevapor porque es de las mas grandes y tienen mas variedad pero vapeo24 esta haciendo buenas ofertas también por el hilo de ofertas del vapeo y tiene buenos precios en general.

1
Lone

#8043 Si eres nueva en esto te recomiendo que vayas a una tienda física donde te dejen probar los líquidos antes de comprarlos. Así, aunque te salga algo más caro que por internet, sabes que te estás llevando algo que te gusta.

1
Iv3lios

#8043 Los de amazon son sidita, Qué aparato has comprado?

2 respuestas
n3On

#8046 Un colega y yo hemos comprado lo del pack de 12, y la verdad q por ahora perfecto... sabores bastante logrados y economicos mas q nada para hacer pruebas y demas

B

Me recomendáis algún bf electrónico que use 18650 y que sea pequeño y ligero? Gracias

3 respuestas
w4lk3r

#8048 solo te digo que de esa batería según lo que quieres se va a quedar cortísimo. Pasa a un mod de 21xxx yo por ejemplo llevo el pulse 90 y con la batería de 21xxx va genial con la otra a las 5 caladas ya estaba la batería a la mitad con el consecuente drop de potencia

1 2 respuestas
Headhunt

#8049 #8048 además el pulse 90 acepta todo tipo de baterías porque trae adaptador. A mí me parece una maravilla.

1 respuesta
FloWReS

#8048 estoy con los compis, tengo un pulse 90 y tira que da gusto eso si, con 21700 mucho mejor como te han dicho y yo lo uso con resis de 0.25 para arriba a unos 40w si no bajará la bat que da gusto xD.

1 respuesta
w4lk3r

Con la de 21 hasta dual coil de 0.15 le meto y dura todo el día así que... Además es ligero de peso . Para bolsillo no es demasiado recomendable aunque se puede llevar sin problema

B

#8049 #8050 #8051 gracias, ahora mismo llevo usando el djavu mech con el wm en single coil y la batería me dura todo el día, espero k al estar en single la gestión de batería sea parecida.

Iv3lios

Mi setup de hoy:

3 1 respuesta
Psicotropica

#8046 pues uno random, que he visto baratillo, por probar y ver que tal:

https://www.amazon.es/Cigarrillo-Electr%C3%B3nico-Cigarette-Cigarettes-Rechargeable/dp/B07QL5LM6S

Mar5ca1no7

Me he pillado un squok. Me dijeron que tenia protecciones y es seguro cual electronico pero no me fio un pelo xD

Es este: https://masquevapor.com/es/augvape-mods/18925-s2-squonk-box-mod-augvape-x-mass-mods-black.html

Tampoco queria gastar mucho, es por enredar y probar un poco. Opiniones de seguridad? Alguna precaucion especial?

roger_rebel

#8054 ¿que tal los heimdall bf? ¿Es facil de usar como primer mecanico?

1 respuesta
Iv3lios

#8057 Va muy bien pero es carete para empezar, no sé a que te refieres con fácil de usar...

1 respuesta
roger_rebel

#8058 jajajaja, no he usado mecanicos nunca, no se si habrá alguno más complicado o no, pero estos estan muy guapos

1 respuesta
I

#8059 a +200€ el mod todos son bonitos

1
LiuM

Estaba pensando en coger el vaporesso luxe + hadaly. Sigo tirando con un veco solo y creo que es momento de pasar a reparables y de empezar a saborear los líquidos en condiciones.

Lo dejo caer por posibles recomendaciones aunque creo por lo que leí que no es mala combinación

1 respuesta
Iv3lios

#8061 Si lo quieres para catas está bien pero para uso normal... quién te ha recomendado ese setup? Hadaly original?

1 respuesta
LiuM

#8062 todo en Aliexpress. Dicen que tiene buen sabor y no consume mucho, al final el vapor me da igual. Fueron opiniones leídas en foros y demás

1 respuesta
V

Hola cracks hoy me ha pasado algo un poco raro yo normalmente vapeo a 50 vatios la verdad es que vapeo bastante no sé la cantidad de mililitros pero al día lo recargo entre 5 y 6 veces porque estoy todo el día estudiando unas oposiciones y mirad lo que me ha pasado hoy es lo siguiente de repente me ha empezado a sangrar muy poquito la nariz la verdad no sé si es por el vapeo o por otra cosa también tenía muchísimo calor en ese momento ya que el sol da directamente a mi habitación y estaba estudiando y tenía mucho mucho calor pero la verdad estoy un poco rayado alguien podría decirme si le ha pasado? gracias

3 respuestas
w4lk3r

#8064 enserio? No crees que haya podido ser por el calor antes que por vapear? Xddd

1 1 respuesta
V

#8065
Ajaja espero que sí , la verdad esq estaba muerto de calor a tope sudando mientras estudiaba cosas Intratables, por eso pregunto a ver si le ha pasado a alguien , la verdad es que desde q me ha pasado no le he dado ni una vaporada al trasto.
Lo relaciono porque no sé qué coño pasa que le pego unas 250,300 vaporada y me sabe a cáncer y tengo q cambiar algodón , yo soy un paranoico ajajaja por eso decidí criminología , todo lo relaciono y no paro de darle vueltas a todo hasta q me duermo ajaja

M

#8042 Has probado con el CBD que tienes que dejar macerando un mes minimo en base? La marca es CBD botanicals, yo tengo macerando el CBD de orange paradise.

Iv3lios

#8063 Vale entonces es clon, el problema que le veo es que la piscina es muy pequeña, ten en cuenta que vas a tener que estar dripeando todo el rato. Está más orientado a BF.

Iv3lios

#8064 Eso es porque no has puesto ni una coma, a mi también me ha entrado calor de leerte.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Edit