El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

#2970 Si, esa es, he adjuntado yo tambien una imagen donde se ve un poco los colores en la piel =)

1 respuesta
strobe

#2971 Es MUY bonita.

Yo creo que para el día a día es lo mejor :>

1 respuesta
B

#2972 Si, me parece que esta muy bien, los colores son bonitos y aunque sean muy nude, creo que se pueden hacer looks muy favorecedores.

Como dices tu, para diario o ir a trabajar, la veo muy bien.
Por cierto, ¿que precio tiene? XDDD

1 respuesta
Zahrae

#2957 jajajaja ya ves, que nos den clases!

#2968 #2969 #2970 Muchas gracias por las sugerencias! ^^

Esa que habéis puesto que es más pequeñita es la que yo decía, la Naked Basics ^. Yo creo que para mí ya tengo suficiente, al menos por el momento, que no sé mucho y quiero colorcitos naturales :).

Miraré también lo de las paletas de Kiko, que tengo uno cerca de casa!

#2973 Creo que vale unos 22-25€. Lo sé porque se la regalamos a una amiga hace poquísimo, por eso pensé en pillarmela yo también :3.

1 respuesta
B

#2974 Bueno, no esta mal la verdad =)

Hace tiempo me quise comprar la paleta de alice in wonderland de Urban Decai y costaba sus 45 -50 eurazos XDDD
Tambien es verdad que venian mas cosas y que era preciosa :qq: Una pena que se agotara =(

1 respuesta
Sombrita

¡¡ Aaaaaaaaaaah, que malas son las mudanzas, me tienen totalmente desconectada del mundo >.< !! Pronto volveré :D

1
Enyd

Yo creo que ya la puse hace tiempo pero aquí os dejo mi colección de maquillaje también ^^

https://dl.dropboxusercontent.com/u/34598027/IMG_2234.JPG

Y por si os interesa, cómo hace una manta para brochas con cinta americana!
http://www.youtube.com/watch?v=UzH8UHIgk_A

Una pensa que en España no vendan cinta americana de tantos diseños.... u_u

asha

#2975 Yo la tengo ^^ es tan bonita... aunque hay colores que no he usado nunca

1 respuesta
B

#2978 Que envidia me das.... :qq: Yo cuando la fui a comprar, estaba agotada en el Sephora de mi ciudad... =(

Pero bueno, van sacando de vez en cuando algunas parecidas XDDDD

#2980 Si, tiene ya unos 3 añitos o asi, pero fue una de esas cosas que me gusto mucho y tengo al espinita de no habermela comprado....

1 respuesta
asha

#2979 Yo me la compré en el avión... y también para 2 amigas. Era el único sitio donde la tenían :)

Aunque ya fue hace unos añitos eh?

1 respuesta
Zahrae

Hablando de avión... Hace una semana volé con Ryanair a Estocolmo y la Naked 2 valía unos 36€ creo. Me da que es lo más barata que la he visto, es posible? Me suena que valía +40€.

2 respuestas
asha

#2981 Yep, aquí la he visto por ese precio en promos y tal... pero sí que en Aerlingus suelen tener cosas de UD a mejor precio.

Mirad las ofertas de este mes por ejemplo:

http://www.aerlingus.com/inflight-experience/sky-shopping/cosmetics/

La naked basics 21€

2 respuestas
strobe

#2982 #2981 WAT' Comprar en el avión?
Oo

2 respuestas
asha

#2983 Sí, siempre hay la venta en el avión porque es dutty free :D por lo menos en internacional y en mis vuelos siempre hacen la venta del catálogo.

Me tienta la BB cream de Smashbox :3

1 respuesta
Zahrae

#2982 Pues la verdad es que está bien para ahorrarse unos eurillos... :P.

#2983 Sí! En el típico catálogo que te dan para la comida y tal muchas veces también tienen colonias, maquillaje, joyas... Y normalmente está más barato.

1 respuesta
strobe

#2985 #2984 :O

No estaba enterada! OMG!

Yo como vuelo -1 me quedaré con las ganas xD

Asha, ya llevas todos los bikinis para ponerte morena en

1 respuesta
asha

#2986 siiiii pero me dejan escaparme de la oficina todavía mecagontó... tengo solo los bikinis y las chanclas en la maleta xD

Y eso que no estoy haciendo ya nada xD

Aghhsss...

1 respuesta
Yuih

#2970 Nah, de hecho creo que es lo único que me falta para pintarme más o menos normal.

No estoy muy convencida de que me la quiera probar en la cara porque las 4-5 veces que he ido a preguntar se la pone en la mano...y tienen cara de estiradas las dependientas, quizá debería ir al corte ingles...

La naked aquí en españa sale por 36 €. Donde está por 20 y algo???????

2 respuestas
strobe

#2987 Huehue
Ya no te queda ná! :D :D

#2988 Pues cuando te coja la mano le dices: Me la puedes probar en la cara? Es donde de verdad se tiene que probar una base.

Eso si la ves estirada, si parece maja le sueltas:

"Quiero saber lo que me aguantará y como me queda"

Aunque yo ya sería borde, hay cada pellejo rancio por ahí suelto >.<

1 respuesta
Yuih

#2989 Es que es tan biatch que no me la prueba en mi mano sino en la suya. Que ya me dirás en la mano de una desconocida como veo si me puede ir bien a mi o no.

3 respuestas
asha

#2990 ahahahaha que moñas son algunas...

Dile que quieres llevarla un día para verla a la luz de la calle y de tu casa, si te da grasa, si te salen brillis...

Tu vé de entendida y que les follen.

Y si te dicen que no, les dices... ah no? pues me iré a otro sitio donde pueda probarla antes graciaaaaaas

Sin sentido vamos..

Ligia

#2990 Le dices: mira, me voy a comprar una base bastante cara y no quiero llegar a casa y llevarme una sorpresa. Así que o me la pruebas en la cara, o me voy a otra tienda.

strobe

#2990 Le dices: Mira guarra, o me maquillas free o te quemo el chiringuito.

Easy & fast!

6
MarmothGirl

#2988 Yo cuando fui a probarme diferentes correctores y pedí una toallita (para ir quitándome y probándome varios), me dieron un papel super rocoso, de esos que no son suaves, que parecen una piedra, que me dejaba el ojo rojo y ya ni sabia cuál me iría bien xD

Yuih

Algunas son un poco guarras. A veces prefiero pagar en un sitio que se que me va a costar más caro sólo porque me tratan mejor >o<

NerfMe

Yo cuando fui al Sephora todas se ofrecían a probarme sus cosas. Es que si no cómo vas a vender? Qué poca visión tienen.

1 respuesta
Yuih

#2996 Ya. Pero si tendrán muestras a cascoporro.

http://www.aerlingus.com/inflight-experience/sky-shopping/cosmetics/?tduid=615388254dfbc5fdd7e81c559b52fb0e - Aquí sale la urban decay naked por 21 €, que hay que hacer para poderla comprar a ese precio xD

1 respuesta
strobe

#2997 Se las quedan ellas fijo xD

Pues... Volar y que te las vendan en el avión huehuehue

1 respuesta
NerfMe

Yo voy a volar, siempre he evitado mirar esas cosas porque pensé que eran más caras, pero ahora... ay...

Si fuese al revés y el vuelo fuese a España os podría pillar algo que quisierais y dároslo, pero es que ni eso.

2 respuestas
Yuih

#2999 #2998 Yo nunca he salido de España xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas