El Hilo del Vapeo v.2.0

HZD

Es evidente que se mea por ser un 77% PG :psyduck: y también, el líquido pinta mal mal.. Además 0.15 es una burrada para empezar (en mi opinión, claro está), deberías estar por 0.5 o así.

keyvex

ese líquido no se lo traga ni el vater...
normal que te pierda por todos lados!! 77% de PG es muy bestia!
Yo me iba a la tienda y se lo devolvía y me pillaba uno normal.. o si te da apuro vete a otra y pilla un liquido en condiciones

Ademas.. lleva 50 mierdas.. lo normal es PG, VG Aroma y como mucho Nicotina

UnleasheD

#835 AH, IMPORTANTE sobre lo de toser:

Es normal que la gente que empieza vaya con algo de miedo a la hora de dar caladas y tiende a meter poco aire.

Al contrario que en un cigarro que si das la calada a saco te hace toser más, en el vapeo eso es bueno. Tu ten en cuenta que la cantidad de sustancia evaporada depende exclusivamente del tiempo de pulsado y los vatios, vaya que el aire no tiene nada que ver. Si tu aspiras más aire, le metes mas aire a la mezcla y no toses.

Prueba a dar una calada a pulmón, que entre directo y que no te asuste aspirar más de lo que aspiras.

Si por el contrario metes poco aire por miedo, la concentración de sustancia es muy alta y toses.

Y de paso, yo ese liquido no me lo meto ni con tus pulmones.

Tolomeos

#835 tenias electrofum al lado, en consell de cent con passeo san juan. Vete allí, es pequeña pero tienen stock de todo y el propietario se va a tirar 30 minutos contandote como hacer las mezclas.

1
Kirindae

@todovapeo había pedido el Uwell Crown 3 por fasttech pero estoy viendo que me tardará la vida en llegar, y paso. Lo he cancelado y lo quiero pillar a tienda española, pero vosotros no lo tenéis en la web, solo el mini. Sin embargo sí que tenéis resistencias del 3 normal, así que no se si tenéis posibilidad de venderme un uwell crown 3 normal o 0 patatero. Ya que estamos, os pregunto antes de buscar una alternativa :P

2 respuestas
deckone

#835 has ido a la peor tienda de barcelona, ese tio no esta bien, yo fui una vez a por base, baterías y probar algún liquido y tal, le pido lo primero la base y me quería convencer de que comprara pg cuando le estaba pidiendo vg, (claramente no tenia vg) después de casi 5 minutos comiéndome la olla y yo en silencio intentando asimilar las movidas sin sentido que decía, el tío va y me saca un bote de pg y hace como que cobra, todo esto el hablando sin parar cosas absurdas, me quede bastante loco, me entro la risa, me di la vuelta y me fui del local.

1 respuesta
Kirindae

#835

#846deckone:

¿Me pillo un ato distinto?
¿Es por culpa del líquido que este trasto chorrée medio depósito sin tocarlo?
¿Debería cambiarle el tostador? Ahora mismo lleva puesto el de 0,15 ohmios.
¿Debería ponerme a fabricar mi propio líquido para no dejarme un riñón? Esta mierda cuesta como dos paquetes de tabaco y no dura nada.

-Con lo que tienes vas bien.
-Cambia de líquido ya por algo que no de sida. La próxima donde vayas (o donde compres liquido) busca algo que lleve más porcentaje de VG. El que muestras tú creo que ni lo tiene. Que yo sepa un líquido debería ser Propilenglicol, Glicerina vegetal, y el aroma. Los botes que tengo yo no indican más "ingredientes".
-La resi en este caso no tiene que ver, solo cambia el sabor/vapor que da. Pero vas a tener que cambiarla para limpiar el ato de esa mierda xD
-Sí, en cuanto te veas con ganas. Pillate un aroma que veas que te mole, aunque al principio sea algo simple. Bajate la app LiqCalc y ahi puedes meter la cantidad de liquido que quieres sacar, y el porcentaje que quieres del aroma (para un solo aroma, suele ser 10-15%), y te dice cuánta base y líquido tienes que echar. O al revés, cuánto aroma tienes, y a qué porcentaje, y te dice cuánto líquido puedes hacer añadiendo la base que te diga. La base mejor pillala hecha, no cojas por un lado PG y por otro VG que es más lío. Pilla una base 30/70 o 20/80 (Más VG) para solucionar eso de que se mee. Y si quieres nicotina, pillas nicokits y añades (de ahí no controlo de porcntajes).

Finalmente comentarte que lo de que te salte líquido a la boca puedes "arreglarlo" soplando suavemente un poquito antes de aspirar. Si ves que tal, agarra muy bien el cacharro y agitalo un poco boca abajo para que salga el exceso (cuidado no lo estampes xD)

keyvex

ACTUALIZACIÓN DE #1:
-Guia de iniciarse
-Guia para avanzados

Mar5ca1no7

Me esta tentando la alquimia.

Que %pg/vg me recomendais? Utilizare atos de resis comerciales (ijust s) y reparables (dejavu).

Me recomendais bases diferentes para cada uno?

Por comodidad comprare en mqv, que aromas conoceis que os gusten ahi? Alguna recomendacion especial?

