El Hilo del Vapeo v.2.0

Nimaasus

#2874 Da gusto ver gente que se lo toma con tanto cuidado, yo cuando me pongo a cambiar las resis me tomo mi horita para que quede todo fino fino. De momento las cambio semanalmente porque aún ando porbando a ver cual me acaba gustando mas.

B

Yo tengo una duda chicos, no sé si tiene que ver directamente, pero voy a preguntaros por si acaso, ¿qué tipo de resistencia os da mas sabor? estoy con unas alien y no sé no noto un sabor que sea nada del otro mundo, me llaman la atencion las resis planas muy tochas, pero tampoco tengo mucha idea de su nombre ni nada parecido, soy muy novato con los tipos de resis y tal.

Rhaegar23

Vuelvo con mis dudas de novato. El jueves me hice con un alien mini, aquí un par de vosotros me ayudasteis con algunas dudas y desde ese día todo bien, estuve tirando con un líquido vainilla/galleta y hace dos días cambie a uno de café. Este no me agradó mucho y el otro me empalagaba un poco asique hoy pille otro de un sabor más frutal. El caso es que como había estado con el de café había leído que el sabor podía quedarse asique decidí cambiar la resistencia por la otra que me venía. Estaba con una 0.4 tirando. 35W y la que puse hoy es de 0.6. pues bien la puse, metí el nuevo líquido y era incapaz de darle, me quemaba la garganta muchísimo, ni a 35W ni a 20W ni a menos. He hecho todo creo que bien, moje el algodón previamente, etc. Pero fuaa, asique volví a probar la resistencia anterior y parece que con esa bien aunque tenía la garganta tan jodida de antes que seguía picando. Tengo que volver a probar en un rato cuando se me pase un poco a ver si tira como antes. Esto es normal? Imagino que no. De hecho nose si no consigo acostumbrarme pero no consiguo disfrutar del todo, siempre me quema la garganta un poquillo. Pero lo de hoy fatal