El Hilo del Vapeo v.2.0

Konegg

No hay que exagerar con lo del plastico, una cosa es que los vayas a tener un año, pero yo hago alquimia en plastico y cristal y no noto diferencia de sabor incluso llevando un par de meses, eso si, si tienes pensando dejarlo mucho tiempo pues entonces si, hazlo en cristal.

1
steePcoD

#960 Pues gracias la verdad por que iva a hacer un pedido grande a finales de este mes para alquimia , el unico que vapeo es calippo de lima qe le tengo en un bote de vap flip de 500 ml de liquido base también es plástico pero en ese parece ser que no se nota o como es fuerte el sabor no se hace notar.

Tengo uno que tenia muchas ganas de probarle que es algodon de azucar de capella es inbapeable te quema la garganta no se si sera por eso por que el % esta bien hecho

UnleasheD

#931 A mandar, para eso estamos. Me alegro de que hayas solucionado tus problemas y sobre el vendedor de la desidia no te preocupes, yo también cai en uno igual, pero normalmente en las tiendas la gente te suele tratar mucho mejor. Casi siempre son gente que le encanta el vapeo y les flipa hablar de cosas relacionadas con el.

UnleasheD

#946 Es con NI200 que a partir de cieerta temperatura puede soltar una movida algo tóxica. Con ss o kanthal no pasa, ni con Ni80 tampoco.

De hecho el Ni200 es solo aconsejable en control de temperatura.

Hostia he dobleposteado ahí sin cortarme un pelo, sorry.

1
keyvex

ACTUALIZACIÓN #1:
-Diseño de los titulos

AS7UR

Que hilo recomendariais para un ammit 22 single coil en un minikin v2??

1 respuesta
A

#742 Joder, en serio te digo que me estás ayudando un monton. Al final me he decantado 100x100 por el ato que comenté antes, me tentaba muchisimo alien de SMOK (y algunos mas) pero ya esta decidido.

Ahora estoy buscando informacion y comparativas entre las 50.000 tiendas que me he encontrado y como ultimo paso comprarlo.

PD: es increible la cantidad de gente que intenta hacer cambiar de opinion en cuanto oyen lo que voy a hacer, que si no sale rentable, que si no se ha comprobado del todo, que es una tonteria....

1 1 respuesta
B

Chicos voy a pillarme un RDA nuevo, y lo que mas me interesa es el sabor, cual me pillo Bonza o Dead Rabbit?

2 respuestas
KKOo

#968 Goon 1.5

1 respuesta
Thor

#933 5 días na más de maceración? :o 14.55% esa bien de mezcla no?

2 respuestas
steePcoD

#969 +1 me lo compre hace 15 dias y tengo 3 RDA por ay y 2 RTA + 1 claro y no e tocado mas que el Goon

keyvex

#968 yo tengo el Goon y genial! por otro lado he leido cosas muy buenas del dead rabbit

Wotanz

#970 5 días ni de broma, pero por poder..jajaj de 15 a 20 mejor. Yo lo hice al 20% por usar 70% VG, si usas más PG al 15% lo veo bien.

DeaTH

Oferta en gearbest 15 euros + 6 envío por 4 Sony VTC6, corred insensatos

1 2 respuestas
Bouzas

#974 Link?

DeaTH

https://es.gearbest.com/batteries/pp_571930.html

UnleasheD

#970 Yo te digo que vapeo a los 5 dias y perfectamente.

Que está mejor si esperas 20 días, pues si, no te lo voy a negar. Pero con 5 dias puedes vapearlo sin problema.

Y yo lo hago al 15% por hacer numeros redondos. 14.55% me paqrece muy hipster, vaya mamon el tio xDD. Aquí he leido que lo ahcen hasta un 20% y muy rico. Yo al 15% y muy rico sin duda.

keyvex

chic@s, no se si está hecho, pero ¿que os pareceria un chat de telegram?

1 respuesta
Inver

#978 Creo que eso mataría un poco el hilo, al igual que pasó con el de cocina en su tiempo...

1
Wotanz

#974 Son las Sony originales? Pilladas por cierto. 15.50€ con envío me ha salido.

1 respuesta
Paotero

Al final en la tienda no estaba el de melón que quería y he cogido uno de melón y sandia de una marca llamada pack à l´ô(si alguno lo ha probado seria de agradecer su opinion :D ), no se muy bien que esperar pero de momento ya esta en el tarrito a ver si sale bueno mi primera vez o tengo que seguir probando xD

1 1 respuesta
Eleanor

Se me ha acabado la reserva que tenia del fiber freaks densidad 2 :( Que algodon recomendais que sea del estilo o que este bien?

1 respuesta
Iv3lios

Me pille el otro día el Druga y el único problema que le veo es que el drip es muy bajo (ya lo he cambiado) ¿Alguien que lo tenga?

FloWReS

#982 kendo vape cotton gold edition.

Aguila2k2

Bueno pregunto de nuevo porque cada pregunta que he echo me habeis ignorado xD. como se de que tipo esta echa una resistencia? seria la resistencia que trae el smok big baby beast. la de 4ohm para vapear entre 40 y 80w

2 respuestas
keyvex

#985 es de kanthal y el kanthal esta compuesto por hierro, cromo (20–30%) y aluminio (4–7.5 %)

1 respuesta
HZD

#985 Según veo son de kanthal pero me extraña que no te lo ponga en algún sitio en la caja. También veo que recomiendan entre 55-65W para la Q2 de 0.4ohm específicamente. En cuanto al las RBA, pues si piensas tirar con ese ato al menos un tiempo es una buena posibilidad en vez de tirar por las comerciales que valen un ojo de la cara y no duran mucho tiempo.

#967 Si te decides por ese kit te recomiendo que pilles los líquidos con buen % de VG para evitar posibles meadas, o al menos que no sea mas PG que VG. A mas VG mas vapor y menos sabor pero tampoco vas a perder todo el sabor vaya xD Un 40/60 PG/VG no estaría mal para empezar. Si vas a tienda física acuérdate de preguntárselo. Y si tienes mas dudas no viene mal apuntarlas que luego llegamos a la tienda y la mitad se nos quedan por el camino xD

1 respuesta
Aguila2k2

#987 #986 muchas gracias

1
Todovapeo

PARA TODOS LOS FOREROS DE MEDIAVIDA:

Un código de descuento del 5%, en la cesta tenéis que poner "desc5" sin las comillas.

https://www.todovapeo.com

Gracias!

16 1 respuesta
laZAr0

uhm... ¿y si pruebo con "desc20"? :sweat_smile:

1 1 respuesta