El Hilo del Vapeo v.2.0

deckone

#2640 el problema de esto es en el caso de que se mire por dinero y no por conveniencia, cualquiera que se compre un kit básico bueno bonito barato de 30-40€ luego si le gusta y quiere algo decente va a tener que comprarse todo nuevo, al final la suma de diinero es mucho mayor que ir directamente al grano y comprar algo que seguro que vaya a cubrir todos los aspectos, tanto de capacidad, potencia y compatibilidad, aka mod de doble batería.

Conozco muchos arrepentidos de haberse comprado kits de una bateria o bateria innterna y al mes querer comprarse uno con dos para poner resistencias majas, pero esto es como todo, hay gente que con un ego de boca pulmon de los de hace 5 años estan contentos.

1 respuesta
kAmii

#2641 Pero el caso es que ya das por hecho que le vaya a gustar, si se compra un mod y un ato tocho por 100€ y no le gusta ha perdido 100€ aunque luego lo pueda revender por 70-65€, Si se compra un kit de inicio y no le gusta perdería 30€ y ese kit de inicio se lo puede prestar/vender a algun amigo o revenderlo por 15€, Todo hablando en el caso de que sea por dinero.

1 respuesta
kAmii

Tengo una duda, uno amigo tiene un manta rta, y se queja de que le mea y dice que tiene todo bien colocado, Le mea por los agujeros de ventilación, alguien sabe como solucionarlo y si es por culpa del algodón o algo?

1 respuesta
Inver

#2643 Yo logré solucionar el problema de las meadas, poniendo más algodón, ya que admito que ponía bastante poco.

deckone

#2642 sigue perdiendo mas dinero con la suma de los dos si le gusta y quiere otro mejor, por lo que aun teniendo en cuenta el hecho de que no le guste, seguiría mereciendo la pena ir a por uno decente desde un principio.

vulcano_pvp

Si acabo de empezar con el vapeo, y quiero profundizar con un ato como el Advken MANTA RTA, podría coger coils ya hechas del estilo:
https://www.fasttech.com/products/0/10035723/7798800-doctor-coil-v2-pre-coiled-wire-kit-6-specs. alguna recomendación con RTAs y Coils ya hechas listas para usar? Busco sabor y tengo un Al85 (no tengo mucha idea de Ohms y eso)

Bouzas

Tengo en camino unas resistencias artesanales y ahora estoy vapeando líquidos malayos (Godzilla, Fantasi)
El caso es cuando creo haber escuchado que al llevar la molécula esta de frio te revienta las resistencias en 0, con las artesanales como que paso de vapear estos líquidos no?

O con un buen dry burn suficiente?

1 respuesta
deckone

#2647 metele caña hombree !! si para eso están.

1
FloWReS

Cuales son las ventajas del nicrom vs kanthal? voy a hacer pedido a fasttech y estoy por pedir este para probar: https://www.fasttech.com/products/3033/10019099/7745301

Tengo entendido que calienta bastante antes que el kanthal no?

1 respuesta
DjDeeivid

Una pregunta, sabeis a que proporción PG/VG viene el dinner lady? En el bote no lo pone, y tuve un problema con un liquido que era 20/80 y el algodon no drenaba bien y me sabia a quemado. No quiero que me pase igual,gracias.

deckone

#2649 si, se pueden hacer resistencias con mas metal, generalmente con mas vueltas es mejor porque necesitas menos potencia para calentarlas, también es menos resistivo por lo que se compensa mas o menos al salir mas bajas, ten en cuenta que tiene un sabor distinto al kanthal, hay gente que le gusta mas, yo personalmente prefiero el kanthal, no porque no me guste, sino porque ya estoy acostumbrado.

1 1 respuesta
FloWReS

#2651 pues pediré ese clapton para probar, gracias!

2 respuestas
deckone

#2652 había un rollo que me lo recomendó un colega que solo vapea con ese, a ver si lo encuentro y te digo, era un clapton como ese pero de otra marca.

1 respuesta
LittleBoss

Muy buenas,

me quiero pillar el Stick V8 (busco el morado, rosa o dorado, aun no se, pero no quiero cagarla con el color que me hace puta ilusion) ya que se lo he recomendado a un amigo para que dejara de fumar y de verlo vapeando con el me a dado unas ganas terribles. Así que voy a ver las webs que hay en #1 para comprar, cualquier recomendacion soy todo oidos.

Tirare por 0mg de nicotina, y se lo que he investigado viendo videos de youtube.

deckone

#2652 creo que es este https://www.fasttech.com/p/5756005 pero no estoy seguro, mañana le pregunto a ver.

