Bueno, antes de nada gracias a #402 y #403 por vuestros consejos, los he tenido en cuenta, pero no he tenido tiempo de contestar hasta ahora.
Mi primer e-piti y la decepción (pero queda esperanza)
Tras pasar un par de días ingiriendo cantidades excesivas de información sobre este puta subcultura del vapeo, que cada día me tiene más flipado y entusiasmado, terminé por aceptar que tenía exceso de datos en la olla y que era mejor ir a una tienda física para que me asesorasen y, así de paso, me llevaba a casa ya el codiciado juguete, aunque fuese con recargo.
Decidí ir a una de las tiendas con más stock que vi en Barcelona, ivapeo cerca de Arco del Triunfo. Me presento allí con toda la ilusión del mundo y la cabeza llena de preguntas. Le digo al tendero que llevo dos días empapándome sobre el mundo del vapeo y que tengo la cabeza llena de cosas, que si puede ayudarme.
Su mirada de fumado (no estoy intentando marcarme ningún estereotipo, el tío parecía que se había despertado hacía 5 minutos y le faltaba un café) se desvía hacia un lado y balbucea:
"¿pero buscas algo en concreto?"
Yo respondo:
"Bueno, tengo en mente el Smok V8 porque me lo han recomendado".
Lo saca, lo pone en la mesa y le digo:
"Pero, ¿puedes indicarme si para empezar se te ocurre algo mejor o qué opciones tengo?"
Su respuesta se limita a soltar un soplido de desidia y sigue con una explicación que ni siquiera logro recordar porque mi cabeza ya estaba pensando "lárgate y vete a otro sitio", por desgracia soy un puto ansias y decidí lanzarme a lo conocido porque estaba agotado y quería irme a casa cuanto antes con mi preciada nueva adquisición.
Le indiqué que a penas fumo un par de pitis al día, que si podía sugerirme algún líquido con el mínimo de nicotina y sabor a tabaco.
Me dio a probar entre tres; lo primero que me llamó la atención fue el dulzor y que dar caladas era mucho más fácil de lo que me esperaba.
El tercero me dejó sabor a shisha y pensé que para no joderle más el día al astiado tendero, ya era suficiente.
Así que me largué de allí con la puñalada de 58€ en un Smoke V8 y un bote de 30ML de líquido que, según él, era sabor a puro cubano. Todas mis ilusiones sobre hablar con un apasionado del mundo del vapeo y resolver al menos parte de mis dudas, tiradas por el puto suelo, pero ya tenía el condenado piti a pilas.
La review:
El trasto pierde más aceite que Jorje Javier Vázquez y aunque estaba sobre aviso, creo que es más culpa del líquido con pinta de los chinos que me he llevado.
Para muestra unas fotos del bote.
El icono de la calavera no motiva mucho que digamos. Además si lees el embase, parece que puedas morir emvenenado sólo con mirar fíjamente el bote.
Además me salpica gotas de líquido en los labios que me dejan un sabor a chuchería un tanto molesto.
Y para colmo, no soy capaz de dar caladas sin toser, mientras que con el pingüino de las catas podía darle sin problema.
Preguntas para expertos:
No pierdo la esperanza, confío en vosotros y sé que esta movida es el puto camino.
¿Me pillo un ato distinto?
¿Es por culpa del líquido que este trasto chorrée medio depósito sin tocarlo?
¿Debería cambiarle el tostador? Ahora mismo lleva puesto el de 0,15 ohmios.
¿Debería ponerme a fabricar mi propio líquido para no dejarme un riñón? Esta mierda cuesta como dos paquetes de tabaco y no dura nada.