El Hilo del Vapeo v.2.0

Nimaasus

#2874 Da gusto ver gente que se lo toma con tanto cuidado, yo cuando me pongo a cambiar las resis me tomo mi horita para que quede todo fino fino. De momento las cambio semanalmente porque aún ando porbando a ver cual me acaba gustando mas.

B

Yo tengo una duda chicos, no sé si tiene que ver directamente, pero voy a preguntaros por si acaso, ¿qué tipo de resistencia os da mas sabor? estoy con unas alien y no sé no noto un sabor que sea nada del otro mundo, me llaman la atencion las resis planas muy tochas, pero tampoco tengo mucha idea de su nombre ni nada parecido, soy muy novato con los tipos de resis y tal.

Rhaegar23

Vuelvo con mis dudas de novato. El jueves me hice con un alien mini, aquí un par de vosotros me ayudasteis con algunas dudas y desde ese día todo bien, estuve tirando con un líquido vainilla/galleta y hace dos días cambie a uno de café. Este no me agradó mucho y el otro me empalagaba un poco asique hoy pille otro de un sabor más frutal. El caso es que como había estado con el de café había leído que el sabor podía quedarse asique decidí cambiar la resistencia por la otra que me venía. Estaba con una 0.4 tirando. 35W y la que puse hoy es de 0.6. pues bien la puse, metí el nuevo líquido y era incapaz de darle, me quemaba la garganta muchísimo, ni a 35W ni a 20W ni a menos. He hecho todo creo que bien, moje el algodón previamente, etc. Pero fuaa, asique volví a probar la resistencia anterior y parece que con esa bien aunque tenía la garganta tan jodida de antes que seguía picando. Tengo que volver a probar en un rato cuando se me pase un poco a ver si tira como antes. Esto es normal? Imagino que no. De hecho nose si no consigo acostumbrarme pero no consiguo disfrutar del todo, siempre me quema la garganta un poquillo. Pero lo de hoy fatal

Edit: acabo de volver a probar y ya todo bien, no me rasca a penas nada, supongo que ha sido la resis, pero no entiendo, supongo que debería ser la misma sensación? Por cierto el líquido que compre hoy tampoco es que me agrade jajaj soy un deaastre, asique lo he mezclado en el claromizador mitad del nuevo mitad del de galleta ¿Pasa algo por esto? Sorry por el tochal

1 respuesta
Tolomeos

#2868 El ato del kit esta muy bien, sabor y buen vapor con la resistencia baja, supongo que mucho sabor y vapor decente con la alta. El único problema es que las resistencias aún no estan en tienda.

1
Vixol

Me pregunta un amigo por un ato comercial que esté decente, que quiere tener uno para hacer el apaño cuando no tiene tiempo para mantener el rta, y yo llevo año y medio sin saber de comerciales. Recomendaciones? Él usa un Mage RTA sobre las 0.3-0.5 de normal, es de los mios de sabor > vapor

1 respuesta
DeaTH

#2885 Un veco, se hace en 2 minutos es don limpio y tiene ceramicas de esos dos valores son 14 euros en gearbest y si te sirve de algo es el unico comercial que tengo y reparables ni los cuento.

nautic

Que rda me recomendais alguno teneis el the drop esoty entre ese y el Dead rabbit

PiNTi

wasp nano rda o rdta para begginers? al final me comprare los 2 pero como el rda es especifico para bf y es mas dificil de encontrar pues hay dudas

1 respuesta
P

Muy buena a todos, soy nuevo en el foro y veo que sois gente bien informada acerca del vapeo y aqui os planteo mi caso.

No soy fumador de tabaco, fumo cachimba y tengo mi propia cachimba desde hace 5 años, fumo los fines de semana habitualmente y he llegado un punto en que estoy harto de como me deja el humo la boca, de lo mal que me sienta a veces y el coñazo que es llevarla porque es cachimba de calidad de buen tamaño y siempre llevo un paquete de tabaco de cachimba grande, una caja de carbones naturales y el hornillo para encenderlos y llevo casi un macuto.

