El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#3750 es muy guapa! Aunque yo creo que de morena ganaría más.
El vestido de la segunda foto es brutal _

Ligia

Porque tiene esa cara de asco todo el rato? xD

3 1 respuesta
Mineko

#3752 Por la forma de sus labios. A mí me pasa que tengo los labios con los extremos apuntando un poco hacia abajo, como un emoticono triste, con lo cual si relajo la cara del todo tengo expresión de mala hostia. xDDD

3oWyN

Como diría mi hermano... Tiene cara de oler a mierda jaja

1
Lafy

#3739 Yo tampoco vi los tintes, pero al dependienta me dijo que los van a traer "pronto". Por lo demás tiene bastantes cositas, no tantas como puedes encontrar en beautik pero a mi al menos me compensa el tenerlo al lado de casa y no recorrerme medio BCN.

#3750 La verdad es que siempre va preciosa, elegante y natural.

1 respuesta
Yuih

#3755 Es que aún no había encontrado ningún sitio en bcn con lo de esence excepto una tienda que dijo una chica por aquí pero que estaba por sants.

Enyd

#3750 Bolillas en el primer vestido. Qué campechana.
No, en serio, me encanta esta mujer.

B

#3736 Me apunto yo tambien a lo del amigo invisible !! ahora te mando los datos por MP ^^

1
NeonBeat

estaba mirando una camiseta supermolonga y me pretenden clavar 20 pavos de gastos de envio.. gg.. :(
que ganitas de que llegue ya mañana/pasado y empezar la investigacion para el amigo invisible!! >_<

oye, seria buena idea decir (a traves de las organizadoras) cuando se ha mandado el regalo de cada una? es que yo soy muy ansias y es por no estar todos los dias con el ansia de saber si llegara o no.

2 respuestas
Ligia

Yo a la que le toque si me lo envía para que me llegue antes del día 26 que estoy en España, me haría feliz :3

MarmothGirl

Os dejo unos swatches de la BB cream de Skin 79

Yo he utilizado la rosa de dos muestras que tengo y me encanta!

1
strobe

#3759 Sí, es que deberá mandarse foto o algo del justificante de envío :D

Yo ya he comprado las cositas básicas para el amigo invisible! Annnnnnnnsia!

Meiju

#3759 20 euros de gastos de envio??que caro, espero que la camiseta mole xD yo tambien creo que seria buena idea decir cuando mandamos las cosas, para que este todo mas organizado, notificar que hemos cumplido y saber si esta tardando mas de lo suyo en llegar el paquete (sobretodo para las que estais fuera)

tengo muchas ganas de que sea mañana!! me muero por empezar a investigar xD

1 respuesta
Iphone

Sarra se maquilla

1 respuesta
NeonBeat

#3763 es lo que tiene que venga de USA, pero vamos, que no la he cogido, mirare alguna otra camiseta que este bien y c'est fini. es para un regalo y pff.. tambien queria coger mas cosas.

#3764 lol wut?

1 respuesta
Sarra

#3765 ni caso, tiene envidia del sombreado que me hago...

strobe

Que molón!

4 1 respuesta
3oWyN

#3767 que pasada... Que envidia... Mataría por tener el expositor de brochas que tenía ahí el pavo... Y todo el maquillaje...

1 1 respuesta
strobe

#3768 El expositor está muy muy molón! El tema es que si tienes muchas brochas necesitas mucho sitio D:

1 respuesta
NerfMe

#3769 Pero es que si tienes pasta para todas esas cosas, también tienes pasta para tener un sitio espacioso. xD

1 1 respuesta
Mineko

Ains... me encantaría ir a una escuela de maquillaje. :x

Ya puestos a pedir, que me enseñase Lisa Eldridge sería todo un sueño. xD

Qué majete es Rick Baker <3

#3770 Para un makeup artist ya no es tanto cuestión de pasta, sino una inversión en su trabajo. Cualquier Freelance tendrá un kit de maquillaje enooorme. No porque le sobre la pasta, sino porque son sus herramientas de trabajo y tiene que invertir en ello.

Por lo que he leído, si empiezas como makeup artist ya puedes preparar mínimo 1k para tu kit inicial. >_<

1 respuesta
Dalila

¡Chicas! yo para lo del amigo invisible pongo los datos de mi padre que es el único que me puede hacer el favor de pillar el paquete, que yo no puedo y ya me quitaron uno una vez y no me fío, que me hace demasiada ilu :qq: Así que a la que le toque que no se asuste cuando le llegue el correo y ponga que se lo tiene que mandar a un maromo XD #usoamipadredemula

1 1 respuesta
Yuih

#3772 Tranqui, una de la lista me ha pasado los datos de su novio y yo he puesto la dirección de mi curro xD

NeonBeat

propongo que se retome lo de pasar informacion sobre los gustos de cada una. que os parece?

3 3 respuestas
Yuih

#3774 Más que los gustos, también como es cada una (morena, pálida, con la piel grasa, etc).

4 1 respuesta
Meiju

#3774 me parece que algo de orientacion estaria genial, pero sin llegar a: yo quiero un rimmel de tal marca tal modelo xD si no mas bien un: se me esta acabando tal cosa, mi piel es de tal color y me gustan tales colores
#3777 joas que aplicada xD en serio un bloc de notas sobre todas las participantes??

2 respuestas
MarmothGirl

Cabronas! Yo lo propuse y muchas se me echaron encima!

Ya no sirve de nada el bloc de notas que he hecho sobre cada una con sus posibles gustos :(

1 2 respuestas
Louise

#3774 uyuyuyuuuuiii si sii.
#3775 una mezcla de lo tuyo y lo de #3774 no? vamos que cada una diga, piel sensible, grasa, seca, etc y me gustan tal colores mas que tales, no?

NeonBeat

#3776 si, a eso me referia.

bueno, empiezo yo.

Sobre mi piel:
soy morena pero como hace mucho que no tomo el sol la cara la tengo palida mas bien (no blanca). mi tipo de piel es mixta y un pelin mas grasa en la zona T. pelo oscuro y ojos marrones.

sobre lo que me gusta de maquillaje:
basicamente los tonos nude, tanto como para sombras de ojos, lacas de uñas y pintalabios. los colores que me gustan son los blancos/rositas pero de vez en cuando el maquillaje que me pongo es mas llamativo (si es para la noche). las sombras color tierra (marrones claros, oscuros, negros..) los considero esenciales, combinadas con tonos claritos.

habia pensando en mirar mascara de pestañas azul/morado pero no me acabo de decidir.

NeonBeat

#3777 yo dije que me parecia genial XD. no tires el bloc de notas, si eso pasamelo XD

1 respuesta