El Hilo del Vapeo v.2.0

deckone

#2608 la principal diferencia es que tienes que montar tu las resistencias con tus propios materiales en lugar de comprarlas hechas, esto requiere un cacharro electronico que pueda medir sus valores y ajustar la potencia, por eso es mas caro que un kit basico, pero si tienes todo lo que necesitas y te informas de como montarte las resistencias, (es basicamente atornillar la resistencia y ponerle algodon) es mucho mas barato en cuestion de semanas, ademas que conseguiras una mejor experiencia del vapeo por poder hacerle tu el mantenimiento y tener siempre el cacharro limpio en vez de intentar ''ahorrar'' usando mucho las resistencias comerciales de los kit básicos.

Amores

#2607 Ok gracias, el que decía yo era el Eleaf Invoke (he visto el nombre gracias a tu link) pero le echare un ojo al que me comentas que también me gusta.

1
Tolomeos

#2597 He comprado de todos lados, y de hecho empezé con un pico comprado en Rusia hace tiempo ya. Pero es que estais poniendo situaciones que un porcentaje enorme de gente fuera del foro no hará, que es comprar a China. El vapeo aquí es caro, y no hay más, si uno no se quiere ir a China economicamente sale más rentable ser fumador e 1 paquete cada 3 días que el vapeo, y eso no tiene sentido.

2 respuestas
Dawidh

Buenas a todos!
Me acaban de regalar el Smok Alien y no tengo ni jodida idea de este mundo, siempre he sido de cachimba. Alguna recomendación sobre configuraciones con el atomizador de serie? Sería recomendable comprar otro?
Muchas gracias

1 respuesta
Ivan007valla

#2608 Te han dicho por ahí el vape pen 22, más barato no lo hay, en amazon 15€ (si quieres irte a algo más bruto el v8, pero para empezar a lo mejor demasiado apabullante).

Compra un paquete de resistencias también para cacharrear y ver cómo va la cosa, vale otros 10€ y luego los líquidos en tienda física o alguna de estas del foro de ofertas y a probar, con eso tienes para un par de meses como poco, depende del vicio que tengas xD

Si no te gusta la calada abierta, puedes coger el veco one (ojo, el veco one mejor que el solo, el solo no te deja quitar el ato y ponerlo en otro mod, eso es un plus, por si te gusta el veco tank) pero es algo más caro, y las resistencas "eco" de vaporesso dejan de ser eco en cuanto pasan la frontera china.

1
deckone

#2614 úsalo para empezar a ver que tal, si ves que te gusta y vas a comprar recambios, pues quizás te interesaría comprar uno reparable y darle caña en condiciones, respecto al de serie, pues asegúrate de saturar bien el algodón de la resistencia antes de darle si es nueva y empieza con poca potencia y sube poco a poco hasta que te guste el vapor.

1 respuesta
Dawidh

#2616 siento ser tan noob pero a que te refieres xon lo de saturar el algodón?
De momento he probado con la de serie y con pocos W, porq si subo me quema al calar

1 respuesta
fehnd

#2617 se refiere a que el algodón esté bien empapado de liquido antes de empezar, o te arriesgas a quemar el algodón, justo lo que acabas de decir xD, empapalo bien y dejalo reposar un poco para que se coja bien!

1 respuesta
Dawidh

#2618 muchas gracias

1
fehnd

#2613 ehm, eso no es cierto

7 euros por 100 ml de liquido (que yo soy un bestia y me dura 2 semanas, además de que soy de probar liquidos y tengo varios) sigue siendo mejor que 4 paquetes de pueblo, con sus boquillas y papel, que me cuestan 25€ dos semanas

que tiene un coste inicial que el tabaco no lo tiene? si, pero es que lo recuperas en nada

1 1 respuesta
Ivan007valla

#2620 ¿7€ por 100ml? Explícate que a lo mejor interesa.