Ya me empecé a documentar acerca del vapeo hace cosa de un año y definitivamente quiero que sea el sustituto de mis cachimbas, por comodida y salud. No voy a fumar mas de lo que fumo cachimba y he decidido lo siguiente en lo que quiero que me aconsejeis:

  • Un mod electronico, para poder trastear mas y usar rda´s
  • Un rda, se que da buenas vaporadas, buen sabor y va bien para usos mas puntuales como lo que haré yo
  • un claromizador, que tenga bajo consumo y muy basico para cuando no me apetezca montar un rda o mis amigos quieran probar y asi no me arruinan

Hasta ahora he barajado esto:

  • ijoy captain 270 o 1865
  • RDA dead rabbit 24 mm
  • uwell crown 3 o vaporesso estoc o mega (me he planteado un ammit rta que puede que vaya bien pero tiene pinta de consumir mucho)

He mirado todos estos productos en aliexpress y solo los que sean mas vendidos y por tanto mejores valoraciones y compras mas seguras.

Espero que podais orientarme en todo lo posible. Muchas gracias.

1 respuesta
DeaTH

#2889 Cada uno te dirá sus gustos personales por que al fin y al cabo todos somos así, como mod te diría que lo que mas te guste estéticamente y depende del presupuesto que tengas, RDA hay tantos...yo he probado el rabbit y ni fu ni fa, no me gusta el deck ni la build que lleva, veo cosas mas interesantes, antes pillaria un Kennedy, Goon, Apoca...hay miles y seguramente mi experiencia me dice que los RDA solo los utilizaría para bottom feeder (y en bottom feeder por diseño el Bonza me parece el Rey), existiendo los RDTA en electrónico nunca volvería al rollo de gotear (miraria un Dejavu, Pyro o Peerless) y sobre claromizador te diría que un veco de vaporesso ahí no hay duda.

DeaTH

#2800 Un tip sobre el Luna, a mi al desmontar la botella algunas veces me perdía liquido, después de un poco de investigación detecte que perdía liquido por la rosca de la botella sino se apretaba a muerte y cansado de que ese detalle me tocase las narices coloque una torica al final de la rosca de la tapa y mano de santo oye, ahora no cierra a ras queda un milimetro de separación pero da un sello estanco totalmente, las botellas mas limpias que he probado con muchísima diferencia, sino se entiende mañana subo una foto documentando el apaño.

1 1 respuesta
deckone

#2883 es posible que sea por la nicotina, a mi con 3mg me es demasiado ''picor'' o que ''rasca'' demasiado, no se me ocurre otro motivo para que te ''queme'' la garganta, tienes que tener en cuenta que depende mucho del aroma y la base del liquido el resultado de la sensación de la nicotina, también al poner una resistencia nueva se nota mas, luego aparte también hay que tener en cuenta que cuantas mas caladas le des, cada vez te rasca o pica menos ya que tienes liquido impregnado y el contraste es menor, quizás en las 3-4 primeras caladas lo notas mucho y luego ya no tanto.
No pasa nada por mezclar líquidos.

#2888 es lo mismo, el rda no es que sea especifico para bf, solo que si tiene el pin para poder usarlo, pero si no vas a usarlo es una tontería pillarlo a no ser que lo quieras por tamaño o algo, yo me iría a por el rdta de cabeza, esque es lo mismo pero ademas tiene el deposito abajo para evitar vapear en seco, que yo le tiro una o dos gotas igualmente justo en la resistencia siempre para ese extra de sabor, ya me he acostumbrado a que me salte el liquido después de tanto tiempo y así también me aguanta el deposito un poco mas.

1 2 respuestas
PiNTi

#2892 Hecho, si yo tambien llegue a esa conclusion, xk tengo el tesla wye 200 y no me voy a comprar un mod con deposito en corto-medio plazo. Si me gusta mucho me compraré los 2 solo que me gustaria encontrar el modelo blanco con el deck en oro

1 respuesta
deckone

#2893 el wye con un wasp nano rda quedara gracioso, un mod ''grande'' con lo mas pequeño de rda jaja, pilla algo gordo hombre, un peerles, dejabu, tricktank pro o elite, etc un buen dual para poner buenas ruedas y aprovechar ese mod.

