El Hilo del Vapeo v.2.0

Bouzas

#750 Hay mucha gente que lo usa y no tiene quejas, asi que mala compra no es. Yo comprare ese en cuanto empiece con la alquimia.

Inver

#741 A mi me tardó 24h a Barcelona. Además se lo curraron ya que me regalaron un líquido de 10ml xD

B


Quedaría así, el hilo lo veis bien? Ya me mirare tutos para hacer resis pero de primeras todo parece correcto no?

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Buenas, al final me he pillado el RTA de Geekvape AMMIT Dual Coil RTA - 25mm (Por ser RTA y por dar la posibilidad de single y dual coil).
Creeis que el Voopoo Drag le viene bien a este ATO? Además del Voopoo cual recomendais ?

Beethoven

Después de una semana con el tfv8 baby se me quedó corto y pasé a los reparables cómo me recomendasteis, pero después de 2 semanas con el al85 creo que necesito algo de dos baterias xd y ya aprovechando aunque estoy enamorado del peerless un tanque más grande no me iría nada mal...

Algun mod de dos baterias que no sea el minikin por el precio básicamente.

Os leo.

2 respuestas
Wotanz

#750 Yo lo he probado y sin problema. La única pega para mi es que no tienen opción de comprarlo con nicotina.
Pregunta "tonta" pasa algo por meter 2 baterías diferentes en un mismo mod? Una de 2600 y otra de 3000, por ejemplo.

2 respuestas
UnleasheD

#753 Ese hilo te va a dar resis bajisimas, aviso. Muy bajas.

Aunque teniendo en cuenta que el haladay es single coil quizás no esté mal, pero para dual coil te saldra sobre 0.15 las resis.

1 respuesta
Eskimo

#755 Yo despues de mucho mirar los mas recomendados suelen andar por estos:

Minikin v2
Vgod pro 150
Ijoy Captain pd270
Voopoo Drag, este fue el que me decidi por la buena relacion calidad precio y por la estetica.

Si se me olvida alguno, que alguien comente.

1
steePcoD

#756 notas mucho la diferencia? Yo estoy a 3 con nico y qiero bajarme a 0 despues de 2 meses ya

2 respuestas
UnleasheD

#756 Hombre, no pasa nada. Pero para alargar la vida de las baterías lo mejor es usar iguales y siempre en el mismo mod y cambiando de sitio unas con otras.

Pero no, no va a pasar nada.

1
B

#757 Esto mejor? https://www.fasttech.com/products/0/10025489/5540403-kanthal-tiger-pre-coiled-wires-for-rba-atomizers
Vienen ya hechas, es que no me entero con el tema del hilo xD Quizá sea mejor empezar con esto.

2 respuestas
UnleasheD

#761 No no, a ver. El hilo que has elegido simplemente tiene los hilos interiores gordotes comparados con los que yo he puesto antes. Si te fijas pone 2x24. Eso son dos hilos de 0.5. PAra single coil, que es solo una resistencia te va a dar una resis baja pero aceptable. SIn embargo si usas un atomizador dual coil (de dos resistencias) te va a dar la mitad.

La que has puesto me da a mi que es similar. Son resis de 0.3 y si lo pones en dual coil será 0.15.

1 1 respuesta
Wotanz

#759 Yo de momento estoy en 3, lo que a esa base le tuve que añadir a parte, es la única pega que le he encontrado.

deckone

#753 ya que vas a pedir ahí aprovecha y pilla algodón, pinzas cerámicas y una guia o kuro coil, incluso botes vacios de esos majos para gotear agusto.

1 1 respuesta
Tolomeos

#755 Hay gente que tira para el Drag, pero con el Captain de pilas de 20 el cacharro me aguanta mucho tiempo sin tenerlo que recargar, y yo los mods que son en plan cassette los veo incomodisimos para sacar de casa. Además que en el drag los atos de 25 sobresalen un poco. Los dos son buena compra.

deckone

#761 yo te recomiendo este, es el que yo uso y te viene algodón y todo
https://www.fasttech.com/products/0/10021218/4581505-demon-killer-kanthal-a1-fused-clapton-heating

Dual coil en guia 2,5mm 6 vueltas 0,22 a 0,25ohms
Single te saldrá 0,4 o 0,5

1 2 respuestas
I

#759 La mayoria de gente usa bases vapfip al ser las mas comunes , tambien te dire que la gente que usa otro tipo de bases ( oil4vap , all4flavour , pinkmule , etc ) comentan que son muchisimo mejores en cuanto a sabor de los liquidos de echo algunas tiendas ofrecen varias marcas de bases cosa que antes solo ofrecian vapfip. No intentes bajar muy rapido la nicotina puede hacer el efecto contrario al que buscas, lo normal seria 3 - 1,5 - 0 o incluso intercalar liquidos a 2mg y 0,5/0,75 la nicotina no es el demonio e incluso es un potenciador del sabor.

Bouzas

#766 Has llegado a probar Alien de esa marca? https://www.fasttech.com/products/3033/10021218/4581506
Para single coil como lo ves?

2 respuestas
B

#762 Okey muchas gracias, pillare el que ha dicho el compañero que parece que se puede llegar a mas ohm sin tantos problemas.
#764 #766 Ostia cojonudo! Pillo el cable, y el kuro koiler que parece muy útil. Gracias!

1 respuesta
deckone

#769 las pinzas ceramicas si no tienes tambien, que para retocar la resistencia al calentarla la necesitas si o si.

#768 en dual da resistencia muy baja para mi gusto, 0,14 me salia con el mismo setup que el otro, pero en single tiene que estar fenomeno, no se calienta demasiado y solo por eso le doy el visto bueno, aun asi prefiero el otro ya que creo que absorbe mas liquido, de sabor no he notado diferencia.

Piensa que ese alien tiene un solo hilo plano dentro y quedan majas las resis, para singlle si que mola, para dual prefiero el otro.
Setup de una review del alien este

2 1 respuesta
UnleasheD

Cuando miréis una alien mirad como está compuesta.

Si tiene varios hilos, de cuanto es el hilo. En ocasiones hasta te ponen los ohm/metro que dan.

1 respuesta
deckone

#771 eso que dices de resistencia por metro lo he visto varias veces, pero como se aplica luego para hacerte una idea ? lo metes en alguna calculadora de estas o como ?

1 respuesta
Mnotauro

Para cuando una mierda de esa de vapear con alerones? veo futuro en el tuning de esa mierda por piezas.

1 respuesta
UnleasheD

#772 La verdad es que no lo aplico si no para hacer comparaciones con hilos que ya he usado.

Si tengo un hilo que me da ciertos ohm y el otro da la mitad me hago una idea.

PEro vaya, seguro que se puede calcular con facilidad, solo que nunca me he puesto xD.

deckone

#773 montamos uno y vamos a medias ? seguro que alguno vendemos.

Bouzas

#770 Les daré un try a ver que tal son, gracias!

1 respuesta
deckone

#776 por curiosidad, en que ato tienes pensado montarla ?

1 respuesta
Bouzas

#777 Elfy RTA

1 respuesta
deckone

#778 nunca lo he probado, pero pinta bien, ya dirás que tal el combo que igual me pillo uno para aprovechar el hilo y un mecánico que tengo aquí muerto de risa.

1 respuesta
Bouzas

#779 Es mi primer reparable y la verdad que el setup es muy sencillo, el sabor es bastante bueno.
Lo malo es el deposito que se te puede quedar corto.

1 respuesta