El Hilo del Vapeo v.2.0

wsn_86

#2813 el Prince tiene el "EU" que es de 2ml y el gordo te k es de 8ml. Es el k uso yo ahora, además le pedí la resistencia para convertirlo en esta o RDA... XD de momento e pasado a la resistencia de fábrica 0,15 y tira k da gusto, no kiero saber cómo será la de 0.12 jejeje

1 respuesta
Kirindae

#2820 Pues he comprobado, y el mismo hilo, de N80 me sale con 3.5mm a 5 vueltas a 0.532ohm, y si lo pongo de khantal en su lugar, se va a 0.708ohm. Al parecer el Khantal es mas gordito y da más ohms
#2821 El "EU" entonces será el TPD, que es otra forma de llamarlo de las tiendas. Si como digo, el prince es un bruterío. La de 0.15 y 0.12 te deben dar una de vapor y sabor..,.. pero claro, lo que digo. Un consumo de la hostia seguro xD

1 1 respuesta
UnleasheD

#2822 Simplemente el kanthal es menos conductivo que el N80. A igualdad de hilo, menos ohm.

2
Ivan007valla

¿Qué opinamos del Nudge de 22?

https://www.fasttech.com/products/0/10016489/9633530-authentic-wotofo-nudge-22-bf-rda-rebuildable

He estado viendo cosillas y me llama, la verdad, y por ese precio más.

1 respuesta
GaTToO

#2824 yo creo que mejor el wasp nano 9.97€
https://www.fasttech.com/products/0/10020248/9622438-authentic-oumier-wasp-nano-rda-rebuildable

2 respuestas
deckone

#2825 por un poco mas yo me iría al rdta y si te despistas no te llevas churrascazo ya que también chupa del deposito, aunque también pierde opción a bf.
https://www.fasttech.com/p/8390801

1 respuesta
Ivan007valla

#2825 #2826 No tenía pensado usarlo como BF, lo usaré en casa con toda la calma. Lo que no me gusta del nano es la campana, que es de plástico y es estrecha, para gotear directamente sin quitarla, que en el Nudge será más cómodo. También a favor del Nudge, trae resistencias y algodón, viene preparado para funcionar tal cual.

¿Creéis que en sabor el wasp será mejor? ¿Qué resis puedo pillar para el wasp en fasttech?

LittleBoss

Ayuda por favor!

Me pille el v8 pero no hay forma de desenrroscarlo, ni yo ni mi padre somos capaces, nos estamos dejando las manos y nada. Solo quiero abrirlo para echarle el liquido al algodon :((

SOLUCIONADO.

Madre mia, es que esta puto duro, n.n"

1 respuesta
KiCkS

#2828 jajajaja, justo ayer empece a vapear con un v8 y me paso justo lo mismo, me toco usar unos alicates, no tenia huevos a abrirlo xDDDD.

Uno que se acaba de subir al carrito del vapeo. Tengo un smok v8 y tras ver la review del monovapeador y sin tener un experiencia previa, considero que el producto es tal y como lo define él.
Siendo ex fumador de algo mas de medio paquete diario, mi primer liquido a sido un Liqua mix tobacco sweet con 3mg/ml.
Decir que siendo ayer mi primer dia apenas me entro "tos" al vapear, eso si con unas caladas muy controladas XDDDD, y con respecto al liquido decir que ayer lo notaba muy dulce como con un sabor a "caramelo" al final de la calada, pero hoy creo que me e terminado de aclimatar y lo noto bueno.
Con respecto al "mono" lo llevo controlado, el vapeo me quita esa "ansiedad" psicologica, pero tambien menciono que me dura poco el engaño y voy todo el dia con la pipa en la boca xDDDDDD.

Mencionar y agradecer a todovapeo por asesorarme para hacer un pedido de liquidos para arrancar e ir catando cositas, incluyendo unas muestras de regalo y esos descuentos por ser user de MV :).

1 respuesta
J

#2739 Hola Tolomeos. No entiendo a qué te refieres. Configurado, el que?

1 respuesta
LittleBoss

#2829 Yo he empezado hoy despues del puto problema, yo no queria usar alicates para no cargarmelo. Yo estoy con 0mg y es raro solo notar el sabor, aunque solo he sido fumadora social ^^

1 respuesta
B

#2831 Cuando te pase eso, congelador 5 minutitos, y sale sólo, ésto vale para cualquier mecanismo del estilo (tornillos, etc)

2 1 respuesta
LittleBoss

#2832 Que genio! lo tendre en cuenta :D ty

1 respuesta
B

#2833 Para genio el que me lo contó de sinhumosevilla tras decirle que un tornillo del mad dog no salía ni pa dios! JAJAJA
Pensé en taladrarlo y todo, y opciones muy muy drásticas, ése encima de no salir no encajaba con ningún destornillador porque era allen, bueno una movida acojonante, y con esto salió, así que tiene que ser mano de santo ^^
Mucho ánimo con el vapeo, y ante todo, no vuelvas a fumar, la fuerza de voluntad lo es todo!

