El Hilo del Vapeo v.2.0

I

#2910 el original vale 38-40€ desde el día 1, otra cosa es que alguna tienda de haya aprovechado de la fama de ese ato

1 1 respuesta
B

#2911 Hablo de el precio que tenía en las tiendas tochas :pensive: y es evidente que inflan el precio la ostia

1 respuesta
Nygul

#2901 a mí me pasó eso una vez con el V8 también y fue porque no empape bien la resistencia y la deje reposando con líquido un rato. Vamos que se me quemo pero bien. Pero puede ser por otras razones supongo.. a ver si alguien con más sabiduría que yo te contesta !

I

#2912 masquevapor y vapeototal no han cambiado su precio solo te queda 1 de las más grandes que casualmente siempre es la más cara

1 1 respuesta
Doc

Tenéis opinión del Nudge de Wotofo?

1 respuesta
Danico

Madre mia los de fasttech comprado el dejavu el 9 de febrero y aun sin enviar

1
nautic

En dnde comprais los liquidos vostros ?

1 respuesta
DeaTH

#2904 https://www.gearbest.com/starter-kits/pp_627124.html

1 respuesta
DeaTH

#2897 esta noche cuando recargue la botella le saco unas fotillos tranquilamente

1
crb2222

Aprovechando que pedire a fasttech para un colega me estoy calentando y aparte del clon del dejavu que veo que decis que sale bueno, estoy en busca de un rta single coin.

Opciones, https://www.fasttech.com/products/3028/10016489/9633527

O el wasp https://www.fasttech.com/products/3028/10020248/8309001-authentic-oumier-wasp-nano-rda-rebuildable

Alguien tiene opinion sobre ellos?? Me decís algun hilo decente de fasttech ya que estamos??

Ivan007valla

#2915 Yo creo que me voy a pillar el 22 en unos dìas xD

Dicen que el wasp nano mejor, échale un ojo también.

2 respuestas
Doc

#2921 Me refería al mod y no al ato, debí especificar.

nautic

quien de aqui tiene el tesla wye ?

1 respuesta
Iv3lios

#2923 Yo

Alguien tiene Dead Rabbit? Qué tal?

1 respuesta
B

#2914 shs no? en ésa es donde compro siempre en españa... JAJAJAJA
#2924 Yo, mucho sabor, comparado con el Mad Dog que es el que tenía antes, 0 fugas y sin postes, bastante top, aunque imagino que habrá mejores opciones depende de lo que busques, el Bonza tiene muy buenas reviews también.
#2921 A mi en 2-3 páginas me habéis convencido y el WASP va a caer con BF casi seguro, y si no el RDTA en vez del RDA xD

2 respuestas
I

#2925 pues shs es con mucha diferencia la más cara de todas, muy pocas veces compensa ( yo también les he comprado alguna vez )

1 respuesta
B

#2926 A mi me suele rentar por el tema del envío gratis, ya que suelo gastar máximo 50€ al mes en cacharros/aromas, últimamente estoy tirando mas de all4flavours y de fasttech pero la verdad que comparando vapeototal mucho mejor de precios.

1 respuesta
KKOo

#2927 Échale un ojo a sapporet, también te dejan los gastos de envió gratis a partir de los 50€ creo. Yo es donde pido y cero problemas.

Iv3lios

#2925 Has tenido algún problema con la setup? He leído que hay mucha gente con problemas de sabor por el tema de la colocación de las coils. Dónde las colocas tú?
Gracias.

1 respuesta
B

#2929

Tengo que limpiarlas y el algodón está en la mierda también ahora mismo, pero vaya lo único que hago es ponerlas rectas, y como en la mitad de la campana de altura, y ya está, 0 problemas

1 respuesta
Iv3lios

#2930 Ok, gracias. Dejas las coil a la altura de la salida de aire no?

Beethoven

#2917 Léete #1 tienes toda la información ahí.

LittleBoss

Liquidos con sabores salados? o que no sean fruta y dulces? Estoy investigando y no encuentro mucha cosa.

Zero_G

Yo no sé si no vapeo correctamente pero llevo la garganta hecha una mierda.

2 respuestas
LittleBoss

#2934 Yo también llevo la garganta regular :/

Y aveces me pica la lengua cuando me da el humo ://

1 respuesta
I

#2934 #2935 Para ese problema hay varias soluciones:

  • Beber mucha agua
  • No todo los atomizadores dan el mismo golpe de garganta y en algunos puede ser molesto con segun que liquidos
  • Los liquidos con mayor proporcion de PG tienden a ser mas amargos y a resecar mas la garganta
  • Si se usa nicotina hay que ir adecuando la cantidad de nicotina que se usa
  • No todos los liquidos proporcionan el mismo golpe de garganta ni todos los liquidos se vapean a la misma concentracion de nicotina
  • Hay gente que desarrolla alergia o intolerancia al PG lo que hace que les sea muy molesto vapear con liquidos con mucho PG o directamente tienen que usar liquidos 100% VG

En mi caso en concreto empece vapeando a 6mg a la semana no podia dar mas de 4 caladas seguidas sin que me picase la garganta , baje a 3mg y todo volvio a la normalidad durante 2 semanas que volvio a pasar lo mismo , baje a 1.5mg y desde hace 1 año todo perfecto.

1 1 respuesta
Beethoven

#2936 Te has dejado lo más importante, mirar que la resistencia si es comercial no esté frita y estén llegando a las puertas del infierno.

3 respuestas
I

#2937 Si alguien que vapea con una resistencia frita su mayor problema es que le pica la garganta y no que le sabe a mierda quemada tiene un problema bastante mas serio. Aunque tambien puede ser una opcion :grinning:

1 2 respuestas
Zero_G

#2937 Resistencia uso la que me venía cuando lo compre. Llevaré 2 semanas con ella. Nose si es mucho o poco pero la voy a cambiar a ver si mejora la sensación

1 respuesta
Beethoven

#2939 Depende de la caña que le metas al día...Pero vamos créeme que se nota y mucho cuando la resi ha llegado a su fin.

#2938 Es que dice que lleva la garganta hecha una mierda, no sé no me ha pasado nunca con ningún líquido, bueno miento, me pasó una vez y es porque la resistencia estaba quemada, pero le di una calada y nunca más, lloré.

Usuarios habituales