El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

3oWyN

#2937 si y ahora mismo las tengo todas para lavar...

chicatripolr

#2890 La verdad es que se explica bastante bien. Con lo nula que soy yo maquillándome.

asha

AY chicas, estoy que me meo ya de la emoción con mis vacaciones... y encima leo esto: http://www.tripadvisor.ie/ShowTopic-g147262-i230-k2106528-Duty_free_cosmetics_skin_care_in_Barbados-Barbados.html

AHHHH!!!!

hoy me espera un día laaargo... Bus a Dublín a la 1 am - Avión a Londres a las 7am y a Barbados a las 11!!

Os saludaré desde el paraíso por la tarde! aunque la hora local será las 2pm

Poneros muy bonicas en mis ausencias <3

3 4 respuestas
Ligia

#2943 Te odio, pero solo un poquito!

Pd. pásalo muy bien!

Mineko

#2932 La Vice 2 es nueva, de la colección para navidad de este año. La Vice 1 es la del año pasado. :)

Meiju

tengo una duda existencial xD tengo un delineador de ojos retractil y no se como sacarle la punta -.- dicen que girando pero girando el que porque no gira nada xDD

#2943 buen viaje!!!! pobre dex, te echara de menos! :(

#2947 muchas gracias! pero sigue sin girar -.- al final lo voy a tirar a tomar por saco :mad: xD

#2953 lo basico??!?!!? para mi eres la reina del mundo del maquillaje, tienes muchas cosas :qq: luego subo una foto de lo mio, que ya me parecia deprimente pero ahora... xD

3 respuestas
MarmothGirl

#2946 Prueba en girar uno de esos dos lados!

1 respuesta
Ligia

Quiero esto :c

http://www.sephora.fr/Maquillage/Palettes-Coffrets/Multi-usage/Glamour-to-Go/P748005

2 respuestas
MarmothGirl

Productos de cosmética de chocolate

5
strobe

#2943 :O :O :O
Te echaremos de menos :(
Más te vale poner fotos en el twitter para morir de envidia :D :D

#2946 Has girado hacia los dos lados? D:
Igual es que no te queda más producto! De todas formas, no gires mucho, no vaya ser que no se guarde xDD
Con los de Mac, los de una cole, pasaba así huehue

#2948 Dios, esa sombra gris azulada tiene pintaca!

Sabéis porque imgur gira las fotos? :(
Las saco bien y me salen torcidas :(

Dalila

#2943 OMGGGGGGG ¡Que te vaya muy bien el viaje! Si puedes haz alguna fotillo a las tiendas de cosmética de allí para ver como son :P

#2948 La verdad es que las paletas de Too Faced son una preciosidad

Mis paletillas :qq: :qq: :qq: (Todas son de ojos menos una de coloretes) http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/03/13100303190212671.jpg

2
Ligia

La verdad es que me encanta la que he puesto, y no es muy cara, pero mi lado pro-ahorros me dice que no la necesito xDDD

Supongo que una paletita de blush me vendría bien, que solo tengo uno super rosa :c

strobe

Os envidio a todas profundamente las que tenéis paletas de Inglot, yo mataría para que abrieran uno en Coruña :qq: :qq:

2 2 respuestas
Ligia

¿Quién había puesto una imagen de los colores que te van bien según tu tono de piel, pelo etc?

1
Dalila

#2953 Ahora puedes comprar Inglot en su página web ;) http://inglotcosmeticos.es/web/pedidos.php?nav=0

2
M1k4

#2946 no lo tires, a lo mejor un dia le sacas la punta sin querer xD

Meiju

Esto es todo lo que tengo.
Me da verguenza que lo veais, pero asi, si quereis, podeis recomendarme miles de cosas y ayudarme a ampliar sabiamente mi repertorio >_<

También tengo cosmetica asiatica, pero no de la que mola jajaja.

#2959 xDDD pues ya que estamos, tambien tienes peleas con el boton de encender la luz? xD

#2960 la verdad es que si, me encanta! me la pille al 50% del precio original! y queria cogerme mas colores pero no llevaba pasta >_< es la unica sombra de ojos que tengo "buena" las demas son del chino -.-

#2967 jajaja suerte! XD yo supuestamente estoy ahorrando para el examen de conducir, pero tengo antojo de muchas cosas, sobretodo de maquillaje! XD

#2966 tenemos que ponernos la "L" para que vengan a darnos consejetes xD

6 4 respuestas
NerfMe

Esta tarde voy a Flormar a mirar eyeliners, ¿alguien conoce la marca? ¿Es buena?

