El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#3687 Joder, que mona :D
Me encanta tu pelo :_
Benditos rizossssssssss

#3674 Vamos!!!!!!
KKD EN JAPO YA!

1 respuesta
3oWyN

#3691 te lo regalo jaja

Ahria

te ha quedado genial el maquillaje!

1 respuesta
Enyd

Solo he venido a llorar.
Me va a salir un grano al lado de la nariz.
Si, en plan bruja.

Me duele.
Vuelvo a la cama a seguir llorando.

2 2 respuestas
Lafy

Me han regalado un labial Kiss & Go de Astor, este concretamente:

La cosa es que una vez me lo pongo me deja los labios hiper secos, ni aún usando bálsamo. Siento como si llevase un pegote en los labios que hasta al moverlos parecen acartonados :S Muy normal no viene siendo esto no? xD

2 respuestas
3oWyN

#3694 siempre puedes usarlo para Halloween jaja muaaakkkk

#3693 gracias

Ahria

#3695 cuando suelen ser secos es para que duren mas xD pero es incomodo, yo incluso tengo un liquido para antes que te los deja hiper secos xD

1 respuesta
Lafy

#3697 Pues ahí se quedará sin usarse casi, pq tan seco... tmp me gustan super gloss pero un punto medio que no sienta que tengo cartón en la boca xD

B

Voy a hacer un poquito de spam, que se que está muy mal pero tiene que ver con el tema. Acabo de abrir un blog de maquillaje, con la esperanza de que llegue a algo, así que lo dejaré por aquí.
http://pinku-tips.blogspot.com.es/

6 2 respuestas
Trance_Girl

#3675 Muchas gracias :D

Ahria

quedan dias para saber a quien mandarles el regalo del amigo invisible no?

1 respuesta
3oWyN

#3701 si, el 15! Qué ganas

Ahria

se manda quien te toca por MP o como se hace?

1 respuesta
MarmothGirl

#3694 No temas! Yo tengo la solución!

Comprate esto

. Se llama Clearasil Biactol, yo lo compré en el Carrefour y vale muchísimo la pena. Cuando hay un grano que notas que está a punto de salir, te echas eso dos o tres veces al día y ves cómo va desapareciendo a lo largo de los días.

Una amiga mía me lo quitaba siempre, porque antes lo llevaba en el bolso, y siempre decía que tenía que comprarse uno.

De verdad, fíate de mi palabra, es mano de santo! Nunca he recomendado algo con tanta seguridad. No te fies de Garnier ni de otra marca porque son mierdens, el último que compré fue este de garnier

y no vale para nada!

Si no encuentras esta marca que te acabo de recomendar, busca la de Clean & clear o alguna que ponga, específicamente, lo de las 4 horas.

2 3 respuestas
Ahria

Ya subí el video... teneis mi canal de youtube en mi perfil, no voy a spamear... que verguenza! tengo que aprender a editar, pero para ser el primero no va mal

3 3 respuestas
Dalila

#3699 YEY! Al final lo has llamado Pinku que cuqui ^^ Me lo pongo en marcadores.

#3705 Para ser el primer video ¡qué soltura tienes! Me ha gustado mucho, se ve muy claro todo ;)

1 1 respuesta
B

#3706 Es que con eso es con lo que más me identifico, tanto por como suena como por el significado. Muchas gracias

Enyd

#3704 De momento estoy usando este... Normalmente me funciona, pero lo de esta ocasión da miedo xD

#3705 Qué guay! Se te nota que estabas un poco nerviosa por tu respiración! Pero super genial, y la calidad del video estupendísima :D

2 respuestas
Ahria

#3708 Lo grabé con una camara de fotos reflex, otro dia saco a lo que tengo que montar para hacerlo xD

Y lo de la respiración es porque la parte en la que pongo la sangre y demás no se grabó la primera vez! tuve que quitarmelo y volverlo a hacer y estaba estresada xD haha aun asi es que hablo muy rapido!

El proximo es el de las cremayeras!

#3704 buscaré ese porque el de Garnier lo tuve y daba asco, no servia para nada!

4 respuestas
MarmothGirl

#3708 El de Garnier estás usando? Yo es la peor caconcia que he probado xD

#3709 Si no lo encuentras, porque no sé si me lo compré en Francia o aquí, busca uno que ponga lo de las 4 horas, de las que no lo pongan ni caso!

1 respuesta
strobe

#3709 Jo, que mona eres y que bien hablas!
:3
Edit: Te sigo en FB también!
#3703 Hay una web y a partir de ahí se reparte en el email :D

#3695 Suele pasar >_<
Y si lo aplicas con pincel?

1 respuesta
3oWyN

#3709 muy chula! Me voy a suscribir! Jaja

1
strobe

#3709 Pregunta, que brocha utilizas para poner la sombra marrón?
Me suena un montón esa forma pero no caigo >_<

1 respuesta
Ahria

#3713 la sesgada? o la de los ojos?

1 respuesta
Lafy

#3711 Pues no he pensado en ponerlo con pincel, lo probaré mañana a ver si noto diferencia.

strobe

#3714 LA de los ojos, la que tiene colorcillo en la base :D

1 respuesta
Ahria

#3716 ah xD es la 220 de KIKO xD no va mal para cosas de estas ^^

Dev

124 paginas tarde pero llego. Esto mola! .

1
Enyd

#3710 No puse la foto... xDDDD
Perdona!
Uso este de Essence :)
http://www.pinkmelon.de/wp-content/uploads/2011/11/ess_anti_spot_gel_fuss_art.jpg

NerfMe

Una cosilla con lo del amigo invisible, cómo se va a gestionar lo de las direcciones? No deberíamos ir mandándolas ya para que el 15 estén todas?

1 respuesta