2 respuestas
HZD

#2621 Tienes bases de 100ml por menos de 3€ + un bote de aroma de 10ml por 4,5€...

1 1 respuesta
fehnd

#2622 #2621 mismamente con el descuento de todovapeo, 100ml de vap flip son 2 y algo, el red astaire 4 y algo, y el nicokit que es 1€ y poco, con el 10% de descuento se queda sobre unos 7 en total

3 1 respuesta
Iv3lios

#2623 Una preguntilla, que proporcion de nico echas para 100 ml?

2 respuestas
deckone

#2624 pues si lo quieres a 3mg tienes que poner dos nicokits de 18 o 20mg y tendrás 130ml a 3mg mas o menos (10ml aroma+20ml nicokit+100ml base)

Lo que pasa es que según que aromas igual es mucho liquido y quedan muy suaves, eso ya depende del aroma y de tus preferencias.

fehnd

#2624 10 ml de 18mg

Viciogas

#2598 muchísimo mejor, en varios aspectos, se fue la tos, duermo mejor que antes y ya no ronco según mi esposa, no me agito si tengo que correr o al hacer actividad física pero para mi lo mejor, la satisfacción mas grande, fue psicológica cuando me di cuenta que ya no tenia esa dependencia de tabaco porque yo era de los que compraba por cartón ya que 1 paquete al dia no me alcanzaba y si por ahí me desvelaba de noche era fumar uno atrás de otro porque siempre tenia en casa disponibilidad abundante de cigarrillos, pero hay mas cosas positivas, no oler como un cenicero, no molestar a nadie en casa con tanto humo claro que ahora los lleno pero de vapor jajaja!!! Pero no molesta y además huele rico, un saludo!

Viciogas

#2613 Si fumas 1 paquete de cigarros en 3 dias pasarte a vapear no va a salirte mas caro porque siempre vas a ganar en salud aunque ahora te encuentres bien el fumar tarde o temprano muestra sus consecuencias y además con los años se suele ir incrementando la cantidad de cigarrillos diarios. Opciones hay, solo tienes que decidirte y al menos ya diste un buen paso investigando sobre este mundo, tu decides. Un saludo! Nota: perdón, me referí a ti como si no vapearas aún pero vale igual mi respuesta para los que están pensándoselo...

Viejoverde

Os presento a mi nuevo compañero de vapeo!
https://imgur.com/gallery/Eep4z

4 2 respuestas
Viciogas

#2629 Que bueno! No son pocos los que dicen que esas campanas de cristal suelen dar mejor sabor sin calentarse nada o casi nada, a disfrutar!

revol360

#2629 Como mola la campana de ese ato. Que es el goon? Donde pillaste la campana?

1 respuesta
Viejoverde

#2631 Sí, es el goon 1.5, la compré en una pagina inglesa, en menos de una semana ya lo tenia en casa https://finestvapes.co.uk/

1
UnleasheD

#2580 No tengo yo esa sensación. Pero seguiré probándolo. Y solo he usaso las ss de 0.5 cerámicas y lo del plástico yo no lo noto.

Viejoverde

En el Thunder queda mucho mejor

1
Nimaasus

Buenas, este marzo quiero pillarme mi primer mod de dos baterías, como dije algunas páginas atrás me llama mucho el asmodus lustro 200w, ¿pero tenéis alguna recomendación o cosas a tener en cuenta? Busco que me duren las baterías (ahora mismo uso un ijoy capo100 con el DJV y tengo que ir cambiando la batería un par de veces por día) ¿Además, que recomendación de baterías haríais?

1 respuesta
Viejoverde

#2635 Unas resis de 0.3 aprox y unas vtc6, yo con el Tesla Wye 200W y unas resis y bateria como las que te digo me dura aprox 3 dias la bateria.

