El hilo oficial de peluquería.

Miharu

#1530 Es que el problema que tengo es que todo desde un principio me convence...la cosa es cuando llega el día xD

Maya8

#1528 pues es que solo me lo corté una vez, me lo dejé decente pero solo valgo para puntas.

Me he hecho capas pero lo llevaba mucho mas corto, entre otras cosas porque me cortaban 3 o 4 dedos ¬¬ asi que no se, quiero sanear pero sin perder mi pelo largo :S

Otra cosa tambien es que tengo bastante cantidad pero liso, y ahora en verano paso de arreglarmelo y claro normalmente queda bien, pero a veces se me queda muy voluminoso en medios y en la cabeza aplastado y lo odio, que puedo hacer !!

2 respuestas
N

#1483 así queda bonito :qq:

#1510 aquí queda bonito también xD, mejor que antes tal vez.

Yo al final me he hecho algo parecido a lo que tenía antes pero me lo he dejado un pelin mas largo para poder echarlo al lado, me será más cómodo para la moto también, y me gusta la verdad :) .

Pachy

#10 como te sientes tras este fail?

8 1 respuesta
liz91

#1532 Evita echarte acondicionador o mascarilla de raíz a medios, usa si acaso un champú sin siliconas ni nada en todo el pelo y una vez te lo aclares te pones la mascarilla de medios a puntas. Si lo tienes liso no te dará problema.

Has probado los champús sólidos sin siliconas de la marca Lush?

1 respuesta
Colgajo

Aquí os dejo una foto mía en la peluquería.

#1537 No está la economía como para ponernos exquisitos.

1 2 respuestas
B

#1536 Que malote, con la Steimburg y todo.

1 respuesta
Pachy

#1536 sin pintas de skinhead que gastas.

edit: me he fijado en tu avatar.

nada mas que añadir señoria.

pastorcin

#1534 bien tío, trato de sacar mi vida adelante... de momento no he caído en la droga XD

5
SnowLeonhart

La mitad de #1 da para paja y la otra mitad parece El tren de la bruja.

aleG

Pues a mi en la pubertad me volvían loca los skinheads, con sus patillitas y rapaos ommmnomnomnomnommm

Hilda85

#1532 Si decides hacerte capas no lo escalones demasiado si dices que coge volumen.

A mi me pasaba un poco asi (ahora llevo melenita) y lo que dice liz91 es buena idea, lo de probar con champus sin silicona, van genial, no dan nada de volumen, y nutren y dan brillo que no veas.

Yo uso los de Ives Rocher http://www.yves-rocher.es/control/product/category_id=5000/product_id=13935/ alterno el de reparación con el de color, mascarilla y acondicionador también ya que le doy mucho tute al pelo diario con el gimnasio y ahora en verano ni te cuento con la playa/piscina xD

En cuanto se me termine el aceite que tengo en casa, probare el aceite reparador ^^

1 respuesta
Maya8

#1535 #1542 Gracias, lo tendré en cuenta, pero mas que molestarme el volumen, lo que me molesta es que arriba se me quede triste y sin vida y en medio voluminoso xD

#1544 pues creo que mañana me recortaré las puntas en casa y puede que dar un poco de forma al flequillo y ya para finales de septiembre pensaré algo

1 respuesta
Hilda85

#1543 Ya.. por eso igual notas el cambio con ese tipo de champus, yo al menos lo note ^^
¿Has decidido ya que vas a hacer con el pelo? ;)

1 respuesta
Skuld

Pregunta: ¿El champú de camomila que venden en el mercadona hace algo?

Tengo el pelo oscuro, pero por probar si me aclara un tono o se ven reflejos.

Es más curiosidad, si lo habéis probado.

3 respuestas
hoke

#1545 Mi prima se puso rubia con champú de camomila, pero se le quemó todo, vamos, que viene a ser casi como una decoloración lenta

1 respuesta
Meiju

#1545 #1546 eso es depende de si el champu tiene peroxidos, yo uso el timotei de camomila (que no los tiene) y me deja reflejos dorados, pero solo en las mechas californianas, en el resto de mi pelo, que es bastante oscuro nada de nada. Solo me deja el pelo muy suave xD

1 respuesta
Shisaia

#1545 Mi hermana es rubia y tuve q ponermelo durante una temporada porque mi madre estaba en huelga de comprarnos los champús "a gusto de cada una..." -.- Terminé con el pelo naranja xDD No te lo recomiendo si eres castaña

M1k4

#1547 ese champu no sustituye al que useis normalmente, no ? yo es que mi combinacion de champu + crema de garnier olor a cosasbonitas no me lo puede quitar nadie xDD pero me gustaria usar eso de la camomila para otra parte del pelo

Darkveider

reflejos o mechas?

Psicotropica

Vuelvo con nuevo peinado, ahora me he hecho flequillo

2 respuestas
Miharu

#1551 Si nos tapas la cara no sabemos como te queda XD

1 respuesta
Psicotropica

#1552 cuando pueda me haré otra, que ahí me estaba dando el sol en toda la cara y como que no iba a poner esa que parecía que acabara de chupar un limón

E

#1551 Que poco sano se ve tu pelo.. fino quebradizo y poco hidratado
No os da cosilla llevarlo asi?

#1556 Riete, pero eso es lo que se suele hacer cuando un pelo ya esta muy muy castigado por el constante maltrato al que se le somete mes tras mes. Es la unica manera de sanearlo del todo, tras eso volvera a crecer mas fuerte y mucho mas saludable
Para las que sea demasiado radical, siempre queda este o similares

1 2 respuestas
Psicotropica

#1554 lo tengo bastante sano y fuerte, pero en la peluquería me lo han alisado y parece que me haya lamido una vaca

1 respuesta
aleG

#1554 Dudo q a nadie le guste llevar el pelo poco sano, q hacemos? nos rapamos la cabeza?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Skuld

#1556 yo me lo rapé y ahora tengo el pelo mucho más fuerte que antes. Eso si, tuve suerte de que me quedara bien jajajajajaja porque cuando me vi con el pelo como un chico me quede un poco trastornada.

1 respuesta
Miharu

#1558 Foto o fake

1 respuesta
Skuld

#1559 Creo que no se ve muy bien.

2 respuestas