El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

#3509 si el tema es que yo no tengo arte para pintarme, y ahora q lo hago no me veo bien, ya te digo llevo 4 dias con la base y termino con toallas quitandomelo en la calle. xd y no me veo con crema, base, polvos, colorete... nose,, queria una base q no me diera brillo y ya, no me veo como mi Hermana 40 min pintandose todos los dias.

1 respuesta
strobe

#3511 Entonces tu solución es una BB cream!
Te la aplicas con los dedos y profit!

Es mucho más ligera y más cómoda de llevar :>

1 respuesta
B

#3512 xd
mira... a modo de resumen... alla por Julio me maquillan en chanel y me dice el dependiente de Body Shop q le conozco y es majisismo Por dios!!!! ven q te limpio la cara!!!! me vendio la BB 0 de TBS y me veias con eso, rimel, pintalabio y poco mas... vuelvo a magasin -el equivalente al corte ingles y me dicen en mac, esa bb no te va bien... vas a Sephora y te dan un tono distinto al anterior y asi suma y sigue.. y yo que no se maquillarme... me ves con muestras a tutiplen pero no me veo bien maquillada.. me conformaria con no salir a la calle con la cara marron.

1 respuesta
strobe

#3513 Es que, claramente, no te van a decir: "Oh, qué bien te queda esa base que no es de nuestra marca y la cual no te podemos vender!"

Y sí, también te doy la razón que hay algunas tipas que tienen 0 idea de maquillaje :S

Es cuestión de que vayas probando, en algún momento encontrarás la adecuada para ti! Y no tiene porque ser la más cara ni la más barata.

Por cierto, hallábame yo mirando la web de flormar y visteis que labiales mas rarunos?

Tienen un packaging brutal!
El R 16 tiene pintaca

Cito a #3451 para que veas el color :3

2 respuestas
Rharniel

Hay muchas dependientas de Sephora que están hechas la picha un lío, ya van varias que me quieren vender bases dos tonos por encima del mío para DARME COLORCITO, NnNnNOoOOOoooo.

#3516 De verdad! Y a mis amigas igual. Te vienen con la historia de "es que así te dará mejor aspecto, más subidito.. no te ves mejor?" Pues me veo un poco Risketo, pero bueno. Pero ellas erre que erre ahí sentando cátedra, que mejor una base más subida de nuestro tono de piel. A una le comenté que para eso está el bronzer y tal y me miró un poco mal en plan.. "por qué usar dos productos cuando puedes usar unoooo?".. NO SÉ! Las hay muy aptas y muy buenas profesionales, pero hay algunas que.. están un poco perdidas.

3 respuestas
strobe

#3515 WAT? Para darte colorcito? Con una base? O_________o Y no te has reído de ellas en su cara? xd

Y yo en el fucking paro, que assssco de suerte!

2 respuestas
Enyd

#3514 Nunca he probado nada de Flormar! No me llama! Y no porque sea Low Cost, poque Nyx MeMeMe Essence, Bell si me gustan..... Me da pereza meterme a la tienda y tener a la dependienta encima jajaja!
Pero el color... Como siempre, los rojos son para dar un buen beso!

1 respuesta
B

#3514 ya, pero tampoco veo logico q te maquillen con 3 tonos por encima de tu tono. de hecho Lucas , el de body shop fue el q me dijo date luz en la cara q la tienes seca, pero a dia de hoy si tuviera q comprar todos los tonos que me han recomendado ... podria regalaros a todas vosotras xd.

strobe

#3517 Yo me refería al R16, el último del link :qq: :qq:

Dicen que los tintes de Bell son BRUTALES. Como siempre, en Coruña, hostias! No lo podré probar D:

#3514 Es que nunca hay que comprar colores q no sean tu tono (a no ser las más oscuras para verano) porque total es tirar el dinero!
Que te den muestras, mejor, y así las pruebas! Si te gusta la textura pero el color no es el tuyo, pides más clarito o más oscuro :D

1 respuesta
Rharniel

De Flormar me gustan sus esmaltes :$ El resto ni idea.

