Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#3720 Si, me parece bien! LAs que queráis ir mandando direcciones podéis hacerlo a mi o a Yuih ^^
#3722 Si vais a usar la página esa que manda la dirección al correo, también ponemos email en el pm junto con la dirección, verdad?
#3723 Sí.
Tendríais que poner.
Nombre completo
Calle, número, población.
Ciudad, país.
CP
y el e-mail
Genial!
Mis datos de los enviare a yuih!
:3
Y en mi casó decir que mi cartera es una vaga que viene una vez al mes, así que supongo que seré la última en recibirlo jajaja
Ara mismo os lo envío!
Voy a borrar ya mi foto xddd
#3721 gracias!!! En los labios llevo el rebel de Mac lo adoro....
Covergirl está sacando una colección inspirada en los looks de Capitolio de Hunger Games. Es tan genial.
http://www.covergirl.com/catching-fire
Covergirl, Y U NO SELL IN IRELAND
Ya me estoy apuntando vuestros datos en un excel. Iré señalando en #1 con un asterisco los datos que ya tengo.
P.D: En el sheeelecker (o como se escriba) ahora tienen productos de essens!!!!!!
#3735 Eso es lo que hay quie poner, sí!!
Me lo puedes mandar a mi o a Yuih! Ya que nos repartiremos el trabajo :3
#3736 Siii pero no en todos los schleckers, en la mayoría siempre tienen lo de Basic. En el de al lado de mi casa por suerte si que los tienen xD
#3738 He chafardeado un poco pero no había mucha cosa. No he visto los tintes labiales ><
#3740 Y que te has pillado? xD
Os pongo una foto de como iba el sábado. Me puse el pintalabios ese que me compre que no es tinte pero que lo parece y se me fue borrando un poco. Para la foto quedaba poco ya :X
Yo también mandé ya el mp
Cuando enviemos, tenemos que mandaros a las organizadoras algún justificante?
Como una foto del tiquet de envío? o de lo que gastamos?
Hola churris,
Bueno, ya he vuelto a la vida real después de hacer cosas molonas como esta
Y he traído pocas cosas.
Los nail polishes de Mariah carey liquid sand de OPI, que no están mal
Dos sombras de MAC:
linger softly
Y el lapiz de Riri (me quedé sin el labial pero me compré uno muy parecido:
Y creo que nada más que recuerde... me esperaba algo más pijo pero Barbados es muy colonial y pequeñito ^^
Ha sido un sueño la verdad y me lo he pasado pipa
#3747 Pues ni idea pero me encantó son de estas:
Me costaron las dos sombras 36€ al cambio son tamaño grandete
#3745 i'm jelly, sis!!
#3743 Pues he visto que las cosas de Nyx estaban con descuento, así que me he pillado una base de sombra de ojos blanca que le he visto usar a Camilla (la blogger brasileña que puse) y unos cuantos (muchos) labiales, y un regalito para lo del amigo invisible =D
Cuando llegue pondré pics.