El hilo oficial de peluquería.

MarmothGirl

A ver si alguien se anima con esto! Aunque parece que al hacertelo se te vaya a joder el pelo muchísimo xD

2 1 respuesta
Shisaia

Jo, me ponéis los dientes largos y yo quiero alguna liada de colores en mi pelo pero se q m voy a arrepentir xDD

NeonBeat

#781 si fuera rubia probaria.. pero siendo morena.. no se yo si quedaria bien el resultado

Eyvindur

¿Es sólo aquí o ahora que te hagan un corte de pelo normal (soy chico) cuesta 12-14€?

Es alucinante como se les va a los peluqueros.

3 respuestas
Shisaia

#784 aquí 8 euros O_o 14 me sale a mi y soy chica con pelo largo xDD

1
B

#784 Aquí lo he visto a 5

Eyvindur

Peluquerías de chinos y moros no cuentan xD.

#788 Pues eso, que es caro.

2 respuestas
Hedone

#787 A la que yo voy no es de chinos ni de moros, como tu dices, y me cobran 15€ por lavar, cortar y peinar.

#787 A mi me parece un precio razonable. Me han llegado a cobrar 30€ por lo mismo en otras peluquerías.

2 1 respuesta
B

#787 Una peluquería normal 5 euros lo he visto yo por mi barrio

guillauME

#688 Ese corte de pelo me encanta. Lástima que yo con mis entradas no pueda hacerme nada parecido creo yo.

Por otro lado encuentro muy estético este tipo de corte rollo oficial alemán o al menos a mi me gusta mucho:

Hugo weaving



Ralph Fiennes

David Beckham

Lo que pasa que hay que tener pelazo y paciencia para dejarlo crecer.

2 1 respuesta
Romarich

#790 A mi se me queda como: Ralph Fiennes cuando me crece, soy muy vago para hacermelo como Becks, de hecho lo mas parecido a Beck es mi foto de perfil, despues ya pasa a ser el de Ralph Fiennes y mas adelante como lo llevaba Callejon.

pastorcin

#784 a mi me cobran 6€ en donde estoy "estudiando" ahora mismo y en mi ciudad 11€

hay un sitio en el que me cobran 14€ pero antes de pelarte unas tias buenas te dan un masaje de cuero cabelludo xD no, en serio, es la puta gloria

1
NocAB

#780 De momento no lo tengo tan largo como para llevar coleta (no puedo meter todo el pelo en una), pero gracias, lo tendré en cuenta.

Aunque no se si eso sería demasiado largo (o ya al límite) porque, por trabajo, muchas veces tengo que ir de traje así que tengo que cuidar la imagen (y ya se sabe que para mucha gente el pelo largo en un hombre da mala imagen :/).

eviden

Tengo una duda y necesito ayuda urgente please!

Desgraciadamente he perdido una apuesta con un amigo, y tengo que teñirme el pelo de rubio.
me gustaría dejarmelo así

quizás un tono un pelín mas oscuro pero la idea es esa.

Alguien puede decirme que productos tengo que comprar?

Gracias.

2 respuestas
NeonBeat

#794 dile a tu amigo que pida cosas mas molonas/atrevidas para otra apuesta XD rubio?? venga!! echale narices y tiñete de verde y fucsia.

1 respuesta
eviden

#795 jajajaja, el tema es que a mi el rubio me da igual llevarlo, es más me pica la curiosidad por ver como me quedaría! echarme una mano please que supongo que en la peluquería te cobraran un ojo de la cara.

1 respuesta
Gory

#796 no creo que se vaya muy alla de lo que es el precio del bote...xD

#798 lol ! jajaja ni idea yo de tintes 0 sorry,pero como supongo que solo te lo tintaras una vez por la apuesta...pues supongo que te salga mas barato el peluquero que el bote ya que el bote solo lo usaras una vez si no te convence lo que es el tinte,di le a tu amigo que si te quiere ver así que se busque el tinte el,no tu que si no vaya apuesta xD

1 respuesta
eviden

#797 He leido algo y tengo que usar polvo de decoloración y una crema reveladora de unos 25 volumenes, donde puedo pillar eso? xD

#797 mi esperanza es que hubiese botes para un par de tintados o así, que si no si que me interesa ir a la peluqueria.