Mineko

#3490 Tuve uno de Dove en el mismo formato y va bastante bien. Es textura crema, pero se seca enseguida y queda como un desodorante normal. Lo malo es que, al menos aquí, es mucho más caro que los otros desodorantes. xD

#3515 #3516 Eso es la norma general aquí en Irlanda. Así van todas Oompa Loompa xD

1 1 respuesta
Enyd

#3519 Si que es un color precioso!
Pero realmente, sin ser de MAC no duran nada! u_u
Asi que de momento a rellenarme los labios con perfilador :p jajajaj

1
3oWyN

#3484 es suyo jaja. Y si es la habitación del bebe como dice #3485 jaja es una pija que vive en usa pero la tía es guapísima y no se maquilla nada mal

Rharniel

Hablando de chicas guapas y que se maquillan bien, hace poco que sigo este blog http://www.myownparadise.com/ y me gusta un montón (las fotos, looks, reviews.. grato descubrimiento. Y la primera entrada es con el Rebeeeeeeel).

1 respuesta
strobe

#3521 En serio? Con lo bonito que es ver una tez blanca :( :(

1 respuesta
Mineko

#3525 Sí, y en "verano" te las ves que se despelotan todo lo que pueden y van con todo el cuerpo blanco... y la cara naranja. Todo un show. xD

2 respuestas
Rharniel

#3526 Lloro XD Si nos dices ya que se dan el corrector cuatro tonos por debajo de la base, nos matas redondas.

1
MarmothGirl

#3526 Quiero ver foto, si puedes pon una xD

Louise

#3524 dios me encantan esos colores, tengo que pillarme uno por lo menos para ver si tengo pintas raras o no.

He usado el rotulador xD de KIKO, me gusta ademas no queda muy fuerte.

Sorry por hacer el gili siempre.
Del pintauñas de Nerfme intente hacer foto pero es que es imposible, soy incapaz de que salga los colores que yo veo.

Y hoy en mi carre venden el tinte de essence, asi que por 2€ lo he pillado, es suavecito, algo pegajoso pero sabe muyyyyy bien ^.

1 1 respuesta
Trance_Girl

#3483 Tiene una bebe y marido. Pero si se ve jovencisima =O

1 4 respuestas
Rharniel

#3529 Uoo te queda muy secsi <3

3oWyN

#3530 no se cuantos años tiene pero si jaja. Yo no la sigo pero si veo sus vídeos... Y yo creo que tendrá máximo mi edad

Rharniel

Me dan ganas de coger unas tijeras y podar a ese hombre D: Tiene que estar más mono sin esa barba de abuelo hoygan.

4
Sombrita

#3530 Tiene un marido muy guapo, debajo de esa barba de vagabundo, claro.

1 respuesta
Dalila

#3515 Yo fui a pillarme una base de maquillaje en Sephora y una de las dependientas me probó una que era dos tonos más oscura que mi piel y le digo "creo que me irá mejor la número X (2 tonos por encima)" y se me queda mirando con cara de asco y me suelta"pero esa es del mismo color que tu piel" :o_o: WTFFFFFFFF!!!!!
Evidentemente me llevé la de mi color.

1
Ligia

#3530 Ahora entiendo lo ñoño de la habitación al ver que vive en California xD

Me he reído bastante con el vídeo ese xD

1 respuesta
Enyd

#3530 Mi novio está obsesionado con hacer eso un día.
¬¬ Me dejaría hecha unos zorros.

Tag del novio con 11 años xD
http://www.youtube.com/watch?v=zfUs0dtIhHQ

2 respuestas
Ligia

Nos observan...

13 5 respuestas
Enyd

#3538 jajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd que mala hostia.......

1
Ligia

Esos.