El Hilo del Vapeo v.2.0

Zero_G

Llevo una semana con el al85 con el tfv8 baby que viene por defecto y me está dando algunos problemas a la hora de cerrarlo.

Es normal que se abra continuamente al llevarlo en el bolsillo? Sé que tiene un click que en teoría lo deja mejor cerrado pero el mío se abre con una facilidad que no me gusta nada.

No es la primera vez que me noto el bolsillo un poco mojado porque se ha salido un poco del líquido :S

Sabéis de algun claromizador que lleve un cierre de verdad?

1 respuesta
Siukei

#2785 la botella cuando la quieres sacar se queda el tubito de plástico enganchado al mod. Es un poco mierder si

Kirindae

#2791 Prueba primero a cambiarle tóricas o algo por ahí, no se, lo mismo es algo de eso que está dado de sí.

En cualquier caso, si buscas un claro nuevo, te recomiendo el uwell crown 3. Buen sabor, buen vapor, y el sistema de cierre es por rosca, y tapado sin zonas de acceso. Si solo encuentras la versión TPD, no te preocupes por el tanque, porque trae uno barrigón de 4,5ml

1 respuesta
Zero_G

#2793 Le he echado un ojo pero parece un claro muy largo no? De todas formas tiene buena pinta. A qué te refieres con la versión TPD?

1 respuesta
Kirindae

#2794 Tengo un pico 25, y de alto, boquilla incluida, es menos alto que el mod. No es un ato achatado, pero normalmente los claromizadores nunca lo son. Y creo que la versión TPD es más bajita que la normal, claro.

TPD es la nueva ley esta que regula el vapeo. En resumen, no se pueden comercializar atomizadores con más de 2ml de capacidad de tanque (en tema líquidos es lo de la nicotina y por lo que los líquidos ahora no pueden llevar nico si pasan los 10ml (hay que usar nicokits en boosters y tal, etc.)
Entonces, las marcas han tenido que sacar una versión que respete esa ley de sus cacharros, pero las hay listas como estos de uwell que han metido repuestos de pyrex de más capacidad y tal.

1 respuesta
Zero_G

#2795 Creo que voy a preguntar una obviedad pero así me aseguro. Cada claro tiene sus resistencias no? Osea no voy a poder meterle las del tfv8 baby al que comentas, por ejemplo.

2 respuestas
UnleasheD

#2796 Bueno, a grandes rasgos son diferentes. Pero si que hay atomizadores con resistencias compatibles. Sobre todo entre los de la misma marca.

PEro generalmente son diferentes.

Kirindae

#2796 exacto, cada uno tiene sus resis. En caso del uwell crown 3, las de su versión tpd y normal son la misma. Tienes de 0.25 y 0.5. Lo más barato es que las pilles por fasttech, pero si no, en tienda española te saldrán a lo normal, 2-3€

Aunque puedan coincidir algunas resistencias en compatibilidad, com dice UnleasheD, pero lo normal es que no. En caso de Uwell por ejemplo creo que el crown 3 es un diseño diferente al crown 2 (o sea, que no valdrían esas). Pero desde luego, las del tfv8 no valen. En el Crown van encajadas con tóricas, y en el tfv8 van a rosca a la base.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#2760 Cuanto tiempo te dura una resistencia de esas? Hay mucha diferencia con las alien?

1 respuesta
Siukei

#2799 a ver antes tenía el mod stentorian de RAM y el ato apocalypse RDA con unas resistencias de 0.1 y las he llevado unos 3 meses y como nuevas...un dry buen y se quedaban limpias. Ahora llevo de la misma marca de 0,22 y perfectas igual...pero las llevo eso...1 mes

1 respuesta
Kirindae

Me decidí al final ayer a pillar esto:

Lo que más me preocupa es el cable, aunque estuve viendo en la app Vape Tool que con 3.5mm y unas 5 vueltas sacaba sobre los 0.4/5 ohmnios, que es más o menos lo que busco con single coil. Como lo veis?

2 1 respuesta
Wotanz

#2801 Yo tengo este y me funciona de lujo https://www.fasttech.com/products/3033/10021218/4581505-demon-killer-kanthal-a1-fused-clapton-heating
Mejor que el Alien a mi gusto. Lo uso a 0.45 con 5 vueltas y sobre 0.19 en duals.

