El hilo oficial de peluquería.

Meiju

#629 tambien has visto el anuncio eh? xD a mi tambien se me han antojado

He investigado y preguntado a una amiga peluquera que dice que vale lo mismo que unas mechas aprox y recomienda que te matices lo desteñido con tinte o baño de color que es menos agresivo, que si no queda "amarillo pollo"

#632 yo he visto que se hacen recogiendote el pelo en una coleta hacia delante y dividiendo el largo del pelo en 3, cada uno con un tiempo determinado de decoloracion, para que tambien quede difuminado.
Personalmente no me las haria en casa, si tienes una academia de peluqueria cerca ve alli, lo hacen bien porque la profesora esta encima y a demas es muy barato (4€) casi lo mismo que si te compras un decolorante xD
No vaya a ser que me queden asi:

3 respuestas
Maya8

#629 #631 Yo también quiero hacermelas, pero por mi cuenta, he visto varios tutoriales, y en uno explicaba un peluquero profesional que lo hacía cardando el pelo para que no se note el corte de las mechas y como dice #631 es mejor echar tinte o baño porque tambien el tono que se queda solo con decolorar no suele ser el deseado.

3 respuestas
B

Me acabo de dar el tinte PINK PASTEL que comenté en #478. Vaya mierda

El primer intento me he dado ma o meno 80% de acondicionador y 20% de tinte (en los tutoriales lo echaban así de escaso así que he preferido escatimar). Me he lavado el pelo. NADA.

El segundo intento he dicho: a cascala! Y he echado todo el bote. Aproximadamente 90% tinte y 10% acondicionador (tenía que echar un poco porque sino estaba viendo que no me iba a llegar). Me he envuelto la cabeza en papel film y me lo he dejado unos 45 minutos (15 minutos más de lo que debería). Este es el resultado:

(me falta planchármelo, evidentemente no salgo a la calle así xD)

Se ve un leve rosado pero vamos muy tímido. No se si ha sido pq tengo el pelo un poco oscuro o porque me he echado poca cantidad o q... lo que voy a pedir es alguno más chillón para ver si me coge mejor xdddd
Pero vamos, el experimento un fracaso total!!

3 respuestas
Miharu

#632 http://www.loreal-paris.es/coloracion/mechas-californianas/castano-oscuro-claro.aspx

1 respuesta
Shisaia

#633 :( no se nota no, q pena xD

Maya8

#634 ya lo tenia visto, gracias, me falta decidirme y buscarlo en tiendas xD

#631 no soy profesional, pero me apaño bastante bien, estoy acostumbrada a hacermelo todo, y casi prefiero que si se queda mal sea por mi culpa y no por fiarme de nadie, que aqui en el pueblo es bastante dificil xDDD

MarmothGirl

#633 No se nota nada :/ Parece que te hayas teñido de rubio platino con mechas marrones claritas

strobe

#632 Es que si a ti estas cosas se te dan bien eres una afortunada porque te ahorras un pastizal D:
A mi se me dan fatal y por eso tengo que recurrir a la peluquería. Cuando te lo hagas, sube fotos!

#631 A mi también me da un miedo horrible a destrozarmelo, porque me llevo muchos años tenes mi melena larga que tengo a día de hoy :/

NeoSky

Venga un corte rarito y desfasado el mio, asi ampliamos la coleccion xD

Sabeis si la cera le daría un efecto guay?

W

He probado un champú de bodyshop de esos sin químicos y tal que se han puesto más atrás y tengo la sensación de tener el pelo mucho menos graso (para llevar más de 24 horas sin ducharme).

Son un poco caros y huelen a camilla de hospital mezclada con laurel, pero creo que voy a empezar a pillarlos más a menudo.

1 respuesta
Muesly

#640 que dices, cual has usado??? porque el que yo compraba olía a miel :P

#642 Todos los de la gama biodegradable y sin siliconas son rainforest xD lo que hay uno que es hidratante con miel, otro para brillo con aceite de camelia, equilibrante con algas...

2 respuestas
W

#641 Rainforest.

El olor lo digo de coña, es que después de comprarlo lo olisqueé un poco y no me olió a nada; tenía cierto regustillo como a hospital (pero en plan neutro, no en plan moribundo) y como a hojas de algo. Pero muy poquitico, y el pelo me lo deja sin olor.

1 respuesta
Shisaia

Al final las que se iban a hacer las californianas de l'oreal se las hicieron? Tengo curiosidad... :P

1 2 respuestas
NeonBeat

ahora tengo el pelo teñido de color rojo. a algun@ se le ocurre alguna cosa chula para hacerse? estoy intentando dejarme crecer el pelo hasta que me quede largo pero me estoy empezando a aburrir teniendo el pelo siempre igual.
alguna idea? mechas, extensiones..?
edit. ty por adelantado

1 respuesta
Patrikerol

#633 Mira, mejor vas a una tienda de productos de peluquería y pide el tinte 9 1/2-49 Igora Royal de Schwarzkopf con oxigenada de 10 vol. (3% 1 a 1) y a ver que tal, si no acude a un profesional...cosa que me llega a una cuestión que me ronda desde que vi este hilo, ¿que es lo que os lleva a haceros los tintes en casa?, ¿por que no acudir a un salón?, no sé , pregunto vamos...

