El Hilo del Vapeo v.2.0

Arrancalifes

Bueno, me acabo de hacer mis primeros potingues. 600 ml de 4 aromas diferentes.
La recomendación del fabricante es de un par de semanas y coincide en todos los aromas, lo dejaré 20 días y veamos si he hecho 600ml de mierda o está decente.
Si tenéis algún consejo mientras va macerando el asunto, os lo agradecería un huevo.
Los líquidos son: Goose juice de Quack's, cheesecake de secret recipes, tiramisú de no me acuerdo qué marca y Creme Brulee de secret recipes. Ya os contaré qué tal 🤔

2 respuestas
deckone

#900 claro, tienes que frotarle con un cepillo debajo del grifo para quitar los restos de carbonilla y ceniza que queda al quemarlo, pero solo el ato, quita el mod eh xd

mira

1 2 respuestas
Bouzas

#901 Cada dia agitalo un poco y ya.

1
I

#901 Al goose dejale un mes minimo aunque se puede vapear antes el resultado despues de un mes es mucho mejor.

1
Mar5ca1no7

#902 pues yo no hago eso. Es malo?

1 respuesta
deckone

#905 que es lo que haces ?

1 respuesta
Tolomeos

#902 Hecho, no sé si me he pasado con el algodon, como sé si hay demasiado o demasiado poco?

1 respuesta
Wotanz

Maldita la hora que me dio por comprar el lemon tart, que cosa más buena.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#906 pues pongo la resi, la caliento para retocarla con las pinzas, espero a que enfrie y algodon pa dentro.

No la limpio. Tampoco noto sabor malo por ello.

1 respuesta
deckone

#907 en seco si esta suelto y no agarra por dentro de la resistencia es poco, si va duro es mucho, tiene que deslizar pero sin estar compacto

#909 pasar no pasa nada, solo que el sabor las primeras caladas puede ser rancio y ensucia antes el algodon al tener restos.

2 respuestas
Tolomeos

#908 lo tengo macerando y el olor es espectacular.

Tolomeos

#910 Hecho, ha quedado de puta madre, cuanto sabor. Eso sí media hora para hacerlo todo. Muchas gracias por todo!

Wotanz

Lo he probado tras 15 días macerando y buenísimo, aún mejorará cuando pase 1 semana más.
Estoy por pedir 2 o 3 más y dejarlos macerando ya xD

1 respuesta
Tolomeos

#913 Que porcentaje has hecho?

1 respuesta
Wotanz

#914 20% con 70 VG

1 respuesta
Mar5ca1no7

#910 mientras no sea malo para la salud... xd esas famosas particulas y esa mierda aparecen ahi? Quizas si deberia limpiar por eso.

1 respuesta
deckone

#916 yo que se, es muy poco lo que pueda llegar a sacar, vas por la calle respirando el humo de los coches que es mil veces peor y no pasa nada, te bebes una cocacola y mas de lo mismo.

1
Tolomeos

#915 Quizás le meto un poquito más, lo has notado muy fuerte?

1 respuesta
Wotanz

#918 Hasta que no pase más de 20 días no podré juzgar al 100%. Pero de momento lo noto bien, también depende la base que uses, cuanto más PG, más sabrá.

Aguila2k2

buenas me he metido en el mundillo del vapeo pero tengo unas dudas.
he comprado el procolor de smok y en la interface puedes poner el tipo de resistencia que lleva. pero soy nuevo en esto y no se que tipo de resistencia lleva el big baby que trae con el kit. creo que es el de 0.4 ohm y pone de 40 a 80w.
compre otras dos resis y son mucho mas pequeñas que las que trae el kit. se supone que funcionan con este ato segun la chica de la tienda
y ya por ultimo he visto que hay resistencias rba para el smok. las recomendais? seria comprar esa resistencia e ir cambiandole el hilo cuando me sepa a quemado no?

Gracias

Bouzas

Pero los que limpiáis las resistencias me imagino que serán artesanas no?

1 respuesta
w4lk3r

#921 No tiene porque, las prefabricadas tambien se pueden limpiar ( no comerciales que me imagino que sera a lo que refieres)

1 respuesta
Bouzas

#922 Pues yo de forma que las cambio, las tiro :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#923 Normal porque para los 20 centimos que debe de costar una.... Yo hago igual.

Claro que si tuviese unas aspano pues me lo pensaba xD.

Paotero

Visto que la alquimia sale bastante rentable me voy a lanzar ya a probar, ahora al principio algo sencillito me voy a coger un aroma de melón y una base de 70/30 y a ver que sale xD
Por cierto al menos en #1 creo que no lo he visto pero estaría guay una sección para compartir nuestras recetas ya sean propias o que las hayamos probado y sepamos que están bien

1 respuesta
keyvex

#925 no está puesto, pero no se si servirá de mucho.. hay tantisimos aromas, diferentes bases y cada uno tiene gustos diferentes..
pero si lo veis util, decidmelo y pongo una sección

1 respuesta
Mikess

En el otro hilo de vapeo hay por ahí perdido un excel, si quiere rescatarlo alguien.

Yo en alquimia al principio os recomiendo aromas simplones, una manzanita verde,una fresa, una sandía, un mentoladito...

Luego te pones a combinar o a pillar aromas complejos y son gloria o una puta mierda. Mi fallo fue que empecé al revés.

Si hubiera una review de aromas o líquidos o una sección también podría molar un huevo.

De paso comento que el midnight apple de halo y el traveler de coastal clouds muy buenos eliquid los 2.

Sobre aromas... de chefs flavours el beach party es macedonia +limonada bastante bueno, el keep your cola es cocacola de gominola y el conmotion in the ocean es como brisa marina, una movida muy rara pero que mejora bastante si lo dejas macerar y un toque dulzon de fondo. Estos son de los que han clonado lemon tart, por si tenía alguno curiosidad con otros aromas que puedan tener. Bastante buenos en general eh! Y he visto gente que tiene el fantastic y salvando el frio hablan bien de el.

Y finalmente he visto a mucha gente preguntando sobre hilos.

El SS flat clapton de geekvape da 0.14 con 6 vueltas en diámetro de 3. A mi que me gusta el single coil(para ahorrar y porque me sabe igual que el dual) y el ss316 la verdad es que es un hilo que me da muy buen sabor, me quedan bajitas las resistencias como me gusta (con otro hilo se va a 0.3) y sale baratito. por si alguno quiere meterle mano (hay otro que es twisted que dan 0.18 con el mismo setup, tambien acero).

Ahí mis aportaciones por si a alguno os hace faenilla.

3 1 respuesta
Kirindae

#927 Lo que tenía que haber es un hilo nuevo solo para tema líquidos aromas, donde la gente pusiera su review con una plantilla resumen y unir todo en el post 1.

Thor

#908 hiciste la mezcla de todos los sabores o pillaste el aroma ya listo? donde si se puede saber que me interesa XD

1 respuesta
FloWReS

#926 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GHLztxd-nkM8c7Cq7zlZbc4AWQHAjSHXw8aBX-9V50c/edit#gid=0 el excel perdido, por si lo quieres añadir a #1 y lo quiere ir completando la peña :wink:

2