Cuanto cuesta esto en la pelu?

2 respuestas
MarmothGirl

#798 En peluquería no creo que sea muy caro, yo de ti iría a preguntarlo en la peluquería sin compromiso.

En caso de que quieras hacertelo en casa, ves a una tienda donde vendan productos de peluquería y pídele a la dependienta los sobres de decoloración y el agua oxigenada que deberías utilizar y listo. Un bote y un sobre no vale más de 3 euros, pero en una peluquería vale más que eso, depende lo que te quieras gastar, aun así, no creo que sea muy caro teñirte el pelo de rubio platino y cortartelo.

MadK

#794 Yo compré hace tiempo para decolorarme el pelo en una tienda de productos de peluquería, creo que fueron 2X los polvos decolorantes y 7 u 8€ el agua oxigenada, claro que era tamaño industrial, me ha durado años y aún está a medias la caja...xD supongo que tendrán eso, tamaños monodosis o para 2 o 3 usos (porque ten en cuenta que tendrás que hacerte más de una seguramente, sino te quedará de un amarillo pollo jjajjaja)

#801 Para que quede tan platino lo más probable es que tengas que decolorarte más de una vez, sí (e igual después aún y así algún tinte para matizar, depende de cómo de oscuro tengas el pelo claro). Pero vamos, que igual algún entendido de la materia te puede ayudar más que yo jajajaja

1 respuesta
eviden

#800 jajaja yo quiero que se me quede como en esta foto

que otro amarillo lo veo bastante feo, para que se quede así lo decoloro y ya esta? o tmb me tocara teñir?

2 respuestas
Shisaia

#801 yo creo que te queda así decolorando y ya esta ^^

alguien ha probado esto? https://www.ulabox.com/producto/pantene-24h-antiencrespamiento-suave-y-liso/3726

no se si dejará el pelo muuuy graso :S es q es mucho mas económico que el all-in-one y quiero ir probando XD

chingafas

oyes eso de echarse agua oxigenada es malo? muy malo? funciona???????

Ra1KeN

Quiero dejarme el pelo de la siguiente forma, pero por mucho que lo intento no lo consigo que se me quede así :(

Son distintos, uno más para el lado y el otro más en vertical, pero ni una ni otra puedo dejarmelo, voy a probar a dejarmelo más largo y ver...

1 respuesta
Prestige

Yo mañana me voy a pasar al 3 o 4 después de 7 meses..me lo iba a dejar a lo Federer o así pero no puedo más, si me acuerdo hago un antes y un después del peinado.

PD: Aquí en el corte inglés 12€, pero es un robo..ahora voy a otro y me cuesta 10.

Oboro

A ver si alguno sabe donde venden este puto producto, no lo encuentro en europa y desde EEUU no lo mandan por lo de la mierda de la ley aeroportuaria

Beyond The Zone Color Bombz Untamed Turquoise

1 1 respuesta
Miharu

#806 No te vale el mismo azul de otra marca o qué? xD

1 respuesta
sl0w

quiere ser el mas rechulon

mediabidal

El pelo de beckham se sale porque es el jefe, pero está ya visto tan repeinado y veo mucho cani con intentos, pelo hacia atrás, tupés para el lado, etc. Lo que mola (y llevo) es el pelaco a lo surfer con tus rizos y barbas! xD Para las chicas me gustan las mechas californianas, o directamente rubias con ondulaciones y tal. Alguna por aquí? Lol

PD: He visto foto de AleG en #1 y ojitoo...

Oboro

#807 si es el mismo color si

1 respuesta