Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
Solo he venido a llorar.
Me va a salir un grano al lado de la nariz.
Si, en plan bruja.
Me duele.
Vuelvo a la cama a seguir llorando.
Me han regalado un labial Kiss & Go de Astor, este concretamente:
La cosa es que una vez me lo pongo me deja los labios hiper secos, ni aún usando bálsamo. Siento como si llevase un pegote en los labios que hasta al moverlos parecen acartonados :S Muy normal no viene siendo esto no? xD
#3695 cuando suelen ser secos es para que duren mas xD pero es incomodo, yo incluso tengo un liquido para antes que te los deja hiper secos xD
#3697 Pues ahí se quedará sin usarse casi, pq tan seco... tmp me gustan super gloss pero un punto medio que no sienta que tengo cartón en la boca xD
Voy a hacer un poquito de spam, que se que está muy mal pero tiene que ver con el tema. Acabo de abrir un blog de maquillaje, con la esperanza de que llegue a algo, así que lo dejaré por aquí.
http://pinku-tips.blogspot.com.es/
#3694 No temas! Yo tengo la solución!
Comprate esto
. Se llama Clearasil Biactol, yo lo compré en el Carrefour y vale muchísimo la pena. Cuando hay un grano que notas que está a punto de salir, te echas eso dos o tres veces al día y ves cómo va desapareciendo a lo largo de los días.
Una amiga mía me lo quitaba siempre, porque antes lo llevaba en el bolso, y siempre decía que tenía que comprarse uno.
De verdad, fíate de mi palabra, es mano de santo! Nunca he recomendado algo con tanta seguridad. No te fies de Garnier ni de otra marca porque son mierdens, el último que compré fue este de garnier
y no vale para nada!
Si no encuentras esta marca que te acabo de recomendar, busca la de Clean & clear o alguna que ponga, específicamente, lo de las 4 horas.
Ya subí el video... teneis mi canal de youtube en mi perfil, no voy a spamear... que verguenza! tengo que aprender a editar, pero para ser el primero no va mal
#3706 Es que con eso es con lo que más me identifico, tanto por como suena como por el significado. Muchas gracias
#3708 Lo grabé con una camara de fotos reflex, otro dia saco a lo que tengo que montar para hacerlo xD
Y lo de la respiración es porque la parte en la que pongo la sangre y demás no se grabó la primera vez! tuve que quitarmelo y volverlo a hacer y estaba estresada xD haha aun asi es que hablo muy rapido!
El proximo es el de las cremayeras!
#3704 buscaré ese porque el de Garnier lo tuve y daba asco, no servia para nada!
#3709 Pregunta, que brocha utilizas para poner la sombra marrón?
Me suena un montón esa forma pero no caigo >_<
#3710 No puse la foto... xDDDD
Perdona!
Uso este de Essence
http://www.pinkmelon.de/wp-content/uploads/2011/11/ess_anti_spot_gel_fuss_art.jpg