El hilo oficial de peluquería.

chingafas

#690 jajaja eres la versión oscura de justin biber ;)
un saludor!!

1 respuesta
Talekxd

#688 A mi me molaria pero tiene pinta de ser complicado de hacer o que si tienes algun remolino se joda y no quede bien :_

1 respuesta
nomechordas

#691 me han llamado emo (ya ves...), pero lo de justin bieber es nuevo.

1 respuesta
Romarich

#692 de los de ese estilo es de los menos costoso de mantener/hacer por eso voy a hacermelo xD

#695 jajaja no no me refiero a eso, me refiero de laborioso, esos peinados va con cera no con gomina xD

1 respuesta
Talekxd

#694 Hombre medio bote de gomina por peinao xD
#694 Pues no se que tipo de cera :S y eso que yo siempre me peino con cera, pero no veo a la mia la posibilidad de hacer eso.

2 respuestas
W

#693 A mí me recordó a un devilock, además te pareces algo a un tío de la epi gijón que lleva un devilock.

Yo hace años quería hacerme uno, pero siempre lo dejé ahí apartao. Ahora lo que tengo pendiente antes de cortarme el pelo es afeitarme y pintarme con corpse paint (pero en plan bien, claro; por eso necesito ayuda xd)

1 respuesta
nomechordas

#696 Sí, básicamente se lo quería copiar a cómo lo llevaba el cantante de lamb of god hace unos años

pero se me ondula bastante el pelo y para que quede parecido tiene que estar mojado o con gomina ( y creo que lo llevo un poco más corto, cuando fui a cortármelo fue la mítica de que me dicen sí que te da, me descuido y me cortan las puntas :( ).

1 respuesta
W

#697 Joder pues a mí los pelillos del de lamb of god nunca me gustaron nada. Yo si eso me hubiese hecho algo como lo de los misfits al principio.

Pero claro, tampoco tengo, ni tuve, ropa que me pueda hacer parecer sólo medio retard. Lo más "trve" que tengo es una paloma apuñalada por la mitad o un boceto de un hombre desangrándose.

Joder, qué recuerdos. Ahora la gente me llama jesucristo por la calle, qué he hecho con mi vida :c

LaChilvy

#683 yo lo llevo rojo ahora mismo y quiero pasar a un castaño clarito, que es mi color de pelo.

Me da miedo que no me coja pero una chica del foro me dijo que me pusiera un tono ceniza y me cogerá.

Tengo miedito xD

2 respuestas
Maya8

#699 depende que tono rojo lleves, yo llevaba uno muy oscuro con base 4 y para taparlo voy a necesitar un par de veces, sin embargo ya me he quitado antes otros mas claros y sin problemas

liz91

#699 Qué rojo tienes ahora mismo? (numeración de tinte)

Yo cuando me lo tapé llevaba un 6.66 de majirel mezclado con majicontrast rojo y me tapó genial el 5.1 (matiz ceniza). Si a lo que te refieres es a que te da cosa por si no se te quita el rojo ni te preocupes porque el pelo se te verá castaño, lo único es que cuando te pongas al sol te vas a ver los reflejos rojos y los vas a odiar. Como eres más clara de raíz yo me pondría quizás un 6.1 y cuando se te aclare (que se te aclarará fijo) te vuelves a poner el mismo, siempre matices cenizas para que vaya escupiendo el rojo.

Yo voy a hacer un experimento esta semana, cuando tenga el pelo como me propongo subo foto de él xD.

1 respuesta
LaChilvy

#701 me lo hice en la pelu hace dos meses el rojo (venía de un rubio!). No tengo ni puta idea de qué num. era, pero es oscurito, te dejo foto:

2 respuestas
Maya8

#702 se parece al que yo llevaba xD el mio era 4.6 de garnier

Aprovecho para preguntar a expertos/as: Llevaba ese tono y ahora me eché un 5, ya he visto por ahi lo de echar mejor tono ceniza, para la próxima pensaba en pillarlo al por mayor, que oxidante me conviene para un 5.1 o para un 6.1

#704 yo me la tapo por seguir al ganado pero vamos que me da igual xD

1 respuesta
Gory

os tapais la cara y luego subis foto a hilo de adeferos xD


2 respuestas
liz91

#702 Te cogerá perfectamente, si quieres ponte el 6.1 para no verte de repente tan oscura, aunque notarás el cambio, y ya para la próxima vez si te animas te pones un 5.1. Siempre con matices cenizas. El color que tienes de rojo es super bonito.

#703 Con oxidante te refieres al vol de la oxi, no?. Si no pretendes aclarar nada sigue usando oxi de 20.

Aprovecho para dejaros una marca bastante conocida de tintes de peluquería, se pueden comprar en cualquier gremio y los colores son preciosos:

2 respuestas
NeonBeat

#705 podrias dejar link de donde nos podemos hacer con estos tintes? ty

1 respuesta
liz91

#706 http://distribucionescastillo.com/color.php?prod=2

1 respuesta
Maya8

#705 Si, es que siempre he tirado de los de la tienda, y tengo un amigo que vende productos de peluqueria asi que voy a probar, entonces si me quiere echar un 6.1 uso de 20 tambien?

1 respuesta
NeonBeat

#707 muchisimas gracias!

1 respuesta
liz91

#708 Sí, la oxi de 30 se usa para aclarar el tono, como buscas matar el rojo y es un tinte "normal", no buscas aclarar, la de 20 te va bien!!.

#709 Nada!

quickkk

#695
+

es importante que el peine sea como el que he puesto, con las púas gruesas y asi de separadas para poder darle esa forma, con la mano también se puede conseguir pero tardas el doble

2 respuestas
Talekxd

#711 Ya nos pondras fotos de como te queda aunque sea tampando la cara ^^
#704 Que mediavidera es esa?

1 respuesta
Gory

#712 wtf??? buitre modo on?? xD

que yo sepa ninguna

#716 hahaha no xD

1 respuesta
Romarich

#711 Que precio suele tener la Fiber?

#715 Ostias... ¿Y una cera parecida y mas barata? xDD

1 respuesta
quickkk

#714 yo compro 2 botes de 85g en ebay por 24€, con un uso diario me dura casi 4 meses

#714 puedes mirar la d:fi struct, 2 botes de 150g cuestan 22€, es algo caro pero te dura 6 meses largos

aunque te tengo que decir que no he encontrado nada parecido a american crew fiber xD

#716 te lo mando por mensaje privado que no se si se puede poner por aqui... :clint:

#717 enviado!

1 3 respuestas
Talekxd

#713 OFc pero por tu mensaje entendi como que era mdvidera
#715 Pues ya me diras el vendedor porque el hdp de mi peluquero me clava 24 euros por 1

2 respuestas
reaction

#715 si me pasas ami también el vendedor por mp te lo agradecería mucho.

edit: Gracias!

1 respuesta
Romarich

Bueno, ya es oficial, vengo de la peluquería y me he hecho este corte:

Esta tarde/noche caerá alguna fotillo por ahí tomándome unas birras y podréis decirme lo mal que me ha quedado xD

1 respuesta
reaction

#718 yo estoy pensando hacerme ese corte de pelo, pero aún no me he decidido, cuando puedas sube una fotillo ;)

Romarich

No se me ve muy bien el pelo, y he de decir que no me gusta como me ha quedado, pero bueno, aqui esta:

1 2 respuestas