El hilo oficial de peluquería.

Shisaia

#1348

con banda sonora y todo jajaja

aleG

#1350 Hmmm... llamadme aguafiestas, cortarollos xd lo q queráis, pero yo no te apoyo en ese look tan freak a la par q cantoso xd en tu lugar no me lo haría..

6 1 respuesta
killerbruf

Nose si hago bien en postear esto aqui , porque veo que el hilo es básicamente de féminas , pero algún tio que lleve un corte de pelo con la raya marcada? Canta demasiado? Mañana quizá me lo hago para cambiar un poco , tal que así:

Que os parece?

6 respuestas
Talekxd

#1353 Yo como chico sin raya, me parece mas bonito

1 1 respuesta
LaChilvy

#1353 A mi no me gusta nada :(

3 1 respuesta
yooyoyo

#1353 Se sale.

1 1 respuesta
B

#1353 A mi me gusta un poco más largo, tanto por los lados como por las puntas de encima.

1 respuesta
killerbruf

#1354 #1355 #1356 #1357 Gracias por las respuestas , seguramente me lo haré , miedo me da mi peluquera pero sin riesgo no hay premio!

NocAB

#1353 Esa raya es parte del corte? Quiero decir, es una raya afeitada en la cabeza?

Si es eso habrá que repasarla muy a menudo, no? :S

1 respuesta
CalvOr0t4

#1353 Si tuviera huevos me haría esa raya.

1 respuesta
Gandalf530

#1350 Pero en tu trabajo no te dicen nada si apareces de esas pintas...? Si estás en el paro aún bueno, pero joder, yo no podría salir a la calle con eso en la cabeza.

1 respuesta
killerbruf

#1359 Efectivamente es una linea muy muy delgada afeitada , la clave es que sea delgada porque mola , pero el miedo es que se pase y la lie basto. Lo de repasarla , es cierto que si quieres que dure se ha de repasar pero sino , aunque no de el mismo efecto siempre se vera una diferencia de desnivel y marcara la diferencia entre el lado y la parte de arriba.

#1360 Yo los tengo pero encogidos ahora mismo , aun estoy dudando y todo.

#1363 heuheuheu true :ninjaedit:

1 respuesta
Oboro

#1361 Obviamente si no me lo permitieran no lo haría, pero como no estoy de cara al público como si voy con el pelo de mi pequeño pony

#1352 Pues ese rojo lo has llevado tú y tu novio, y el verde va a ir con ceras, asi que no se que te escandaliza XD

#1362 Si miras el quote me lo dice a mi, no creo que te haya dicho nada de tu raya xD

1 2 respuestas
aleG

#1363 No me escandaliza el look en si.. sino q te hagas eso tú, idiota ><

MarmothGirl

#1348 Enserio te lo vas a hacer? O luego cuando llegue el día te arrepentirás? xDDD

Cuando dices que vuelve tu hermana de vacaciones? Es para apuntármelo en la agenda y pasarme por aquí para ver ese tomate estampado en tu cabeza!

B

#1348 Oboro, ni con mi cantidad de pelo quedaría bien hecho, se necesita una mata muy tupida, te va a quedar que parece que salgas de la feria (más) y te hayan pintado unos críos...

Nih3ll

3

1 respuesta
Shisaia

#1367 Yo tenia el mismo "problema" q tú. No quería echarme potingues tipo gomina, espumas y eso... pero cuando se me secaba el pelo al salir de la ducha (sin alisarmelo un poco con secador) se me encrespaba. Comprate el champú y acondicionar de Tressemé q ha salido nuevo q es para pelos encrespados, a mi m funciona como la gloria :) Y ya si tienes pasta (sale 15 euros) comprate un spray q se vende en peluquerías q se llama All In One

porque es puro amor para pelos encrespados xD ^^

Nih3ll

2

14 días después
aleG

Me ha dado la neura y creo q voy a hacerme algo extraño en el pelo xd

Me apetece ponerme la mitad d la cabeza verde (electric lizzard d manic panic para ser exactos) alguna sabe donde conseguir esos tintes??? Tienen unos colores súper guays y a parte no llevan mierdas quimicas,...

Otra cosilla, me eché un tinte negro en la pelu cuando me puse a buscar curro pq llevaba la parte d debajo rosa, q debería hacer ahora, un color reverse en la parte d abajo y deco del resto o como??? Miharu yo t invoco :qq:

1 3 respuestas
Sasskia

#1370 yo me compré el tinte a través de eBay a uno q lo vendía desee Italia.

1 respuesta
M

#1370 que cukada de colores :qq:
y esos tintes cuanto duran? cada cuanto hay que retocarlos??
Me he enamorado del Electric Amethys

Psicotropica

A mi me dejaron fatal el pelo la última vez que me teñí, me cogió otra chica que no es mi peluquera habitual y como el culo, me dejó las raíces naranjas, medio pelo rosa, la parte de bajo granate, vamos, fatal.

Ahora llevo un cacho de pelo marron, a trozos rojo, otros rosa, otros naranja... Es un desastre ><

1 respuesta
aleG

#1371 Uhm.... X cuanto t salio?? Cuanto tardó en llegarte a casa;? Esq leyendo en otro foro habia gente q decía q le salía el frasco a 3 pavos y m he vuelto loca xd

1 respuesta
Romarich

#1373 lol ¡Queremos ver ese pelo! xDD

Miharu

#1370 Inténtalo con el color reverse, pero te aviso que yo con negro nunca lo he probado xD

1 respuesta
aleG

#1376 :/ jo
Esq cuando llevé las puntas d colores y me las quise decolorar más fue imposible, del naranja no pasaban.... Tengo q comprar la movida esa q es como un tinte blanco para quitar los tonos rojizos???

1 respuesta
Miharu

#1377 Prueba primero con el color reverse, cuando lo hagas pasas foto y te digo.

#1379 No me acuerdo, pero si eres de pelo inquieto no es tirar el dinero xD

1 respuesta
aleG

#1378 XD cuanto cuesta? No estoy como pa tirar dinero a la basura...

2 respuestas
B

#1379 A ti te queda bien todo <3