El hilo oficial de peluquería.

D

#2880 No me digas eso que me pongo colorá :qq: :qq: :buitre:

1 respuesta
NocAB

#2878 No te se decir, yo solo he probado Sublime que es en pastilla pero bastante blando y cremoso. Por lo que me han dicho el otro acondicionador sólido que tienen es bastante más duro.

Noooa

#2881 yo sin mi tinte negro no soy nadie D: Hace mucho me lo estoy dejando crecer y empecé desde un corte como el tuyo, uso plancha cada semana y me tiño cada mes y medio, tengo el pelo por más de la mitad de la espalda (aunque aun desigual las puntas xd) y te puedo decir que lo mejor que he hecho (aparte de mimar mucho muchísimo el pelo con aceites naturales y productos de calidad) es sanear puntas cada dos meses en luna creciente, puede parecer una tontería pero funciona muchísimo, hasta con la depilación se nota! Haz la prueba! Hay mucha gente escéptica, pero por probar no pierdes nada!

1
Itsumi

Buenas! A ver si podeis aconsejarme please. Creeis que un tinte 6.1 me cubrirá un 5.62 bastante desgastado? Quiero dejar el pelo tranquilo de tantos colorines y dejarlo de mi color natural y no se si este tirará a muy oscuro o si ni siquiera me hará nada, de primeras lo que quiero hacer es quitar lo más rojo que pueda y luego ya que la naturaleza haga el resto y me devuelva el color natural poco a poco mientras me igualo el pelo (llevo un pixie rapado, vamos que la parte de abajo es de mi color y el tupe de arriba es con lo que experimentaba xD ).
Resulta que llevo el pelo ahora de tres colores, el natural en las raices (castaño oscuro), rojo y rojo bastante desgastado tirando a rubio. Antes del rojo tenía el pelo bastante decolorado + tinte 10.1 supongo que tendrá que ver que las puntas se me estan viendo rubias.
La cosa es, cogerá el color o tengo que pillar un tono 5 como minimo? Gracias y perdón por el tocho ^''

1 respuesta
NeonBeat

#2884 puedes probar.. pero creo que aunque te parezca muy oscuro con 3 lavados se ira marchando y se te vera el color de abajo.

menuda la que tienes para que se te ponga de tu color natural...

porque os haceis tantas mierdas en el pelo que luego tardan 784529 dias en irse?? XDDD

B

#2879 ¿Cómo haces para que no se quede graso el pelo?? te echas el aceite antes de lavartelo?? :wtf:

1 respuesta
D

#2886 Nop, cuando estaá seco y solo en las puntas y muy poco ;)

1 respuesta
Dipah

#2887 Has notado cambio desde que te echas el aceite?

1 respuesta
D

#2888 He notado cambio des de que he dejado de usar siliconas y demás, y es un cambio genial y brutal xD

2
NerfMe

Yo hace mucho que uso champús sin siliconas, sulfatos ni parabenos y tengo el pelo genial.
Los de Lush no están mal, pero abusan de los sulfatos y por eso se queda tan áspero el pelo.

2 1 respuesta
Dipah

#2890 que champus utilizas tu?

1 respuesta
NerfMe

#2891 Ahora mismo uso dos tipos de champú porque aquí (Irlanda) en cuanto cambia un poco el tiempo se me desequilibra todo (piel y pelo).
Alterno el Energy (primer lavado) y el Drench (segundo lavado) de I.C.O.N.

Y después uso el acondicionador (un par de veces por semana) Free, también de I.C.O.N.

Cuando tenía el pelo largo (muy largo) usaba de vez en cuando la mascarilla Inner, porque me tiraba muchos meses sin cortar y se notaba, pero ahora con el pelo corto no me hace nada de falta.

El tema es que como aquí no sé dónde comprarlos y es un engorro encontrar un vendedor en Amazon que lo mande de Estados Unidos a Irlanda, tengo pensado cambiar, y estoy dudando entre comprar champú y acondicionador de Desert Essence, que los sulfatos que tiene provienen del coco y en teoría son mejores (y me encanta el coco) o comprar los de Nature's Gate que no tienen sulfatos y además son más baratos en iherb.

También usé un tiempo la marca YesToCarrots y no estaba mal.

2 1 respuesta
J

#2892 En Irlanda es probable que puedas conseguir Burt bees que son buenos champus, creo que siendo Irlanda no tienes necesidad de importar de EEUU, hay muy buenos productos disponibles en boots, supuerdrug o amazon uk com por ejemplo Organix.

Como te gusta el coco(obsesionado del coco presente) mira este champu:
http://www.boots.com/en/Organix-Nourishing-Coconut-Milk-Shampoo-385ml_853451/

Y para las Españolas, no me cansare de recomendar este champú sobretodo para las que tengais pelo teñido:
http://www.tulipannegro.es/pages/productos/fichas/champus/champu_sinsulfatos_800ml_cabelloteaido
Lo hay en otras versiones, para rizado y para cabello liso, pero es un producto bueno, bonito y barato, sin sulfatos , sin siliconas y el bote es de 800 ml.

#2894 Buscando informacion, estoy leyendo varios comentarios que dicen que este si lleva sulfatos, aunque otros de esa marca no llevaban que desilusion.

1 respuesta
NerfMe

#2893 Ese champú tiene siliconas y sulfatos, así que lo descarto.
Podría mirar el Burt Bees, pero creo que es carillo comparado con los otros que he puesto.
La semana que viene que habré cobrado haré un pedido a iherb con las cosas para el pelo y unos cuantos potingues más, a ver qué tal.

Vimes

Hum, veo mucho entendido por aqui, asi que me animo a preguntar. Mi prima se casa este verano y el peluquero de mi barrio le casca 300€ por corte, peinado y maquillaje ¿es un precio correcto? Vale que el chaval esa semana esta de vacaciones y abre el local para ella, la madre y la hermana, pero ese precio es solo por el de ella, las otras dos van a parte.

Es solo por curiosidad, que igual me he equivocado de profesion, no me parece mal incentivo para currar un sabado por la mañana.

1 respuesta
LaDy_MiR

Al final no me lo he pensado mucho y han caído las californianas. Bastante contenta con el resultado ^^

2 3 respuestas
gomar4

#2895 Todo dependería podríamos decir de cache del peluquero, pero un punto culminante del precio diría yo que es el estar de vacaciones y el abrir hacer trabajo. 150€ me parecería mas normal digamos, pero no me extraña tampoco 300€.

#2896 Se han quedado muy bien :qq:

1 respuesta
B

A punto de cortarme el pelo que ya lleva unas duras semanas de exámenes sin tocar xD. Por supuesto me lo hago yo mismo y dinerito que me ahorro de malos peluqueros. Enjoy.

Vimes

#2897 Thx, diria que el chaval si tiene cache, van muchas modelos a su local y cuando canal9 esta abierto iban tambien mucha de las famosetas que salian por alli. Pero me sigue sorprendiendo, en total con toda la familia no se cuanto se sacara, pero vamos, yo a esos precios no me casaba. Gracias a dios mi novia piensa igual xD

Ahria

#2896 te han queado genial! ;)

Yuih

#2896 Te ha quedado genial :O

Yo al final me he animado y voy mañana a hacemelo aunque me lo haré más disimulado xD

Teskiya

#2876 Dónde consigues la marca Lush? no la he visto por ningún lado, y quiero probar la verdad xD

1 respuesta
B

#2902 https://www.lush.es/shop/common/store_locations

Si no esta en tu ciudad, puedes comprar por la web, aunque sus productos son bastante caros.

1 respuesta
Shisaia

Pues después de llevar el pelo extralargo casi 4 años y citando la foto anterior q había puesto en este hilo...

Me lo he cortado a lo bestia xD Me arrepiento un poco, pero necesitaba sanearlo después del estropicio q me hice con las californianas de L'oreal :/ y para verano me consuela q estaré mas cómoda....

1 3 respuestas
E

#2904 Parece que te queda bastante bien
Mas de una deberia animarse

1
LaChilvy

#2904 no te agobies, que el pelo crece rapidísimo! =P

1 respuesta
Shisaia

#2906 Eso espero :(

m0E_

#2904 Te queda muy bien! <3

1
caly10

Yo estoy pensando en hacerme algo así -

2 respuestas
Teskiya

#2903 Vivo en Madrid durante el curso, porque estoy estudiando aquí, aunque soy de Tenerife. Seguro que por aquí tiene que haber algo pero es que la verdad no tengo ni la más remota idea... alguien de Madrid que sepa??

1 respuesta