1
B

#2595 Estás hablando de ir a puntos de venta retail, pero puedes comprarlo mas barato por internet EN ESPAÑA, no veo el problema, tu puedes comprarte un videojuego en el mediamarkt y pagar 20€ mas o comprarlo/pedirlo online y pagar ese dinero menos, estás teniendo la elección, pero estás eligiendo comprar donde es mas caro, la culpa es TUYA, no de España.
Y si te vas a china ni te cuento lo baratísimo que es, aunque lo malo de china es la espera.

1 respuesta
Tolomeos

#2637 Pero yo no estoy hablando por mí, estoy hablando por la persona de la calle random. El vapeo en España en web y retail es demasiado caro para el ser mundano.

Kirindae

#2585 Es caro, sí, pero si no haces caso al vendedor de la primera tienda que vayas para comprarte tu primer kit, no debería clavarte 100€.
Primero, ten en cuenta que todo lo que sea quitarte el tabaco lo vas a ganar en salud.
Segundo, ten en cuenta que todo lo que gastes en tabaco va a ir al vapeo, así que tampoco es que vayas a ahorrar. Pero el primer objetivo es dejar el tabaco, no?
Tercero, en cuanto pases a la alquimia, vas a tener liquido barato barato.

En tu caso, me compraría un kit que no sea del todo de inicio, pero sí te valga para más. Yo cogería por ejemplo el kit del istick pico 25, que las únicas pegas es que el mod es de 1 batería (si le das mucho, se te gasta más rápido que uno de 2), y que el claromizador no es para tirar cohetes, pero hablamos de comparándolo con otros que puedes comprar aparte que son top (uwell crown 3 por ejemplo). En todos estos casos las resistencias son comerciales. Compras, la enroscas/encajas y a correr. En tienda española, una sola te puede salir a 2-3€. En tienda china, un pack de 4/5 te sale a unos 5€. Aunque no compres el cacharro por china, las resistencias no merece la pena comprarlas en tienda española salvo por necesidad. Si las coges con tiempo de fasttech te salen baratas y te llegan antes de que se te gasten.

Líquidos: vas a tienda física, pruebas, y si acaso te llevas un bote que te guste. Si ves que lo consumes muy rápido, pasa a alquimia mejor (la más básica es: compras un bote de base hecha, compras un aroma (hay millones de aromas, pregunta por aquí los sabores que más te gusten/apetezcan para decirte cuáles coger), y con un cálculo simple (apps en android yo recomiendo LiqCalc, le pones cantidad que quieres de liquido al porcentaje de aroma, o al reves, cuánto aroma tienes y a qué porcentaje, y cuánto puedes sacar de líquido), tienes el líquido hecho. Por ejemplo, sin complicarte, una base de 100ml, le quitas 10ml y le metes un aroma de 10ml (al 10%). Si quieres nicotina, pregunta a otro que yo de eso no se el cálculo, pero para que veas, que tampoco es tan complejo.

Que no va a ser barato? No. Pero que no te vendan motos en las tiendas. El otro día un compañero aquí le cascaron 104€ por un kit con lucecitas, que no está mal, pero que no lo necesita si lo que busca es algo económico y bueno. Si no te dejas engañar, no es tan catastrófico. Un saludo

2
JackDaniels

Yo no entiendo mucho, pero para los nuevos, no creo que haga falta empezar gastándose mucho dinero, esto es como el que entra a Mediavida diciendo que quiere empezar a jugar, y la gente le dice con que menos de un 1070 ni se le ocurra y así. Para quien empieza, con un Kit de inicio de esos que no llega a 40 Euros, debería darle sobrado. Y ya después en el tema de líquidos, según consumo, no es lo mismo gastar 10ml al día que 2ml.

Después como todo, si ves que te gusta,ya puedes meterte a otras cosas. Yo, que no he fumado nunca, y lo hago por afición, no me como ni 2ml al día, por lo que no es comparable a lo que fuma la mayoría de aquí. Pero yo veo excesivo empezar gastándose más de 100 pavos cuando ni siquiera se tiene claro si esto le gustará.

1 respuesta