UnleasheD

Si no quieres pillar el mod squonker pilla un RDTA que para el caso... Es lo que hago yo.

PiNTi

Si ya pedi el wasp nano rdta 17,95 en masquevapor pero no os preocupeis que me encanta tener cacharros xD
Para brutote tengo el cascade tank y eske es enorme pesa mas que el mod con pilas jajjajjaj y como tiene 7 ml por eso no me decidia entre rda y rdta pero por ese precio de cabeza me lo compro y el otro pekeñin tb me lo pillare porke la bañera esta guay y puedes cambiarle el pin a uno normal.
Por cierto hay mucha diferencia con eso del baño de oro y la conductividad?

Siukei

#2891 sería un detalle por tu parte porque a mi me desespera la botellita. :D

2 respuestas
1 comentario moderado
deckone

#2898 no hay combustión 2/10

Rhaegar23

#2892 gracias! Pero tengo entendido que 3mg es lo mínimo no? Ya lo siguiente sería líquido sin nicotina

tOWERR

Tengo una consultilla por aquí, a ver si alguien me puede decir el por qué. Tengo un Smok stick v8 y antes de ayer le cambié la resistencia, hasta aquí bien. El primer día de PM con él. Pero ayer le cargué en el ordenador y al darle la primera calada me empezó a saber mal y a picar la garganta. A raíz de esto, esto mismo me pasa constantemente. ¿Sabéis por qué puede ser?

Entiendo que si la resistencia lleva un tiempo funcionando es normal que pase, pero una resistencia de 1-2 días, como que no es muy normal.

1 respuesta
B

#2898 Mejor con gasolina, así combustiona mejor.

pd:B8 R8 1/8

ruonory

#2874 ¡Hecho! Pues tira de puta madre, suelta unas vaporadas brutales. ¿Qué tendría que modificar para aumentar el sabor? Que no está nada mal, pero tengo entendido que disminuyendo el vapor se aumenta el sabor.

Noto que cuando le doy buenas caladas, a veces me pega como un petardo en la boca y me viene un golpe de sabor. Suena como un "plop", no suena chungo, es más como si petase una burbuja.

2 respuestas
yNk

#2859 Link de compra?

No sé a que modelo concreto te refieres ni sitios fiables para importar este tipo de productos.

Gracias!

1 respuesta
B

#2903 Es el DJV original o clon? Si es el clon que tal te está funcionando?
Probablemente me pille un rdta, me habeis convencido, mi RTA no me convence en absoluto y necesito un tanque a parte de mis rda, es o rdta o pillar mod squonk.

1 respuesta
ruonory

#2905 Pues diría que es original, lo compré en másquevapor y viene con su estuche de puta madre.
Es mi primer reparable, así que no sé si es mejor o peor que otros, lo que puedo decir es que es un gustazo comparado con el TFV8 Baby (que igualmente me encanta). Eso sí, esto traga líquido que es un contento, me acabo de fundir 2ml sin darme cuenta.

1 respuesta
B

#2906 Te lo dice en la propia web si es o no, y el precio también, creo que ronda los 70 pavos el dejavu original, puede ser que haya bajado desde la ultima vez que lo vi, eso si

1 respuesta
Beethoven

#2903 Los petardazos a riesgo de equivocarme pueden ser por dos cosas, porque el algodón que tienes pasando por dentro de la resistencia no está suficientemente apretado o compacto, la otra puede ser que las tesis tengan líquido y por eso petardea.

Los petardazos suele pasar al principio cuando llevas un "tiempo" sin darle y está todo muy empapado, después de varias caladas debería dejar de pasarte.

1
ruonory

#2907 Pues por la descripción diría que original, pero me ha costado 40€
http://masquevapor.com/es/reparables/9624-dejavu-rdta-2ml-ss.html?search_query=dejavu&results=3

1 respuesta
B

#2909 Es el original, imagino que habrá bajado, buena compra!

1 1 respuesta

Usuarios habituales