El hilo oficial de peluquería.

Oboro

Lol cejas a 5-7euros pero donde vas? Que yo sepa por mirar varias veces los precios de la peluqueria de mi hermana son 2,5euros XD, pero claro tienes paseito asi que no te compensa

B

#1317 Supongo que será poroso. De hecho hace menos de tres semanas que me teñí y ya me están saliendo mechas del color d.e abajo. De tintes oscuros ninguno me aguanta, ni profesionales ni de supermercado. Si es con decolocación sí, no sé por qué, pero el rubio cobrizo no me perdía nada de color. Pero de oscuros hasta el negro que es bastante jodido se me cae.
Cuando sea vieja llena de canas tendré que ir rubia xD

1 respuesta
aleG

#1320 Si tía, siempre me dejan una más pegada a la nariz y otra más separada O.o
Me da un poco de yuyu ir a una academia.. si fuese cortarme el pelo pues bueno.. pero las cejas xddd

1 respuesta
Miharu

#1322 Poroso, siempre puedes teñir mas oscuro abajo para que luego quede igualado, o usar champu de vieja para que deje de ser poroso

#1323 A ver, no te van a meter a alguien que no tenga ni puta idea y si te arrancan la ceja entera siempre te la puedes pintar xD

1 respuesta
aleG

#1324

No, grasias xd

1 respuesta
Oboro

#1325 Si te las arrancan serias como Alaska!!!

Desde luego parece una gilipollez, pero tanto en tios como en tias las cejas bien hechas se notan INFINITO, otra cosa es que los tios pasen/pasemos de tocarnoslas, pero lol incluso "peinandolas" ya te hacen una cara nueva casi xD

1 respuesta
aleG

#1326 Esq por eso busco un sitio de fiar xdd pq me cambia la puta cara y la puta expresión completamente.. a parte de q si no me las hacen bien parezco Lobezno.

1 respuesta
Shisaia

#1327 Yo me las hice en el Yves Rocher del alcampo de Alicante y me las dejaron chachis por 7 eurazos si xDDD pero por que aquí era mas baratas por el IVA y caí :/ pero en cuestion de cejas yo pago lo q sea... que luego t dejan como la d esa foto xDDD

aleG

Nadie? Plssssssssss, mañana tengo un rodaje y no puedo ir con estos pedazo de belcros! xd

1 respuesta
NeonBeat

#1329 no sabes arreglartelas tu??

1 respuesta
aleG

#1330 Crees q si supiese preguntaría?

2 1 respuesta
NeonBeat

#1331 nose esque me parece 'sencillo' hacerse las cejas una misma..

1 1 respuesta
aleG

#1332 Pues chica, esq soy muy inútil, por eso me gasto el dinero.

spoiler
4 respuestas
B

#1333 Y cómo es así? xD

NeonBeat

#1333 jajaja XD

Miharu

#1333 Pero con pinzas loca! que poco más y te quedas sin cejas xD

1 respuesta
B

#1333 Joder xDDD Yo lo hago poco a poco con las pinzas

1 respuesta
aleG

#1336 #1337 xDDDDD En serio q con las pinzas no puedo, me las tengo q hacer con cera.. hay veces q me han qdado muy bonicas... pero como esto es una lotería y lo de mañana es 'importante' pues no me quiero arriesgar xD

3 respuestas
B

#1338 Gástate la pasta y ponte a buscar otro sitio más barato y guay desde ya, así te quitas la preocupación de mañana al menos.

Ronso

1
B

#1338 a ver, que te las hago yo, pero con pinzas, con cera no se

Maya8

#1338 con pinzas se quedan mucho mejor y es más sencillo, la proxima vez que te las hagas estate pendiente y conforme te vaya saliendo pelo te lo vas quitando, asi no tienes que pensar en como hacer la forma, solo limitarte a quitar los pelos cortitos :D

1 1 respuesta
Bupu

Respecto a cejas yo me he comprado unas "plantillas" y no las cambio por nada. Siempre tengo la misma forma y lo puedo hacer yo desde casa y no gastarme el dinero.

Más o menos son así y te traen mil formas para elegir la que mejor se adapte a tu cara y tu estilo:

Si te las quieres depilar, simplemente te dibujas el contorno con un lápiz blanco, por ejemplo, y te quitas todos los pelos que queden fuera de la "contorno" blanco. Una vez las tengas listas, te las perfilas y te quedan muy bien.

Para mi ha sido mano de santo porque era super manca depilándomelas xD

3 2 respuestas
aleG

#1342 Si lo de quitar los pelos es lo q yo entiendo como ''hacerme las cejas yo misma'' y es lo q suelo hacer, pero por falta de tiempo he llegado a un punto q si no hay cera de por medio va a estar jodido xd

#1343 Y con eso me acabas de fastidiar la tarde xddd pq las quiero! Dónde las has comprado?

2 2 respuestas
Bupu

#1344 En una web islandesa porque vivo aquí jaja pero en España lo tienes en muchas tiendas físicas de maquillaje (y más si vives en Madrid xDD) y si no en http://www.maquillalia.com/ardell-plantillas-para-forma-cejas-ar75019-p-2161.html ;)

1
M1k4

#1343 joer a mi tambien se me ha antojado xD

#1344 y con cera hay buen resultado? seguro que yo me dejaria una ceja mas ancha que la otra, hasta ir quedandome sin cejas de tanto echarle cera xDD

2
M4k4rr0n1

He estado mirando #1 y no he visto nada, que sitios me recomendáis para corte de pelo de chico en Barcelona?

8 días después
Oboro

Ayer me volví a dar el rojo "natural", pero en Agosto cuando vuelva mi hermana de vacaciones me hago esto, me suda los webos que se me caiga el pelo después

4 respuestas
B

#1348 tomatitoooo

Oboro

Dejo constancia que cuando me lo haga subo foto, no tengo tantisimo pelo como esa chica pero en el momento en el que me lo haga supongo que quedará "parecido"

2 respuestas