E

#644 Hazte un corte 2 en 1

M

Hola majos y majas.
Yo llevo con el capricho de ponerme un pelirrojo (anaranjado) mucho tiempo pero soy morena y de cejas oscuras, y me rayan las putas cejas... xDDD
Alguna lo ha hecho?

2 respuestas
KONRA

algun invento para los que tenemos el pelo alambre, duro como una roca y no nos queda mas cojones que llevarlo corto?

1 respuesta
MarmothGirl

#647 Depilate las cejas en plan finito, royo así: http://www.hoymujer.com/pic.aspx?w=651&img=cejas272507222.jpg ya que queda mejor hacerse eso que no teñirse las cejas del mismo color que el pelo.

Queda mal cuando las cejas son muy grandes y oscuras y no pega nada con el tinte del pelo, por eso hacerse las cejas finitas hace que no de el canto el color del pelo con el color de las cejas.

1 respuesta
NeonBeat

#647 yo lo tengo de rojo y no se.. no me he rayado nunca por eso.. igual si es muy claro si que destaca mas.. yo probaria.

#648 http://thirstyroots.com/wp-content/uploads/2010/11/afro-hair-photos.jpg dejatelo crecer, comprate eso y seras el alma de todas las fiestas.

1 respuesta
M

#649 tampoco las tengo gruesas , pero si muy oscuras. A ver si me hago una foto y te lo enseño.

1
KONRA

#650 xDDD, mas bien si me lo dejo largo, se me queda algo parecido a la madre de los simpson.

Gossow

No tengo ganas de leermelo todo xD pero alguna ha usado el rojo de tempting?por saber como queda y eso

Meiju

#643 yo voy a ir esta semana a hacermelas xD pero estoy rallada xk no se en que color dejarmelas... porque soy de pelo castaño pero muy muy oscuro y la piel blanca pero "amarillenta" XD... dicen que quedan bien los rojos en gente como yo pero yo los odio^^ XD

#655 lamento decirte que no veo nada >_< te compraste el pack de l'oreal? (el de las mechas californianas?)

1 respuesta
strobe

#643 Sí! Fui valiente y me las hice! Pero no tengo muy claro porque me quedó SÓLO las puntas un poquito mas claro de mi color, cuando me lo dejé 45 minutos :/

Iré a una peluquería, porque lo que yo quería (rubio platino sólo en las puntas) no me ha quedado ;/

#656 Ese fue el q yo compré, pero no tengo foto de como me quedaron D:

Desde luego, casi no tengo nada de rubio y eso q me lo dejé 45 minutacos

4 respuestas
viksvaporu

yo el otro día vi ese tinte y me lo compré

L'oreal ombres wild. Es para hacerse las mechas californianas en casa. A mi me ha ido muy bien porque dan un reflejo pero no queda muy exagerado, no queda en plan corte como suele quedar. Sólo me lo dejé 20 minutos y poniendo poco tinte. Imagino que depende del color del pelo claro.

#655 yo creo que es porque tu pelo es muy oscuro... pero seguro que en la peluquería te lo dejan perfecto

#658 #659 vosotras id mirando como va conforme va pasando el tiempo...yo me lo dejé poco tiempo y por eso se me quedó así que es sólo como un poco de luminosidad...pero también es cierto que dependiendo de la luz se me nota más o se me nota menos. La foto es de un día nublado jaja (se ven los copitos de nieve!)

3 4 respuestas
B

#656 Te ha quedado to wapens

2
Maya8

#656 se te han quedado preciosas

Yo mañana me cambio a castaña, y aguantaré un mes asi y si me sigue apeteciendo me las haré en un mes o así, antes quiero quitarme mas o menos bien el rojo.

1 respuesta
Shisaia

#654 yo tengo el pelo como tu, castaño oscuro lo que pasa q lo tengo tan largo q las puntas del sol se me han aclarado, en rojo si t gusta no t lo hagas, solo aclaratelas un tonito quizás a color miel? :) igual te queda guay!!!! ya pondrás fotos q tengo mucha curiosidad jajaja

#655 vale guay! osea q si tienes el pelo muy oscuro igual no coge tanto tanto no? pero weno por probar jajajaja

#656 me encanta como te ha quedado tía!!! es genial :D yo tmb las quiero asi no tan exageradas.... ademas por las raíces de tu pelo me da q tienes el mismo tono q yo :) probaré a ver q tal, gracias x poner la foto!!!!

1 respuesta
Maya8

clara señal de que necesito un corte: ya no me llegan 2 botes de tinte para todo el pelo, menudo fail, estaré unas horas con media cabeza castaña y la otra media pelirroja xDDD

3 respuestas