Me han llamado la atención estos dos:

2 respuestas
NeonBeat

#2957 tengo ese teclado jajaja
#2957 nope, va como la seda :_ eso si, mas de una letra se ha borrado

1 respuesta
strobe

#2957 Joe, no está nada mal! Las color tattoo son buenísimas :qq: :qq: :qq:
Yo también tengo ese turquesa y ovgnweujodfnwoetfbghwiershfbtg
BABA X1000!

#2958 Nunca he probado el MU de Flormar, pero lo que sí es bueno son las lacas de uñas :D

Y tienen un clon del Cany Yum yum, por si te interesa, además, es el del packaging blanco, que es el más baratito :)

Dura mas el de Mac, pero el del Flormar es muchísimo más hidratante.
Y el de Flormar huele a coco <3

3 respuestas
Dipah

#2958 Yo me compre la BB CREAM de la marca Flormar y tengo el lapiz de ojos y me encanta

1 respuesta
Louise

#2960 com molaaaaaa, me gustan los cantosos, jajajja, me gustaria pillarme uno.

1 respuesta
strobe

#2962 Pues no dudes con el Candy o con el 521 :qq: :qq:

Son PRECIOSOS


PURO AMOR <3

1
NerfMe

#2960 Gracias! El Candy yum yum no es de mi estilo, soy más de rositas discretos en maquillajes normalitos o rojo rojísimo en maquillajes más llamativos, pero les echaré un ojo a los pintauñas (madre mía, este hilo va a ser mi perdición).

#2961 Gracias! El precio de los eyeliners es muy alto? No encuentro referencias por ningún lado, y a ver si me va a costar lo que me costaría uno de UD o Benefit.

1 respuesta
strobe

#2964 No creo que te cueste lo mismo ni de lejos. Flormar es una marca bastante low cost :D

Zahrae

Cuantas cositas chulas tenéis por aquí :qq: :qq: .

Me animo yo también y os pongo mi "colección" de maquillaje... JAJAJA. Tengo poquísimas cositas, pero en un futuro espero ampliar un poco, aunque no mucho, que yo soy más de observar, toquetear pero nunca de ponerme porque soy un poco vaga para este tema... jajaja.

Estaba pensando comprarme una paletita, había pensado en la NAKED Basics de UD, porque creo que las más grandes como la Naked 1 o 2 son demasiado para mí que me maquillo poquito y estoy aprendiendo, básicamente >__<. ¿Qué pensáis?

2 4 respuestas
Yuih

Buenos señoritas, no me voy a comprar nada más hasta que ahorre para la base de lancome (si, me la pillaré pero esta tarde iré a molestar a la señora de la tienda a ver si en vez de probarsela en la mano se lo curra y me deja probarmela en la cara), los polvos compatos o como se llamen (porque en principio si te pones sólo la base se te ve la cara muy brillante) y la paleta de naked!! Bueno, y el tinte de labios :3

A ver como me va lo de "ahorrar"

1 2 respuestas
NeonBeat

#2966 yo te recomiendo mas la naked 2 porque la basics es 'demasiado' basica creo yo.. casi te sale mejor que te compres las sombras que te interesen que tener una paleta para eso, siendo que son las mas sencillitas.

combina naked 2 y la 88 de coastals (que es barata) y es un win en toda regla.

1 respuesta
B

#2966 Creo que hay una "minipaleta" de naked, viene con poquitos colores pero lo mismo es lo que necesitas =)

EDIT: Esta es a la que me refería

2 respuestas
strobe

#2967 Madre mía, cuantas cosas tienes en la wish list!
Si vas a Lancome dile que se estire y que te pruebe mascara de pestañas y eso! :>

#2966 En Kiko puedes hacer tus propias paletas y dicen que las sombras están muy bien! Por que no pruebas? Así eliges los c olores q te gusten :3

#2969 Esta no?

A mi también es la que más me gusta :3

3 respuestas