1
B

¿Ahora mismo que rdta hay que de SABORAZO antes que vapor? Me gustaría pillar uno para el día a día con buen tanque (4ml o así para no estar rellenandolo muy a menudo) estaba pensando en un obs engine de single coil ya que ahora tengo el Mini dual y no me disgusta pero casi siempre le pongo una resis

Gracias!

2 respuestas
Amores

#2835 Si te gusta el estilo OBS te recomiendo que le eches un ojo al Zeus, yo lo tengo en el punto de mira.

1 1 respuesta
hankii

He probado el IJUST S de un colega y me ha molado la cantidad del vapor y el sabor, quería pillarme uno igual pero me ha dicho que me pille uno más actual, tipo vape Pen 22 o stick V8, alguna recomendación? No soy fumador, simplemente me gusta vapear.

1 respuesta
B

#2837 el v8 está a años luz del pen22, para mi perfecto para empezar

1 respuesta
hankii

#2838 alguna web para comprarlo que no tarde mucho en llegar? En Amazon solo veo el tanke de 2ml y 2000mah de batería.

Iv3lios

#2836 Tampoco es para tanto...

1 respuesta
wsn_86

Que "botellines" usáis para llevar vuestros líquidos? Si puede ser de gearbest o fasttech me vale link jejeje

1 respuesta
Amores

#2840 Pues recomienda tu uno entonces.

1 respuesta
Wotanz

#2842 Mírate alguna revisión de este http://digiflavor.com/project/themis/
Yo lo tengo y la única pega que le saco es la de ser muy tocho. Pero te entran 5ml y de sabor lo ponen a la altura del OBS

2 1 respuesta
Amores

#2843 Gracias por la info, tiene buena pinta me lo apunto.

#2835 Mira lo que recomienda #2843 por si te interesa

1
Eskimo

Estoy con un RTA single coil. He cambiado el algodon y no se porque pero salta de vez en cuando una gota de liquido ardiendo a la boca cuando le doy la calada y no me ha ninguana gracia porque quema como sus muertos, primera vez que me pasa. A que puede deberse? Llevo una coil artesanal, de rdacoils btw, un par de semanas solo.

El liquido es un 70vg que llevo usando desde hace una semana asi que no es.

1 respuesta
deckone

#2841 yo después de probar muchos, al final los que uso son estos para sacarlos a la calle y demás https://www.fasttech.com/p/7203201
Son los mas cómodos que he probado, 20ml es suficiente, lo único que tienes que ir con cuidado y no fliparte apretando, ya que el tapón salta si aprietas mucho, yo lo que hecho es cortar la punta para que salga mas y así no hay necesidad de apretar mucho.

w4lk3r

#2845 porque has cambiado el algodón. Lo habrás puesto que drene demasiado.

1 1 respuesta
Tolomeos

#2830 Que resistencia usas? la pequeña o la grande? Por otro lado donde compras las resistencias del nunchaku? No las tienen en ningun lado.

1 respuesta
Eskimo

#2847 Ahora que lo pienso, suelo poner el algodon que le cueste mucho entrar y esta vez ha ido mas suelto. Lo cambiaré, muchas gracias.

J

#2848 Buenas noches Tolomeos, a mi me ha gustado más la 0,4. Es más equilibrada en todo y además me duran más. Las estoy aguantando 15 días sin problema. Aunque a la semana la saco y limpio un poco metiendo en el centro de la resistencia un rollito de papel, le doy unas vueltas y a correr. Lo uso a 45 w. Y así se que la batería aguanta 2,5 depósitos con calada media de 3,5 seg. No me hace falta más, yo creo que es su voltaje óptimo. 4,27 voltios +-.

La verdad es que me parece un kit buenísimo, mejor que el prince o cualquiera de ese tipo. Y el mod se me ha caído y rodado varías veces y sorprendentemente no tiene ni un rasguño.
Yo las compré en Sinhumo Sevilla.
Me gusta como funciona esa tienda. Ahora no tienen, pero no creo que tarden mucho. Espero haber ayudado.