El Hilo del Vapeo v.2.0

B

#2759 Pero es que lo mejor, lógicamente, es no beber, no vapear, no tomar café, no respirar el aire contaminado (Madrid :psyduck:), y un largo etc, yo lo veo como algo mas de esta lista el vapeo, que si lo puedes evitar, evitalo, es mas sano no vapear, pero cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera, y si alguien está entre fumar o vapear, que vapee coño, que por lo menos no se le joden los pulmones.
Yo soy exfumador, dejé de fumar durante 3 años, y al empezar el grado superior empezó a darme un monazo del copón, porque TODOS mis compañeros fuman, y gracias al vapeo no he tocado un puto cigarro, si no fuese por el vapeo seguramente hubiese caído de nuevo.

1
hankii

Me han recomendado el IJUST S para comenzar por el tema del sabor ya que según me han dicho el vape pen 22 y el stick v8 dan menos sabor que el IJUST S pero he visto que aquí los recomendáis como kits de inicio.
Alguien que haya tenido los dos puede darme su opinión? o simplemente podríais ayudarme a decidirme entre uno o otro? :/ busco sobre todo sabor pero que también suelte buena cantidad de vapor.

1 respuesta
Viciogas

#2757 gracias! Lo tengo en la mira al Luna, un saludo!

Kirindae

Alguien ha probado el clon del Pyro de Vandy Vape?
He estado mirando y creo que es el ato que quiero pillarme, en principio lo quiero single coil y rdta, y este me parece guay, porque va sin postes, y puedes usarlo single o dual.
Pero en fasttech el original son 36$ (para eso lo pillo en tienda aquí a 28€), y el clon/styled son 10,6$, muchísimo más barato. El clon en principio no parece estar mal, pero en una de las imágenes se le ve la entrada de aire con el corte como a mordiscos, fatal hecho, y no se si es que es solo el de la foto, o que todos son así de mal xD

1 respuesta
Viciogas

#2764 las opiniones de compradores son buenas, por ese precio si te gusta dale para delante.

1
Chaktet

Hay alguna guia para aprender con la alquimia?, estoy interesado en dejar de gastarme tanto dinero en 10ml y empezar a ahorrar un poco.

1 respuesta
Nimaasus

#2766 yo me miré este video para empezar, después vas pillando manías y truquitos supongo, en realidad es algo tan fácil como coger un aroma y una base y juntarlos y a partir de ahí ir probando cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=cUDVuLXeUlM

B

Pregunta, limpiáis las resis haciendo un dry burn?

1 respuesta
Viciogas

#2768 sin son de Kanthal o Nichrome lo hago, pero nunca muy extremo y luego enjuago bajo el grifo con agua tibia (el agua fria suele dejar quebradizos los alambres) si son de SS como que suelo cambiarlas aunque es un material que uso poco.

1
Kirindae

Para un single coil qué hilo usaríais? Resis de no se, 0.5 o así, de 3.5mm. Sería para el pyro, así que hay espacio de resistencia

1 respuesta
Viciogas

#2770 hilos simples Kanthal de 22 unas 7 vueltas, Nichrome80 de 22 unas 9 o 10 vueltas, SS de 24 unas 9 vueltas, todas en 3,5 mm. de molde.

1 respuesta
Kirindae

#2771 hilos simples? Esperaba algo tipo fused clapton o algo así. Acaso con esos hilos es imposible hacer ohmniajes medios?

2 respuestas
Viciogas

#2772 es complicado, con hilos compuestos lo que se ve es casi siempre por debajo de lo que buscas, tendrias que ver la web de algún resistenciero...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2762 Yo empece con ese, muy bien pero murio cuando mancho de liquido repetidas veces.

Ahora de inicio se supone que el mejor es el vaporeso veco plus.

Kirindae

#2773 Pero a ver, por ejemplo. Con un fused clapton, qué tamaño de hilo sería el que más ohmnios daría?

1 respuesta
Amores

#2772 No tendrias que tener ningun problema, yo uso en el OBS unas dual fused clapton 28ga soporte de 3`5, 7 vueltas y estoy en 0´5.

Me gustaria saber que tipo de hilo es el que da mejor sabor

2
FloWReS

#2775 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stasbar.vape_tool&hl=es_419

en esa app puedes meter hasta fused clapton, a partir de las alien ya no te deja porque te hace pagar la versión pro, pero para las anteriores está muy bien y te haces una idea de los valores que dan los hilos.

3 1 respuesta
Amores

#2777 Buenisima app, nunca me cansare de recomendarla.

DeaTH

#2760 es verdad, botellas de repuesto? Y sabes si existen tapones ciegos para llevar los botes ya rellenados encima?

1 respuesta
Beethoven

Creo que el siguiente kit después del al85+peerlees va a ser el wismec luxotic con el tobinho rda.

Quiero probar cosas nuevas y me tiene enamorada ese kit xd

1 1 respuesta
DeaTH

#2780

https://m.youtube.com/watch?v=pY_S5vzXeW8

Recomendado para usar botellas de gel, por eso me decanté yo por el Luna.

1 respuesta
Siukei

#2779 te viene con otra botella de silicona negra , en teoría le vale cualquier botellita de 7ml...pero no sé...y lo de los tapones ciegos ni idea :(

1 respuesta
Beethoven

#2781 Por qué?

1 respuesta
staz

Nuevo miembro del club por aqui, me he pillado el smok pen 22, mas un liquido saber algodon dulce y chicle.

1
DeaTH

#2782 ya pero quiero más con 2 no tengo ni pa pipas xD

#2783 No hablan nada bien de la botella propietaria y su cierre, por eso mucha gente recurre a modificar el mod para poder colocar botellas standar

1 respuesta
deckone

#2755 si lo que busca es el sabor, los Harmony son la ostia, el normal tiene sabor real de hierva sin nada mas, no es un aroma que imita el sabor, es directamente el componente que da sabor extraído de la planta, esta buenísimo pero es muy caro, si vais a probar yo os recomiendo primero el hemp, segundo el lemon y tercero el og kush.

1 1 respuesta
B

#2786 gracias compañero por tu respuesta ! Miraré esos líquidos de Harmony !

profmoriarty

Hoy me lo han preguntado y no supe contestar, supongo que no, pero el vapor no "tinta" pantallas etc como el tabáco no ?

1 respuesta
deckone

#2788 no, pero el liquido se condensa y las deja húmedas si le tiras el vapor siempre.

2 1 respuesta
B

#2789 el parabrisas de mi coche da fe de ello

2