1 1 respuesta
Kirindae

#2802 Me lo apunto para la próxima, de momento voy a ver qué tal este.
Eso sí, es de N80, y voy con un pico 25, no va a haber problema, no¿? Los dryburn y estabilizacion sin ponerlo a tope al rojo vivo, no?

1 respuesta
Amores

#2803 Las fused clapton me gustan mucho, aunque abría cogido el hilo un poco mas grande.

1 respuesta
Kirindae

#2804 era el más grande de las 3 opciones (a no ser que a menos número, más grande). Este es 30x3 + 38 AWG, lo que he visto es que en vez de circular, es como más plano.

1 respuesta
Amores

#2805 Creo que si, que alguien me corrija si me equivoco.

1 1 respuesta
UnleasheD

#2806 El más grande es el último ya que el awg va al revés que el sistema métrico que usamos. Son así de raros.

Kirindae

Bueno, he abierto ticket a ver si puedo cambiar el hilo por uno más gordo. Lo "bueno" es que el pedido tardará unos días por temas de stock (empezando por las pinzas cerámicas XD), y así puedo gestionar esto. Lo "malo" es que el nuevo sería unos céntimos más caro y no se si se podrá hacer. Para cambiar por algo que cuesta céntimos menos sí te hacen el cambio y no te devuelven la pasta, pero para algo más caro no lo se.

2 respuestas
Amores

#2808 No no, si no hace falta que descambies, el hilo tiene buena pinta, ademas es X3 que siempre dara un poco mas de grosor que el X2 no te preocupes y disfrutalo

1 respuesta
Wotanz

#2808 Si no te lo han enviado aún puedes cancelarlo desde tus pedidos, o que te devuelvan el dinero en forma de cupón y lo vuelvas a pedir.

Kirindae

#2809 He cerrado el ticket. Tras leerte, he vuelto a hacer el cálculo y con el hilo "nuevo" y uno de 26x3 + 36 AWG y el hilo no pasaba de los 0.25 ohmnios en single. Prefiero rondar los 0.5 o así así que el otro me lo da.

2 respuestas
Zero_G

#2798 Como ves este en comparacion con el uwell crown 3?

http://masquevapor.com/es/smok/10892-smok-tfv12-prince-tank-black.html?search_query=tfv12&results=68

Me jode que en amazon no este la version con el tanque gordote

1 respuesta
Kirindae

#2812 mmmm es buen ato, pero es un bicharraco. O sea, mucho vapor, buen sabor, pero tiene un consumo tanto de líquido como de baterías tirando a bestia.
El uwell crown 3 creo que es más equilibrado, el consumo ya te digo que es brutal, yo llevo varios días con un tanque y es que por más que le doy no baja casi el líquido, además que voy con un pico 25 (una batería) y no me la descarga para nada rápido. Y muy buen sabor y vapor.

Cuál dices que en amazon no está la versión del tanque gordete?
El tfv12 prince tiene un tanque de 5 u 8 ml, es lo que te digo, un ato brutote brutote. Y sobre todo ten en cuenta que el diámetro son 25.5 / 28 mm, por si tu mod tiene alguna limitación de ese tipo.

1 respuesta
UnleasheD

#2811 26x3 te va a dar resis baja si.

1 respuesta
Kirindae

#2814 claro, prefiero una resi más alta, y en caso de querer bajar, el ato permite dual, so... perfect.

Amores

#2811 Perdona si te e liado un poco, es que al ver Pyro pense que seria buena opción un hilo mas grueso por que a este ato le puedes meter autenticas burradas en single. También me he fijado que as probado con el de 26ga y te da 0.25 en single y es raro, entonces he probado yo y a mi me da 0.488

1 respuesta
Kirindae

#2816 No se, he probado en la app Vape tool. Lo mismo he metido algún número mal y no me he dado cuenta. En cualquier caso, no creo que vaya mal el hilo, al fin y al cabo xD

1 respuesta
Amores

#2817 No por supuesto, a disfrutarlo ^^

Te dejo mis resultados aquí

1 respuesta
Kirindae

#2818 precisamente, el que yo había visto:

  1. Es de N80.
  2. Tiene 3 núcleos.

Obviamente, eso cambia mucho, y baja todo el ohmniaje. Es la diferencia de por qué a mi me sale una cosa y a ti otra xDD

1 respuesta
Amores

#2819 jajaja ahora si, ya esta resuelto el misterio xd, no sabia que el nichrome bajaba tanto, fallo mio.

1 respuesta