El Hilo del Vapeo v.2.0

Kirindae

#870 okey, yo prefiero comprarme una base hecha con el porcentaje dado y mezclar con el aroma ya. No se, para empezar me parece lo normal XD

1 respuesta
A

#871 Yo lo digo por si quieren ahorrar dinero. Compras 1 litro de PG y otro de VG y ea, te vas ahorrar muchisimo mas que si empiezas a comprar botecitos de 100 ml de marcas comerciales. No se, cada cual.. xD

1 respuesta
Wotanz

#866 40/60 o 30/70 te recomiendo yo. Cuenta que casi todos los aromas vienen en base PG, así que suma el PG de la base más el del aroma.

1
G

Buenas a todos.
Que marca me aconsejáis de líquidos?.
Compre junto con el cigarro electrónico varios líquidos de DROPS y la verdad es que están bien, pero quería saber si los hay mejores.

Muchas gracias.

1 respuesta
Bouzas

#874 Hay muchisimas marcas, es ir mirando y probando.... Una de las que mas me gustan es Iwana Vape de Enigma

1 respuesta
I

#864 muchos líquidos comerciales llevan un 60 o 70 % de vg , suele venir especificado en el bote la concentración , de todas formas el vape Pen 22 no se qué tal ira de drenaje con una vg tan alta, igual lo tiene alguien de aquí y puede comentarlo
#872 vapeas sin nicotina no?, Lo más fácil para alguien que vapea con nicotina es coger una base ya mezclada en el porcentaje de pg/vg que quieras con la concentración de nicotina que necesites.

G
#875Bouzas:

Muchas gracias, lo probare.
Donde soléis pedir los líquidos?

1 1 respuesta
Shiko

#835 Siento que tu primera experiencia sea asi, es lo que pasa cuando te vas a una tienda que no tienen ni zorra y lo unico que quiere es vender. El liquido que has comprado tiene pinta de ser malo no, lo siguiente y ademas los ingredientes que tiene...cuando lo unico que deberia ser es PG, VG y aroma y poco mas. Es normal que te mee todo, date cuenta que tiene un 80% de PG, muy liquido y tu cacharro no es pa ese liquido...eso si el Smokv8 es una buena maquina, no te desilusiones.

Bouzas

#877 En #1 tienes todas las webs donde solemos comprar, también te recomiendo mucho la tienda de @Todovapeo , esta teniendo un buen trato con los del foro.

1 1 respuesta
A

#879 En que sentido? Hay ofertas? xD

1 respuesta
Bouzas

#880 No que yo sepa de momento, pero el trato que esta dando y que suelen regalarte algo en los pedidos esta siempre bien recibido.

A

.... xD

Mikess

Yo compre hace poco en todovapeo por probar, dado que tienen cositas rebajadas. He pillado un apple midnight de halo por 8 pavos los 30 ml, muy top. Y coastal clouds a 16 napos esta genial tambien. Yo me metí en zona outlet y tienen cositas interesantes, mucho ojo a ese applo midnight que tiene un saborcete a regaliz asi muy chulo.

No tuve la suerte de llevarme nada aparte de lo que compré( una muestrilla ahí fetén siempre te da hype) :c, pero por el precio y que el envío es gratis a partir de 20 euros(muchísimo triunfo ahí), muy bien la verdad.

1 1 respuesta
Todovapeo

#883 Para la proxima avisame por privado y asi te ponemos unas muestras!

1 1 respuesta
Tolomeos

#884 A ver cuando arreglais lo de la alquimia.

1 1 respuesta
A

Código de promoción para mediavideros -.- !!

1 1 respuesta
Todovapeo

#885 Estamos en ello!

#886 Lo estamos barajando!, quizas esta semana os pongamos uno ;), ademas que todos los viernes hacemos ofertas flash muy potentes.

Más en https://www.todovapeo.com

6
sPNkKkKkKkKk

#783 Yo me he comprado ese ammit 25 dual coil/single coil después de probarlo y es una pasada. Ahora mi pregunta es si le quedará bien al Drag o le quedará grande? Otro mod calidad/precio para ese ammit?

Inver

Qué resistencia Kanthal me recomendáis para empezar? Tengo un Zeus RTA single coil.

1 respuesta
deckone

#889 si quieres hilo simple pilla de 0,5mm pero si quieres algo mas elaborado yo te recomiendo fused clapton o alien de demon killers

A

Una pregunta. Los liquidos de vapeo sin nicotina también quedarán prohibidos su venta online?

1 respuesta
deckone

#891 no, solo esta prohibida la venta en botes con nicotina que contengan mas de 10ml, pero no hay problema porque si por ejemplo compras 60ml de tu liquido, pues te vendrán dos botes, uno con 50ml sin nicotina y otro de 10ml con nicotina concentrada, luego tu los mezclas y ya tienes tus 60ml con nicotina.

Estos botes de 10ml concentrados ya los puedes encontrar como nico kits y demas, pero todo lo que es sin nicotina no cambia.

1 respuesta
A

#892 Perfect pues. Como molaría tener conocimiento del porque este tipo de leyes sin sentido xD. Aunque tendrá su sentido imagino, y seguramente tenga que ver con llevarse un % por cada botecito vendido y tener mas control sobre la nicotina.

1 1 respuesta
Todovapeo

#893 El principal motivo que argumentan es por si se lo beben niños o bebes, al tener olores agradables dicen que puede atraerlos

Wotanz

O quizá también tiene que ver que no interesa alejar a consumidores del tabaco xD

1
Tolomeos

Tengo un problema, estoy intentando abrir la base del Manta rta para cambiar el algodon pero no hay manera, por mucho que haga fuerza por un lado y por otro no avanza, alguna solución?

1 respuesta
deckone

#896 mete un destornillador o algo por la entrada de aire y gira con eso en vez de con los dedos

1 respuesta
Tolomeos

#897 Que grande, usando el destornillador propio del ato en 1 minuto, llevaba media hora en plan rey arturo. Ahora me surgen dudas, para sacar algodon lo hago con el mismo destornillador? Puedo limpiar el resto del tanque con agua?

1 respuesta
deckone

#898 tiras con cuidado de no desformar mucho la resistencia para quitar el algodon, luego le bajas la potencia de tu mod a la mitad y le das caña sin miedo de que se ponga al rojo la resistencia, esto hasta que veas que no sale mas humo en pulsaciones de 4 o 5 segundos, luego pillas un cepillo de dientes o similar y debajo del grifo le das con cuidado pero con gracia, lo secas y pones algodón nuevo y a vapear.

1 respuesta
Tolomeos

#899 uh, puedo mojar la resistencia?

1 respuesta