El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

MarmothGirl

Yo nunca he mirado el catalogo de los aviones porque siempre he pensado que sería muchísimo más caro, pero joder, ahora es lo primero que voy a hacer cuando me siente en la butaca del avión xD

1
NerfMe

#3000 Pues hazlo en cuanto puedas! Todos los sitios tienen su encanto, y están ahí para descubrirlos!

1 respuesta
Zahrae

Yo estoy igual, mira que he volado veces pero nunca me había dado por mirar nada, y menos en Ryanair que ya sabemos que te cobran hasta por respirar xDD, pero el otro día me dió por mirar y me sorprendí.

1 respuesta
strobe

#3000 A mi me gustaría viajar más, pero €_€

1 respuesta
Yuih

#3003 Jolin saraeh. La próxima vez que viajes te voy a hacer encargos ><

#3002 #3004 No es algo en lo que tenga prisa. La verdad es que ahora quiero currar mucho, gastar poco y más adelante ya veremos :3

Ligia

wtf

http://off.net.mk/zezalici/foto/zhenite-ne-lazhat-se-shminkaat

3 respuestas
Mineko

A mí me ha tentado hoy la Naked Basics en el vuelo. Quizás me la pille al volver. Me viene bien más que nada para usarlas de complemento para otros looks (como sombras de transición, etc). Porque siempre acabo llevándome la Naked 1 sobre todo por las sombras que uso de transición y para iluminar, y luego me llevo otras minipaletas. Y la Basics es más pequeña y manejable para eso. XD

Louise

#3006 dioooos no me jodas! me maquillan asi y vamos dios mio! que magia!

2 respuestas
MarmothGirl

#3008 Pero ahí debe haber un kilo de maquillaje para cubrir todas y cada una de las imperfecciones, si hasta parece que tenga la nariz más pequeña xD

Ligia

Hay q reconocer q tiene mérito, porque la muchacha no es q sea muy guapa.

B

Dios vengo indignada...no sé si conocéis las tiendas "Primor" pero aquí en Málaga son hiperconocidas. Pues juro de forma pública que no vuelvo a una. Mira que lo intento y he ido a varias pero siempre la dependienta se queda ahí al lado del stand mirándome con cara de circunstancias y yo preguntando cosas.

Flipo ir a un sitio y saber más que la persona que me atiende. Que no es que yo sepa mucho, lo básico. Pero nada, ni un consejo ni un nada...y lo peor es que lo he comprado dudando de si me irán bien esos polvos o no ARGH!

#3008 Maquillaje y un poquito de photoshop ¿no?

3 respuestas
Yuih

Bueno, como me temía no me han dado ni muestra ni dejado probar la base de lamcome. La señora me reconoció de ayer. Le he dicho que estoy pensando en comprármela pero no quiero comprar algo sin probarlo y que si tendría alguna muestra para poder probarla. Sus excusas han sido:

  • No tenemos muestras y no busques mucho porque es casi imposible conseguir una muestra.
  • Si consiguiese encontrar una sería demasiado oscura para mi piel.

A lo que le he dicho que gastarme 36 € sin saber si me va a quedar bien....Y me ha dicho que podía probármela en la mano.

Iré al corte inglés a ver si allí si me la prueban ><

2 respuestas
Ligia

#3012 Pero qué más le dará probártela en la mano que en la cara... esa tía es tonta y no hay más.

5 1 respuesta
Yuih

#3013 Ya. Pero bueno, ella se lo pierde!

3oWyN

#3006 omg!!! Necesito ir ahí jajaja

CatNoodles

#3011 Yo siempre que pasaba por delante de una compraba algunas cosas hasta que un día fui porque me quería comprar unos pintauñas y un eyeliner, pero resulta que estaba enferma y tenía cara de muerta xD y se me pusieron todas a perseguirme y a mirarme como si fuera a robar o algo ¬¬u cogí un pintauñas y no he vuelto más.

Gracias por todo lo de las prebases, muchas no las conocía : D!

1 respuesta
3oWyN

#3016 a mime pasa eso en Prieto.... No voy nunca y eso que es de las pocas tiendas que hay aquí que vencen essence.... Me indigna

B

¿Me echais una manita? Me he dado cuenta de que tengo bastantes ideas para un blog, tipo de moda, maquillaje y cositas varias de estas. El caso es que pensaba hacerlo en mi blog personal, pero es que lo uso para otras cosas (escribir una historia, principalmente) y podría hacerse un cacao. Así que quería hacer un blog a parte. Pero he ido a elegir un nombre y nad, inspiración 0 para eso. Así que vengo aquí pidiendo sugerencias D:

3 respuestas
3oWyN

#3018 halflife makeup jaja

1
chicatripolr

#2957 no te preocupes! Yo tengo casi lo mismo que tu. La verdad es que se más bien poco de maquillaje y paso de gastarme dinero para luego no saber cuando usar la mitad de las cosas.

Siempre me digo de apuntarme a un cursillo pero al final me da toda la pereza.

