El Hilo del Vapeo v.2.0

Inver

#2709 Llevo días queriéndome pillar el Uwell para mis viajes y tener un mod backup en forma de pen, pero regulable, y este es perfecto. La cuestión es que no lo encuentro por ningún lado, ¿Dónde lo pillaste?

1 respuesta
profmoriarty

Buenas, estoy a la busqueda de sabores dulces, por ahora tengo Bat Juice de Vampire y el Fizz de Yum, este último me sabe muy artifical, supuestamente es de limon y lima.

Tenéis así alguno en mente para cuando os queréis quitar los de sabor a tabaco ?

LittleBoss

#2709 Ese es precioso y tiene buenas referencias aunque too much caro para mi, por eso me pille el v8

Mar5ca1no7

Puff, la que he liado. Recargando el dejavu por el pitorrito central se me atasco el cuentagotas de vidrio y se partio la punta.

El resultado fue el conducto de carga con cristalitos. Para beber no hay problema, cuerpo puede con eso y mas, pero para meterlo a los pulmones... Xd

He tenido que desarmarlo entero nada mas hacer la build, limpiarlo de arriba abajo, soplar bien el orificio para sacar los cristales...

Nunca mais, solo recargo con puntas de plastico de ahora en adelante.

1 respuesta
w4lk3r

#2734 lol vaya putada... Coge algún bote vacío con agua y haz que rellenas apretando fuerte para limpiar bien el conducto

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2735 hecho, buena idea. Si me muero os comento que tal.

1 1 respuesta
Bouzas

#2736 Si te mueres seguramente no comentes nada :thinking:

4
Zero_G

#2722 Acabaramos. Asi que la fuente cientifica de la que la gente del curro me dice que estos humos llevaban arsenico era el prestigioso AS.

De risa

1 respuesta
Tolomeos

#2731 En China, el director de compras va alli cada mes y le pedí que me lo trajera. Azul, pequeño y majo, se le pueden meter atos de 25 mm.

#2712 Como lo tienes configurado?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2738 El estudio no es del as, tiene fuente. Viene a decir lo de siempre, que los metales de las resis puede traspasarse al vapor e inhalarse.

No es una estupided. Sin duda es lo que cada dia me hace plantearme mas plantearme volver a resis comerciales ceramicas para evitar dryburns de ajuste.

Aunque desconozco los posibles problemas de las ceramicas. Lo de los metales lo tengo mas que claro y asumido, soy soldador y no se recomienda usar mascarilla por gusto.

DeaTH

Squonk Time!!!

1 1 respuesta
stron-G-AwP-

Nunca he fumado en mi vida pero me gustaría probar el vapeo, es sano?, he leído por inet que lleva arsénico y que puede crear pulmonías o encharcarte los pulmones.

También, ¿Es adictivo?

3 respuestas
Iv3lios

#2742 Lleva arsénico y cianuro, yo ya voy por mi duodécima pulmonía.

3
B

#2742 Sano, no, es igual que la cafeína o cualquier otra "droga" de ese estilo, no te da beneficios como tal, mas allá de sustituir el tabaco.
Las historias urbanas de encharcarte los pulmones y mil mierdas mas cógelas con pinzas, investiga, mira las fuentes... Te darás cuenta de que las tonterías esas siempre son inventadas, sin fuente y sin fundamentar.
¿Adictivo? Si no utilizas nicotina no debería serlo

Kirindae

#2742 Primero. Sano sano no es. Y últimamente se está diciendo que suelta toxinas por los metales que se calientan (aunque aún no he visto datos ni de a qué condiciones sacan esas toxinas (temperaturas, tiempo de uso, etc de las resistencias), así que yo todavía no me termino de fiar del asunto.) Pero no digo que no pueda ser. Eso sí, lo que sea, no es ni un 90% de la mierda del tabaco.

Segundo, no es adictivo. Yo que tú me preocuparía más de la cartera que de la adicción. Si vapeas a 0MG (o sea, SIN nicotina), no existe adicción, salvo la del consumismo (y eso es algo personal xD Querrás ir probando cacharros y líquidos, y eso es pasta).

Yo empecé igual que tú. En ningún caso se recomienda vapear si no eres fumador, pero aquí no hay ningún policía ni nadie que te lo prohiba. Haz lo que te salga de los reproductores, teniendo en cuenta eso, que no es 100% sano, pero que si no metes nicotina, es hasta más sano que tomar cachimbas.

laZAr0

Lo que está claro es que esos estudios son una mierda y que el cigarillo de toda la vida debe de ser peor. Ahora bien, hay gente que ya se ha vuelto demasiado excéptica con el tema y defiende el vapeo a ultranza y de manera irracional. Si algún día se descubre que efectivamente es nocivo, yo seré el primer interesado en informarme. Hay algunos vapeadores que ni los veganos.

Yo lo que quiero es claridad, y no que si se descubre que el cigarrillo electrónico es perjudicial por X o Y que me lleguen los 4 iluminados de turnos a venderme la moto con que son tonterías y me saquen lo de los los lobbys del tabaco y los estudios dirigidos, porque circulan personajes por ahí que mucho hablan de las fuentes y la desinformación pero que para tener argumentos a favor paradójicamente han leído menos papers o estudios serios que el Micho un gitano.

2 respuestas
B

#2746 Eres libre de creer lo que quieras, los que vapeamos vamos a seguir vapeando, lo que es absurdo e intolerable es que venga gente que no tiene ni puta idea del tema a poner la noticia DE MIERDA ESPAÑOLA (ojo, porque hasta el momento no he visto 1 solo titular EN INGLÉS que diga que el vapeo da cancer, ni 1) para crear salseo aquí.

Es como si voy al foro de futbol, les digo que dar patadas a la pelota da cáncer porque lo pone un artículo de mr pepe, sin fuentes, y que se están matando todos, lo dejo y me voy, lógicamente se me va a tirar al cuello todo el mundo, creo que es bastante sencillo de entender.

De hecho, hasta ahora el único artículo que he leído en inglés que decía que el vapeo podía matar se metía con las resistencias cerámicas, no recuerdo muy bien el razonamiento, pero al parecer el material usado en algunas podía ser MUY nocivo.

Edito para dejarte ésto, que seguramente ya hayas leído,

Y ojo, que éste estudio lo saca el departamento de salud de UK, no un periódico.

1 respuesta
deckone

#2746 lo único real que esta por ver es el uso a largo plazo por vía pulmonar, que efectos puede suponer y demás, ya que esta demostrado que ni el pg ni el vg son nocivos a corto plazo, no se puede ''descubrir'' algo que no esta ahí, un análisis te da lo que hay y punto, no ''aparecen'' ni se ''descubren'' componentes en la composición de estos, de donde no hay no se puede sacar.

1 1 respuesta
N

Realmente desconocía que existiese una especie de guerra sucia contra los vapeadores. No vine con la intención de desacreditar al vapeo para hacer ver mejor al fumado tradicional (esa lógica se me hace muy tonta, cual villano de cuento que al desacreditar al protagonista queda como el bueno ante el pueblo, vamos, que las cosas no son así), ví el tópico y recordé que leí el artículo sobre las toxinas hace unos días, por lo que me pareció correcto tocar el tema aquí, debido a que en la descripción del vapeo no tocaban esa investigación. Si la página AS tiende a atacar el vapeo lo desconocía, y si ésta es motivo de que den por sentado que es mera difamación, aquí está la publicación del estudio en su página fuente. https://ehp.niehs.nih.gov/ehp2175/#c1
Basado en el mismo (y que no tengo experiencia vapeando) considero que sería algo bueno que entre la comunidad compartan info sobre aparatos alternativos o más sanos. No vengo a cabrear a nadie, si ese es el resultado mis disculpas.

1 respuesta
Viciogas

#2741 HERMOSO EL LUNA! contá como te va con el, me interesa saber de primera mano, gracias!

1 respuesta
Kirindae

#2749

#2749NiceGuyButch:

Me he estado leyendo el documento hasta que he encontrado lo que estaba buscando:

Of the 15 elements analyzed, with results included in Table 1, four (As, Ti, U, and W) were excluded from further analyses shown in Tables 2–8 due to low detection in a majority of the samples. As, Ti, and U were detected in less than 20% of all sample types and W was detected in less than 20% of dispenser and aerosol samples.

("De los 15 elementos analizados, con los resultados incluidos en la Tabla 1 , cuatro (As, Ti, U y W) se excluyeron de los análisis adicionales que se muestran en las Tablas 2 - 8 debido a la baja detección en la mayoría de las muestras. As, Ti y U se detectaron en menos del 20% de todos los tipos de muestra y W se detectó en menos del 20% de las muestras de dispensador y aerosol.).

As (Arsénico), Ti (Titanio), U (Uranio) y W (Tungsteno). Vamos, que sí que algún tipo de hilo les ha salido niveles MÍNIMOS de estos 4 metales, pero encima ha sido tan leve que no los han considerado como para tener en cuenta en el estudio y los han descartado.

Que vengan los de AS o quien sea a leer un poco mejor...

banerplayer

Buenas señores del vapor.
Aquí un novato más que se inicia y que lleva varios días sin tocar un cigarro.

Que ato(rta o rdta) me recomendáis para un smok Al85?
Me interesa más notar el saborazo que el vapor.

De momento tengo pensado pedir resis X4 para el tfv8 del kit, que he leído que son las que mejor sabor proporcionan pero me gustaría saber que opciones tengo para pillar otro ato.

1 respuesta
leirr

Pues lo del metal en el líquido puedo dar fe que es vdd, yo uso el vape de vez en cuando, entnces a lo mejor me quedan restos de líquido en el algodón de mi rdta, qué pasa, que el algodón se vuelve rojizo así como las gotas de líquido restante y el metal de la resi toma un tono oxidado, me di cuenta tras dar una calada y que me supiese metálico.
El cambio de color del liquido no puede ser por la oxidación de la nicotina ya que son de alquimia y no uso nico.
Desde entonces cambié de marca de hilo y procuro retirar el algodón cuando tengo previsto no usarlo en un tiempo.

deckone

#2752 la verdad es que yo te recomiendo un single coil y poner una resistencia grande en vez de poner dos pequeñas en un dual coil, ya que vas con una sola batería yo creo que te dará mejor sabor darle caña a una buena resistencia en un espacio mas compacto ademas de que te va a durar mas la batería que si lo comparas con un dual coil normal con poca potencia.

El wasp nano rdta es el mas recomendable de los que he probado, da un sabor bueno como cualquier otro top siempre que este bien hecho el setup claro esta, ademas aunque sea single coil no defrauda en vapor porque sale denso aunque tenga dos entradas considerables.

Si yo tuviese que elegir algo para un mod de una batería me tiraba de cabeza a por el ya que no conozco otro mejor y comparándolos con dual coil reconozco que da la talla y sobradamente, le pones algo de este estilo y perfect.

1 respuesta
B

Buenos dias Señores vapeadores,

Vengo hacer una consulta, ayer fui con un colega a una tienda para comprar un liquido con CBD. El colega fuma petas... se quiere dejar los petas y busca algo similar en saber a la hierba... cogimos uno de ambrosia cannabis pero el sabor que deja no es de marimari xDD

Queria saber si conoceis algun liquido que haga referencia a los sabores, alguna marca o donde puedo investigar... Tambien tengo que decir que yo lo probe y me gusto, mas que nada por lo relajante que te deja despues, no habia probado liquidos con CBD y me gusta, sobre todo porque cuando estas nerviosillo te puede "ayudar" un poco xD

Gracias ^^

1 respuesta
banerplayer

#2754 Gracias por la recomendación. Ahora me toca investigar el tema del setup, me gusta tener las cosas miradas y remiradas :p

DeaTH

#2750 Lo recibí ayer llevo 24h con el, en las que he viajado a Portugal, con unas 0.15 n80 con muy poca masa ( setup de mecánico) el mod corta las pilas en 3,4v, el conjunto es ligerisimo, en mano un poco más alto que un mecánico, con vtc5a me dará unos 10ml por batería, esto no es muy real por que las pilas no están nuevas. Por el momento no se separa de la palma de mi mano

1 1 respuesta
laZAr0

#2748 #2747 A ver, que yo también vapeo, no os penséis que vengo yo a echar mierda al cigarrillo electrónico. Me refiero a que tener información sin filtros siempre será bueno, y no hay que ser reaccionario ni por un bando ni otro, hay qué saber qué lees para poder crearte una opinión de calidad.

El único efecto perjudicial que se me ocurre es vapear después de un churrasco por el tema de los posibles hidrocarburos, a parte del CO2, que se puedan producir de la combustión y/o vapear con resistencias de según qué materiales y en según qué estado, pero por el tema de los líquidos hasta yo entiendo que no debe de haber ningún problema, a no ser que algún fabricante culero añada mierda que no se especifique en los aromas además de la glicerina y el pg.

1 respuesta
UnleasheD

Estoy con #2758 . Toda información es bienvenida y a partir de ahí cada un elige.

Yo, por propia esperiencia, y creedme que es mucha ya que empecé a fumar en el año 93, que alguno ni habría nacido (imagino), el vapeo es infinitamente mejor que el tabaco. La calidad de vida que te da es muchísimo mayor. No toses, no te silban los bronquios que parece la sección de viento de una orquesta y las últimas dos espirometrías que me han hecho en los chequeos médicos de la empresa me han dado una capacidad pulmonar perfectamente normal, cosa que hace 3 años era inimaginable.

Pero engañarse a uno mismo es muy malo, y a los demás aun peor. Y es cierto que los efectos a largo plazo son desconocidos. PEro los efectos a largo plazo del tabaco si que son conocidos, y son muy malos. Yo siempre defenderé el vapeo frente al tabaco (SIEMPRE), porque a mi me ha cambiado la vida a mejor, pero entre vapear y llevar una vida sana sin vapeo ni tabaco, sin duda hay que elegir segundo. Por eso yo no recomiendo el vapeo a nadie que no sea para dejar de fumar.

Y no me jodáis, porque alguno, si no todos, habremos cambiado alguna vez una resistencia y habremos pensado, la virgen como está esto, esto no puede ser bueno xD. Y seguro que no lo es. Pero como decís, creo que lo nocivo proviene más del metal que del líquido.

Dicho esto, los estudios me parecen muy bien, pero hay un dicho que dice: "Dime quien paga el estudio y te diré los resultados". Y como tal, yo los estudios los cojo con pinzas, porque uno de ahí arriba está encargado por no se que asociación del tabaco de USA y obviamente, todo lo que se pueda maquillar para dejar al tabaco por encima o a la altura del vapeo lo van a hacer. Y viceversa igual.

A mi me interesaría más ahora mismo un estudio sobre que metal o que tipo de resistencias son menos nocivas, es decir, que es menos nocivo, vapear en SS o en kanthal, en Ni80? Que temperaturas máximas habría que alcanzar, que vatajes son los recomendados para evitar que los metales se calienten en exceso, etc... Eso me parecería un estudio interesante y no uno que lo único que quiere es poner una cosa por encima de la otra, porque los que vapeamos no tenemos ninguna duda sobre eso.

2 1 respuesta
Siukei

Aquí otro Asmodus Ultroner Luna con el atomizador Bonza de VandyVape.
Resistencias bacterio coil de 0,21. Buen sabor , potencia similar a la de un mecánico muy contento y diseño precioso.

NSFW
3 2 respuestas