#8039 es muy fácil de limpiar y hacer el setup peró he tenido problemas porque la rosca superior se mueve y se me solaparon las entradas de aire con las de liquido y a la inversa, ojo con eso porque me hizo desperdiciar una burrada de algodón probando diferentes set ups
Menuda auténtica mierda esto de líquido sabor María y menudo timo , sabe a romero invapeable no pilleis nada de dicha web
Qué web me recomendáis para comprar líquidos? Soy totalmente n00b en el tema, me llega el vaper la semana que viene y de momento he pillado un kit de 5 sabores por amazon.
#8046 Un colega y yo hemos comprado lo del pack de 12, y la verdad q por ahora perfecto... sabores bastante logrados y economicos mas q nada para hacer pruebas y demas
#8048 solo te digo que de esa batería según lo que quieres se va a quedar cortísimo. Pasa a un mod de 21xxx yo por ejemplo llevo el pulse 90 y con la batería de 21xxx va genial con la otra a las 5 caladas ya estaba la batería a la mitad con el consecuente drop de potencia
#8048 estoy con los compis, tengo un pulse 90 y tira que da gusto eso si, con 21700 mucho mejor como te han dicho y yo lo uso con resis de 0.25 para arriba a unos 40w si no bajará la bat que da gusto xD.
Con la de 21 hasta dual coil de 0.15 le meto y dura todo el día así que... Además es ligero de peso . Para bolsillo no es demasiado recomendable aunque se puede llevar sin problema
#8046 pues uno random, que he visto baratillo, por probar y ver que tal:
https://www.amazon.es/Cigarrillo-Electr%C3%B3nico-Cigarette-Cigarettes-Rechargeable/dp/B07QL5LM6S
Me he pillado un squok. Me dijeron que tenia protecciones y es seguro cual electronico pero no me fio un pelo xD
Es este: https://masquevapor.com/es/augvape-mods/18925-s2-squonk-box-mod-augvape-x-mass-mods-black.html
Tampoco queria gastar mucho, es por enredar y probar un poco. Opiniones de seguridad? Alguna precaucion especial?
#8057 Va muy bien pero es carete para empezar, no sé a que te refieres con fácil de usar...
#8058 jajajaja, no he usado mecanicos nunca, no se si habrá alguno más complicado o no, pero estos estan muy guapos
Estaba pensando en coger el vaporesso luxe + hadaly. Sigo tirando con un veco solo y creo que es momento de pasar a reparables y de empezar a saborear los líquidos en condiciones.
Lo dejo caer por posibles recomendaciones aunque creo por lo que leí que no es mala combinación
#8061 Si lo quieres para catas está bien pero para uso normal... quién te ha recomendado ese setup? Hadaly original?
#8062 todo en Aliexpress. Dicen que tiene buen sabor y no consume mucho, al final el vapor me da igual. Fueron opiniones leídas en foros y demás
Hola cracks hoy me ha pasado algo un poco raro yo normalmente vapeo a 50 vatios la verdad es que vapeo bastante no sé la cantidad de mililitros pero al día lo recargo entre 5 y 6 veces porque estoy todo el día estudiando unas oposiciones y mirad lo que me ha pasado hoy es lo siguiente de repente me ha empezado a sangrar muy poquito la nariz la verdad no sé si es por el vapeo o por otra cosa también tenía muchísimo calor en ese momento ya que el sol da directamente a mi habitación y estaba estudiando y tenía mucho mucho calor pero la verdad estoy un poco rayado alguien podría decirme si le ha pasado? gracias
Ajaja espero que sí , la verdad esq estaba muerto de calor a tope sudando mientras estudiaba cosas Intratables, por eso pregunto a ver si le ha pasado a alguien , la verdad es que desde q me ha pasado no le he dado ni una vaporada al trasto.
Lo relaciono porque no sé qué coño pasa que le pego unas 250,300 vaporada y me sabe a cáncer y tengo q cambiar algodón , yo soy un paranoico ajajaja por eso decidí criminología , todo lo relaciono y no paro de darle vueltas a todo hasta q me duermo ajaja
#8042 Has probado con el CBD que tienes que dejar macerando un mes minimo en base? La marca es CBD botanicals, yo tengo macerando el CBD de orange paradise.
#8063 Vale entonces es clon, el problema que le veo es que la piscina es muy pequeña, ten en cuenta que vas a tener que estar dripeando todo el rato. Está más orientado a BF.
#8064 Eso es porque no has puesto ni una coma, a mi también me ha entrado calor de leerte.