1 respuesta
Enyd

#3011 Es lo malo de las perfumerías... Que te meten a dependientas que no son maquilladoras y se creen que eres lerda. Por eso siempre diré que fiel a Sephora o a stands del Corte Inglés como los de Benefit.

Punto.

strobe

#3012 En serio? Omfg, esa tía es subnormal!! Claro, como a día de hoy hay tantísima gente que se deje 40€ en una base de maquillaje que le sobra gente, sabes? Me parece Bru-tal. Ojalá pudiera ir para decirle 4 cositas a la pelleja!

#3011 En Coruña no hay pero sé que esa tienda es de las más baratas en lo que a MU se refiere. Es una putada que tenga gente tan incompetente.
A mi eso me da rabia, ver como yo estoy en el paro y gente borde/no tiene puta idea está trabajando.

#3018 MakePinku

#2999 Que tal el Flormar? :D

#3006 MUCHO contorno + MUCHO corrector + una base cubriente + pestañas postizas = Profit!
El maquillaje hace milagros chicas :D

Mira que yo, otra cosa no, pero los ahumados en negro me vuelven loca, pero esto se le fue de las manos xDD

2 respuestas
B

#3022 No se si es el ahumado o la cara que tiene en la foto, pero me hace mucha gracia xDDD

Enyd

Se que esto no tiene nada que ver, pero me ha encantado esta receta.

http://www.youtube.com/watch?v=_dXFmSaelHI

"Quitamos la grasa vivisble para que el plato sea mas saludable"
"Le agregamos huevo, vinagre de manzana, un montonaco de azucar, y freímos las pechugas con bien de aceite, ahí, que rebose..."

Supongo que así nos sentimos mejor las mujeres que nos pasamos la vida a dieta.
Típico de, ponme una doble cheese bacon con patatas ahi bien fritas, pero coca light plis.

1 1 respuesta
B

#3024 Yo siempre me pido la coca light pero es que la normal no me gusta. El az´car para mi es como, buaj. Un poquito de vez en cuando y ya xDDD

NerfMe

#3022 Genial!
Os cuento, fui a la tienda de Parquesur sobre las 8 y algo, llegué y estaba la tienda medio vacía, y las tres chicas sin hacer nada en caja, y en cuanto me ven entrar viene una y le cuento que estoy buscando un eyeliner que sea muy fino, y me enseñó uno de los dos que yo tenía mirados. Se ofrece a ponérmelo, me sienta en el sitio para maquillaje y me echa corrector y el eyeliner, mientras tanto me va diciendo truquitos para que me quede mejor y me pregunta si conocía los productos, a lo que dije que no, que había visto la tienda antes pero nunca había entrado, así que me cuenta un poco cosillas sobre la marca y me dice que me va a enseñar algunos productos.
Me echó máscara, prebase, una CC cream, polvos, labial, colorete... vamos, que me maquilló entera así porque sí y después siguió enseñándome los productos de la tienda, absolutamente todas las gamas de labiales, sombras, maquillajes, pintauñas...
Y para rematar me dijo que si gastaba más de 15€ me regalaba una crema para las manos (un bote de los que tienen para venta, no una muestra), y si me pillaba tres cosas o más me daba un curso gratis (consistente en que ella me maquilla media cara mientras me explica las cosas y yo tengo que hacerlo igual con la otra media). Así que me pillé dos eyeliner (estoy hiperparanoica porque un día justo antes de una fiesta me cargué uno y como estaba en Irlanda sufrí mucho para pillar uno nuevo, así que ahora prefiero tener dos) y un desmaquillante bifásico. De regalo elegí una crema ultrahidratante, porque tengo Raynaud y eso en Irlanda es mucho sufrimiento para mis manos, y tengo que llamar para pedir cita para el curso.
Ah! Y me ofreció una tarjeta que con cada compra de más de 15€ te ponen un sello, y creo que al 5º sello o así te dejan elegir un producto de la tienda gratis.

Me llamó mucho la atención la máscara que me ha echado, el cepillo giraba solo!

Ahora pongo foticos.

1 1 respuesta
strobe

#3026 Que el cepillo giraba solo? lol -

A mi no me gusta q me den la brasa y en flormar son así al 100% xD

2 respuestas
Ligia

#3027 Que den la brasa no, pero si preguntas algo al menos q sepan responder. Y que pillen las indirectas de cuando quieres q te dejen sola xD

1 respuesta
Meiju

#3020 Si, esa es la razon principal por la que yo tampoco he invertido mucho...
pero ahora que puedo adelgazar, como tengo tantas prisas por sentirme bien me he dicho: pues de momento estare gorda, pero sere una gorda guapa xDDDD asi que estoy empezando a informarme y ya estoy enganchada! XD

1 respuesta
NerfMe

#3027 Este.

A mí tampoco me gusta que me den mucho la brasa y suelo evitar a las dependientas pesadas (en el stand de MAC les he dicho que no a la primera que han venido, porque sólo quería mirar un labial), pero cuando voy a comprar algo me gusta que me aconsejen bien, y como me relaja mogollón que me maquillen, pues yo encantada.

1 respuesta