El hilo oficial de peluquería.

MarmothGirl

Para las que querais haceros las mechas californianas en casa y tengais algunas dudas: http://www.tucoachdebelleza.es/mechas-californianas-dudas-preguntas/

B

#660 Espero que te hayas hecho una foto xDDDD. Pues si que lo tienes que tener largo para que con dos botes no te llegase!!

A

Buenas gente, ¿Vosotros sabeis a cada cuanto crece el pelo cada mes?
Según tengo entendido 1,3cm al mes o así.

Un ultimo tip, tened cuidado con los peluqueros, la ultima me ha dejado el pelo mal no, lo siguiente, creo que le seguire pidiendo que me corte el pelo mi madre.
Putos peluqueros, son lo peor. Mi madre, como los crios pequeños, que triste. xDDDDD

2 respuestas
Muesly

#663 Depende de la edad, alimentación, estado de salud...

Dralions

#663 Recuerdo haber leído por aquí que restregando cáscaras de plátano crece más pelo.

1 respuesta
A

#665 Según tengo entendido también, se te puede cambiar el color de pelo sin necesidad de tintes, con un gnomo mágico.

2 1 respuesta
Dralions

#666 Bueno, sí, o con una peluca. Por cierto, qué número más feo has elegido para responder.

1
Gory

6 1 respuesta
Shisaia

#668 quiero aprender a hacerme trenzas a mi misma como la ultima de abajo a la izquierda :(

2 respuestas
MarmothGirl

#594 Hice lo que me dijiste, de probar usando el secador. Y vaya real mierda! Lo veo incluso peor que usandolo sin secador, más puntas abiertas que lo normal.

Directo a la basura.

1 respuesta
Romarich

#660 jajaja sube foto de eso por dios Maya xD

1 respuesta
liz91

#629 Yo me las hice en casa, en tono rojizo-cobrizo y me han salido perfectamente. Fui hace cosa de 1 año y pico a la peluquería a que me las hicieran y además de cobrarme bastante no me quedaron como me gustaban así que tras un tiempo de descanso para el pelo me las he hecho en casa :).

#655 Lo tienes demasiado oscuro para meterte unas californianas. Es tu color natural?.

Para a las que os interesen las californianas yo me las he hecho en casa, sólo me queda oscurecerme la raíz, que la tengo demasiado clara para mi gusto y hacer el degradado porque las puntas las tengo con californianas.

#660 Como te entiendo xDDDDDD, yo gasté la última vez que me teñí 2 tintes enteros, mi cara fue un poema pero es que paso de cortármelo, sin el pelo larguísimo no me veo para nada xD.

2 respuestas
NerfMe

#670 También hay que tener cuidado con el secador. Yo tenía uno que era de las típicas marcas que no son de mala calidad, pero se debió de estropear o algo y un día me pasó casi lo mismo que a la chica del vídeo que pusieron en una de las páginas anteriores.

Me lo estaba pasando en un mechón para alisármelo (además en la parte delantera, las que más se notan, y veo que según lo paso se queda el pelo blanco. Pensé que el secador me había echado algo que se hubiese metido, pero al tocárme el pelo me quedé con el mechón en la mano. Menos mal que tengo muchísimo pelo y apenas se me notó, porque habría sido una putada tener que cortármelo.

Desde entonces tengo mucho cuidado con qué secadores uso, los productos que echo antes y demás.

Maya8

#671 No tengo foto!!! xD ademas no se apreciaba mucho, porque como intenté extender a ver si llegaba no me cubrió bien la parte que teñí y a la luz parecia rojo aún xD

#672 Es que siempre he usado dos botes, pero 3? me he quedado :O

Subiré foto de mi castaño con reflejos rojos xD que estoy pasandome al castaño pero el rojo es complicado de eliminar, supongo que tardaré un par de meses en quitar los tonos rojos

1 respuesta
Ayuranai

#674 Queda bien el tinte si te lo pones en casa? Yo es que siempre he ido a la pelu a hacérmelo y 40 y pico euros cada mes duelen...

1 respuesta
Maya8

#675 :O 40 euros? claro que queda bien, si tu no te apañas sola para echartelo pideselo a alguien, yo cuando empecé acababa hecha un cristo xD ahora con mi pincel tardo nada y no me mancho, es coger práctica.
De todas maneras hay también tintes que vienen en plan espuma que son mas faciles de echar, yo es que como necesito varios botes voy a lo barato, esos de espuma te suelen salir por 8 euros, que sigue siendo un ahorro importante :)

Shisaia

#672 y en casa t las hiciste con lo de l'oreal o con otra cosiya?

1 respuesta
liz91

#677 Me las hice con un aclarante de color de carrefour (marca Les Cosmetiques) con un cepillo, el mismo modo que las de l'oreal pero "casero" :).

1 respuesta
Gory

#669 ami me gustan el primero a la izquierda (arriba) y en el medio el ultimo el de la derecha

W

#641 Rainforest shine brilliance o algo así. Para pelo normal o normal-seco si mal no recuerdo.

Hoy he estado pensando en si cortarme el pelo de una vez o no, que ya va tocando. Normalmente siempre he sido de dejarme el pelo largo, pero nunca lo había tenido tanto. Por si acaso me he hecho unas fotos, aunque ya me hiciesen unas cuantas hace un par de semanas.

Así que aprovecho y las cuelgo por aquí. Hace calor. Y el cuerpoescombro es genético; yo me inflo a esteroides, lo juro.

Y aquí un poco de sobaquete:

1 respuesta
strobe

#680 Rapate al 1, es lo q mejor le suele quedar a los chicos.

Calor? WTF, aquí nevó ayer y tú sin camiseta D:

1 respuesta
W

#681 Depende de la persona, supongo. A mí no creo que me quede bien pero no lo descarto. Hace calor aquí por la distribución de la casa y porque tengo el radiador pegado al culo.

1 respuesta
Maya8

Bueno, aquí va el resultado del primer cambio de pelirrojo a castaño, se ven reflejos rojos a la luz del sol

2 respuestas
Nugma

#669 Son fáciles mujer, solo es maña y práctica

1 respuesta
Muesly

#682 NO TE RAPES

en todo caso córtate un poco las puntas

chingafas

Pero donde vaassss???? hijo mio!!!

1 respuesta
Shisaia

#678 interesante.. jajaja pero me da mucho miedo :S

#683 me gusta como te ha quedado, tienes el pelo bastante largo no?

#684 ya, pero es que yo soy una chapuzas.. y estamos hablando del pelo :( jajaja no se si arriesgarme..

1 respuesta
Romarich

Ya tengo casi casi decidido el proximo corte de pelo:

2 2 respuestas
Maya8

#687 bastante largo si, tal que así:

2
nomechordas

#686 xD salgo un poco raro en esa foto, es de recién cortado, la verdad es que ahora se me ondula siempre el flequillo quiera o no.Algún día me cortaré el flequillo, cuando me crezca el resto.

1 respuesta