El Hilo del Vapeo v.2.0

deckone

#780 yo esque me voy cambiando los atos con un par de amigos y pasó por mis manos el ammit single pero no lo he vuelto a ver mas, alguno de estos dos cabrones se lo ha quedado o a saber, es el unico single recomendable que he tocado y me he quedado con el antojo de single coil para el tubo, este elfy parece buena opcion, por como es el deck 4 o 5 vueltas del alien este le entran sobrados, dará 0,25 o 0,3 por ahí, osea que perfect.

1 1 respuesta
Bouzas

#781 El ammit 25 era mi otra opción, pero al final me decante por el Elfy, quizás para mi cumpleaños me lo compre (si no sale otra cosa mejor claro xD) o un dual coil.

1 respuesta
deckone

#782 de ammit el que yo he trasteado bien es el single de 22mm, luego esta tambien el de 25mm dual pero puedes montarle una single centrada o tapar un lado, le monte una vez una single centrada al de 25 pero es demasiado aire, a ese si se le monta single tiene que ser enorme o solo un lado.

22mm

25mm

3 respuestas
Bouzas

#783 Que tal el de 22? Teniendo ya un single, mejor comprar un dual?

3 respuestas
I

#783 #784 El ammit tiene 3 modelos , ammit 22 ( single ) ammit dual y ammit 25 ( single coil ). yo tengo el ammit 25 y va bien, del elfy hablan tambien muy bien.

http://masquevapor.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=ammit&submit_search=Buscar

2 1 respuesta
deckone

#784 supongo que el elfy ya cumple, yo me iría a un rda o rdta lo siguiente para probar ya bien el tema de boquilla grande y demas

1 respuesta
Bouzas

#786 De acuerdo, pues me tendré que ir mirando vídeos de rdta y opiniones a ver cuales son los mas recomendables.

deckone

#785 ostia no me había fijado que hay un single como el de 22 pero en 25mm tambien

UnleasheD

#784 Depende de como te guste vapear. Hay gente que solo vapea en single y gente que solo lo hace en dual como yo.

1 respuesta
Bouzas

#789 Pero tampoco puedo decidir, porque el único que he probado ha sido en single.

PD: Quizás me considere comprar el Peerless rdta, ya que tiene para poner single como dual, asi luego puedo decidir para vapear a mi gusto.

laZAr0

Veréis tengo un hilo de SS316L que es (26GA x 18 GA) + 32 GA ¿Cuántas vueltas tendría que darle en dual coil en 3 mm para que quedara alguna resitencia decente?. Es que no sé cómo se rellena esta calculadora online. xd
http://www.steam-engine.org/wirewiz.html

Le he metido 5 vueltas y me da 0.1 ohm después de rasparla y dejarla a punto. ¿eso no puede estar bien verdad? :psyduck:

Pero me da cosica vapear con una resistencia tan baja, se supone que con baterias de 30A de descarga la resistencia minima tolerable es de 0,14 ohms, ¿no?

DeaTH

#768 Ese hilo para mi es el mejor alien de k1 comercial, 3mm 5 vueltas da 0.5 en single y 0.25 en dual, prueba el setup, en electronico de k1 es mi preferido.

Sobre los ammit, yo tengo los 3, el 22 es mas de resistencias altas ya que o taladras el drenaje o es insuficiente para resistencias bajas.
El Dual condensa en exceso, veo mas acertado un kenshei si buscas algo de ese estilo y el 25 es un 22 con todos los fallos resueltos, te permite metere resistencias burras con un drenaje excelente y un sabor muy bueno.

1 1 respuesta
deckone

#792 como puede ser ? si yo le hice 6 vueltas en 2,5mm y me daba 0,14 wtf

1 respuesta
DeaTH

#793 ni idea vuelve a montar y me dices pero dan esos valores.

1 respuesta
deckone

#794 que raro, voy hacer uno ahora, monte uno cuando lo compre y lo he dejado de lado porque me salia muy baja.

2 respuestas
Bouzas

#795 Ya contaras que te ha dado al final, para comprar el Kuro Coiler de 2,5 o 3mm

1 respuesta
DeaTH

#795 Cuando montes acuerdate de estabilizar bien las resistencias que cuando las ponemos su valor siempre es inferior a cuando estan estabilizadas y calientan uniformemente de adentro a afuera.

1 respuesta
DeaTH

#796 Compra esto y tienes todos los diametros y resistencias hechas, barato sencillo y te sirve para luego colocarlas y acomodarlas en los atos, como hay muchos atomizadores dual en los cuales tienes que montar las resistencias a la vez yo tengo dos.

https://www.fasttech.com/product/5429500

1 respuesta
deckone

#797 si las use un par de dias y me daba 0,14 siempre, voy a montarlas igual, 3mm 5 vueltas a ver que sale

1 respuesta
DeaTH

#799 ya que te pones manos a la obra sube foto del setup asi animamos el hilo.

laZAr0

¿Nadie puede ayudarme con esto? #791

Urge, que me tengo que ir a la cama :(

Gracias.

1 respuesta
Bouzas

#798 Tengo en camino esto, me imagino que servira para lo mismo que me has pasado, no?

2 respuestas
UnleasheD

Yo compraría un coil jig de este estilo:

https://www.fasttech.com/products/0/10030163/6605300-4-in-1-wire-coiling-jig-winder

Yo uso uno que no se intercambi, pero que se puedan sacar las puntas es bueno en los atos tipo velocity que no puedes atornillar por un lado sin sacarlo y meterlo por el otro. Bueno, yo me entiendo y no es un problema, pero prefiero el intercambiable.

#802 Sirve para lo mismo, pero con el que te ha pasado el o el que he puesto yo salen perfectas sin hacer nada. con ese también pero tienes que ir juntando y manteniendo la tensión en el hilo.

1 respuesta
DeaTH

#802 si claro pero para colocar las resistencias en los atos puede ser incomodo y cuando necesitas retocarlas una barra calibrada ayuda.

#801 manda foto o enlace del hilo please

2 1 respuesta
laZAr0

#804 https://www.sinhumo-sevilla.net/vandy-vape/3733-flat-clapton-wire-vandy-vape.html

2 respuestas
Bouzas

#803 No conocía que se pudieran intercambiar los tamaños, pues me pillo uno de esos, gracias!

UnleasheD

#805 LAzaro amigo, mira los ohm/fweet que da eso. Es bajísimo, normal que te salga algo tan bajo.

El ss es menos ressitivo que el kanthal. La resistencia que yo uso es de 2.73ohm/feet asi que hazte una idea. Y vapeo a 0.35....

De todas formas si vapeas en electronico no te preocupes, lo máximo que va a pasar esd que no te admita la resis por ser muy baja, pero nada más.

1 1 respuesta
I

Las resistencias se hacen con un destornillador !!!! :) :) :)

1 respuesta
UnleasheD

#808 Bah, y se vapea en macánicos... xD.

Yo las hago con jig, me vas a comparar :D. Ah y vapeo en electrónicos.

1 respuesta
laZAr0

#807 ¿qué quieres que te diga?, si soy un empanado y compro los hilos a ojo. xD

¿Sabes cómo se utilizan esas calculadoras para hilos complejos?

edit: vale, veo que el amigo DeaTH ha estado trabajando en ello :)

2 respuestas