El hilo oficial de peluquería.

NocAB

#750 Buscaré tutoriales o algo porque pagar 20-25 €uros cada poco tiempo tan solo para que me corten las puntas es un dolor...

1 respuesta
aleG

#751 No tine ningún misterio xd coges unas tijeras de cortar el pelo y tristras xd

1 respuesta
NocAB

#752 Y me hago un buen estropicio, no sería la primera vez. xD

2 respuestas
aleG

#753 Las puntas tronco!!! jajajjaja q no es tan difícil.

Maya8

#753 Pero si es solo las puntitas! xD

De todas formas yo también he oido eso de que cortarse el pelo muy a menudo hace que crezca mas rápido pero a mi no me ha pasado, para dejarlo crecer más bien ha sido al revés :S

NocAB

En semana y media (después de ver a Rammstein) intentaré cortarme las puntas y si la lío iré a la peluquería a que lo solucionen. xD

1 respuesta
Nott

¿Alguien ha probado la nueva línea de productos de TresEmmé de keratina?

Y hablando de keratina, tengo el pelo algo reseco por abusar de los tintes, ¿Sabéis de algo realmente efectivo rollo champú+acondicionador+mascarilla? Probé la línea de hidratación de TresEmmé pero es una mierdaca enorme.

1 3 respuestas
W

Yo llevo sin tocarme el pelo más de un año (creo que hago dos años ahora en mayo), no les hagas caso que son tomentiras para robar al ciudadano noble.

M1k4

esta wapens las mechas californianas de loreal

Patrikerol

#757 Color Freeze Bonacure de Schwarzkopf Professional

http://www.schwarzkopf-professional.com/products/care/bc-bonacure/product-range/bc-color-freeze/

(remarco lo de Professional por que solo esta en salones o tiendas d productos profesionales, si quereis cosas que funcionen claro)

2 respuestas
aleG

#757

Cuando me decoloré tenía el pelo como puta paja, sobretodo cuando me lo lavaba, era horrible.
Un día probé eso y me fue de puta madre. Tambien te digo q se lo recomendé a una chica y me dijo q no notaba ninguna mejora.... :/

Yo dejé de usarlo pq me empezaron a salir granillos por la espalda y por el pecho y me rallé de q fuera por eso, en cuanto dejé de echarmelo pararon de salirme xD

Es un producto caro para lo pequeño q es, pero a mi todavía me dura. Por probar....

1 respuesta
Muesly

#757 Muchas veces he visto que para el pelo dañado va muy bien ponerse aceite de coco a modo mascarilla, dejarlo unos 30 min, y aclarar, y el pelo queda genial.

http://www.howdoesshe.com/coconut-oil-moisture-treatment/

1 respuesta
NeonBeat

hoy he vuelto de hacer unas cosas de la uni y me he encontrado con esto _

1000ml de puro placer capilar.
aww :qq: :qq:

MarmothGirl

Yo me he comprado este:

A ver qué tal me va.
De Franck Provost también tengo el protector del calor, pero se me está gastando y tengo que plantearme cuál comprarme, ya que aquí éste no lo venden.

1 respuesta
Marmoth

#764 No mientas, que te lo he ido a comprar yo :¬¬:

1
Nott

#760 #761 #762 ¡Gracias por vuestro aporte! A ver qué algo al final : )

Miharu

Me he quitado el rojo con color reverse

En breves me tiño XD

1 respuesta
aleG

#767 De q color?? O.o azul? verde? morado?

X cierto, de q color es tu pelo?

1 respuesta
jonhy_walker

Best #10 ever. Propongo CT Pitoniso Lolo/ Carlos Jesuh como premio.

#769 dale candelah Pitoniso

1 respuesta
pastorcin

#769 si quieres te pongo en la porra de los muertos así no te mueres nunca xD

Miharu

#768 Naranja, y mi pelo es rubio oscuro, pero con el color reverse me quedo rubito al quitar el rojo xD

1 respuesta
NeonBeat

#771 pues a mi me gusta mucho ese tono y tal y como tienes el pelo (o lo que se ve en esa foto) no te debe de quedar nada mal

1 respuesta
Miharu

#772 Ese tono ya no existe xD

1 respuesta
NeonBeat

#773 :( por que :(!!!!!??

1 respuesta
Miharu

#774 Porque me eché la mascarilla naranja para que dejara de existir mientras espero para teñirme xD

Btw había una chica que se lo quería teñir de rosita claro por aquí (no recuerdo quién)
en la carta de Salerm hay un tinte rosa clarito
FC2 era.

1 respuesta
NeonBeat

#775 pues ese rubio mola mil, que lo sepas XD

1 respuesta
Miharu

#776 Con mis cejas no!

1 respuesta
barbarawr

#777 He odio naranja? :qq: :qq: Yo lo llevé naranja una temporada y me gustaba mucho, pero el pelo me crece muy deprisa y las raíces oscuras se me notaban en muy poco tiempo.

También lo he llevado moreno

Rojo

Y mi pelo natural que es así (La foto es del 2007 xDD)

Ahora lo llevo marrón-caoba, algo extraño. Me lo teñí de castaño oscuro y me han salido los reflejos del rojo!

1 respuesta
E

#778 Si ese es tu color natural, he de decirte que es precioso, y que a mas de una le gustaria tener un color natural asi de bonito
P.D: No te lo pongas mas rojo ni naranja

2
Gory

#756 Coletas es lo mejor para alargar el pelo y si duermes con ella mejor xD

1 respuesta