El hilo oficial de peluquería.

reaction

#720 tampoco te queda mal tio, si finalmente yo me animo subiré alguna fotillo.

aleG

Nerves, pelazo.
Krish, pelazo. Cual es tu color natural?? Una pena lo del rosa... Yo creo q un color más saturado rebajado con mascarilla debería fucionar, no? Y el verde, ay el verde... Como echo d menos mis puntas verdosas D:

Muesly, me encantan tus rastas y mencanta como hablas jajajaj

Estoy flipando un poco con los q se lavan el pelo todos los días (q cada uno haga lo q le plazca, obviamente) y su empeño en demostrar q es mejor o más sano hacerlo así, incluso cuestionando o llevando la contraria a gente q sabe d lo q habla xD cuando está súper demostrado q no es así, cada loco con su tema.

Y joder, no sabía d la existencia de los champús sólidos y.... Menamorao <3 quiero probarlo ya, dónde puedo pillarlo?

1 respuesta
nomechordas

Bueno el viernes me corté el flequillo, en honor a todos los que se escandalizaban con el mismo:

spoiler
1 1 respuesta
Shisaia

#720 jooo :( no se ve!!! necesitas una fotografa decente hoyga... xP

#722 http://www.lush.es/ pero no veas con los precios d envío :( xDDD si tienes suerte en tu ciudad hay tienda!

2 respuestas
Romarich

#724 A ver si encuentro una buena fotógrafa... :P

B

#723 Hombre al fin una en la que se ve bien!

Muesly

#724 eso es sólo en canarias... para península están a unos 5 euros

1 respuesta
Shisaia

#727 pues no entiendo porque aquí a 23 xD ni que los trajera david meca nadando

1 respuesta
Muesly

#728 Ya, en baleares pasa lo mismo, pero tengo la suerte de que en palma haya una tienda :P

Te saldría más barato que alguien que conozcas y viva en una ciudad con tienda te haga la compra y te la enviara por correos.

1
Marmoth

Las nuevas extensiones de Sertkoc:

3 2 respuestas
R

Por que os tapais la cara? Si ya os conocemos a todos.

1 1 respuesta
B

#731 a ti no

1 respuesta
R

#732 La proxima vez que me corte el pelo pondre foto.

1
Shisaia

#730 le quedan genial, muy reales!!!

xDDD

Muesly

#730 esas cosas se hacen con pelo real???

...podría vender mis rastas cuando me las corte? con lo largas que son, seguro que me dan un pastón por ellas :qq:

3 respuestas
nomechordas

#735 no te cortes las rastas, primer aviso.

1
JStratsYT

yo me tapo la cara para que nadie sepa quien soy, bueno, me da vergüenza un poco también jejejejj

#738 report por llamarme feo jejejejejejejjeje

1 respuesta
nomechordas

#737 ya sabemos que tienes la cara de tu avatar, no disimules.

1 respuesta
gomar4

#735 claro que se compra el pelo... El pelo canoso natural es el mas cotizado... las pelucas/complementos de pelo se hacen con pelo natural, mitad sintético/mitad natural y todo sintético. Pero tendrías que buscar un sitio donde lo compren antes de cortarlo que lo quieren cortar de X forma o cortarlos ellos a veces.

Gory

#735 estoy con chordas,no te las cortes.

Yo las tengo guardas y ni se me pasa por la cabeza de venderlas xD

NeonBeat

alguien de aqui ha usado tenacillas para el pelo? que tal los resultados?

1 respuesta
hoke


#745 Estaba recién teñido y se me tiñó el cuero cabelludo xD

1 respuesta
Maya8

#741 Yo tengo estas

y la verdad es que muy bien, lo unico que como tengo el pelo muy liso tengo que echarme espuma y laca a mansalva.
Aunque ultimamente me apaño mejor con la plancha también para los rizos

1 1 respuesta
NeonBeat

#743 ty!

aleG

#742 Parece q lo hayan coloreado con photoshop xd

1 respuesta
11 días después
NocAB

Ya no me acordaba de este thread.

Como dije en #74 me voy dejando el pelo largo poco a poco (cuando lo veo mal voy a la peluquería diciendoles que me corten lo justo para arreglarlo).

Lo que pasa es que la semana pasada un amigo me dijo que como me salen "rizos" el pelo me queda de gay o de pijo-muypijo. :/ Con todos mis respetos hacia ellos no quiero parecer ninguna de las dos cosas (porque no lo soy).

Su solución era que me lo planchara (malo para el pelo y demasiado gay/metrosexual para mi gusto) o que me diera cera. Cera con el pelo largo? :S

Lógicamente sudé de lo que me decía y le dije que ya crecerá e irá pillando forma.

El sábado a otro amigo le dio por decir "vaya ricitos te salen" y dar el coñazo como buen borracho pesado.

¿Alguna idea evitar esas ondulaciones que me dan mala imagen?

2 respuestas
MarmothGirl

#746

  • Cortate el pelo, o
  • Planchatelo, o
  • Ve a la peluquería y que te hagan el alisado permanente (aunque de permanente poco), o
  • Utiliza el típico champú alisador, estilo Hidra Liso o el Kit alisado facil de Garnier. Los champus de ese estilo no sé si funcionan ya que no los he utilizado nunca, lo único que el Kit alisado facil sí funciona, aunque tienes que pasarte el secador después de lavartelo con ese Kit y lo tienes dos semanas liso, aunque te laves; sino, mMira a ver de utilizar champus alisadores, a ver si funciona.

No se me ocurre nada más.

1 respuesta
Maya8

#746 Añado que si solo son onditas usando un champu y mascarilla de liso y secandote con el secador hacia abajo deberias ir amoldandolo, a mi hubo una temporada q me salia alguna onda y haciendo eso al poco tiempo ya no me salian.

1 respuesta
NocAB

#747 Pero no me digas que me corte el pelo cuando me lo estoy queriendo dejar largo. xD

#747 #748 Creo que tendré que usar champús y mascarillas de esas de alisado aunque ahora estaba usando los champús sólidos de lush y parece que no tienen "de liso". :/

1 respuesta
aleG

#749 A mi lo q me han dicho toda mi vida es, q si quieres q crezca más rápido, hay q cortar las puntas cada poco tiempo, 3-4 semanas.

1 respuesta