El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Shisaia

#3216 La acabo d pedir, es fiable? Me la dejan en el buzón? jajaja ay q chuli ^^ gracias guapaa!!!

1 1 respuesta
Enyd

#3241 #3216 Yo también la he pedido! It's free!!!!! jajjaja ^^
Gracias por el aporte.
Te doy mis dies.

2
Louise

#3216 yo tambien lo he pedido muchas gracias!!! ^^

1
Mineko

#3232 En Aliexpress lo que parezca de marca es tan auténtico como un billete de 15€. como decía páginas atrás... Si algo es demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que sea falso. Hoy en día hacen mogollón de falsificaciones y hay que ir con mucho cuidado, que te la cuelan en cuanto te descuidas. >_<

De Ebay tampoco me fiaría mucho para estas marcas... Revlon, NYX y marcas así sí que hay vendedores que las tienen reales, pero marcas más carillas no sé yo. Si os arriesgáis mirad reviews de ese producto y feedback del vendedor antes.

#3236 Desgraciadamente es suena más a leyenda urbana que otra cosa. :( Por lo que sé Mac no fabrica en China (y la mayoría de esas marcas posiblemente tampoco), y no he visto gangas de ese tipo de marcas que fuesen reales a no ser que sean objetos de colecciones atrasadas que no se vendieron, o gente que los importade US y sale un pelín más barato (pero tampoco una burrada). Todas las páginas chinasvenden imitaciones por lo que he podido ver.

No os arriesguéis, que aunque suena barato es tirar el dinero en un producto que a saber qué lleva. :/

B

Chicas ¿alguna está jugando al juego de Yves Rocher del Facebook? Es que acabo de empezar y cualquiera que juegue conmigo me viene bien para poder obtener los premios xDD

Dipah

Chicas estoy viendo videos de la Reishe, a la que regalan cosas tan caras asi por que si ¬¬ y veo que ella utiliza mucho el "Carmex"
Alguien conoce el producto? Que lleva, que hace, donde lo comprooo!!!!

2 respuestas
3oWyN

#3246 es un cacao mega mega nutritivo y que dicen que va genial... Yo por suerte no necesito porque mis labios nunca se cortan y están súper suaves jaja

Por cierto mañana me operan finalmente así que estaré unos días desconectada

2 respuestas
Dipah

#3247 Yo si los tengo siempre super secos, y fatal :( Donde lo puedo comprar!

Suerte en tu operacion y que salga muy muy bien y ya nos contaras :) (Aunque siento decir que no se de que te operan, pero aun asi suerte :D)

1 respuesta
3oWyN

#3248 creo que maquillalia lo vende...mira a ver... O beautik... O Rada... Va muy bien dicen... También he oído que en una noche se te quedan súper hidratados
No te preocupes creo que no lo he dicho.. Me quitan la vesícula jejeje. Gracias :)

1 respuesta
Dipah

#3249 Lo mirare a ver si no sale muy caro, muchas gracias !!

Ah, pense que lo dijiste porque escribiis todas taaaanto que a veces no me da tiempo a leeros jajaja, pero cuando tengo tiempo os leo :)
No sera muy dificil la operacion asi que dentro de poco ya estaras aqui de nuevo con nosotras :D

1 respuesta
3oWyN

#3250 eso espero! Gracias guapa!

#3250 te dejo enlace de maquillalia: http://www.maquillalia.com/carmex-m-102.html

1 respuesta
strobe

#3247 Noooooo! :(
Mv en el movil ya!
Suerte moza :*

#3246 Yo lo tengo y a mi no me hidrata en exceso :\
Si que al momento sientes un fresquito y tal, pero no es gran cosa. Qué balsamos venías utilizando?
pd: en carrefour lo venden! yo tengo el de cereza, igual ese es el caca xd

2 respuestas
B

Hoy me pille el aceite desmQuillante de mac y una sombr de armani q vaya como pigmenta, a ver si subo foto manana,.

