El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Gleim

#2997 La verdad que no es mala idea, así podría pillar algunos pantalones con tiro slim y camisas/jerseys y devolver todo lo que no me interese de una.

#2998 Es cierto que da esa impresión viendo las fotos, pero viendo el vídeo me trasmite otra cosa. De la segunda lo que menos me gusta es el cuello, aunque es color me gusta más.

#2999 joder, piensas similar a mí, una mezcla de ambas sería la clave :P

1 respuesta
varitoapg

#2974 De verdad que si en otra vida te he hecho algo malo, perdoname xD pero tampoco es para ponerse asi.

#2975 Like this

Perdonad mi cara de Yonkie por culpa de mi perro y me gata >.<

No queria crear tanta polemica la verdad, pero si es cierto que hay gente que tiene que dar un poco mas su brazo a torcer, sois demasiado nazis, es lo vuestro y nada mais.
Sincieramente yo creo que he aprendido bastantes cosas en este hilo a base de leer y no encasillarme en lo mio y punto

2 2 respuestas
B

La seccion vintage que es ropa usada? O solo que parece vieja?

B

Pues a mi las camisetas con temática friki me gustan, algunas más y otras menos pero me gustan. No es que yo las use demasiado, pero alguna tengo/he tenido, y mi novio las usa y a mi me gusta su ropa. Que por cierto, es un poco nazi como decís las cosas, puede no gustarte o ser algo que no te pondrías, pero se puede decir de otra forma.

B

#3001 Yo lo hice. Me pedí un día como unas 5 pantalones o así. Me quedaban bien 1 nada más xD (los pantalones es lo más chungo). Así que está bien hacer grandes "tiradas".

#3002 No me estaba imaginado ese tipo de camiseta la verdad, me estaba refiriendo más bien a lo que he puesto antes. Me gusta el conjunto.

N

Os traigo amor:

Imagen grande con varios looks de la misma pava, algunos son puro amor

4 2 respuestas
smarquezp

¿Cuánto valdrían estas aproximadamente? Me han molado bastante.

http://v.yupoo.com/photos/supermall/504052288/

1 respuesta
B

#3006 Esa da igual lo que se ponga :qq: :o_o: :o_o: :o_o:

Aqui también se puede hablar de peinados?

#3007 Molan mucho! aunque la parte de arriba blanca me tira un poco para atrás. Hay vans muy parecidas de cuero (Yo tengo un par) que quizas te gusten mas

Demonlike

Me encanta este estilo.

2 respuestas
B

Me encanta la ropa con un rollo lolita, pero normalmente lo que veo es muy caro o directamente no encuentro ¿Alguien sabe donde puedo comprar ropa de este estilo?

1 3 respuestas
B

#3009 Lo de que salga la camiseta por debajo de la chaqueta no lo acabo de ver. xD

A lo mejor estoy anticuado.

QUEENS

#3009 La primera foto es de la marca "crooks and castles", por si no lo sabías, buena marca por cierto tengo un par de cosillas.

1
B

#3010 En aliexpress has mirado?

1 respuesta
B

#3013 Nunca he comprado en aliexpress, siempre me he topado con gente con malas experiencias, pero puedo mirar. Gracias.

1 respuesta
B

#3014 Puede parecer dificil al principio, pero luego es mas sencillo de lo que parece eso si, ten pacienca porque tardan un mes +- en llegar las cosas.

SuGaRaY

#3010

Hay ropa lolita de marcas barata. Por ejemplo Bodyline.

1 respuesta
B

#3016 Esas lolitas también me gustan. Pero yo hablaba de la de Nabokov

1 respuesta
SuGaRaY

#3017

Perdón por el retraso, pues xD. No he abierto la imagen desde el móvil.

1 respuesta
B

#3018 No te preocupes xD es que no sabía como llamarlo ¿estilo nínfula?¿nymphet style? Me encanta y lo usaría a diario, de las lolitas japonesas pues algo puntual a lo mejor xDDD

B

#2943 Todos deseamos que llegue el verano para que os pongais ese tipo de monos y nos pongais.

FunkyWake

#2996 Puf, me has puesto los dientes largos con las trencas. Yo apostaría por la segunda porque el corte es más sencillo y siempre es una apuesta segura. Aunque la primera también está bastante molona... Ante la duda opta por el mejor precio. Jajaja

PoetaEscueto

#2996 La primera tiene algo que no acaba de convercerme, el doble cuello ese. Pero la segunda... ostia, yo tampoco sabría cuál llevarme. Las dos me gustan bastante, y de forma muy similar. Encima la diferencia de precio tampoco es tan grande como para decantarse por una por este motivo.

No se tio, juégatela.

PD: quizá la primera mejor, porque al ser gris quedará mejor que la otra llevando pantalones negros. Piensa en la ropa que tienes ya, y cómo podrías combinarla.

zaskkk

Ahora que tengo curro, en cuanto cobre voy a tener que dejar de entrar a este hilo, porque se me va a ir toda la pasta en ropa xddd Que tiemble Asos xD

1
menolikeyou

#2978

18
Mynkon

#3002 Ah pero ese rollo es típico. Y está guay c:

#3010 En ebay puedes encontrar de todo de ese palo, porque yo en su día también me puse a buscar xD pero marcas concretas ya ni idea...

larkkkattack

Comedme el Vaultboy.

Y el pijama de franela de paso.

Y el ñordo de cámara.

2 1 respuesta
Bomne

#2996 Son casi idénticas, pero me mola más la primera.

Ese gris oscuro de la segunda me parece bastante feo.

#3026 ¿Dónde te la has pillado? Llevo siglos queriendo comprarme una :/

1 respuesta
larkkkattack

#3027 En el salón del manga de BCN DE ESTE YEAR.

Cawen diez voy aqui a subir una prenda top cada día y os vais a flipar con la movida.

1
OutMyAshes

Crush.

2 respuestas
SuGaRaY

#3029

12