1 respuesta
FloWReS

#2653 pues si me pasas link le echo un ojo y lo pido junto con el clon del djv para montarle unas resis tochas de nicrom :smile:

#2655 uff tiene muy buena pinta y es mas barato que el de geekvape pero da unas resis un poco bajas, tiraria por un hilo de 26/32 casi mejor, gracias tio!

2 respuestas
deckone

#2656 es hilo fino y va bien con 7-8 vueltas en 2,5mm asi es como los hace el en dual y tiran muy bien, pero no estoy seguro de la marca porque no me fije bien al no interesarme el n80, de todas formas mañana te confirmo, a mi me suena ese que te he puesto por la etiqueta y porque es el mas fino, pero no estoy seguro.

deckone

#2656 al contrario, da resistencias mas altas al ser mas fino, 26/32 es mas gordo que 28/32

1 respuesta
FloWReS

#2658 joer cierto, me hago un poco de lío con las medidas de los hilos, pues el del link que has puesto entonces jaja

wsn_86

Tengo 2 preguntas/dudas:
Para la calle uso el kit de inicio exceed d19, y poniendo las resistencias doradas de 0,5 a los pocos días noto que se va quemando la resistencia. Creo k es xq e pasado a 30/70 y le cuesta más chuparlo o algo. K puede ser?

La otra es que pedí el vgod pro Mech 2, y mi idea es para sacarlo a la calle. Sería recomendable cambiarle el ato RDA por uno RDTA (Vgod elite)??

1 respuesta
Eskimo

#2660 Si, me pasó a mi con el melo mini III que con liquidos 30/70vg me fundia las resis en 4 dias. Si a eso le sumas un liquido "comeresis", suelen ser los dulces por el tema del azucar, peor xD

1 respuesta
Kujo

Buenas. Quiero iniciarme y no dejarme mucha pasta. En principio comprare liquido ya que no pienso vapear todo el dia a full.
Soy fumador ocasiona de Cachimba y es un coñazo la preparacion y el no ser portatil XD. Asi que quiero algo para iniciarme que no se vaya de precio y eche unas buenas rafagas de vapor. He visto el stick V8 pero he leido que el liquido le dura dos caladas. Despues el Vape pen 22 que no se si se quedara corto. QUe otros kits de inicio podria mirar??

Un saludo!

2 respuestas
Shiko

Me acaba de reventar una bateria en mi puta cara, no me ha pasado nada pero me he tragado todo el gas... FUCK

#2662 pa un PEN 22, tira para un V12 Prince Edition que estan mu bien de precio y es una locura

2 respuestas
wsn_86

#2661 pues vaya mierda... La anterior fue con faustos deal, y está vez con el Oni Zero. Pues a ver k hago, k tengo 1 litro macerando de varios sabores todos 30/70 xD

p4l0m0

#2662 pero lo que te da una shisha no te lo da el vaper !!!

B

No sé que me pasa en el Bravo de Wotofo (RTA) pero cada 3-4 veces que relleno el tanque me da sabor a quemado, pero quemado quemado, y hasta que no cambio el algodón sigue sabiendome a quemado, el tema es que lo abro y veo el algodón bién, sin síntomas de haberse chamuscado, y a las resis les pego un dry burn y una limpieza semanal mínimo, ésto me a pasado hoy durante el mismo día por ejemplo...
Vapeo a 60W con resis 0.15 (3V)

1 respuesta
Zero_G

Cada cuanto hay que cambiar algodones/resistencias?

w4lk3r

#2666 huele a corto o a punto caliente en la resi. Si la toqueteas demasiado o bruscamente al limpiarla puede que la muevas y eso haga que a veces pille voltajes inadecuados. Asegúrate de que está bien apretado la tornillería de la resi. Y en cuanto al Hot spot pues eso. Quita algodón, calienta resi y mira que no haya punto calienta si lo hay raspa un poco con las pinzas y se va. Si no es nada de esto ni idea

1 respuesta
B

#2668 Pues a la hora de calentarlas no veo ningún punto caliente! Además los primeros 2 rellenados no hay ni rastro de ese sabor, es sólo con el 3ero o 4, y a partir de ahí sólo coge algo de sabor si lo dejo reposar 2 minutillos, y da 1 o 2 vaporadas buenas antes de volver a saber así

1 respuesta
I

#2669 pues por esto último que comentas parece falta de drenaje, con algunos algodones al principio funciona bien el algodón pero conforme se va saturando deja de funcionar bien. O no tienes bien colocado el algodón o la cantidad de este no es correcta ( me inclino a pensar que tú setup tiene mucho algodón , tanto por longitud como por grosor )