1
CherryLee

#3216 Otra que lo ha pedido, muuuchas gracias por avisar!
A veces merece la pena leerse los 625 mensajes nuevos del hilo que hay cuando llego de trabajar <3

3
3oWyN

#3252 si lo uso pero no seis estaré para andar toqueteando el móvil cuando me despierte jaja estoy acojonada hoyga jaja

cocobacilo

Acabo de ver este hilo, directo a favoritos. :)

¿recomendáis la F&B de MAC para piel mixta? la quiero probar desde hace tiempo pero no se yo he leído todo tipo de reviews.

1 2 respuestas
B

Ayer me compré un tinte de labios de marca essence, la verdad es que no tiene mala pinta y me ha gustado ^^
Cuando lo estrene de verdad os cuento.

Por cierto, he probado la BBCream coreana que me compré y estoy encantada :D Me controla la grasa genial, me da un tono muy parecido a mio natural y es muy ligera. La recomiendo sin pensarlo

#3216 Gracias neni !!! Me acabo de pedir una muestra, a ver que tal que tenia ganas de probarlo =)

2 respuestas
Yuih

#3257 Yo pregunté en el sephora y el único que había valía 30 eurazos.....

1 respuesta
B

#3258 Yo este me lo he comprado en una tienda random que tienen marca essence. Creo que en los bodybell tambien venden esa marca, por si te interesa mirar a ver ;)

En sephora tienen marcas caras, y aunque hay muchas cosas que me encantan, no me gastaría 30€ en un tinte de labios XDDDD

P.D: El mio me ha costado unos 3 o 4 €

1 respuesta
Yuih

#3259 Dios....Tengo la sensación de que aquí en BCN no lo voy a encontrar....

1 respuesta
viksvaporu

#3260 Essence lo venden en beautik, en atalaya perfumerias y...seguramente en más (aquí en Valencia en las perfumerías Prieto..pero me parece que es una empresa valenciana)

1 1 respuesta
Yuih

#3261 Tengo una atalaya cerca de mi curro!!!!! Si lo encuentro te amaré!!! :3

strobe

#3256 Bienvenida!!

Puedes utilizarla, si! Recuerda que su base es de agua, así que si tienes esas zonas muy grasas tendrás que matificarlas :)

Yo tengo muchísimas ganas de probarla, sobretodo porque dicen q para piel seca es muy muy buena :3

#3257 Que color te has comprado?
Pruebatelo y dale un lambetón, verás que rica sabe xD

2 respuestas
3oWyN

#3263 #3256 yo la tengo y tengo la piel grasa y me encanta eso si como dice #3263 matifica bien

1 respuesta
Yuih

#3263 Siempre hay que matificar la base? T__T

2 respuestas
cocobacilo

#3264 pediré una muestra la próxima vez que pase por un stand de MAC a ver que tal no vaya a ser que la compre y no me guste como me queda y me haya gastado 30 euros a lo tonto, pero como las gurús de youtube la ponen por las nubes....me crean ansia viva

#3265 las bases con acabado mate no necesariamente hay que matizarlas o por lo menos eso tengo entendido. :)

1 respuesta
strobe

#3265 Dependiendo el tipo de piel pero, por lo general y si la vas a tener bastante horas puesta, sí, se recomienda que si tienes la piel grasa que la matifiques, al menos en las zonas donde más sebo te produzca.

#3266 A mi también me preoduce ansiaviva :( :( :(
Pero no tengo un stand pro en mi city y tengo entendido que el pequeño no cunde tanto :\

strobe

Mirad el visual de la ultima cole de Mac

Sombras rojizas :qq: :qq:

1 1 respuesta
Dipah

#3251 Gracias por el link! Ya lo vi y al final me compre uno de farmacia

#3252 Yo estaba usando el de Neutrogena y no se, me esperaba otros resultados y me acabo de comprar el Carmex en la farmacia por 3.45 el bote pequeño normal sin cereza ni nada y bueno ... Noto frescor... A ver si hoy me hace algo, intentare echarmelo cada 2h. mas o menos

1 respuesta
strobe

#3269 Yo el de Neutrogena nunca lo probé pero creo que esa marca es dios para a lo que reparaciones se refiere, no?

1 respuesta