AS7UR

Creo que me voy a decidir por el Tesla WYE 200. Es similar al Minikin V2 y mas barato, aunque.... ese minikin v2 plateado me tiene enamorado, pero el precio me desenamora un poco.... no lo veo por menos de 80 euros.... :no:

Beethoven

#835 El sábado estuve por primera vez en esa misma tienda, hay un empanao un asiático, están los dos cómo apunto de morir. Tenía una pareja delante que iban de nuevos y les vendieron un vaporesso swag y no sé que más. Me dieron ganas de atenderles yo aunque no soy ningún experto pero cómo ya he pasado por el inicio puedo explicarle que es cada cosa.

No le dijo nada el vendedor, le preguntó te explico cómo funciona? Y el tío, hombre...teniendo en cuenta que no sé nada no estaría de más, el vendedor, mira esto es la resistencia lo pones aquí, lo cierras y aquí tienes el cargador. FIN

No sé de verdad cómo puede funcionar las tiendas así.

Todovapeo

#845 Buenas!! Pues solo tenemos el Mini y las resistencias que son compatibles, no podemos importar el normal debido a que no es TPD :( Sorry

1 respuesta
keyvex

Chic@s, estoy mirando ato + mod nuevo por Gearbest..
Habia pensado en el Drag + Peerless RDTA

También habia mirado el Voopoo Aplha One en negro.. me tiene enamorado

¿Qué opinión os merece?

Kirindae

#852 que es eso del TPD? XD

Edit: veo que es la ley esta nueva... Y que los atos no pueden pasar los 2ml de tanque, de ahí vuestra limitación de tenerlo. enorme la ley, eh???

Es la única diferencia con respecto al crown 3 normal? El tamaño del tanque? O también se reduce "potencia"?

1 respuesta
Todovapeo

#854

La unica diferencia es es que el mini es de 22.6mm y el normal de 24.5mm y el tamaño del tanque(El mini es de 2 y el grande es de 5).

En principio ninguna web Española puede importar ya producto que incumpla normativa TPD :(, estamos limitados en ese aspecto.

2 respuestas
Kirindae

#855 bueno pues mira, estoy mirando y tampoco veo diferencia aparte del tanque. Me suelo llevar botellita por si acaso así que... Ea. Os lo pillo. Sólo tenéis negro o plata? El negro es el normal o el mate?

1 respuesta
Todovapeo

#856 Si, solo tenemos esos dos colores y el negro es el normal.

Tolomeos

#855 Pero si casi todo los tanques son de más de 2 ml no?

1 respuesta
Todovapeo

#858 Pues actualmente ya no podemos importarlos desde el 10 de septiembre y todo el stock que no cumpla TPD tenemos que venderlo antes del 10 de marzo.

Esto es a nivel España, luego a nivel europeo cada pais traspone la ley como quieren(Pero practiamente no varia mucho).

1 respuesta
Kirindae

#859 lo que si he visto es que hay un tanque de 4,5 así como abombado para el mini, tampoco os dejan vender el tanque suelto ? En plan recambio

1 respuesta
Todovapeo

#860 Eso si que podemos importarlo, pero actualmente no lo tenemos en stock... pero lo tendremos(de aqui 3 o 4 semanas).

1 respuesta
Kirindae

#861 cuando esté me avisáis :p acabo de pediros ya el crown, así que ea.

1 1 respuesta
Todovapeo

#862 Muchas gracias!!! :D te pongo unas muestras por ser del foro ;)

1
TheBrotha

Estoy pensando en comprar el Vape Pen 22, he oído que recomendais líquidos altos en GV; son complicados de encontrar hechos? Este vapeador me obliga a empezar con la alquimia?

2 respuestas
A

#864 No, no te obliga xD. Es un vapeador para iniciarse..

Y no, no es dificil. de hecho puedes comprar la GV por separado https://www.amazon.es/Glicerina-vegetal-USP-Ph-Eur-Certificada/dp/B01N7T4P0T/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1516018321&sr=8-3&keywords=glicerina+pura

1 respuesta
Bouzas

Una duda de alquimia, recomendáis coger base 50/50 o 40/60?

2 respuestas
A

#866 Yo creo que lo mejor es que compres una botella de PG y otra de VG por separado y que vayas probando xD.

1 respuesta
TheBrotha

#865 Me refiero, es facil encontrar los aromas con ya un porcentaje apto de GV? Si es así lo compro dentro de ná xD

1 respuesta
Kirindae

#867 en serio recomiendas a alguien que no ha ni empezado a vapear, que se coja PG y VG por separado? Que al final es una tontería, pero menuda forma de complicarse la vida incluso para veteranos xDD

1 respuesta
A

#868 Los aromas los puedes mezclar con el porcentaje de GV que tu quieras. Puede que el fabricante ponga su recomendación, pero al final es una decisión que depende de ti.

#869 What? Pero si yo empecé a vapear hace 4 días literalmente y para mi, la mejor opción es comprarme varias botellas vacias e ir probando la cantidad que me gusta mas xD. Tan dificil es hacer una base 50/50 o 30/70 o 90/10 ? xD Solo necesitas una jeringa.

1 respuesta